martes, 2 de diciembre de 2014

LM 12 - 2014, TIEMPO DE DECISION, EL FUTURO ES AHORA....

                                                                                                            


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL LM-12 a 2014
Transmitida a través RONNA
TIEMPO DE DECISIÓN * El futuro es ahora


Amados maestros, nunca antes ha tenido una oportunidad tan maravillosa para servir a la humanidad y el Creador. Usted se encuentra en una encrucijada en su proceso evolutivo, para el mundo que ha conocido en el pasado se está desvaneciendo poco a poco. Como Chispas Divinas del Creador, que le dieron un gran regalo, un tesoro de la Esencia del Creador para usar en cualquier manera que usted desea. Comenzaste esta vida con una porción de Partículas Diamantinas de Luz (la esencia del Creador Supremo) almacenados en su Sagrado Corazón, y también una reserva escondido dentro de su Chakra Raíz - Átomo Semilla Fuego Sagrado a veces llamada Kundalini y retratado como un serpiente enroscada. Usted siempre ha tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado dentro de su corazón; Sin embargo, usted tiene que recordar cómo utilizar sus "llaves del reino" con el fin de encender y utilizar esta fuente de poder de la Luz Divina de manera efectiva. El Kundalini o Serpiente de Fuego es un asunto diferente, para que usted debe limpiar el 51% de la energía distorsionada que ha creado en el pasado con el fin de aprovechar este potente embalse de la Divina Luz del Creador. Con el fin de alcanzar este estado, debe armonizar los patrones vibratorios de sus cuerpos físico, emocional, mental y etérico al grado de que su firma energética está resonando a los armónicos de mediados de cuarto dimensiones y superior.

Superior-despertar de la conciencia comienza cuando el Fuego Kundalini inflama en el chakra raíz, y comienza a ascender en la columna vertebral a través del sistema de chakras etérico, activando de esta manera el proceso de apertura de los Siete Sellos de la Conciencia Superior. El bulbo raquídeo o la Ascensión Chakra, que a veces se llama la Boca de Dios, se activa, y la glándula pineal comienza a latir y la función, ya que fue originalmente diseñado para hacer. Esto a su vez abre el chakra de la corona o el loto del en-Aclarar-ment en la parte superior de la cabeza, conectando de esta manera con la columna brillante de luz, lo que conduce finalmente a su Dios-Seed Atom o Presencia Yo Soy. Una vez que realiza esta conexión, se le cambió para siempre. El empoderamiento de Espíritu comienza a fluir a través de usted como usted comienza a recuperar su dominio del auto junto con los dones divinos de su herencia divina.

Es hora de que usted y otros trabajadores de la Luz a entender dónde encaja en este gran evento cósmico de expansión y evolución. Ahora es el tiempo que ha estado preparando para en esto y muchas vidas pasadas. Ustedes, los fieles, que se esfuerzan por alcanzar dominio de sí para que pueda llegar a ser servidores del mundo de la Luz, se necesitan ahora más que nunca. Ahora es el momento de declarar: "Voy a tratar de convertirse en un PORTADOR BOLD de LUZ para que yo pueda magnetizar a mí y me irradiar de la máxima cantidad de Luz del Creador en el mundo, a la humanidad ya toda la creación."

Nuevos caminos en el cerebro se abren a medida que comienza a desbloquear los paquetes de Luz de sabiduría y de su historial almacenados dentro de los niveles de dimensiones superiores de su Mente Sagrada. Los viejos caminos y recuerdos dolorosos de su pasado de tercera y cuarta dimensiones empiezan a desvanecerse, y usted encontrará que se vuelve más y más difícil recordar los fracasos y sufrimiento de sus vidas pasadas. ¿No les hemos dicho que está sanando el pasado como en espiral hacia el futuro? Usted recordará que eres y tu historia, pero sólo los eventos, armoniosas positivos.

              Como en-Aclarar-ed Ser, que ha comenzado a construir un puente de la conciencia de nuevo en los reinos superiores de este Sub-universo. Se llama el Antakarana en antiguas enseñanzas esotéricas y el Puente del Arco Iris actualmente. Para volver a la maestría, usted debe aprender a usar los tres aspectos de su naturaleza mental: el cerebro-mente-alma. También debe eliminar las distorsiones de la mente subconsciente y sintonizar la mente consciente de su Yo Alma para que la sabiduría de su Alma y Ser Superior puede comenzar a fluir a lo largo de sus cuatro sistemas corporales inferiores. Recuerde, cada átomo y todo su Ser físico tienen conciencia, y deben estar en-Aclarar-ed y en sintonía con los patrones de frecuencia más alta de la ascensión. Te hacen de la Esencia Divina. Usted es un Spark / Fragmento del Creador Supremo. Usted tiene poderes latentes que se deben desarrollar. Hay una gran necesidad de la humanidad para refrescar su memoria espiritual y para desarrollar los poderes de un Maestro de la Luz.

El Antakarana se compone de subafluentes o corrientes de luz, que en última instancia fortalecer y ampliar las conexiones entre las múltiples facetas de su Ser Superior y su Atom Dios-Seed. Estas corrientes de Luz tienen conciencia, y contienen la inteligencia de sus múltiples niveles de Sí mismo, que residen en los reinos superiores. Como les hemos dicho, su mente subconsciente se está convirtiendo consciente y su mente consciente se está abriendo a la sabiduría de su mente superconsciente, que contiene los misterios de este Sub-universo.

Usted está en las etapas finales de un experimento más maravilloso: el perfeccionamiento y la fusión de espíritu con la materia en su forma más elevada. El cuerpo de deseos del ego, la voluntad de la personalidad física, debe fusionarse con la Voluntad del Espíritu en una unidad fusionada de la conciencia. Con objeto de determinar / ascender a los próximos niveles de frecuencia superiores de conciencia, debe esforzarse por mantenerse firme a mitad de camino en el camino de la luz y de la sombra a medida que atraviesan los reinos de la dualidad. Es de vital importancia que se accede a los Átomos semilla de la esperanza, la inspiración y la intuición, que se almacena en tu Mente Sagrada y Sagrado Corazón. Como se quita la niebla de la negatividad de su cuerpo etérico, tu mente y tu cuerpo emocional, poco a poco, estos átomos preciosa semilla comenzará a pulsar y soltar los potentes, virtudes cósmicas, los talentos y la sabiduría almacenada en el mismo. Usted debe esforzarse para desenganchar a ti mismo desde el glamour del mundo material y de las fuerzas restrictivas de la materia.

El alma está buscando siempre la unidad. Están aprendiendo a ser una práctica mística a permanecer firmemente anclada en los niveles refinados del entorno de tercera y cuarta dimensión medida que se funden gradualmente las múltiples facetas de su Ser en los niveles de ingreso de la quinta dimensión. Usted está bien en su manera de domesticar la mente intelectual humana con el fin de acceder y utilizar la intuitiva mente superior. La vida interior de un auto-maestro se vivió y gobernó desde un estado mental de la conciencia. Las emociones, pensamientos y acciones están filtradas a través de la facultad mental del Alma. Como resultado, la ilusión da paso a la intuición, por lo que el conocimiento de frecuencia más alta se vuelve gradualmente disponible. El atractivo del mundo material se desvanecerá lentamente a medida que el cuerpo de deseos del ego pierde su control dominante y la personalidad se convierte infundió-Alma. Como Auto-maestro, usted aprenderá a funcionar de manera eficiente dentro de los campos combinados de, fuerza física dinámica y la energía cósmica.

La Tierra y la humanidad están al borde de la mayor despertar y la transformación desde la caída de la conciencia humana en los reinos inferiores de densidad. A medida que la Tierra y la humanidad hacen listo para el siguiente gran paso en la evolución y expansión de conciencia, todo está siendo sacudido en el nivel más profundo de la existencia. Cuanto más alto se llega hacia la iluminación, el más profundo debe ir a la esencia de la base de su pasado. A medida que puntea en las células de memoria de su pasado cósmico, y se da cuenta de su herencia real, también está recordando cómo fue, otra vez, en su pasado antiguo, cuando su realidad y el mundo parecía volcarse. Todo lo que era familiar cambió rápidamente de alguna manera o fue arrastrado, a menudo a pesar de las guerras entre naciones y / o razas, o por desastres ecológicos a través de los elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire / viento y movimiento de tierra.

Como hemos dicho muchas veces antes, "nuestra Madre / Padre Dios no castiga". Sin embargo, como el patrón universal de cambio es aún más contundente, y el cambio de las edades se acelera, todo lo que no está basada en la verdad, la armonía y la coexistencia pacífica será sacudido hasta sus cimientos. Muchas almas preciosas que no están listos para graduarse de la rueda de la reencarnación y el karma están trascendiendo hacia los reinos superiores en preparación para una mejora en la conciencia mientras se preparan para una nueva y mejor ciclo de experiencia en los materiales reinos / físicas de expresión. La cuarta dimensiones inferiores, drásticamente desequilibradas tercera e inferiores están siendo devueltos gradualmente al espectro diseñado original de dualidad. Ese antiguo, proyecto o experimento en la co-creación distorsionada está llegando a su fin y nunca se repiten. Debido a lo que, las Legiones de Luz, has logrado, se aseguró que ningún otro grupo de almas jamás tendrá de experimentar el profundo nivel de sufrimiento, el miedo, la negatividad y privaciones que todos ustedes han experimentado durante sus muchas estancias en este Sub-universo y sobre todo en el planeta Tierra.

A la vuelta del siglo, las hermosas y fieles servidores del Creador y nuestro Padre / Madre Dios, el gran Devic y Reinos Elementales, se les dio otra nueva directiva-instrucciones para empezar a infundir la Tierra con una aceleración de los elementos de la vida , fuego cósmico, las Partículas Diamantinas de Luz del Creador, la fuerza vital de energía de toda la creación: el elemento aire, el aliento sagrado de nuestro Padre / Madre Dios; la limpieza y el elemento de soporte vital de agua, y el fundamento de su existencia en el plano material; y los elementos de la tierra. Todas las áreas de la Tierra están experimentando patrones climáticos erráticos y cambiantes masas de tierra como vuestra Madre Tierra arroja más densidad, y libera la acumulación aguda de las formas de pensamiento negativo impactados de lo profundo de su vehículo físico. Los elementos no son sus enemigos, son dones divinos del Creador; Sin embargo, la humanidad ha empleado mal y abusado de la Tierra y entre sí el tiempo suficiente. Es hora de que todos ustedes, como seres sensibles, a asumir la plena responsabilidad para sus creaciones. Todos y cada alma en la tierra está en el proceso de padecer las consecuencias o cosechar los frutos de sus acciones.

Se está convirtiendo rápidamente evidente que las zonas del planeta son las más necesitadas de la limpieza y el equilibrio; Sin embargo, no queremos infundir miedo o la duda dentro de la conciencia de las masas. De hecho, eso es lo que queremos disipar como nos esforzamos para asegurar que usted y sólo usted podrá decidir si usted se mueve en el nuevo entorno de la conciencia superior como un auto-maestro, o si sus patrones de energía distorsionados magnetizas cataclismos y caos en su entorno personal. Nuestra intención principal es ayudar a entender lo que está reservado para ti durante estos próximos años críticos de la transformación de la Tierra y la humanidad. Las decisiones que tomen hoy y las energías que irradian de usted que crean el campo áurico en la que usted existe determinará su realidad del futuro, y cómo va a experimentar estos años trascendentales de transición. Es el momento para que usted decida si va a avanzar en la espiral de la ascensión, aunque el don de la unificación en-Más claro, el cual le dará una oportunidad de oro para pasar por la puerta de la vida y en el futuro, plenamente consciente y consciente de quién y qué eres. O, si usted debe experimentar el proceso de la muerte física a través de las viejas leyes de la vida y la muerte dentro de los reinos de tercera y cuarta dimensión.

Desde su descenso al mundo de lo físico, su Yo espiritual ha estado luchando para funcionar dentro de su capa física mientras que jugaste el juego de la dualidad y la separación. Ahora es el momento de reunir todos esos diversas facetas de ti mismo de nuevo en armonía para que pueda funcionar en un estado de conciencia unificada una vez más. Su campo áurico y su resplandor se quemarán más brillante y se ampliará a lo largo y ancho como a integrar cada vez más las facetas de su faceta -que Dios-Átomo Semilla de su Ser Divino que reside en las más altas dimensiones de la existencia, el punto de inicio para la refractada Seres, tímidas de la Luz dentro de este Sub-universo. ¿No es maravilloso tener un compañero constante que dirige, inspira, nutre e incluso le protege? ¿No es increíble cómo muchas familias del alma se unen para compartir más altas verdades, talentos y experiencias que se están uniendo para crear una poderosa forma, el pensamiento sinérgico de amor, la benevolencia y el empoderamiento? Aquellos de ustedes que se han quedado fielmente el curso está descargando increíbles nuevos conceptos de sabiduría cósmica, y que están recibiendo ayuda en muchos aspectos como las compuertas de la abundancia están abriendo más y más. Sus visiones más altos están empezando a manifestarse cuando están en alineación con el mayor bien para todos. Pensamientos inspirados y, ideas frescas y creativas están inundando las mentes de aquellos que tienen la capacidad de descargar estos conceptos refinados y, a continuación, llevar a buen término en forma material para el beneficio de toda la humanidad.

Puede que no parezca así a muchos de ustedes; Sin embargo, una nueva visión maravillosa, un poderoso futuro probable de la humanidad y la Tierra ha tomado forma, y está siendo reforzada y ampliada momento a momento. A medida que más y más de que retire lentamente su atención y pensamientos de los patrones de pensamiento auto-limitación de edad, que se están disolviendo poco a poco y cada vez ineficaz. Cuando usted permite que los atributos de su Ser Divino que surgen y la energía refinada del Espíritu se convierte en la fuerza dominante en su vida, el camino está despejado para que usted pueda comenzar el proceso de acceso y la integración de los componentes del espectro completo de los Doce Rayos almacenados dentro su Célula Diamante Central Divina.

Muchos trabajadores de la Luz y Semillas Estelares Las almas son conscientes de que este es el tiempo de vida más importante que nunca experimentarán en el planeta Tierra. Además, para muchas almas sabias y avanzados que vinieron a la Tierra para abrir el camino de la ascensión y liderar el camino, esta es la última encarnación que experimentarán en la densidad de las cuatro dimensiones inferiores de los planos materiales de conciencia. Para nuestro valiente y valientes guerreros de la Luz, nos dicen, "trabajo bien hecho".

Mis queridos campeones de la Luz, no es un tiempo para los débiles de corazón, y es hora de dejar de chapotear en la espiritualidad. Muchos de ustedes han sido poco entusiasta en sus esfuerzos para despertar a la sabiduría del Alma y su Ser Superior. Es hora de fijar sus corazones en llamas con un intenso deseo de reclamar dominio de sí y convertirse en un Alma-Buscador en lugar de un buscador de placer. Los secretos de cómo atravesar los cambios dramáticos y los tiempos caóticos de transformación constantemente están siendo revelados a usted. Sin embargo, se debe hacer el esfuerzo y trabajar activamente para incorporar los métodos de prueba de fallos disponibles para usted, si usted va a montar con éxito la cresta de las olas de cambio durante los turbulentos años venideros. Es un tiempo de soltar EL CAMINO VIEJO DE DECISIONES PARA EL NUEVO. Una actualización y perfeccionamiento de todas las facetas / Chispa de la conciencia de Dios, así como de cada nivel dimensional, están ganando impulso a medida que la Luz enrarecido del Supremo Creador vigas sucesivamente hasta el borde mismo de la Creación manifestada dentro de este Sub-universo.

Queridos, vemos la luz en expansión y ganando fuerza en muchos lugares alrededor del mundo. También vemos el resplandor y la influencia cada vez mayor, y que estamos haciendo un impacto positivo en más vidas que nunca. Usted debe permanecer enfocado y Alma-como el caos centrada en el corazón y el miedo a crecer y se extendió por todo el planeta. Ahora hemos unido fuerzas, y lo que somos y siempre seremos invencibles, porque estamos cumpliendo un mandato Divino de nuestro Padre / Madre Dios. El amor eterno, protección y bendiciones son suyas, ahora y para siempre. YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario