jueves, 20 de noviembre de 2014

REVELADOS LOS MISTERIOS DE RAPA NUI, (ISLA DE PASCUA), KRYON DEL18 AL 21 DEL 10 - 14

                                                                                                              


KRYON canalizado por Lee Carroll
REVELADOS LOS MISTERIOS DE RAPA NUI (ISLA DE PASCUA)
Octubre 18 a 21 de 2014

PARTE 1
Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Antes de hacer cualquier otra cosa, me gustaría pedir la bendición de los ancestros, los ancestros de esta isla. Venimos con todo el respeto; queremos aprender la consciencia de la sabiduría. Yo llamo a la Mana, que es una fuerza viviente que llamamos la Retícula de Gaia; en ciertas islas también es llamada Mana; algunas veces el Espíritu es llamado el Espíritu de Aloha; porta la energía “Ha”, como en todos los lugares de Polinesia.

Ahora (risa de Kryon), es tiempo de mirarte en todos los corazones que estuvieron aquí. ¿Para qué estás aquí? Quizá algunos digan: “Bueno, Yo estoy de vacaciones; es un buen momento para venir a mirar esas misteriosas estatuas” (risa de Kryon). Y si ése eres tú, eres tan bendecido como cualquier otro en el salón. Hay una regla que dice que encontrarás cualquier cosa que busques, porque la intención de la Consciencia Humana es absoluta. Y si tu intención es venir a mirar estatuas, eso es lo que vas a obtener y nada más.

Para el resto de vosotros, una pregunta. Muchos sois creyentes esotéricos y creéis que la energía tiene sustancia. Durante muchos años hemos enseñado que la energía de la consciencia tiene inclusive reglas físicas. ¿Cuántos creéis que la Consciencia de Dios en vosotros nunca muere, que el cuerpo físico puede dejar de existir, pero cierta consciencia en vosotros continúa? Inclusive os hemos dicho qué le sucede a esa parte que retorna a la Fuente. Hemos dicho que esa parte permanece en el Planeta; inclusive os hemos dicho que una parte de ella son vuestros ancestros y vuestros hijos; y permanece en ciertos lugares para el caso de que ellos la necesiten. Durante años esto ha sido canalizado por mí para vosotros. La muerte no tiene agonía, excepto para las personas que te rodean; ellas sufren tu muerte, pero tú no. En lugar de ello la energía cambia y pasa a otras áreas para apoyar a la Humanidad. El mensaje es claro y lo ha sido durante todos los años que Yo he estado aquí: Los ancestros aún están aquí, en otra forma, su sabiduría se mantiene.

Escucha: Algo de esto lo llevas en tu propio ADN como tus registros Akáshicos; algunos sois vuestros propios ancestros. Si entendéis el círculo de la vida, en Rapa Nui hay quienes portan la antorcha de la verdad y que quizá no se den cuenta de que son sus propios ancestros (risa de Kryon); y de que en su interior también puede estar aquello que creen que está en las estatuas. Examinemos algo por un momento, porque el grupo que está frente a mí aún tiene que pararse aquí frente a una estatua, porque aún no habéis conocido los Moai. Así que aquí está la oportunidad para insertar algo: Los indígenas de la isla han puesto la consciencia dentro de las piedras. ¿Pensáis que esto es solamente un cuento? ¿O pensáis que es posible? Escuchad atentamente: ¿Qué sabéis sobre intención y sobre consciencia? ¿Y si os dijera que esos dos atributos fueron mejorados hace milenios, mucho más que como están hoy?

Esta isla está llena de Lemurianos originalmente creados por los Pleyadianos, inclusive ellos pueden haber tenido habilidades de consciencia superior. ¿Eso es demasiado para que lo creáis? ¿Pensáis que quizá esté la consciencia de los ancestros en las piedras? ¿Es posible semejante cosa? ¿Y si lo fuera? Permitidme contaros una historia (risa de Kryon). Digamos que tú eres de Rapa Nui, supongámoslo por un momento. Digamos que caminas hasta un Moai; e imbuído en esa piedra no hay sólo uno, sino que están imbuídos muchos de tus ancestros, puestos allí de una manera que no entiendes pero que es posible. Y en esa piedra está tu bisabuelo; tú has oído relatos sobre él, de lo que hizo, de quién era; y nunca lo conociste hasta hoy. ¿Qué dirías? ¿Cuál sería tu posición al respecto? Tú sabes que no te puede hablar de la manera como estás hablando, pero quizá sí pueda por medio de lo que llamaremos tu Intuición o tu Innato. Sus ojos están abiertos vigilándote, una promesa de que nunca se iría. ¿Cuánto tiempo permanecerás allí absorbiendo en tu biología esa energía de tu propio pasado?

Así que a quienes estáis en las sillas os pido que cuando veáis al primer Moai quizá, ya sea que esté parado o tumbado, quiero que os deis cuenta de lo que hay en él: La intención, la inteligencia; no es solamente una tradición. Aquí, parte del misterio es la inteligencia de sus atributos en la piedra, porque los turistas ordinarios lo pueden sentir; pueden pensar que simplemente están mirando la historia; todo el tiempo los ancestros les están hablando (risa de Kryon). ¿Y cuál será el mensaje de ellos para ti? Es simple; y con esto me quiero ir, quiero cerrar con esto. Lo que hoy les falta a las culturas modernas, es lo que representan las estatuas; una representación de lo que era sabio en los que vivían antes. Es tiempo de que la que llamaríais ‘civilización moderna’ encuentre alguna manera de honrar regularmente a aquellos que han venido antes, con el conocimiento de que al comienzo había mayor sabiduría que hoy. Es tiempo de que la civilización moderna se siente a aprender de las antiguas, de que la profecía de los antiguos respecto al Águila y el Cóndor comience a cumplirse hoy; y que la energía de la Madre, la maravillosa energía maternal de Suramérica, tenga influencia sobre el Norte, que comience a ser la Pacha Mama para todos y que se comprenda lo que significa. Esto es lo que cambiará la consciencia en el Planeta. Ahora cerramos y les damos las gracias a los ancestros por permitirnos dar este mensaje en un lugar sagrado; y prometemos que nos aproximaremos a las estatuas con el respeto que merecen.

Y así es.
KRYON.

PARTE 2
Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes estáis escuchando es difícil describiros dónde estamos. Estamos en Rapa Nui y ésta es la 2ª canalización; es afuera en el lugar donde ellos solían vivir, un lugar protegido de los elementos donde las familias crecían; al comienzo del día conocimos al primer Moai; y parcialmente de esto es de lo que quiero hablar. Voy a volverte a preguntar: ¿Por qué viniste? Ésta no es tu cultura, estás contemplando cosas que nunca habías visto; piensas que estás observando cierta clase de historia. ¿Vienes como turista, coleccionando hechos y cosas interesantes; y fotos, mientras vas por ahí? ¿O podrías estar viendo más? ¿Podría haber más a medida que recorras la isla? ¿Es muy poco para que te relaciones con ello desde el corazón? ¿La energía te es familiar? Y os hemos contado la historia pasada de Lemuria, os contamos que los Lemurianos aprovecharon las corrientes para llegar a las islas que ahora se llaman Polinesia. Llegaron hasta aquí, esto fue fundado por Lemurianos; y ésta es la historia como la cuentan los indígenas.

Hay más: ¿Cuántos mirasteis anoche al cielo, cuántos lo observasteis realmente? Os diré para esta grabación y para quienes no estáis aquí, que la mayor parte de la Humanidad nunca ve esto, como una alfombra de luces en el firmamento. Esto se convierte en una parte del linaje, de las tradiciones, de las historias; y aquí también lo hizo. Ahora, hay más para exponer, más para sugerir; y nosotros tenemos que honrar a los ancestros mientras lo hacemos. Estamos en su territorio; y ahora la energía de los ancestros está junto a nosotros. Os voy a sugerir que quizá no sepáis de cuáles ancestros hablo. Oís lo que oís, la historia puede ser diferente de como pensáis; los historiadores modernos solamente saben lo que piensan que saben. En el pasado os hemos contado historias diferentes de las que os cuentan vuestros historiadores. Os hemos dicho que hay 3 o 4 capas de civilización Humana que ni siquiera conocéis en este momento. En el valle del Indo habéis descubierto Escrituras de quienes habrían vivido hace 10.000 años; y esto es lo más antiguo hasta donde llegáis. ¿Si os digo que estamos retrocediendo 3 o 4 veces más?

Las civilizaciones se pierden; y algunas vuelven a comenzar. Quiero tener permiso de los ancestros para hacer la sugerencia de que eso mismo fue lo que sucedió aquí, que las tradiciones que seguís como Rapa Nui son solamente de la que llamaríamos la 3ª civilización de la isla. Aquí hay un gran mensaje: Que Rapa Nui puede ser mucho más grande de lo que pensáis, mucho más antigua de lo que os podríais dar cuenta; y quizá haya misterios que ni siquiera hayáis descubierto. Aún debéis tener la financiación para hacer excavaciones arqueológicas en sitios donde no habíais pensado hacerlas; hay más Moais que son mucho más antiguos que los que veis; esto solamente se probará con el tiempo. Y cuando sean descubiertos os rascaréis la cabeza y diréis: “¿De dónde vienen?” Eso hace mucho más grande vuestra historia. ¿Verdad? ¿Y si Rapa Nui es mucho más antigua de lo que pensáis? ¿Y si vuestros ancestros retroceden muchísimo más?

Quiero hacer otra sugerencia con permiso de los ancestros: Hay muchos significados en las 7 estatuas que miran al occidente, está el significado para los Polinesios; pero miremos un momento los significados de la mayoría de los indígenas del Planeta: En todo el Mundo, los ancestros de los ancestros respetan las direcciones del Planeta basadas en las estrellas y en el Sol, ellos honran al Norte y al Oriente, al Occidente y al Sur. Y para muchos el significado de esto era específico, pero había una dirección que para la mayoría de ellos significaba lo mismo. Cuando miras al Occidente, miras el lugar por donde se oculta el Sol; la metáfora siempre fue la terminación de las cosas, el final de cada día; y frecuentemente el final de la vida. Tengo permiso de los ancestros para hacer una sugerencia: Los 7 están mirando algo un poco diferente de lo que pensáis, aún más grande que lo que pensáis, con sus ojos curvos rastrean la vida misma que no es una línea recta, que da la vuelta y comienza de nuevo; y ellos están mirando a la vida después de la vida con los ojos muy abiertos. Ése es un honor a la muerte misma, no un final sino un comienzo. Esta sería otra sugerencia del porqué miran al Occidente.

Os diré algo, aquí hubo 3 civilizaciones y sólo conocéis una. ¿Cómo os hace sentir eso respecto a esta isla? Los ancestros de vuestros ancestros se regocijan con este conocimiento. Los Rapa Nui son verdaderamente antiguos. Hay más; y queremos abordar una pregunta que no ha sido respondida; y después haremos otra sugerencia. Permitidme sembrar una semilla: ¿Habéis notado que los Moais tienen todos el mismo rostro? No representan los rostros de los jefes ni de las familias que están imbuídos en ellos. ¿De quién es este rostro? Os diré algo más: Algún día, cuando excavéis y encontréis una clase de Moai un poco diferente, más antiguo, tendrá el mismo rostro. Voy a hablaros sobre ese rostro y hacer una sugerencia sobre cómo llegó a existir o qué es; lo haremos después durante la semana (risa de Kryon).

Éstos son los verdaderos misterios de Rapa Nui, la similitud de las cosas generación tras generación. El mayor misterio no es cómo movieron las piedras, no es tan difícil; y lo expondremos si así lo elegís. El misterio está en la energía; cuando los Lemurianos abandonaron su montaña que era llamada Lemuria, durante el tiempo del hundimiento y el colapso, poblaron el Pacífico; y muchos llegaron aquí. Recordad que los Lemurianos celebraban la constelación llamada Las Siete Hermanas. Quienes estáis aquí conmigo las podéis ver esta noche en el firmamento. Siete Hermanas; sólo una sugerencia de por qué son 7, tengo permiso de deciros estas cosas, estas posibilidades, de cosas aún más grandes que las que os han contado; aquí hay más.

Y ahora voy a cerrar con esto, quizá mientras recorráis esta isla durante esta semana, os voy a preguntar: ¿Es posible que seáis parte de una de las generaciones de aquí? Una de las civilizaciones que quizá ni siquiera sabíais que hubiera tenido. Cuando desentierren cosas no las podrán describir como pertenecientes a la historia que conocen; hay una posibilidad de que vosotros las podáis reconocer. Yo siembro nuevas ideas en vosotros porque nosotros enseñamos la sincronía. ¿Qué te trajo aquí a la isla más aislada y despoblada del Mundo, descubierta y poblada por los Lemurianos, bendecida por los Pleyadianos? Mirad vuestra parte en esto. ¿Cuántos creéis que sois Almas Viejas? ¿Realmente qué os atrajo a este lugar? Quizá sea tiempo de preguntarle a vuestro propio Akasha: ¿En vuestro pasado os podríais haber llamado Rapa Nui? Algunos os llamabais Lemurianos, así que: ¿Por qué no? (Risa de Kryon) ¿Reconocéis el suelo? ¿Y qué hay de la Mana? Ésta es la pregunta que dará inicio a vuestra aventura de mañana.

Y así es.
KRYON.

PARTE 3
Octubre 19 de 2014
Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Estamos situados en un pequeño cráter donde solía haber actividad volcánica. Es el corazón del lugar donde los Moai fueron esculpidos; y es bello. Y decimos esto para quienes escuchéis y no podéis estar aquí: Sería un buen tiempo para la reflexión. ¿Verdad? La haremos en un momento. La naturaleza Humana es la misma en todas partes. En este lugar de escultura había una dinámica, entre los Maestros Escultores y quienes trabajaban muy duramente en las estatuas. Ellos formaban parte de un grupo económico; y ellos mismos tenían muy poco; y trabajaban para quienes tenían la sustancia. Así que quienes tenían el dinero obtenían las estatuas (risa de Kryon); y en el caso de la isla esto se basaba en el sistema de trueque. Y los escultores eran cuidados y alimentados. La naturaleza Humana es la misma en todas partes.

Algunas veces, quienes habían mandado hacer estatuas podían criticar abiertamente. La naturaleza Humana era la misma en todas partes. Y una de las cosas que sucedieron aquí, que quizá los guías no saben o no la han descubierto, es que los escultores dejaron pequeñas bromas en las estatuas, algunas veces en la parte posterior, frecuentemente bajo el cuello; debemos decir que eran pequeños insultos a los propietarios (risa de Kryon). ¿No lo habríais pensado verdad? Después de todo los Moai representaban algo muy sagrado; pero había un tiempo, inclusive durante la talla, cuando no era tan sagrado. El comienzo de los disturbios, de los vientos de guerra, cuando los que tenían y los que no se unirían de una manera muy dramática, cuando los ancestros del uno quizá no respetaron a los ancestros del otro. La única manera como los escultores podían mostrar su irrespeto, era con las pequeñas bromas que frecuentemente insultaban la potencial fertilidad de los otros. La naturaleza Humana es la misma.

La isla ha sido vista como una metáfora del Planeta: Humanos aislados que no se pueden ir de la isla, que eventualmente tendrían dificultades entre sí; aunque fueran de la misma familia y tuvieran el mismo lenguaje. Inevitablemente se unirían en grupos y luego irían a la guerra. Si le dais una mirada a lo que ocurrió aquí, verdaderamente es un microcosmos del Planeta, por las mismas razones. Hemos hablado de esto muchas veces, de que la Humanidad ha superado un hito; y que la misma naturaleza Humana que provocó aquí esos problemas, está comenzando a cambiar. Hace muy poco, 80 años, el Planeta estaba inmerso en una guerra mundial; murieron millones, literalmente. Cuando llegamos, hace 25 años, os dijimos que el potencial era que fuera la última.

Cuando miráis al firmamento; y lo miráis como lo hacían los indígenas inclusive aquí, con el tiempo veían que las estrellas se movían de maneras especiales; una de las cosas que vieron fue que la alfombra completa de luces del cielo se movía como una; y un poquito diferente cada mes; y un poquito diferente cada año. Inclusive quienes eran aquí los guardianes de las estrellas y del conocimiento del firmamento, sabían de la Precesión de los Equinoccios; vosotros ya habéis superado su punto medio y lo llamáis el bamboleo de la Tierra. ¿Es posible que la Consciencia Humana cambie? Y ésta siempre ha sido la predicción de los antiguos: tenía que ser así, de otra manera llegaría un momento en que literalmente os destruiríais.

Aquí la historia es dramática; es interesante que uno de sus enredos haya sido resuelto por los sacerdotes, quienes les trajeron algo especial; y no precisamente animales ni nuevos alimentos; quizá una nueva manera de pensar, una nueva espiritualidad, el conocimiento del Amor de Dios. El microcosmos del Planeta es igual. Mirad hoy la influencia de los Maestros, literalmente le dieron a la Tierra una idea diferente, introdujeron axiomas de consciencia: Ama a tu prójimo como a ti mismo. Éstos son axiomas de consciencia superior; y así como cambiaron a esta isla, cambiaron al Planeta; y hoy estáis sentados sobre los resultados de eso. Yo llegué hace 25 años, siempre he estado aquí, entonces comencé a dar mensajes porque la Precesión de los Equinoccios estaba próxima, os dije que habíais comenzado a pasar por un marcador y que no habría más guerras, no como las que habéis experimentado durante eones.

La consciencia de la Humanidad estaba comenzando a cambiar; y eso eventualmente involucraría a los líderes de los países; y hasta ahora lo que habéis visto es lo que dije. Os dije que llegaría un tiempo en el que la oscuridad aumentaría, que lucharía con vosotros por el control, porque vosotros teníais la Luz; y que finalmente era cierto que Mana se estaba manifestando en vosotros. Que la belleza de Dios en el Planeta, era la belleza de Dios en vuestro interior, un tiempo en el cual los Humanos se mirarían y verían a Dios en cada uno. Todo lo que os dije está sucediendo ahora. ¿Y qué hay de tu interior? Hay un Macrocosmos afuera, el de la Tierra y el de esta isla, que es necesario que también lo veas en tu interior; se llama supervivencia, se llama lógica espiritual. ¿Qué vas a hacer con esto personalmente? ¿Ves las opciones que tienes? ¿Te parece interesante? ¿Te irás de este lugar sin haber cambiado? ¿O comenzarás a ver las metáforas de tu interior que hay aquí?

Cuando abres los ojos y observas esta belleza, los animales del campo, la belleza del firmamento, el agua; en un lugar antiguo donde los ancestros te están mirando, algunos de ellos inclusive a través de los ojos de los Moai que están en él y que no han sido modificados. Tengo una pregunta para ti: ¿Qué significa esto para ti personalmente? ¿Ves que hay una guerra en ti y también una posibilidad de cambio? ¿Te irás a seguir haciendo lo mismo o te irás con una perspectiva diferente? Esto no es solamente para quienes estáis sentados frente a mí, sino para todos los que estáis escuchando: ¿Hay una continuación de la guerra interior? ¿Hay drama y conflicto en ti? ¿Estás en paz contigo mismo? ¿Cómo duermes por las noches? (Risa de Kryon)

¿Ves lo que estoy diciendo? Aquí hay una lección: ¿Podría ser que como es arriba es adentro? Y ésta es la lección para hoy. Observad la paz de este lugar, cuán pacífico es. ¿Oyes el viento, las aves, los animales, ves frente a ti la naturaleza en reposo? ¿Ves a los ancestros observando? Y todos tienen la misma pregunta: ¿Tú puedes ser así? La respuesta es: Ésta es la solución para la guerra en el Planeta, cambiar dentro de ti y la manera como resuelvas tu conflicto interior. Quizá sea el momento de que un Maestro te visite; y quizá ese Maestro ya esté en tu interior. Nosotros enseñamos que los ancestros están en ti, que los tienes en el llamado Akasha. ¿Qué te dirían ellos ahora mismo? Permíteme decirte cuáles podrían ser algunos de los mensajes.

Habéis llegado al momento del giro de la historia del Planeta; todo lo que ha ocurrido antes era para este momento. La sabiduría de todo lo que habéis hecho correcta o incorrectamente, yace ante vosotros; y lo podéis ver tan claramente como la historia de esta isla. ¿Y qué vas a hacer? ¿Te quedarás en la supervivencia? ¿Cuando te vayas de aquí seguirás haciendo las mismas cosas? ¿O cambiarás? Hay una razón para que Yo viniera con mi socio a un lugar como éste; no es precisamente histórica, está colmada de energía de cambio y de paz. Hay una energía especial en estos lugares donde los Lemurianos se asentaron, inclusive la llamaría esencialmente Pleyadiana.

Hay ciertos lugares de la Tierra que os hablan mientras los recorréis. Cada uno de quienes estáis frente a mí hoy, es individualmente un Alma Vieja. Muchos ya sabéis de qué estoy hablando. ¿No sentís el cambio en vuestras vidas? ¿Y qué haréis con eso? ¿Qué significa Mana para vosotros, es un concepto, o es algo que pudieras poner en ti, podría haber Mana en ti en el mismo grado que hay alrededor de nosotros? ¿Podrías ser uno con la Tierra? Observa la paz de este lugar. ¿Puedes llevarla a tu interior?

Y mientras pensáis en esto, quiero volver a mencionar a los Rapa Nui. Algunos de ellos consideraron exactamente esta pregunta; y describieron lo que causó la guerra aquí. ¿Fue simplemente familia contra familia? ¿O fue un concepto contra otro concepto? Ésta es una pregunta interesante, para que vosotros lo descubráis. Queridos, aquí hay Luz, esta clase de Luz que solamente puede provenir de los antiguos; la sabiduría no solamente de quienes estaban aquí, sino de quienes la portaban en su ADN, el Dios interior. Cada Ser Humano individual lo tiene, la Chispa de Consciencia que abrazaría a un árbol (sonrisa de Kryon), que escalaría una montaña para descubrir algo en el interior. Y eso es lo que hay aquí para que lo sintáis. La cultura es secundaria, primero están la Tierra y la percepción de lo que hay aquí en el suelo; y algunos lo sabéis. Yo quiero que os vayáis diferentes de como vinisteis. Éste es un lugar donde es fácil sentir la energía y tomar esta decisión; y quizá, sólo quizá, por eso estás aquí.

Y así es.
KRYON.

PARTE 4, OCTUBRE 20 DE 2014
Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes no estáis aquí, permitidme volver a establecer el escenario. Otra vez estamos en la isla de Rapa Nui, el viento sopla; y quienes escuchan están sentados en la hierba frente a mí. En el momento no está haciendo Sol y entonces hace más frío. Estamos sentados frente a ruinas antiguas que son ligeramente diferentes de las estatuas Moai que vimos antes; éstas honran a la Femenina. La canalización no será larga; hay 2 o 3 cosas importantes que quiero decir. En este lugar sagrado quiero pedirles permiso a los ancestros para revelar la verdad. Éste es el tipo de canalización que volveréis a oír después, mucho después. Éste es el tipo de canalización que si la guardáis, muchos la escucharéis como validación de lo que está por venir.

Los Rapa Nui son más grandes de lo que se piensa; lo que Yo digo no está destinado a cambiar su historia, sino a enriquecerla, a mostrar que es más grandiosa de lo que se cree. Y Yo dije que en esta isla hubo civilizaciones anteriores; esas civilizaciones fueron Rapa Nui. Sus ancestros fueron los primeros que estuvieron aquí. Y ahora escuchad: Ellos no provenían del territorio continental, no venían de Tahití ni de ningún otro lugar de la Polinesia, venían de Lemuria. La magia de la isla tiene la fuente directa de la desintegración de la energía Lemuriana, como dijimos. No es difícil de imaginar que aquí hubo civilizaciones anteriores a las que reporta vuestra historia. Ahora mismo en el Planeta esto está siendo descubierto en otros continentes; tan lejos como en Bulgaria, tan cerca como en la Península de Yucatán, están descubriendo pirámides y ruinas que no reflejan vuestra historia reciente.

En esta isla aún hay cosas por descubrir, no precisamente más estatuas (risa de Kryon); y cuando se descubran los templos, se darán cuenta de que éstos no reflejan su historia ni su cultura; y quizá se rasquen la cabeza preguntando: ¿Quiénes estuvieron aquí antes que nosotros? Y la respuesta es: Otros Rapa Nui. Escuchad: ¿Es posible realmente que no lo hayan hecho otros Rapa Nui? ¿Qué sus guerras hayan sido casi terminales y que los pocos que quedaron hayan reconstruído y comenzado de nuevo, solamente para volver otra vez a pasar por el mismo ciclo Humano; y quizá autodestruírse? Y la historia de Rapa Nui tal como se reporta hoy es muy diferente, porque sí lo hicieron. Ellos desarrollaron la consciencia que resolvió los problemas y resolvieron el rompecabezas lo mejor que pudieron. El tiempo de guerra se convirtió en tiempo de paz, con sistemas que trataban de resolver las diferencias que tenían las familias, que tenían las tribus. Durante más de 100 años tuvieron la paz que deseaban. De las 3 civilizaciones que ha habido aquí, ellos fueron los únicos que lo resolvieron; su historia es de una consciencia superior de los Rapa Nui. Ésta fue la primera parte del mensaje.

Ahora quiero reforzar esto con una historia. La historia se transmite con relatos; me gustaría contaros la historia de la llegada a Rapa Nui; la historia ya ha sido contada por los Rapa Nui, pero lo que ellos no reconocen es que las fechas están equivocadas. Los primeros en llegar aquí, según la historia que cuentan los Rapa Nui, se presentaron tiempo antes de que fueran construídas las Pirámides Egipcias. Su relato dice que en Lemuria había un sueño; y el sueño era que había una isla; y esta isla podría ser el lugar donde podrían desarrollarse, puesto que Lemuria se estaba hundiendo; un lugar a donde podrían ir. Según el relato, fue una visión, solamente una visión; así que vinieron muchos en barcos, hasta 7, para comprobarlo; y encontraron a Rapa Nui. Y ése es el relato.

Quiero mejorarlo un poquito; y quiero presentaros algo en lo que muy pocos habéis pensado; y lo llamaré ‘atando los cabos’. No es una historia larga. La historia de Lemuria es la historia de la creación del Planeta: Los Pleyadianos llegaron de las estrellas y plantaron sus semillas en este Planeta; y el Planeta fue sembrado en muchos lugares, con la Gracia y con el Amor y con la Divinidad de una raza de la Galaxia que ayudó a la Humanidad. En ciencia, son los responsables de la existencia de 23 pares de cromosomas, en lugar de los 24 que tienen los primates inmediatos. La ciencia lo llama el ‘eslabón perdido'; la estructura del ADN Humano es diferente a la estructura del ADN de todos los otros animales. En Lemuria era diferente: Una gran isla, cuando la montaña sobresalía del agua empujada por una burbuja de magma, muy parecida a la historia del Parque Yellowstone en territorio continental de los Estados Unidos, la montaña era enorme. Y aquí es donde comienza la historia, sentaos un momento a oír al tío Kryon (risa de Kryon).

Los Lemurianos vivieron en paz durante milenios; tenían instrucciones de los Pleyadianos. Queridos, los Pleyadianos no vinieron y se fueron. La premisa que hemos establecido antes os pide que hoy atéis los cabos para validación; y la premisa era que los Pleyadianos enseñaron ciertas cosas a la Humanidad. Dependía de los Humanos con Libre Albedrío si se podían llevar bien o no. Pero los padres les enseñan a los hijos ciertos atributos antes de apremiarlos a salir al Mundo; y después los hijos siguen por su cuenta. Los Pleyadianos les enseñaron a los Humanos los fundamentos y más, les enseñaron biología; y les enseñaron de las estrellas. Y ésta fue Lemuria. Lentamente los Pleyadianos retiraron el conocimiento; y la Humanidad quedó por su cuenta. La isla comenzó a hundirse; no fue rápido, pero suficiente para provocar preocupación.

Ahora escuchad: Todos los asentamientos y las aldeas estaban en la costa, era donde estaban los peces, donde estaba la comida, era donde estaban las ciudades. Las cumbres de las montañas eran para las ceremonias, tal como en las otras islas inclusive hasta hoy. A medida que la isla se hundía, los asentamientos eran cubiertos por el agua. Los Lemurianos salieron en desbandada hacia las colinas; llevaron todo lo que pudieron mientras veían que las aguas se tragaban las aldeas. Si le preguntas a un científico cuál era el nivel del mar hace miles de años, te dirá que era más bajo. Es posible que inclusive aquí en Rapa Nui encontréis restos de la civilización apenas afuera de la costa. En general, hoy los niveles del agua son más altos; acabo de daros una pista dónde buscar. Los Lemurianos continuaron subiendo mientras su montaña se hundía. Le tomó más de 3 años hundirse hasta el lugar donde está hoy; en tiempo geológico, aún eso es muy rápido. En Hawai, inclusive hoy hay actividad muy rápida.

Los Lemurianos estaban asustados, ahora no tenían aldeas ni ciudades, pero aún podían pescar, sobrevivieron; y la isla continuó sumergiéndose. Y entonces fue cuando comenzaron a tener las visiones de a dónde podían ir. La isla podría desaparecer bajo las aguas y todos perecerían. ¿A dónde podrían ir? Las visiones son intuición, sin embargo son multidimensionales. Y aquí en Rapa Nui hay lugares multidimensionales originados por anomalías magnéticas que crearon pequeños portales energéticos que literalmente se conectan con otras partes de la Tierra. La visión era sobre Rapa Nui, una isla muy parecida a la que estaban acostumbrados. Un sueño. ¿Existiría? Entonces reunieron la partida de quienes tratarían de encontrarla. ¿Existía o no? ¿Qué tan lejos estaba? ¿Cómo sabrían llegar allí? Quiero que le pongáis atención a esto, porque ya casi terminamos la historia.

De hecho abordaron su pequeña embarcación que no era más que una canoa grande; recordad, los Lemurianos no viajaban muy lejos (risa de Kryon), sólo en torno a su montaña; no tenían un barco grande, no habían desarrollado el arte de navegar con el viento, sólo seguían las corrientes con velas pequeñas navegando lo mejor que podían. Y quizá contra todas las probabilidades encontraron a Rapa Nui, una manchita de Tierra en el Hemisferio Sur, en el Hemisferio Sur. Ahora, con lo que sucedió enseguida quiero que atéis los cabos: Cuando ellos encontraron a Rapa Nui, volvieron a Lemuria para contarlo. Aquí está la pregunta del día: ¿Cómo supieron regresar? Y vosotros diréis: “Eso era fácil, por supuesto que navegaron por las estrellas”. Y yo os diré: ¿Oh, realmente? ¿Habéis mirado al firmamento norteamericanos? No hay ninguna estrella que podáis reconocer, ninguna.

Ellos estaban en Rapa Nui listos para regresar (risa de Kryon), miraron las estrellas y no reconocieron ninguna. ¿O sí lo hicieron? Y aquí es donde quiero que atéis los cabos hoy. Ellos nunca habían estado en el Hemisferio Sur; escuchad: Ellos lo sabían todo respecto a las estrellas; y solamente había una manera para que lo supieran; y era a partir de quienes les enseñaron, los Pleyadianos. Una de las validaciones importantes es que el conocimiento que les fue dado estaba más allá de lo que podían saber los Humanos por sí mismos. Navegaron de regreso cruzando el ecuador, hacia donde el firmamento cambia y las estrellas son más familiares; y fueron directamente a Lemuria, regresando directamente aquí. ¿Cuántas veces? ¿Quién sabe? Navegando por estrellas que nunca habían visto. Como veis, los Rapa Nui son mucho más grandes de lo que pensáis, llegaron aquí con información avanzada. Alguna de ella se puede descubrir más tarde en esta isla. No habéis terminado los descubrimientos.

Habéis sido pacientes con la historia del tío Kryon; y estoy seguro de que habrá más.

Y así es.
KRYON.

PARTE 5, OCTUBRE 21 DE 2014
Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Ésta es una de las canalizaciones que ponen aprensivo a mi socio; Yo le estoy mostrando lo que viene, mensajes controversiales por razones que serán obvias; y por las que ya pensáis. Me detengo un momento para saludar aquí a los ancestros. Antes de que se haya presentado ninguna energía en un lugar como éste, lo pediríais a los ancestros, pues este no es el hogar de mi socio; y consecuentemente eso es lo que él hace. Y los ancestros lo saludan; y su mensaje es: “Ya era tiempo de que todos lo supieran” (risa de Kryon). No todos estarán de acuerdo con lo que presento ahora; y eso está bien.

Antes de comenzar, quiero daros una imagen general de la civilización. Queridos, la historia de que habéis sido sembrados desde las estrellas es profunda; muchísimos de los indígenas de todo el Planeta tienen la misma historia, hablan de las Siete Hermanas, invocan la energía Pleyadiana, buscan ayuda en las estrellas. Esto no es adoración, es tradición, es respeto por la Fuente, la Gran Fuente Central. Os hemos dicho que hay un plan en el Planeta, os hemos dicho que es benévolo y bello. Os hemos dicho que los Pleyadianos tuvieron a sus Padres Sembradores anteriores a ellos; hemos mencionado a los Arturianos; y os contamos de los de Orión. Mientras que vosotros les habéis dado otros nombres a las Energías Angélicas que son vuestros socios aquí; todos ellos son vuestros socios aquí.

Os hemos dicho que el Planeta está protegido de fuentes externas; y tal como esta isla, es dejado solo, para desarrollarse como quiera, con Libre Albedrío. Una y otra vez decimos que no hay intervención en la consciencia, nosotros no venimos aquí para daros cosas que perturbarían vuestro proceso. La Tierra es una prueba de consciencia. Os dijimos que os habéis destruído mutuamente por lo menos 4 veces. Os hemos dicho que ha habido civilizaciones antiguas que aún no habéis descubierto. Todo es parte de la prueba de consciencia, hemos explicado esto muchas veces; y aún así hay quienes lo ven de otra manera. Ellos ven las que creen que son evidencias, símbolos que provienen de muchas partes del Planeta que son iguales, de civilizaciones que nunca se conocieron entre sí. Ellos dicen que esto es una prueba de intervención.

Las huellas de las estrellas están por todas partes. Ahora, me gustaría estar de acuerdo con eso, los Pleyadianos estuvieron en todas partes (risa de Kryon). Queridos, cuando ocurrió la siembra del Planeta los Pleyadianos estaban aquí; este proceso duró mucho tiempo. Hubo enseñanza, había símbolos; y los podéis encontrar por todas partes. Hay más que eso. Ésta es nuestra promesa: Que seréis dejados solos para hacer estas elecciones. Pero aún hay algunos que miran los que consideran misterios y que la única solución posible es que hayan bajado criaturas del espacio y durante un corto tiempo les hayan ayudado a las civilizaciones a mover algunas piedras y después se hayan ido; o que temporalmente hayan aplicado una tecnología sumamente elevada para construír el monumento para el rey y que luego se hayan ido. ¿Cómo os suena esto? ¿Encaja en el amoroso plan de dejaros solos para desarrollar la consciencia por vosotros mismos? Los inventos que os han sido dados están basados en vuestra consciencia.

Quiero hablar sobre los Rapa Nui. Y ahora hablo a la audiencia que está escuchando. Para la mayoría de vosotros ésta se llama la Isla de Pascua, descubierta el día que para ellos era la Pascua, por quienes sabían qué era la Pascua, miles de años después de que los Rapa Nui llegaran aquí (risa de Kryon). La isla tiene el nombre de la gente que se estableció en ella, pero permitidme contaros de ellos si no sabéis. ¿Cómo os sentís respecto a los indígenas, Seres Humanos modernos? ¿Cómo os sentís? Ahora tenéis todos los inventos, tenéis maquinaria, tenéis electricidad, tenéis electrónica, habéis estado en el espacio, aterrizasteis en la Luna. ¿Qué sentís respecto a los indígenas? Si pudieras abordar una máquina del tiempo y retroceder miles de años: ¿Qué verías? Y hay quienes dirían: “Veríamos civilizaciones primitivas, extremadamente primitivas”; y quizá tengáis la idea de cavernícolas, que quizá ni siquiera tenían lenguaje, que gruñían para comunicarse (risa de Kryon).

Permitidme describiros una historia diferente: Sin electricidad, sin ninguna máquina moderna, sin nada de lo que hoy tenéis, ellos eran tal como vosotros; sólo que tenían que ser más inteligentes de lo que hoy sois vosotros. No eran salvajes primitivos, eran inteligentes, muy inteligentes. Querido oyente, permíteme presentarte una civilización llamada Rapa Nui. Aquí tuvieron guerras, tal como en el Planeta; familia contra familia, tribu contra tribu. Para la guerra usaban todos los recursos; y estaban a punto de exterminarse, cuando concibieron un plan que detendría las luchas y resolvería el problema de la mejor manera que podían con la consciencia que tenían. Ahora escuchad: El resultado fue la paz durante más de un siglo. Ahora te voy a pedir algo oyente, quiero que señales los lugares en los cuales la civilización moderna ha tenido paz durante 100 años. ¿Y qué piensas de eso? ¿Quiénes son más iluminados, los Humanos modernos que en lugar de tener paz por más de 100 años han encontrado tecnologías para matarse entre sí?

Permitidme contaros de los Rapa Nui, quienes por sí mismos en una isla pequeña descubrieron remedios herbales que curaban la mayoría de las enfermedades que había aquí. ¿Y el resultado? Una expectativa de vida de más de 120 años. ¿Qué tal eso para ser primitivos? Ésos son los Rapa Nui. Yo os señalo estas cosas para disipar los misterios de la Isla de Pascua. Hay pocos misterios aquí; el único misterio verdadero de la isla yace en el suelo; y afuera en el océano que la rodea. El descubrimiento de los hogares de los ancestros, de sus templos y de cómo sepultaban a sus líderes, la interpretación de sus antiguos documentos, que siguen siendo crípticos. La historia es el misterio, no cómo movieron las piedras.

A muchos no os va a gustar esto: Ellos movieron las piedras siendo ingeniosos e inteligentes (risa de Kryon). ¿Cómo lo haríais vosotros? “Con una máquina, con tecnología, con un polipasto” (un polipasto es un invento para levantar objetos con un aparejo de poleas); y ellos no tenían ninguna de estas cosas. ¿Como lo harían? “¡Bueno, por supuesto que tuvieron que tener ayuda del espacio!” (risa de Kryon). Y permitidme deciros algo, así no es como funcionó. Si allá afuera hay quienes creen esto, me gustaría decirles que han insultado a una gran civilización, porque piensan que eran muy estúpidos para haberlo resuelto. No hay tal misterio de las piedras Queridos; como veis, los Rapa Nui de hoy saben cómo se hizo. ¿Por qué simplemente no les preguntáis, en lugar de proyectar vuestro prejuicio de que eran muy estúpidos para haberlo hecho?

Kryon no ofende fácilmente a los Humanos, pero es tiempo para la lógica, es tiempo de honrar a los ancestros, no solamente por su sabiduría, sino por lo inteligentes que pudieron haber sido. ¿Qué tenían que pudieran usar? Eso es básico: Las cosas que ya no necesitaban; y mirad que ni siquiera pensáis en sus términos. Os diré lo que tenían: La gravedad y la palanca. Vosotros hacéis unas suposiciones interesantes: Que las piedras fueron esculpidas hasta tener su apariencia final; y llevadas a sus lugares; y decís que son demasiado pesadas para moverlas, no solamente eso sino que el terreno es desigual; y no pudieron haber usado árboles para llevarlas rodando porque los troncos se hubieran aplastado; consecuentemente, simplemente no había manera.

Me gustaría que comenzarais a darles un poco más de crédito por ser ingeniosos, porque básicamente las piedras no eran completamente terminadas y entonces eran llevadas en su viaje hasta su lugar final de descanso en el “Aju”. La base de las piedras era como la de una mecedora; y no estoy revelando nada nuevo, esto es conocido, ha sido mostrado, los Seres Humanos lo saben, ésta no es una revelación de Kryon. Pero cuando os vais al mundo de la alta tecnología, es un misterio. Las piedras tienen bases en forma de mecedora; la gravedad les ayudaba a sacarlas de la montaña, pudiendo deslizarlas pendiente abajo. ¡Qué revelación! Y no sólo eso, se pueden deslizar por una ruta hecha para deslizarlas pendiente abajo. Y cuando llegan abajo se cava un hoyo que puede ser grande; y con las palancas pones parte de ellas en el hoyo de tal manera que las puedes parar.

Permitidme deciros cómo eleváis una piedra que pesa toneladas para sacarla del hoyo. Es muy ingenioso, simplemente inclinas la estatua para un lado y le pones tierra debajo; con cuerdas y aproximadamente 30 hombres la inclinas para el otro lado y le pones tierra debajo, la vuelves a mecer y pones tierra en el lado que no tiene tierra. Y repites y vuelves a repetir el proceso hasta que esté fuera del hoyo (risa de Kryon). Ahora es el momento de mecer la estatua hasta su emplazamiento; cada lado de la estatua es como un pie, se balancea hacia un lado, hacia el otro, se sigue balanceando; y lentamente las estatuas ‘caminan’ hasta su posición. “Kryon, espera un momento, eso no puede ser. El terreno es demasiado desigual, hay cosas en el camino, se requiere algo suave. Eso significa que no sucedió así”. Permitidme presentaros algo en lo que no habéis pensado, es muy práctico: ellos construían caminos para estas cosas.

Las estatuas tardaban más de un año en ser construídas; eran importantes, representaban a los ancestros. ¿Os resulta muy difícil creer que también emplearon años en construír caminos suaves hasta los lugares donde iban a estar? ¿Qué pensáis? Ninguna criatura del espacio; Seres Humanos inteligentes. Cuando llegaban a su emplazamiento final, aún no había sido construído ningún “Aju” o montículo, eso fue construído al final. ¡Ingeniosos! ¿Y que hacían cuando la estatua en que trabajaban llegaba al lugar donde quedaría? Cavaban un hoyo (risa de Kryon). Realmente repetían el proceso de elevación lentamente, lentamente, balanceando la estatua para acá y para allá poniendo tierra a su alrededor casi hasta cubrirla; podríais decir que era un hoyo invertido (risita de Kryon), construían un pequeño monte alrededor de ella, luego cavaban un hoyo alrededor de la estatua; y la balanceaban lentamente hacia arriba poniéndole tierra debajo. Así podéis elevar algo tanto como queráis. Y cuando estaba en su posición, en su emplazamiento final, le quitaban la parte en forma de mecedora y entonces tenían una base plana.

Algunas tienen encima cosas que pesan muchísimo. ¿Cómo las ponían encima de una estatua existente? No lo hacían. Ya sabéis que había un hoyo para la parte de arriba. Ya sabéis que quizá había una protuberancia lista para ese hueco de la parte superior de la estatua, un rompecabezas destinado a encajar. Simplemente, a la inversa, bajaban la estatua, la tendían de espaldas, le ponían la parte de arriba, la volvían a levantar, cavaban un hoyo y la volvían a balancear hasta su sitio. ¡Ingenioso, gravedad y palancas, cuerdas y unos pocos Seres Humanos; preparación de los caminos! Poned cuidadosa atención a los detalles. Casi todos los Moai se rompieron, están en la colina donde fueron tallados; casi ninguno se rompió en el camino hacia donde residirían; y si se rompían eran resultado del viento que los volcaba cuando se estaban balanceando.

“Kryon: ¿Lo puedes probar?” Por supuesto que no. ¿Por qué no le preguntáis a un Rapa Nui cuál es su tradición? ¿Qué dicen al respecto? ¿Eran inteligentes o necesitaron la ayuda de criaturas del espacio? (Risa de Kryon) Hay mucho qué decir de los antiguos que construyeron cosas con piedras pesadas; surge la suposición de que algunas de las piedras de las estructuras de todo el Mundo circularon de la misma manera, hechas en las canteras y llevadas a los lugares que iban a ser construídos. ¿Qué tal que hayan sido inteligentes? ¿Y si las piedras no eran iguales? ¿Y si algunas eran formas temporales para apoyar una técnica de construcción que usaba palancas? Gravedad, agua, aceite (risita de Kryon), todas las cosas que tenían los Seres Humanos inteligentes. Queridos, no sabéis lo que no sabéis. Aquí hay lógica y es tiempo para ella. El plan de las eras no incluye intervención tecnológica.

Finalmente me gustaría hablar del rostro de las estatuas; y esto tampoco os va a gustar, es demasiado práctico (risa de Kryon). Quisiera honrar a los investigadores que descubrieron esto, pues ésta no es información de Kryon, ésta es una validación para los investigadores que presentaron una teoría y una filosofía, que son totalmente exactas y veraces; y no son tan esotéricas. En lugar de ello son prácticas, se dan la mano con la mitología; están de acuerdo con lo que ellos saben sobre los Rapa Nui. Y también explican otra cosa que aún tenéis que descubrir; el rostro en las estatuas Moai de la isla de Pascua, el rostro más común, también existe en otras partes del Mundo (risa de Kryon). ¡Por supuesto que la única respuesta es: “¡Criaturas del Espacio!” ¿Realmente?

No sabéis lo que no sabéis. En la isla hay aproximadamente un millar de piedras de Moai aún sin descubrir. Muchas más piedras están aún por descubrir; y de hecho veis una evolución en la escultura, los talladores se convirtieron en Maestros Escultores. Algunas de las caras eran primitivas, pero todas eran ensayos para el rostro final que veis. Asombrosamente, el rostro de los Moai es el mismo. Largo y delgado, con nariz puntiaguda, frente sobresaliente, ojos hundidos, labios rectos. El dorso de la estatua era siempre plano, esto era práctico para deslizarlas montaña abajo. ¿De dónde provino el rostro? ¿Por qué tienen ese mismo rostro en otras partes del Mundo donde no conocían a los Rapa Nui?

Quiero que os pongáis en el lugar de los Rapa Nui hace miles de años. ¿Conocéis aquí las características de las estrellas? Son muy brillantes. En la mitad del Pacífico o del Atlántico (risa de Kryon) o de un continente como Australia donde no hay otras luces, el cielo se ilumina por la noche. Ahora, si tú fueras un Rapa Nui muy anterior a los Moai; y tú realmente creyeras que tus ancestros aún estaban vivos en otra dimensión: ¿Cuál sería la primera impresión de dónde podrían estar? En las estrellas, miras hacia arriba y allí están, centellean, te miran; y tú sabes que así podría ser la vida después de la vida. Inclusive los hombres modernos de hoy miran hacia arriba y se preguntan qué es eso; el misterio de las estrellas ha atraído a todos los Seres Humanos.

Hay un fenómeno que rara vez sucede en este Planeta, el fenómeno sucede en momentos de cambio climático; se llama ‘tormenta de plasma frío’, sucede al final del avance de las eras de hielo mayores y menores. Ahora, esto es más frecuente de lo que pensáis; y aumenta en los lugares donde hay anomalías magnéticas. La característica de una Tormenta de Plasma Frío es que es generada por el Sol, es similar a los relámpagos pero no es eléctrica, es más magnética; y crea cosas en el cielo que podéis ver y que se quedan allí flotando. Éstas cosas son como fantasmas, parecen como una especie de luz fluorescente; y algunas son coloreadas, la mayoría rojas. En vuestra ciencia tienen un nombre; y el nombre es “aparición” (NT. Del inglés “sprite”). Una ‘aparición’ parece un fantasma, algunas veces es atemorizante, es largo y escuálido; y como las nubes del cielo, frecuentemente asume formas; y a diferencia de un relámpago es visible, permanece durante un lapso; y muchos lo pueden ver a la vez. Las ‘apariciones’ ocurren en el firmamento y cientos las han visto.

Los ancestros estaban allí, finalmente se mostraban; las mismas ‘apariciones’ se presentaban en otros lugares, por una Tormenta de Plasma Frío originada en el Sol. Los Rapa Nui las dibujaron, podéis ver las formas en sus antiguos documentos en piedra en un idioma que la ciencia aún no ha descifrado. Y allí está el rostro transmitido siglo tras siglo; éstos son los rostros de los ancestros; y por eso todos son casi iguales. Aquí eran sabios, no caían de rodillas para adorar a la ‘aparición’ (risa de Kryon). El lugar desde donde ellos esperaban que sus ancestros estuvieran mirando, es donde ocurrió, finalmente mostraron el rostro, aquel que sería proyectado en los Moai que veis hoy. Algunos estáis meneando la cabeza: “Esto es demasiado simple, no es correcto, no es suficientemente esotérico, es demasiado lógico”. Y algunos dirán: “Eso prueba que el señor Carrol tiene una agenda”. Como veis, mi socio ha sido acusado en el pasado de tener ADN Pleyadiano; y ahora os voy a revelar algo: Sí lo tiene; y vosotros también. Prestad atención: Todos vosotros sois criaturas espaciales (risa de Kryon).

El mensaje de hoy se da con respeto por la increíble inteligencia de los indígenas de este Planeta, por la manera tan ingeniosa como trabajaban con los elementos. ¿Cuántos de ellos tenían los mismos símbolos que les fueron dados por sus padres sembradores los Pleyadianos? Algunos de ellos realmente tienen los mismos rostros de los Moai, originados en las mismas formas de las ‘apariciones’ en todas partes del Planeta. ¿Esto es demasiado práctico para vosotros Queridos? Esto celebra la inteligencia de la Humanidad; y lo que significa es que vosotros mismos lo hicisteis, sin intervención; esto es algo que debéis saber. El mensaje es dado con Amor; es suficiente por hoy (risa de Kryon).

Y así es.
KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario