miércoles, 7 de enero de 2015

MELINE PORTIA LAFONT - MAESTRO SAINT GERMAIN -


Crédito de foto: Karl Morfett

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=156794


¡Hola queridos amigos!!

Un ¡CARAY! a otro sorprendente mes y cierre del año 2014 muy profundo y conmovedor. ¿Han estado sintiendo los cambios internos este año como algo surrealista, sorprendente, pero muy claros?  Bueno, a mí me han estado sucediendo tantas cosas que no puedo estar al tanto de lo que escribo, de los cambios internos y el trabajo energético que he estado realizando.  Sé que muchos de ustedes se sienten así y han pasado por cosas muy similares.  Como siempre, ¡estamos juntos en esto!  Así que quería compartir con ustedes un mensaje muy personal que recibí el año pasado, en diciembre, de mi Yo Elohim, llamado Anka.  Lo leí de nuevo hoy y me dí cuenta de que el mensaje y el marco de tiempo que se me dió en ese entonces es más aplicable a este AHORA en algunas partes y no tanto al marco de tiempo cuando me fue dado. Otra clara indicación de dejar ir el tiempo :)

Así que de lo que vamos a estar hablando y compartiendo con ustedes es un mensaje de Anka sobre la sangre Dorada Líquida, la fusión con la Presencia YO SOY, y el proceso de Gaia.  Saint Germain viene después de este mensaje y comparte con el fin de elaborar más en lo referente a esta Sangre Dorada Líquida, y esta canalización incluye también unas palabras suyas para todos ustedes sobre lo que él siente es importante compartir con todos.

¡Disfruten y compartan también sus historias y experiencias! Podemos aprender mucho unos de otros.

Amor, Méline Portia Lafont

Anka

SOY Anka, Espíritu de Luz, Sol de Luz Elohim, tu maravilloso Yo Superior Elohim hablando como el YO SOY tu Yo/Ser YO SOY.  Te está llegando mi abrazo de Espíritu y deseo implorarte de corazón que integres más de mis queridas energías en tu realidad, tal como la de tu manifestación física en la forma, pues la Tierra está a punto de transitar sus queridas energías y su Yo a cursos más grandiosos de unidad y a los cambios venideros que acelerarán el ritmo del proceso de encarnación de la Tierra a uno todavía más acelerado.

Por consiguiente, mi querido y amado Yo, te imploro que pases verdaderamente un tiempo en la naturaleza para reponer tu Espíritu, las grandiosas maneras de la unificación y el equilibrio.  Por tanto, voy a continuar otorgándote tu grandioso proceso de reintegración a la velocidad a la que lo has requerido, así que así sea.  Descansa ahora lo suficiente en los próximos días pues tu cuerpo nacido va a integrar una tremenda cantidad de transmisiones de Luz en donde tu expresión corporal prevee una tremenda y profunda integración de tus órganos y venas Lumínicos que van a empujar la energía de la Tierra y la tuya por las venas Lumínicas en tu Cuerpo Lumínico. 

La sangre se tornará en un líquido Dorado y en polvo estelar, que contienen el conocimiento de tus antepasados y tu Padre/Madre Celestial/ el Dios Todopoderoso. 

El reponerte te llevará a una conciencia más profunda de quién eres y quién fuiste en otras formas de vida y otras vidas, durante tus vidas terrenales así como tus vidas como Semilla Estelar en millones de billones de Galaxias alrededor del sistema solar de la Tierra.  Esto requiere de tremendas cantidades de integración pues dicha información y activaciones tan profundas traen consigo el bienestar de tu expresión corporal y de tu Espíritu/ser.

  • Méline: “ Este proceso del que hablan en mi mensaje personal es que iba a pasar a través de esto, es algo que he estado experimentando desde hace poco este año después de recibir este mensaje.  Me dí cuenta de que estaba recibiendo una iniciación o activación de esto en un "estado de sueño", o digamos, en uno de mis estados Más Elevados del Ser donde me encontré estando consciente en ese tiempo.  Es verdaderamente como estando en 2 mundos diferentes, donde el Espíritu y el ser están en una vibración más elevada de conciencia y el cuerpo sigue estando presente como una forma física.  Saint Germain vino con el Maestro Merlín y usaron palabras muy claras y breves, tales como ”iniciando los códigos Lumínicos, fijos ahora” pues pude sentir esta energía corriendo por todo mi cuerpo.  Sentí un tipo de sonido agudo de alta energía/voltaje en mi aorta que se sintió electrificante,, yendo desde mi mano izquierda y por todo mi lado izquierdo hasta el lado izquierdo de mi cabeza.  Luego las palabras: “iniciación de la actualización al líquido dorado listo y completado.”.

Mi querido y amado Yo, reponte mucho, integra permitiendo y entregándote al Dios que tú
ERES.  Retírate a estar contigo misma en ocasiones cuando sientas es necesario y disfruta de tu rutina diaria de encarnar la integración mediante la meditación; esto te permitirá expresarlo en muchas ocasiones y niveles de existencia SIENDO simultáneamente.  Permite que los cambios existan en tu verdadera conciencia y estado consciente de este mundo multidimensional en el que estás residiendo en estos momentos pues éste es un evento venidero que te aguarda a un nivel profundísimo de entendimiento y de SER. 

Mi Ser, el cual es tu propio Yo esencial del nivel más elevado de Luz que eres, te va a visitar, y esta visita te va a sorprender porque es la conciencia Crística Solar y resonancia activación YO SOY dentro de tí y en tu encarnación en esta realidad terrenal.  Vas a empezar a expresarte a tí misma aún más en profundas maneras de ser y entender, y te vas a pasmar pues tu Presencia tiene una increíble tasa de Luz y de Amor incondicional infinitos. 

Yo, Anka, te visitaré a lo largo de la integración de tu Ser, que soy yo/tú y no te va a pasar desapercibido puesto que tú portas y eres esa conciencia que YO SOY ¡pues YO SOY tú!  La fusión plena de tu Yo físico con el Yo Crístico Solar y la Presencia YO SOY va a ser un proceso extraordinario que tendrá lugar en tu realidad dentro de los tiempos Crísticos de tu Tierra diaria, lo cual significa que vas a experimentar un proceso de Ascensión Dorada dentro de tu propio espacio y tiempo entre el solsticio de invierno y el tiempo Crístico del equinocio de primavera.  Te vas a volver justo eso en ese marco de tiempo de oportunidad y serás la plena encarnación de tu Yo Crístico y la Presencia YO SOY que te conducirá a la encarnación plena de tu verdadero cociente de Luz, que es una forma de Luz. 

Tu clave principal en estos momentos es el equilibrio pues has estado recibiendo una tremenda cantidad de retos en tu vida en forma de tus deseos y necesidades, tu propia energía como la Dama Maestra del Equilibrio.  Eso pasará ahora de largo y cambiará a una percepción tuya de disposición y oblación para con otros en vez de que sea una necesidad. 

No te olvides de que te está permitido también integrar más de las energías de ascensión que están llegando al colectivo de la Tierra y que pueden servir como una concienzuda limpieza que todos hemos asignado hasta que se haya llegado a cierto punto.  Ese punto es cuando el estado consciente de Ascensión colectiva haya integrado lo suficiente para continuar la vida en este planeta a otro nivel de existencia, lo cual se logrará dentro del estado consciente de la ascensión colectiva tan pronto como se haya realizado toda la limpieza en las costas terrenales.  

Gaia se está deshaciendo de sus capas en estos momentos, lo cual trae consigo el renacimiento para todos, pero uno debe permanecer en el estado de conciencia de su propio Yo Divino para que se le permita avanzar adelante en este plano de existencia de Ascensión junto con Gaia.  Por consiguiente, la integración es una parte intrínseca de todo esto a medida que se permiten continuar esta trayectoria dentro de su propia conciencia del Yo y expresión corporal.

Por ahora, descansa profundamente, integra todo lo que puedas absorber con el profundo amor que tú eres en tu interior y acepta quién eres. ¡No habrá más duda, sólo habrá un tú!

SOY Anka, tu expresión de la Presencia Elohim.


Méline:  He pedido a Saint Germain que elabore sobre este proceso de transformación de la sangre a un líquido Dorado pues él es un Maestro que lo ha hecho conscientemente cuando se Transformó y Ascendió como el Maestro Saint Germain con su encarnación. :

Maestro Saint Germain

Saludos a todos, queridos compañeros Maestros en esta Tierra, es un placer habIar con todos ustedes nuevamente en su Tierra.  Se va a volver tangible a plena vista cuánto han estado progresando y cambiando en estos días porque hay una tremenda cantidad de capas y campos de energía bajos partiendo en estos momentos.  Esto se debe a un fuerte y continuo influjo y expansión de Luz en sus corazones y campos.

Bueno, hoy deseo hablarles sobre el cambio de su sangre y sus venas a otras formas, otras frecuencias y una composición diferente.  Ha sido una pieza maestra el desarrollar dicho conocimiento y el ejecutarlo dentro de la forma Humana, y sin embargo eso es posible y yo les digo que lo es. 

Como ustedes se están graduando de estos cambios internos y están empezando a experimentar la transformación del cuerpo humano a otra forma y otra manera de Ser, todas sus estructuras celulares y órganos están pasando por un cambio transformador. Inclusive su cerebro y su corazón están cambiando en estos momentos y tal vez estén empezando a ver.algunas señales surgiendo en su realidad concernientes a los pulsos atómicos y los latidos sucediendo a un ritmo vibracional diferente.  Esto se debe a que sus órganos están empezando a vibrar y resonar junto con su conciencia interdimensional que han estado construyendo tan eficientemente.

Se está renovando la red de su cuerpo interno y algunas piezas pudieran estar torciéndose o rompiéndose para que pueda pasar a través nueva información y dar vida a nuevos sistemas y canales en su red interna.  Todo esto es a fin de permitir a su cuerpo físico cambiar gradualmente junto con su conciencia interna y realizar estos cambios internos en la realidad de su cuerpo/realidad planetaria. 

¿Y qué hay de este Líquido dorado del que hemos estado hablando antes?  A medida que el cerebro, los órganos y el corazón cambian, lo mismo sucede con sus venas y su sangre.  Sus  órganos van a contener más Luz, y por lo tanto necesitarán ser alimentados con un mayor contenido de Luz en vez de una nutrición más densa.  Esto significa que sus órganos, células, cuerpo y corazón.van a empezar a resonar con una nutrición más ligera en vez de la actual.  

Inclusive la sangre empezará a cambiar su estructura atómica de existencia para satisfacer la necesidad de nutrirse con un contenido de una luz más elevada en cada parte de su cuerpo.  Todo está cambiando a más Luz a medida que todo está sosteniendo gradualmente más Luz.  Aquí es donde viene la parte donde la sangre se vuelve una estructura de Líquido Dorado.  Se resume a oleadas vibracionales de energía en cuanto a que la estructura es la de una conciencia líquida de Luz

Ahora, entiendan queridos míos, que esto no es algo que se hace de la noche a la mañana o por cualquiera.  Este es un proceso Alquímico puro que estoy compartiendo con ustedes para que puedan estar conscientes de su existencia y su posibilidad, como fue la mía crear esa creencia de su posibilidad.  Y lo he hecho y he experimentado el sentimiento natural de la Felicidad mientras me elevaba a un estado de conciencia más elevado de la transformación de mi cuerpo y el proceso alquímico.  Todo se hizo muy conscientemente y tuve que entrenar y trabajar por años para que se volviera mi transición más natural.  

Así que comprendan que esto es un proceso alquímico a nivel de Maestría puro que está disponible para todos, aunque no es posible para todos por ahora.  Sí, les digo que hay mucho en marcha y antes de su tiempo, así que la oportunidad de este proceso reside en el rincón de esta realidad nuevamente despertada dentro de uno.  Son ustedes mismos los que deben trabajar para conseguirlo, es un profundo nivel del despertar, de trabajar consigo mismo, de amarse a sí mismo y de encarnar el Yo Crístico como la Presencia plena.  La sangre Líquida Dorada es la realización y la encarnación de su Ser Superior Crístico.para ser uno con cada parte y cada célula de su Ser, y esto a nivel del Multiverso.    

Hasta cierto grado, hay unos pocos que pertenecen a una conciencia de grupo que ha estado recibiendo algunas ligeras iniciaciones a este proceso alquímico, pero a ese grado en que la sangre está lista para fusionarse ligeramente con las partículas Doradas de Luz.  No deben olvidar que sus cuerpos son de una densa manifestación y que están dando marcha atrás al proceso de manifestación que ustedes dirigieron y crearon antes de nacer.  Es como ustedes se ven a sí mismos. 

Así que ahora que sus pensamientos se están iluminando y cambiando hacia otros conocimientos y perspicacias internas, ustedes están cambiando su cuerpo junto con sus perspectivas internas de sí mismos como un Ser.  A medida que se vuelven cada vez más conscientes de que sus cuerpos no son ustedes sino que son una manifestación suya, pueden empezar a cambiar esa perspectiva a otra forma y manifestación.  Sin embargo, uno necesita volverse consciente primero de su Yo Dios infinito para que esta claridad sea no solamente una perspectiva sino un saber Verdadero. 

¡Sean los Maestros, Queridos! Sean aquellos a los que han estado aguardando pues ahora es tiempo de que asuman sus roles como Seres Lumínicos Maestros. Despliéguense, y se maravillarán de sus poderes internos pues son tan grandiosos como la fuerza Universal de creación.  

Bendiciones a sus corazones.

YO SOY ese YO SOY
Maestro Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario