jueves, 11 de diciembre de 2014

MARÍA 09 DE DICIEMBRE 2014, POR SIJAH SIRIUS....


 Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Yo Soy el Átomo de Amor Divino que reside en cada uno de Mis hijos. Hoy os vengo a bendecir con Mi Presencia, con vuestra presencia, reconociéndoos como Hijos Divinos, reconociéndoos los unos a los otros en la Filiación Divina, en la Raíz del Espíritu.

Hoy pues, acompañando la llegada del Fuego Mikaélico, la polaridad femenina, de la Madre, viene a confortar, viene a dar forma y calor al Templo, haciéndolo permeable y aceptable para las vibraciones del Nuevo Fuego, de las nuevas frecuencias de la 5ª dimensión que ahora despiertan aquí en la superficie de la Tierra.

Os vengo a llamar a la Redención del alma, os vengo a pedir la sinceridad y la honestidad de vuestro Amor hacia el Padre, hacia los hermanos, hacia toda la Creación. Os vengo a llamar a este Abandono total de cualquier astucia, estrategia que podría significar o representar una oportunidad para vosotros.

Os vengo a llamar a la pequeñez y a la grandeza. A la pequeñez del yo, de la personalidad, a la desaparición de la ilusión de controlar vuestra vida, de poner límites a vuestra experiencia. A la grandeza de vuestro Espíritu, la grandeza de vuestro Amor y la expansión sin límites del Don de Gracia que es cada Corazón abierto a su y a Mi Presencia, no haciendo más que Una Sola Presencia. De madre a hijo, de hijo a madre, olvidando todos los conceptos familiares que tengáis, pues esta es una filiación Divina del Espíritu que incluye también el Planeta Tierra en donde estáis ahora encarnados.

Vuestra Tierra que es vuestro cuerpo, y la Tierra, el Planeta Tierra, están ahora recuperando en totalidad su filiación, su vínculo con los Seres Creadores y Originales, con los Elohim que pusieron las bases Unitarias para esta experiencia en la Tierra Gaia.

Así pues vuestra Tierra y en la Tierra, tenéis todos los signos de que ahora está Resucitando, de que ahora se está liberando, de que se está devolviendo a la Fuente Padre, y de que se está devolviendo a la Madre Divina. Todo aquello de lo que os habéis apropiado, es ahora momento de devolverlo a las Fuentes Infinitas, a las Fuentes Creadoras. Pues estas Fuentes son el Origen, y son las que se deben a la Gracia que se deposita en cada parcela, en cada chispa de Luz.

Por lo tanto pues, retornaréis a la Fuente Padre/Madre, a la Madre Divina Creadora, aquello de lo que os habéis apropiado, de aquello que os habéis creído con derecho de distribuir o de controlar. Devolvedlo a la Fuente para convertiros con toda naturalidad en los canales y la encarnación misma de estos Dones Liberados, liberados de nuevo como un regalo que se hace a la Creación Ella misma.

Aceptad la llamada que os hago en lo más íntimo de vuestro ser. Esta llamada es ahora un Grito, un grito que os conduce a mirar, a observar y a recuperar lo que es vuestro estado natural, vuestro Femenino Sagrado, vuestra Tierra de Amor que permite acoger el Fuego del Espíritu, el Fuego de CRISTO-MIKAËL.

Mi llamado resonará pues con mucha, mucha fuerza en estos tiempos, en estas semanas. Yo Soy y Seré en la medida en que lo permitáis, que aceptéis dar y devolver a la FUENTE abriendo vuestro Corazón, derramando en vosotros el Manto Azul de la Gracia, permitiendo la compañía de las Estrellas y de otros hermanos que participan con este proceso aquí en Gaia.

Sed libres hijos, siempre lo habéis sido, solo la apariencia de los intercambios aquí en esta dimensión en donde habéis experimentado la separación os ha hecho creer otra cosa; os ha hecho creer ser víctimas, os ha hecho creer ser los dominadores, pero nada de esto es real en vuestro Espíritu.

Os llamo al Amor Divino que ahora y aquí trasciende toda historia efímera. Toda situación por dolorosa que os pueda parecer corresponde a vuestra proyección de separación, y a la validez que habéis dado a vuestras creencias de separación.

Así pues los Frutos que ahora recogéis son exactamente lo que habéis sembrado. Sin ninguna culpa, sin ninguna reserva recoged los Frutos, pues Yo Soy en vosotros, aportando la dulzura, la dulzura del Espíritu en las cosechas que os pueden llegar un poco amargas. Sabed que vosotros igualmente no sois nada de todo esto.

Recoged e integrad todo lo que ahora se presente a vosotros, cada hermano y hermana a vuestro alrededor no son más que una faceta del Uno, una faceta de vosotros mismos. Os piden que Unifiquéis, que integréis a cada uno en el Uno que sois, en el Uno que es cada uno de vosotros.

Os invitamos con las Estrellas a realizar unos instantes de comunión con el Manto Azul de la Gracia, en el Canto Cristalino de Sirius, activando y resucitando cada célula en la Luz del Padre.



…Acogida del Manto Azul de la Gracia y en el Canto Cristalino de Sirius…



Estimados Hijos e Hijas, sois bendecidos por toda la Eternidad. La grandeza del Espíritu, este Gozo silencioso toma vuestro Corazón, toma vuestro Templo, a medida que dejáis el espacio, a medida que el Espíritu toma todo el lugar, convirtiendo el Templo en una hoguera de Fuego, en una pasión serena y recta en el Amor del CRISTO.

Abríos Hijos pues más que nunca al llamamiento de la Redención que resuena para toda la Humanidad. Los brazos están abiertos, nuestros brazos están totalmente abiertos para acoger allí en donde cada uno de vosotros os permitáis situaros en toda Libertad.

Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra.


Transmitido por Sijah Sirius.
Traducción al español Lucía Montaño Ferrer


Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario