lunes, 22 de diciembre de 2014

-221214- 2014 FIN - 2015 EL INICIO DE UNA TRANSFORMACIÓN - POR ORIOL...

                          


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -221214-

                 - 2014 FIN - 2015 EL INICIO DE UNA TRANSFORMACIÓN -

Mientras nos alejamos del influyo energético de este año, estas energías se aferran a nosotros para hacernos tomar consciencia, del influjo de las múltiples experiencias que hemos vivido, a través de la integración de sus influjos, los cuales se representan directamente, en nuestro aprendizaje y su imprimación mental, de nuestra propia evolución. Todo acto, es una constante de la presencia de nuestro propio aprendizaje, el cual nos refleja la intensión de hacernos reconocer esos estados egoicos, a través de los cuales nuestras personalidades humanas, se manifiestan directamente en una estancia de la rueda cíclica, de nuestros karmas. Todos y cada uno de nosotros, nos vemos influidos por estas energías, las cuales se reflejan a través nuestro en la presente construcción, de una actitud basada en el Amor y la Fe desinteresada. Aun muchas mentes a nuestro alrededor, han podido re-construir sus experiencias basándose directamente, en este ciclo de energías cuando este, dejara de tener influencia, en la presente entrada del 2015.

Este 2014 se puede considerar un año de transformación a nivel emocional. La suma de las energías numerologicas, re-afirmaba directamente la influencia de los estados emocionales, que se mantiene en constante representación a través de la energía del “7”. Seguro que habéis sido muchos, los que emocionalmente, habéis pasado estados de dudas y inseguridad, ademas de problemas en las decisiones tomadas, debido a la fuerza que transmite esta energía, y que Yo nivel personal, he aprendido que se tiene que tranquilizar. Como os he comentado, las ruedas karmicas siguen rodando a nuestro alrededor, actuando directamente reflotando muchas de las experiencias, que desde años anteriores a este, no habían tenido un influjo tan directo, en nuestras existencias. Como todos los círculos, cada frecuencia de energía, ocupa una simiente del circulo o rueda karmica, en el que se refleja directamente, en el transcurso de nuestro tiempo. Es el momento, de comprender tales energías en este tiempo, donde los últimos días del año, nos desafían a la integración y reconocimiento de tales.

De esta forma, cada uno de nosotros vivimos dentro de una profunda reflexión, detrás del velo, de las múltiples experiencias de crecimiento que adentran a vivir en este tiempo, mientras la constante lucha por nuestro interior, afecta directamente en el tomar decisiones, o vernos constantemente influenciados, por todo lo que rodea nuestras vidas. Este estado emocional que a consumado la energía del “7”, se puede ver reflejado en nuestras experiencias, a nivel familiar, laboral y tal vez de pareja, según sea el influjo karmico a nivel astral, que nos represente mes, en esta rueda karmica. Siempre que se reflejan estas energías, nuestras mentes asumen su graduación, ya que a través de nuestros propios estados evolutivos, las ruedas karmicas resuenan con nosotros, y nos someten directamente, en el cumplir de forma directa los aspectos mas constantes, que influyen en la integración en nosotros. Estos se mantienen a nuestro alrededor, en el ayudarnos a crecer y obtener, un estado mayor de resonancia, con el cual cumplir con el ciclo siguiente, de este nuevo año.

Como se ha citado desde el principio de los tiempos, ya reflejado por anteriores existencias a la actual, en las cuales muchas de las habilidades o creencias adquiridas a día de hoy, reflejan quienes somos y que hacemos en este tiempo. Muchas de estas, representadas en la pintura, la escritura, el arte, la danza y tal vez la ciencia, constatan la presencia de otras existencias anteriores, donde estas habilidades, se han integrado para poder mostrar-las en el presente. Dentro de este ciclo, a medida que vamos eliminando capas y capas de nuestro dolor y inseguridad, percibimos como mayor y mas ligero es nuestro estado evolutivo, el cual se abre poso a ayudarnos a fluir en reinos superiores, en el cual que vivimos hundidos, por nuestros estados mentes. La unión del Corazón con nuestras Mentes, nos ayudara a entender el porque, de muchas de las experiencias que vivimos en la actualidad, y que a día de hoy nos parecerían inhóspitas, para este tiempo. Abramos nuestros corazones, y seamos capaces de sentir.

El 2014, esta a punto de cumplir sus últimos días en este tiempo, cuando podemos mirar hacia atrás, y fortalecernos de cada una de las energías, que lo han representado y que en la actualidad de nuestros días, dan paso a las nuevas y flamantes experiencias , que nos presentan con profundidad, las posibles extensiones que van a ser reflejadas, directamente en la constante circular de nuestras vidas. El mayor propósito a consumar en estos últimos días, es la integración de este nuevo año, dentro de la propuesta directa de vivir sumidos de forma presente, en el abandono al Espíritu. Toda integración, se ve directamente representada por las constantes, que hemos vivido durante este año que termina.¿Hemos sido capaces de evaluar, nuestro propio estado de evolución?, ¿Han sido de provecho, las experiencias vividas durante todo este tiempo?, ¿Estamos realmente preparados, para recibir las energías, del nuevo año?. Estas y muchas otras, serán las preguntas que nos tendremos que hacer a nivel personal, para adentrarnos en la nueva representación, que traerá a nuestras vidas todas y cada una, de estas energías

Estamos a las puertas del 2015, y este año se representa como una fuerte influencia, a través de la cual, las nuevas experiencias serán las tónicas, a determinar de este primer trimestre para todos nosotros, en nuestro camino evolutivo. Lo que ahora tiene una profunda rigidez, en este tiempo es-mentado, dejara de tener-la. La combinación numerologica, de este año nos refleja la energía del “6”, el cual establece en nuestras experiencias un principio mas elevado, donde nuestras mentes se sientan directamente, unificadas en un propósito de luz mas integrado y presente. Toda experiencia humana, se vera forzosamente representada, por un conjunto de energías que elevaran sus experiencias, nos guste o no. Esta es la razón, de citar de forma directa en los parágrafos anteriores, el abandono al Espíritu. Mientras transitamos Capricornio, como signo de Tierra las posibilidades de cambio, se verán afectadas por la forma de actuar y la perspicacia, que aplicamos a través de estas.

Se podría hablar de el Inicio de una Transformación, regida por las nuevas energías planetarias. La suma del “2” con el “6”, nos transmite la “Muerte” de muchos aspectos, que hemos ido arrastrando hasta el momento, que dejaran de tener cabida en nuestras vidas. El aferrarse a esas energías, tan solo nos creara decepción y frustración, mientras que la liberación nos apoyara en las nuevas decisiones, a tomar. La energía del numero “8” a la cual entramos, nos presenta la oportunidad evidente de un cambio de rumbo en nuestras vidas, unos cambios los cuales van a ser reflejados, según las influencias astrologicas, de cada uno de los signos del Zodiaco directamente, en la influencia de nuestros tránsitos. El seguimiento de este simbolismo, el cual se refleja actualmente en Capricornio, establece el principio regente, de un ciclo evolutivo que ya nos marca la llegada el Nuevo Año.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario