sábado, 20 de diciembre de 2014

KARA - EL SOULSTICE GATEWAY.... 18 - 12 - 14



Nos estamos preparando para otro gran pasarela ... el Solsticio (invierno / verano) el día 21. Apenas la semana pasada tuvimos el 12-12 Gateway, que estaba a punto de entrar más en el poder de ser nuestro auténtico yo y más en las energías de la Libertad y el desafío. Durante este Gateway, que nos lleva a 2015, continuamos con este tema y más. En concreto,  y potencialmente , nos estamos preparando para hermosas oportunidades en 2015. Estas son oportunidades que se manifiestan para anclar Nueva Vida y cristal conciencia clara de la que creamos y manifestar lo que elegimos ... ya sea la libertad o desafío. Mira a tu alrededor y ver cuánto tiene cambiado. Incluso la vieja guardia está exhibiendo el cambio y la Unidad. 

De hecho, como puenteo lo que la mayoría considera terribles circunstancias del mundo, veo como las cosas bellas son y trae lágrimas de alegría para mí como soy testigo de los cambios. Cuando las cosas se transforman, hay un período de cambio incómodo, como bien sabemos. Sin embargo, el cambio trae un hermoso nuevo mundo. Así que se le anima a utilizar el poder de la Soulstice a cambiar su punto de vista para que vea la belleza en lugar de la destrucción. A medida que cambia su percepción, entonces eres uno de los muchos que están trayendo el Cielo a la Tierra.

El Soulstice (utilizo este término para sugerir que el Solstice es más de una fusión con el Alma, que lo es) produce una energía en la que nuestro "interior" crea su "exterior" de una manera más potente. Es cierto que lo que eres por dentro es qué y cómo la experiencia de su mundo exterior y esto será más poderosamente evidentes en 2015 y lo que esto le ayuda con Soulstice pasarela. La Soulstice es una puerta de enlace de la culminación de la vieja (muerte / renacimiento) ... mientras mantenemos nuestro enfoque y atención en el Nuevo. Reúne más de Balance; una unión de espíritu y la forma, Divino Femenino y Masculino Divino, y un "punto de volar." Me imagino a cada uno de nosotros saltar desde un acantilado mientras que nuestras alas se despliegan, dándonos vuelo. Durante el Soulstice, reflexionar sobre lo que usted desea crear y cómo quieres vivir. El Soulstice también durante la Luna Nueva, que como ustedes saben, es un momento perfecto para elegir lo que quiere dar a luz. Hacer la ceremonia es más poderosa para usted. Aquí está uno para usted, si resuena ... 

Fija tu espacio sagrado con muchas velas (Solsticio simboliza el regreso de la Luz para aquellos en el hemisferio norte y para aquellos en el hemisferio sur, el encendido de velas  faculta a  la luz) y colocar árboles de hoja perenne alrededor de su espacio (que simbolizan la vida después de la muerte). Piense en lo que usted desea crear y potenciar. Si quieres potenciar su abundancia interior, colocar las monedas brillantes sobre. Si es para más amor o alegría o lo que sea, elegir un símbolo para agregar a su ceremonia para mejorar la energía. Usted puede escribir lo que sea que están capacitando y luego déjalo libre quemándolo en una de sus velas. 

Es posible que desee tener su vela más especial en el centro y la luz de todas las demás velas de este principal. Podrán realizar los cristales en una cuadrícula guiada de su elección también. Invite a los guías y ángeles que elija, y luego entrar en una meditación, colocando las manos sobre su chakra del corazón o alta Chakra del corazón y dar gracias por todo en su vida. Perdonar a cualquiera que está a la vista y abrir los chakras para recibir la Luz que está presente para usted. Traiga esta Luz en todo tu ser y luego estar en silencio, recibiendo todo el amor que va a recibir. Tener este Amor / Luz movimiento a través de ti y de incluir a sus células y el ADN y luego ponerla en Gaia. Invoca su Divino Femenino y Masculino y hacer que se casan. Finalmente, estar en quietud como reciba y dé vuelta a Gaia. 

Como he compartido, esta puerta de enlace es también acerca de la muerte y el renacimiento. Nos tiene con continuos energías flujo y reflujo. Un día nos sentimos alta y al día siguiente nos caiga un poco de energía. Esta es la continuación de la descarga con alta luz vibratoria, que luego emite una luz en algo aún permanecía a reconocer, aceptar y liberar eso no es amor. Podemos sin duda experimentar esto con una buena noche de sueño de una noche de insomnio y de ser la noche siguiente. Sólo recuerde que sin embargo, se manifiesta en su vida es perfecta para su evolución. Mantenerse enfocado en lo positivo ayuda a transformar las viejas energías. Y ciertamente practicar perdón si hay alguien dentro o fuera de su vida que aún le está recordando a la vida antigua. Recuerda que la libertad de ser más y Libertad de la vieja continúa siendo purgada medida que avanzamos hacia el año 2015. Tiene una poderosa, decidida y consciente Soulstice. Esta es la puerta de enlace en el que Alma se vuelve mucho más poderoso y, por tanto, a ser más poderoso y como Amor.


Puedo publicar pequeñas inspiraciones en mi página de Facebook entre escribir la Ascensión Notes, si usted está tan inclinado ... Ascensión: Soulstice Rising . Una nota sobre mi página de Facebook: Facebook ahora nos está cargando tener nuestros puestos salir a todos los que " como "la página. Así pues, ahora sólo un pequeño porcentaje tiene mis posts terminan en su alimentación. Por lo tanto, asegúrese de ir a mi página a menudo, como he puesto todos los días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario