domingo, 1 de febrero de 2015

ACTUALIZACIÓN POR SHELDAN NIDLE, PARA LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, 13 - 01 - 15



Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica Sheldan Nidle - 13 de enero 2015  

Ben 11 Chen, 11 I Selamat Jalwa! (Estar en perpetua alegría!) 

Venimos con más noticias! El último vestigio de la resistencia de la oscuridad está en su sistema bancario. Estos desgraciados retardan la propagación de sus bendiciones por supuestamente mal para estar preparados para la ejecución de sus fondos. 

Hemos dado instrucciones a nuestros aliados de la Tierra para establecer plazos y supervisar personalmente los pasos finales en este proceso. Diciendo así a nuestros aliados estadounidenses que un gran número de nuevos gestores de renta variable debe estar preparado para usted. Nosotros aborrecemos estas revelaciones y hemos instruido a nuestros aliados a ser muy estricto y exigente que se les permita el personal necesario para designar a garantizar que este proceso puede ejecutar de la mejor manera posible. Estamos listos para nuestra tecnología, que deberán garantizar que estos procedimientos se completa sin más demora el pasado, para utilizar. También monitoreamos la próxima clausura de una serie de grandes gobiernos. Su mundo tiene, ya que los Anunnaki esta realidad fue hace casi 20 años, sentado bajo el pulgar de algunos individuos súper ricos y goedgepositioneerde oscuros. Nuestros esfuerzos se centran actualmente en la preparación de esta realidad para finalmente trabajar esta poderosos emisarios oscuros cabo. Trabajamos con usted varias autoridades legales precisión juntos para detener en el momento adecuado esta extremadamente poderosos individuos. La oscuridad por fin ha sido casi 13 milenios estado a cargo de esta realidad. Cuando varias personas han sido detenidas, el controlador definitivo de esta realidad, "desempleados" son. Esto hace que sea posible para hacer los informes de control formales sobre cómo el nuevo sistema financiero debería operar a nivel global. Este nuevo sistema permitirá la transición del mundo duro que usted sabe de uno que se llena con las energías de la Luz. En esta plétora de anuncios decidió hay una que será la base de nuestra llegada. Planeamos nuestros anuncios de establecer una causa de los Maestros Ascendidos y la llegada formal de los Agartianos. Una vez que esté plenamente consciente, una nueva nación estelar se empiezan a formar. Consistirá en seres tanto materiales como no materiales. Usted aprenderá mucho sobre la vida física. Su amor trascenderá a Galáctica Alegría.
 
Luego, su sabiduría crecerá significativamente y usted ganará el conocimiento acerca del Cielo y la verdadera naturaleza del servicio divino. Mis amigos, este es un tiempo de reflexión y de inspiración. Nos vemos como enviados especiales que son enviados a esta parte de la galaxia para velar por ti y la tierra en el momento divino correcto y empezar un número masivo de tutoría para prepararte como la gran transformación que el cambio hacia plenamente conciencia. Nuestras sociedades están basadas en la verdad y la auto-aceptación completa. Consideramos que la exploración del mundo físico como nuestro mayor logro. Cada uno de nosotros pasamos el tiempo de participar en misiones de descubrimiento a una parte particular de esta nación, o las estrellas viajan en el espacio y explorar las maravillas de las infinitas galaxias que nos rodean. 

Durante nuestras largas vidas hemos obtenido una gran cantidad de nuevos conocimientos y añadimos estas joyas al conocimiento cada vez mayor. Así que cada uno de nosotros posee una gran cantidad de verdades acerca de esta realidad y muchos, muchos otros. Nos llevamos nuestros mentores y encajan con usted. Una vez elegido, cada maestro ha guiado a su equipo médico en sus rondas nocturnas. La tutoría es, con mucho, la tarea más importante que realizamos. Cada uno de ustedes es o bien una "semilla estrella" o un ser que ha soportado innumerables vidas en la superficie de este mundo. Pronto se le presentó a nosotros. Aprovechamos esta reunión en serio. 

Usted tiene un gran grupo de antiguos parientes de tranquilizar. También debe tener en cuenta sus muchas vidas pasadas. Si usted ha aceptado todo esto una vez, debemos usar nuestras oportunidades para prepararse para sus enseñanzas confidenciales acerca de quién eras y lo que es todo en su vida actual gira. Este es de hecho un proceso muy especial, que vamos a compartir con los demás. Cada uno de nosotros va a crecer a través de estas experiencias. El sentimiento es mutuo. Usted es una parte importante de esta sociedad. Cada uno de ustedes añadir su propio "sabor" de cómo va a nacer esta nueva sociedad galáctica. Por lo tanto, es necesario que usted nos ha creado de forma conjunta su plena conciencia dejarse. Sus ángeles y otras guías celestiales nos ayudarán en este proceso sagrado. Este proceso es un preludio de lo que en esta nueva sociedad galáctica traerá. 

En realidad, esto será una nueva era para la humanidad! Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos con importantes noticias de lo que está sucediendo en su mundo. Como se indica en posts anteriores, sus bendiciones son muy liberación de cerca de escala, lo que asegurará que la unidad principal cambiará. La primera nación programado para este momento memorable Latina. Fue hace mucho tiempo que Estados Unidos será el área donde la cábala malvada que primero se enfrentará el dolor de la derrota. Cielo ha enviado misericordiosamente enviados especiales que nos ayudarán con esto. Nuestros amigos de Agartha también han entregado nuestras fuentes sagradas. Esto permitirá que el mundo para conducir estos villanos del poder y permita que el reposicionamiento tanto del derecho común y derecho constitucional en América. 

Esto es sólo el comienzo del proceso, que se extiende por el mundo y la libertad y la prosperidad traerá! Bendecimos a nuestros amigos y todo el Cielo. Bendecimos el Cielo y todo para encontrar los medios para cambiar este reino de la oscuridad en una luz maravillosa! 

Este gran cambio viene sobre ti en lo espiritual y lo físico. Cielo utiliza maneras de activar este antiguo reino oscuro que ir a la luz de nuevo. Damos las gracias y te bendecimos por sus visualizaciones y la capacidad de utilizar nuestras energías en cooperación con la tuya. Juntos somos una potencia compasivo para el bien, no podemos ser derrotados. Próximamente, podrás ver los resultados de lo que hemos hecho juntos. 

La oscuridad se ve obligado a permitir que nuestros aliados para difundir la riqueza que se robó la oscuridad durante los últimos siglos y para darle su libertad mediante la eliminación de todas las deudas y le libera de una servidumbre por deudas muy inteligente. Este proceso le dará Junta de que la transición de la manipulación de la verdad y el control siniestro a la libertad milagrosa. Esto también significa que usted cambie de aislamiento galáctico a una reunión con las familias espirituales y del espacio. Decimos esto para recordarle que vamos a actuar de nuevo en las realidades espirituales y físicas como verdaderos embajadores. Vamos a volver a conectar con los que han protegido Gaia por una eternidad y sirvió como su Estructura de Poder Espiritual. 

Cuando se vuelva a manifestar la alegría de la plena conciencia, se le re-descubrir este gran entidades. Les hemos pedido a la cabeza en nuestra sanación y prácticas de asistencia espiritual. Su sabiduría y alegría milagrosa es un gran consuelo para nosotros. Ahora bien, es poco tiempo para conocer a estos grandes Seres de Luz. 

Ellos Cielo aconsejaron sobre cómo cada uno de ustedes puede ser el mejor para este momento memorable glorioso. Usted verá lo increíble estos seres verdaderamente son! Os dejamos ahora, sabiendo lo cerca que se está acercando a sus maravillosas bendiciones! Así que les pedimos de nuevo por su paciencia en todos estos asuntos. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! 

Hoy hemos continuado nuestros mensajes. Le pedimos que mantenga su paciencia y esperamos realmente que brilla intensamente en ti! Acepte el hecho de que una gran era de los milagros está a punto de llegar al clímax! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Sí! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!) Sitio Web: Organización de Activación Planetaria Vert. Rob / Marja

No hay comentarios:

Publicar un comentario