miércoles, 12 de noviembre de 2014

LAS CENTRALES 12 SOLES Y SU RELACION, CON LAS PIRAMIDS PLANETA TIERRA...

                                                                                                      


 LAS CENTRALES 12 SOLES Y SU RELACION, CON LAS PIRAMIDES PLANETA TIERRA

Hay una aceleración ahora de la ascensión de este Universo, y sobre todo la Vía Láctea a la que pertenecemos, en un estado de evolución mucho más alto. Como la vida, entonces dentro de una galaxia tal e incluso el gran todo cósmico es intrincadamente involucrados y ligada a la otra, una parte de una galaxia o un sistema solar no puede ascender y evolucionar, sin el resto de su cuerpo o forma.

Como luego se reinventó el planeta tierra, así somos nosotros, para nuestros cuerpos físicos están muy ligados a la Madre Tierra y de todo lo que vive y respira en ella, somos parte y de partículas de todas las formas de vida y la vida de organismos en ella. Como ella es una célula viva y respirando con miles de millones de otras células todos se comunican entre sí - así somos nosotros.

En días antiguos, cuando se creó por primera vez el planeta exterior, se sintió entonces que este planeta tendría que ser no sólo conectado a la Vía Láctea, pero, como todos los otros planetas y sistemas solares dentro de su núcleo, conectado a la 7 ª  central Sol y la 12ª Sol Central también.

Había una razón mucho mayor para esto, porque en aquellos tiempos, esta galaxia era muy cerca de estos dos soles, y una gran cantidad de luz o la creación salió de estos dos soles centrales, y la 9 ª .

Así, tenemos tres Sun entonces formando una tríada - el 7 º , 9 º y 12 º  y esto fue considerado una tríada sagrada, y por lo tanto, se encuentra que el número 3 se repetirá en la arquitectura antigua, así como en símbolos, y se amplifica por la energía o el símbolo del Sol - en cualquier forma oculta que puede ser grabada.

Cuando la primera estructuración, por tanto, de ciertos sistemas de energía fueron puestos en su lugar, como en el Crystal pirámides, el primer Maestro 12 pirámides, y el conjunto de los sistemas de energía, por lo tanto, se les programan para coordinar con la tríada sagrada formada por estos Soles centrales.

La humanidad de alguna manera, se ha acordado de esto, pero se ha olvidado por completo de estos Soles centrales. Entonces, ¿qué son?

Cuando los primeros 12 Galaxias Máster se crearon por primera vez de que toda la vida en este planeta viene, estos fueron los primeros en ser creado. Por desgracia, durante las guerras de los cielos tres de ellos fueron destruidos, y por lo tanto lo que solían ser Lyra, Andrómeda (en su creación original, y Cygnus Mayor (olvidado en las brumas del tiempo)), tuvo que abandonar. Pero los 12 Soles Centrales luego formaron el núcleo de todo este sistema, y todos los otros soles, los menores y los más grandes luego fueron creados a su imagen.

Lo que hace que los 12 Soles Centrales tan interesante es que ellos tienen el poder de la pirámide dentro de ellos y en su esencia misma. Por lo tanto, actúan como inmensos transmisores pulsantes con la frecuencia de luz codificada pulsantes rayos que trabajan con nuestro propio sol. Sin embargo, dentro de este planeta, ciertos mecanismos ocultos se pusieron en marcha, por lo que no importa si las catástrofes golpeó y la tierra sería expulsado de la órbita, que estaría vinculado centralmente a estos tres Soles Maestro.

En el principio, entonces todos estos generadores de energía inmensos fueron alimentados por estos mecanismos del Sol Central y por lo tanto la energía generada fue considerado sagrado y un inmenso regalo de los 12 Maestros Galaxias en el momento. También se consideró que la fuerza creativa necesaria para luego expandir esta energía y utilizarla en formas de energía creativa que vendrían a través del aspecto femenino de la energía de la luna - como se expresa a través de la Diosa misma, pero se mantuvo en su interior las codificaciones de la 9 th  Sol Central - así entonces dentro de esa tríada sagrada.

Así que la energía de la luna no era tanto entonces la energía de la Luna como la conocemos (por lo de hecho fue creado como una estación de satélite de la Flota Intergaláctica), pero de lo que se implanta en la tierra misma, y por lo tanto, sostuvo que la energía de la 9 ª  Sol Central, y luego se fusionaría este poder con el del Cosmic 7 ª  y 12 ª  Soles Centrales.

Esta energía de la luna fue así incorporada en un centro importante en el planeta tierra y totalmente olvidado.

Las tendencias autodestructivas de la humanidad, hicieron que muchos de los sistemas de energía originales se cierra en algún momento - principalmente a causa de la tierra de ser lanzado fuera de órbita como a toda la parte inferior de este sistema solar, por el planeta que explotó en sí arriba, y asteroide masivo (piezas del planeta), y los cometas contra la Tierra. La Flota Intergaláctica después su restaurado en órbita, pero en el proceso de algunos de los planetas cambia lugares alrededor del Sol en nuestro sistema solar.

En ese entonces también se hicieron sentir las consecuencias en que toda la primera creación de la tierra en su creación original, entonces se había reorganizado, con algunas masas de tierra ahora enterrados bajo enormes agitaciones de los desechos espaciales y de masas provocados por los cometas y asteroides golpeándola, y también por masas de tierra que se hunde bajo el mar, y algunos se levanta. Lo más importante durante este tiempo ella se movió en su eje tres veces.

En el proceso de la humanidad recordado sobre el Sol y las energías de la Luna, pero a causa de haber perdido por completo el entendimiento original de esta, supone que la luna significó la luna local, y no el entendimiento original de esta.

En este momento, un embudo ha abierto, dentro de la Vía Láctea, como ella se está moviendo más cerca de la galaxia Andromendan ahora, una y otra vez es la vinculación con estos 12 Soles Centrales y tiene ahora por algún tiempo. Esto significa que los centros de energía dentro de la tierra que trabajan con las energías de esta tríada, ahora están empezando a reactivarse de nuevo.

Esto ha levantado el planeta en la 5D y se va a acelerar todo este proceso de cambio evolutivo en el planeta 777.000 veces, y luego el paso a 999 y luego en última instancia, en 12-12-12.

Se trata de una masa de recarga que está teniendo lugar, y por lo tanto las energías latentes de la pirámide se está reactivando.

Las pirámides de Giza y los conocidos por el hombre son réplicas más primitivos de las primeras pirámides, ahora en aumento. Giza nunca fue el centro principal - no era más que un tipo de recordatorio a la humanidad de lo que había sido antes. A pesar de que sirvió como un generador de energía masiva en la segunda civilización en la tierra, que destruyó a sí misma, y luego como la Atlántida estaba cayendo, los científicos de la Atlántida a partir de la nueva colonia en Egipto sobre los restos de la lo que quedaba de la segunda civilización, entonces renovado, pero nunca podría tener éxito en la restauración a su gloria anterior y la activación completa.

Así que, por lo tanto, ahora estamos siendo catapultados a la 5 ª  dimensión y por inmensos cambios en todos los frentes.

Esto no es un juego de niños - esto es serio.

En efecto, la importación de este sólo se hará sentir dentro de diez años, cuando este planeta habrá cambiado más allá del reconocimiento.

(Judith Kusel)
Por favor, lea mi blog en mi sitio web,  http://www.judithkusel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario