miércoles, 15 de octubre de 2014

REGALO DE ENERGÍAS DE OCTUBRE, POR SELACIA....


Regalo de Energías de Octubre por Selaciawww.Selacia.com
1 de Octubre 2014

Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Imaginen que le entregan un paquete en su puerta – lleno de cosas buenas y algunas no tanto, de forma que quisiesen devolverlas al remitente si pudiesen. La caja tiene algunas cosas personalmente muy útiles y prácticas dentro, también.

¿Qué si ese paquete se les entregara cuando estuviesen fuera y ni siquiera supiesen que estaba ahí?

Ese paquete de hecho está ahí e involucra las energías únicas de octubre. 
¿Qué hay dentro? Dos eclipses, un retrógrado de Mercurio y apoyo energético para ayudarlos con el Feng Shui de los armarios internos para ver muchas cosas más claramente, incluyendo las relaciones.  


Este paquete se entrega le presten atención o no, los contenidos los impactan aunque ustedes no crean en los ciclos de la naturaleza o en el poder transformador de las energías planetarias.

Respecto al Paquete

El propósito de este artículo es darles a conocer sobre el paquete, ayudándolos a conectar con la premonición interna de su vida y sus amplios potenciales como un divino hacedor de cambios.

Sí, tienen enormes potenciales para actualizarse y para encarnar una existencia más cúantica – en parte debido a que viven en estos momentos y también ¡debido al trabajo de transformación espiritual que han hecho durante vidas!

Si son como la mayoría, han estado en modo de transformación acelerada durante algún tiempo – quizás toda su vida hasta la fecha. Aunque intuitivamente sepan que este es un ‘proyecto de vida’, es natural que a veces se sientan cansados teniendo que avanzar a lo largo de otro ciclo de cambio o simplemente quieran estar al final del camino.

Relájense – ese camino en el que están pensando es un camino lineal. Ya no quieren eso al igual que no quieren recordatorios continuos de su sociedad todavía muy disfuncional y lineal. Ese es el mundo que heredamos, y en otras vidas también ayudamos a crear. Cuando colocamos las cosas en perspectiva, se hace más fácil tener la paciencia adicional y la bondad amorosa necesaria para avanzar a lo largo de esta fase crucial. 
 
Cada Momento una Joya Preciosa


Desde una perspectiva espiritual superior, cada momento de su vida es una joya preciosa, una bendición debido a que tienen ese momento adicional para volverse más iluminados y plenos. Su yo ordinario olvida fácilmente el regalo de su vida y por qué nacieron durante este tiempo de la historia. Esa parte convencional de ustedes está condicionada para enfocarse en la línea de terminación y en llegar allí tan rápido como puedan. Interesante, ¡cómo su yo lineal puede aferrarse tanto a líneas de terminación que no tendrán relevancia dentro de 300 años!  


Qué es Relevante Ahora
Ya que algunos de ustedes no tienen interés o antecedentes en influencias astrológicas específicas, yo le describiré las cosas de manera general aquí.

Primero, el ciclo de cambio revolucionario que ha ido edificándose durante años y que ha tenido otros picos desde el 2012 está por hacer un baile intenso para sacudir a cada persona viva en una forma muy interna y personal. Es como si ingirieran un alimento con mucha sazón sin chequear los ingredientes – sienten el fuego en el estómago ¡y quizás en muchos otros sitios también! Ese fuego puede sentirse como una molestia interior o un punto de estrés, tan penetrante que llama su atención. Con seguridad catalizará asuntos muy profundos que ustedes no han resuelto aun y que revolotean en su mente respecto a todo tipo de injusticias en nuestra sociedad.
  
Octubre tiene mucho que ver con ese fogoso baile interno y cómo ustedes responden a este. Recuerden que nada que aflore desde dentro será casual o irrelevante. Por tanto, hagan lo que puedan para mantenerse presentes y en su corazón. Esto incluye ser compasivos consigo mismos y con los demás – si hacen esto durante sólo una hora cuando los que estén en su alrededor no puedan hacerlo, ustedes contribuirán grandemente a un mundo más amoroso.

Si se sienten como una pala cósmica que ha sido desatada dentro de ustedes – presionando viejas heridas u otros asuntos sin terminar – no luchen en su contra. Saben de forma innata lo que hace la guerra, ¿bien? No es bonita y no logra nada. Hagan lo que puedan para encontrar paz utilizando la pala cósmica para desenterrar cosas que no quisieran ver.


Las Buenas Noticias

Ahora bien, ¡aquí tenemos las buenas noticias! 
Las energías de octubre vienen con innumerables oportunidades para desenredar asuntos que han sido incómodos durante mucho tiempo. Las relaciones estarán bajo pesquisa. Piensen en relaciones conscientes y amorosas como la clave para todo lo que quieran tener, ser o hacer.

Como octubre está comenzando, inviten a su sabiduría interna a que les muestre cuales relaciones impactan más en su felicidad y progreso en el sendero.
Agradezcan las relaciones que involucran a aliados clave, a gente que los apoya de manera saludable interdependiente. Valórenlos.

Saquen su lupa cuántica para identificar relaciones desafiantes. Estas son las personas que los ‘sacan de quicio’ en la casa o en el trabajo, y los que parece que bloquean el progreso de ustedes a cada momento. También puede ocurrir que las personas desafiantes ya no estén en su vida, – justo el pensamiento de ellas puede disparar la duda en ustedes o algún asunto antiguo dentro de ustedes.

Sean valientes. Sean presentes. Sean amorosos

Pídanle al espíritu que los ayude a utilizar plenamente los regalos del paquete de energía de octubre. No involucren a los demás. El  paquete es de ustedes y puede ser importante en su movimiento de avance en tiempos por venir.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados*www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario