viernes, 6 de febrero de 2015

-040215- LOS "4" VEHÍCULOS PRIMEROS - POR ORIOL

                                                           

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -040215-

                                                    -LOS "4" VEHÍCULOS PRIMEROS-

Ya os he contado un poco, sobre lo que somos y hacia donde nos dirigimos. Vamos a empezar, hablar de ese sistema energético que configura, todos esos cuerpos mas sutiles, donde se almacena la información, de lo que fuimos, somos y seremos. (Que paradoja verdad, todo el sistema de tiempo resumido, en Uno). Para la cultura que nos representa, la citada Aura y profundizando un poco mas, nuestro cuerpo electromagnético. Podríamos describirlo como un cuerpo oval, que rodea nuestros cuerpos, compuesto de múltiples vibraciones energéticas, que se representan a través del propio entramado, de nuestras existencias. 

Mucha información, para una realidad basada en aspectos, partiendo en experiencias lineales de realidad. Vamos a navegar por nuestra multidimensionalidad, y recolectar todas esas piezas, que están fuera de la estructura atómica, del átomo primero. Existe tanta información, que la eternidad de las muchas existencias que vamos a vivir, no nos permitirá llegar a completar. A medida que asumimos algo, dentro de este sistema lineal, la ramificación de tal información, nos refleja la infinidad de conocimientos, que nos marcan por adquirir.

Por encima de nuestro cuerpo humano, se refleja este campo oval, el cual es mucho mas sutil, que nuestro cuerpo físico denso, y este, en su composición, se representa rodeando nuestros cuerpos físicos, manifestando un constante campo de resonancia, con todo lo que fortalece nuestras visiones o esas experiencias, en la transmutación de la materia densa, (mentes lineales), a una consciencia mas sutil. Aquí podemos reconocer, 7 vehículos que representan este campo oval, aun que para empezar solo hablaremos, de 4 de estos. 

El "4" representa la creatividad a nivel numerologico, así que vamos a utilizar esta energía, para nutrir nuestras psiques. Todo el basto entramado de la vida, nos acerca las múltiples posibilidades, para expandir nuestras realidades, en base de la experiencia y el reconocimiento. Estos son los "4" vehículos, (físico,astral, emocional y mental), y esta la información que os muestro, para vuestra integración y aprendizaje. Recordar, que todo conocimiento refleja una integración, y que dicha integración presenta un verdadero aprendizaje.

1 Cuerpo o Vehículo, el Físico. Vehículo de las experiencias, actúa a través de nuestro aprendizaje, varia de encarnación a encarnación. (A nivel vibratorio, y según el grado de adaptación de la encarnación anterior). En la 3 densidad donde Residimos, solo puede ser transformado, a nivel de consciencia, no puede adquirir formas inferiores a su nivel vibratorio. Esta transformación sera reflejada, por el estado de consciencia que adquiere el sujeto en cuestión. Así mismo, su metamorfosis solo podrá ser creada, a través de un cuidadoso proceso evolutivo, a través del cual la mente transmute, su percepción del ego inferior o mente racional, a un estado de consciencia mas elevado, por las tonalidades vibratorias, de dicha entidad o alma evolutiva.

Todo ser humana, se refleja en esta metamorfosis ya que, dentro de su ciclo de adaptación, los vehículos superiores, juegan un papel mas que importante, a la hora de dicha metamorfosis. Dentro de esta explicación, podemos observar como muchas almas, encarnan en esta vida, para erradicar su sistema emocional, (veremos influencia, en ese vehículo), otras a nivel astral, donde experimentaran experiencias mas vinculadas a ese vehículo, y otras a nivel mental, donde el desarrollo de tales perfeccionara, su expansión dentro de esos reinos. La expansión o trabajo de dichos vehículos, sera representada en primera instancia, por la tonalidad vibratoria, que ejerce el alma en cuestión, aunque siendo tan densa como su vehículo físico, tendrá que ir curtiendo a través de las experiencias y vivencias, que representan su propio aprendizaje.

2 Vehículo o cuerpo Astral. Vehículo  sutil mas cercano, al vehículo físico. Este en unidad con el cuerpo Emocional, actúa como catalizador de las experiencias que vivimos. Al ser un vehículo mas sutil, sus referencias nos pueden llegar de diversas formas, recordemos que el cuerpo físico, es el mas denso a nivel vibratorio y esto condicionara, de forma exponencial nuestras experiencias. El transgredir el espacio tiempo, es una de las facetas de este vehículo. De forma constante, solemos recibir los influjos del vehículo astral, no tan solo cuando meditados o cuando descansa nuestro cuerpo físico, (mientras dormimos) ya que de esta forma, la densidad de nuestras mentes, deja partir nuestro vehículo astral, y navegamos por dimensiones, donde podemos reencontrarnos con familiares, ya desaparecidos o con amigos que hace muchísimos años, que no sabemos nada de ellos. En la sucesión de dicho vehículo, dejamos atrás la densidad, de nuestras mentes lineales.

El vehículo o cuerpo Astral, es una plataforma de manifestación exponencialmente más elevada. Es a través de este, que podemos actuar en pros de una visión mas clara de lo que nos sucede, en nuestras experiencias mas densas. Un trabajo mas personal, en dicho vehículo el cual forma parte de nosotros mismos, nos ayudaría a ampliar de forma notable, nuestras propias experiencias, en la realidad de tiempo de 3 densidad. La escala vibratoria de un cuerpo a otro es tan escasa, que en múltiples experiencias aun teniendo consciencia de su causa, podemos vernos navegar por dicho vehículo diferentemente a través, de nuestra experiencia como mente racional. Se han citado muchos casos psiquiátricos, donde algunas personas se anclan al campo astral permanente, y se quedan ahí el resto de sus vidas.

3 Cuerpo o vehículo Emocional. Este vehículo representa la integridad de todas nuestras experiencias, al largo de nuestras miles de existencias. Cuando este vehículo, refleja su resonancia a nivel mental racional, constituye una proyección consciente de las múltiples experiencias, que hemos de transformar a nivel físico, como seres humanos. Este vehículo actúa a nivel global, con otras entidades de sucesivos planos cercanos a nuestro sistema vibratorio. De la misma forma. Que refleja esas energías actúa en pros, de acercarnos nuestras consciencias, de forma mas directa actuando así como facilitador, de nuestra expansión mental como humanos. Todos los vehículos, fuera del vehículo físico están fuera de la linealidad temporal de nuestras creencias, físicas y limitadoras. Este vehículo Emocional, sitúa a nuestros propios Yo's en alineación con nuestro intelecto físico, re-adaptando nuestras creencias limitadoras y ampliando nuestra percepción a limites inimaginables, para nuestra consciencia lineal.

4 El cuerpo o vehículo Mental. Este es el encargado de resincronizar nuestras existencias, con esa parte superior, de nuestra experiencia como seres humanos. La alineación de los tres vehículos anteriores, sitúa las energías de nuestros propósitos superiores, por encima de todo lo que podemos llegar a imaginar. Estar en resonancia, con este vehículo nos proporciona adquirir la Maestría en nosotros mismos, y formar parte así del todo al que, pertenecemos. Los citados Maestros Ascendidos, han asumido la alineación de los "4" vehículos, y reflejan en sus palabras la unidad del todo, al que pertenecen.

Todo lo que nos rodea, es energía y esta esta en constante movimiento. En la actual experiencia que vivimos, hemos llegado con una serie de atributos, (energías) que representan a nuestras psiques, las cuales a nivel interno se marcaron unos Destinos, que reflejan las múltiples experiencias, por las que vamos a pasar. (Astral y Mental en alineación). Para hacernos una idea, mas concreta de todo os diré, que esa parte superior de nosotros, como queráis llamarle, (Yo Superior, Alma, Espíritu, o Dios), es constantemente presente de todos las acontecimientos, situaciones o experiencias que vamos a vivir, todos y cada Uno, a titulo personal. Esta es la razón, de haber citado anteriormente las lineas de tiempo, las cuales tienen mucho que ver, con lo que conté en este nuevo articulo. 

Si esta parte "superior", ya sabe por donde vamos a pasar?, porque razón no nos lo explica? Porque nuestras mentes, vibran a una frecuencia muy densa, inferior a los vehículos mas sutiles, (cuando cada nueva experiencia o situación que vivimos, remodela de forma notable, la densidad de nuestras psiques, en pros de nuestra propia evolución) y es así, como esa parte superior, se refleja desde una vibración mas sutil, la cual tenemos que ir alcanzando a medida, que eliminamos capas y capas, de nuestra realidad, de 3 densidad.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario