lunes, 2 de febrero de 2015

-020215- LA SEPARACIÓN O AISLAMIENTO DE LA REALIDAD - POR ORIOL..

                                                                             


http;//lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -020215-

                          - LA SEPARACIÓN O AISLAMIENTO DE LA REALIDAD -


La separación o aislamiento de tu realidad, emergerá en este tiempo de forma mas que notable. Una pregunta, que nos tendríamos que hacer mas a menudo, debido a la falta de comprensión, que en múltiples ocasiones se refleja, en nuestras vidas. Todos nos encontramos, ante esta encrucijada de forma constante sin saber, en muchas de las ocasiones, que dirección tomar. Cuando esta nos anuncia, la muerte de una parte racional de nosotros, para el despertar de una parte mas integra, con la que compartir con los demás.

Esta puede venir representada, por una ruptura emocional, una crisis existencial de realidad que tiene que ser transformada, o tal vez, por fracciones de energía caducas, que tienen que ser remplazadas cuando lo único que hacemos, es arrastrarlas a tal punto, que nos impiden ver con claridad. Si prestáramos mas atención, a lo que nos rodea y de que forma lo hace, seriamos participes de esa transformación y no llegaríamos a estos estados, donde el abandono y la dejadez, actúan a través nuestro de una forma mucha mas drástica.

Cuantas veces, nos vemos inversos en esa constante energía, que nos intenta alejar de la realidad, que estamos viviendo?. Dando forma a estas energías, lo único que conseguimos es auto fortalecer las energías de nuestros egos inferiores, los cuales se mantienen intactos para actuar en pros, de nuestra propia evolución como especie. Actuando así, la masa mental del planeta se representa en estancias, de oscuridad donde la formación de pensamientos-emociones positivas, de alejan de ser vividas en constante integridad. Estas energías de baja vibración influyen directamente en nuestras psiques, actuando como catalizadores de todos esos prismas de energía-luz, que podamos moldear para sentirnos mejor.

La actitud, se representa como una herramienta para nuestro tiempo, con la que establecer los vínculos de un tiempo, en el cual nuestras experiencias se enraícen en una actitud, de benevolencia y determinación. Es en estas circunstancias, donde perdemos la fe, tanto en nosotros mismos como en todo, lo que nos rodea. ¿Cuantas son las influencias, donde nuestras posibilidades se acumulan, esperando esa salida que le de Luz, a nuestras visiones?. Cuando estas siguen opacas, esperando ser representadas por un haz o revelación, que tan solo nos muestre lo que ya esta en nuestro interior, esperando ser activado.

Esta visión de separación o aislamiento, nos trae un abandono mas sincero, a ser mas objetivos en la versión, de nuestro propio Yo, el cual hemos de despertar a través de las posibilidades que demarca, nuestro propio proceso evolutivo. Si actuamos a través de energías, (que nos representan a nosotros mismos), hundidas en las bajas vibraciones, estas representaran nuestras vidas, sumergidas por esas vibraciones astrales, donde las entidades o entes de esos planos, pueden ocupar gran parte de nuestras experiencias. El hundimiento es la fortificación, y la representación de toda nueva energía, que potencie nuestro ahora en pros de una verdad mas elevada, con la que reflejar las verdaderas actitudes, nuestras opiniones como humanos.

Si la densidad de nuestras psiques, se representa en una visión astral de todo lo que nos rodea, esta tan solo nos aleja de vivir en libertar, todas esas experiencias que nuestra alma representa, en nuestro propio camino de aprendizaje. Como existen múltiples dimensiones, existen múltiples formas de representar las energías en la densidad donde residimos. Como vehículos de manifestación, nuestras energías en múltiples experiencias, son las fuerzas de anclaje, para entidades mas sutiles a nivel del cuerpo, aunque mas densas a nivel vibratorio, que se nutren y actúan a través de nuestros cuerpos, como sus naves de operaciones.

Como cuerpos humanos, tenemos unas limitaciones que nos prohíben cambiar nuestras capacidades motrices. Aun así, podemos actuar a través de energías mas elevadas-sutiles, que purificaran esas capas de energías bloqueadas, que reflejan esos estados a través de cada uno de nosotros. Como podemos asumir e integrar energías mas sutiles, la dualidad de nuestra linea temporal nos muestra, la capacidad de actuar en pros de energías inferiores a nosotros, que sutilmente se apoderan de nuestras propias energías. Si abrimos los ojos a lo que sucede a nuestro alrededor, podemos percibir como nosotros como centro de energía, actuamos como catalizadores, tanto de energías superiores mas sutiles, como de energías inferiores mas densas, que se anclan a nuestras existencias.

Una forma de poder reconocer, este tipo de energías inferiores, se puede ver reflejada por la constante influencia, de tener pensamientos relacionados con el futuro de forma constante, cuando la mente racional que a hecho de huésped de esta entidad, nunca había actuado de esta manera. Mientras la mente racional, se sumerge en sus propias experiencias dentro de una proyección de tiempo, la influencia de dichas energías, transforma la realidad de dicha percepción de tiempo, y la sumerge a sus propósitos, con los cuales actuara.

Estemos atentos, y demos forma a vivir en completa integración con nuestras propias experiencias, y no demos la posibilidad a esos vampiros energéticos, de re-orientar nuestras energías para sus propios beneficios. El vivir en el ahora –presente, nos favorecerá a vibrar a una resonancia la cual, impedirá a estos entes o entidades, actuar en pros de nuestras propias energías. Recordad que como seres humanos, tenemos unas limitaciones, hasta que no adquirimos un estado de vibración mas alto-sutil, el cual nos proporciona mudarnos de cuerpo, y adquirir otro nivel de consciencia. Mientras tanto, seguimos danzando en esta densidad, actuando en pros de nutrir nuestros conocimientos, y ampliar de esta forma la longitud de onda que representa, nuestras consciencias como seres humanos. Espero que este articulo, os active esas células que tal vez dormían, y que con este despertar abráis los ojos, a la gran extensión de vuestras propias existencias.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario