sábado, 13 de diciembre de 2014

-131214- LORD KRYON: - CEÑIROS A LA LUZ DEL CORAZÓN- POR ORIOL...

                                                                               


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -131214-


Lord Kryon


                                       - CEÑIROS A LA LUZ DEL CORAZÓN-

Queridos Yo Soy Kryon, El Servicio Magnético.

Toda energía, refleja su ciclo de proyección directamente unificado, a la integración de su propio recorrido. Las extensas influencias de los ciclos, de vuestro propio crecimiento pueden reflejar, miles de años de vuestro tiempo, mientras la expresión del Espíritu, se refleja en el acto de su propia voluntad creadora.

Volvéis a sentir mi presencia en vuestro presente, desde donde siempre actuó, en pros de mi voluntad, hacia vuestra integridad y reconocimiento, como almas viejas que sois. Cuando reflejo en vuestras psiques mis palabras, puedo sentir los latidos de todos esos corazones, que gritan su liberación, cuando esta la vivís directamente, ceñida a vuestra realidad de tiempo. La libertar es otra energía, que os a representado desde el inicio de los tiempos, esta sigue directamente unificada, a cada uno de vosotros de la misma forma, que vosotros os desampararais de ella, siguiendo los consejos de vuestros propósitos como seres humanos, los cuales siguen adelante en un tiempo remoto, en constante proyección sistemática planetaria. Se os podría mostrar, la realidad de lo que vosotros mismos creáis, y serias capaces de reconocer la doble expresión de vuestras expresiones, y el desconocimiento que reflejáis, de vuestras propias acciones.

Se os anuncio y seguiremos haciéndolo en las próximas oleadas de mentes humanas, que todo ciclo preside de décadas de manifestación, cuando vuestras mentes, creen reconocer la proyección de dicho ciclo, desde una óptica tridimensional. Esto mis queridos hermanos y hermanas, a sido siempre así, ya que los constantes latidos del Corazón Uno, fortalecen cada una de vuestras experiencias, en las cuales a mayor expresión en lo divino, mas elevada es la integración de dichos actos, que os acercan a visualizar de veras, lo que sois a través vuestro. Como Pioneros de un gran cambio a nivel planetario, todos y cada uno de los ciclos que reflejan la Luz del Gran Sol Central, a través de vuestros rostros, os identifican y acompañan a acceder, a la presunta reflexión en cada actitud de vuestras vidas. Ya que estas, se contemplar directamente en la proyección de vuestros campos holograficos, restableciendo vuestros valores y actitudes en lo sagrado.

Todos y cada uno de vosotros, vivís en la plena y constante expresión del libre albedrío, cuando este demarca la proyección, de vuestras existencias y el grado de resonancia que derriba, de vuestras experiencias, dentro de este ciclo al que llamáis vida. De esta forma, creéis que establecéis ese paradigma a través del cual, las influencias externas reflejan las texturas, dentro de las cuales a mayor proyección, mayor es el numero de graduación que refleja vuestra intensidad coronaria. Ceñiros a la Luz del Corazón, e integraros en la purificación de los registros sagrados, de vuestras existencias en la Luz, las cuales os demostraran que la personificación de vuestras almas, residen en los mas internos Senderos, de aprendizaje como seres humanos. Dentro de este sistema de adaptación, reconocer que todo reflejo de vuestro alrededor, es una situación directa de vuestro interior, al cual tan solo representáis respeto, como mentes humanas.


Mientras sentís las influencias de los sismos planetarios, (reflejos de vuestro exterior, y su integración), estos siguen constatando a un nivel mas interno, la presencia de que las variables que Gaia establece en este tiempo, tan solo son una alineación con las Pleyades y Sirio, las cuales constituyen una re-ubicación de las consciencias ordinarias, a una presunta intención basada en la presente instrucción, de vuestras actividades directamente, en lo divino. La proyección del Gran Sol Central, representa la influencia constante de una intención divina, de auto-reforzar vuestras mentes re-estructurando vuestras consciencias, en la presencia de las constantes radiaciones cristicas, de luz planetarias. Desde este nuevo prisma de realidad para vosotros, todos y cada uno, representáis en vuestro propio nivel evolutivo, el cual se refleja en las presentes mancan-zas de vuestro tiempo, donde serán llevadas a cabo, las ofrendas del espíritu para la Tierra. Como seres humanos, regentes del 5 Reino, estáis siendo activados, en la proyección de constantes re-calibraciones de vuestros propios sistemas nervioso y central. Dentro de estas ubicaciones a nivel humano, se abren las puertas de vuestra ascensión y despertar a nivel planetario.

Las propuestas de vuestra nueva actividad, sellaran la soberanía de vuestras acciones, constituyendo así un porcentaje mas que elevado, de la gran actividad planetaria que se refleja, en el akasha cósmico, y donde vuestras expresiones, juegan un papel mas que notable, en lo que esta por ser llevado a cabo, en vuestro terreno. Muchos de vosotros, presentáis rangos Lemurianos, que imprimirán una proyección mas que notable, en estos tiempos de gran envergadura a nivel mental. Cualidades que años atrás en vuestro tiempo, erais incapaces de llegar a vislumbrar, en la actualidad se abrirán paso a ser vividas, con una intensidad mas que favorable, en unidad con las Ordenes Angélicas, de apoyo planetario. Los acontecimientos que presentan este ciclo de evolución, fortalecerán vuestras experiencias y las enriquecerán de forma, mas que notable. Mirar hacia atrás en la historia de vuestras humanidad, y reconoceréis, muchas de las experiencias que vais a vivir, en este tiempo de re-calibración.

Los Reinados de baja densidad, o de influencias astrales inferiores, donde se reflejan vuestros egos humanos, constituyen una unanimidad de mentes las cuales, se ven tan influidas por estas energías, que ellas mismas, se han sellado las puertas a toda expresión, ceñida en una visión de prosperidad, en ese cerco de tiempo. Esto actuara directamente a vuestro favor, ya que despertara la matriz de lo sagrado, en una percepción de una constante re-animación, de todas las variables a nivel energético, que pueden representar constantes estructuras a nivel planetario, de cambios gravitatorios. Gaia como tal, refleja las tendencias de su propio akasha, donde se ven integradas todas las civilizaciones, que han reinado múltiples civilizaciones planetarias, hasta el momento. El llamado del un Pasado hecho real, acontece directamente en la presunción de una propuesta de tiempo, en la cual la integración y la responsabilidad, serán las energías latentes de vuestra civilización, en el ahora.

Así es.

Lord Kryon

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario