miércoles, 15 de octubre de 2014

ESPERAR Y ACEPTAR - VIVIR ES FÁCIL, POR BRENDA HOFFMAN...



Esperar y Aceptar – Vivir es Fácil
Por Brenda Hoffmanwww.LifeTapestryCreations.com.

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
,Queridos,
Quizás la nueva tierra parezca un cuento de hadas con poca o ninguna realidad. Esto sería lógico dado los eones de temor terrenal que han vivido. Fueron entrenados para pensar lo peor – aun en los mejores momentos.
Muchos de ustedes se recriminan por no crear más rápidamente u otra conversación interna negativa – como si quisieran mantenerse en el temor. No se preocupen. No se estresen. Permítanse ser.
Al recriminarse por ser menos que, se están juzgando a la manera de la 3D. ¿Cómo detienen las frases internas de su ser que les dicen que no son lo suficientemente buenos, sabios o fuertes para mudarse a la nueva tierra?
Ustedes son de la nueva tierra. Su dilema, sus temores son parecidos a los de Dorothy en el Mago de Oz – buscando al mago para que la ayudara a regresar a casa, solamente para descubrir que ella siempre tuvo la  capacidad para hacerlo.
Quizás ese pensamiento les enoje. ¿No han canalizado, meditado, solicitado, rogado por lograr su sueño, sin éxito? Todas ellas técnicas de 3D.
Han hecho todo lo necesario para crear su sueño. Ustedes pensaron en ello – de hecho, pensaron en ello a diario – ahora justo espérenlo cuando sea el momento apropiado para ustedes. 
Una vez salidos del capullo, empujan el botón ‘fácil’. No necesitan hacer nada más de lo que han hecho ya. Vivan su vida sabiendo que todo está bien y que su sueño está en camino.
Por favor entiendan no obstante, que este primer sueño físico será el más desafiante de crear para ustedes. No porque sea difícil, sino porque todavía ustedes tienen que establecer el patrón de creencias dentro de su ser de que todo está bien en su vida y se hará aun mejor.
La mayoría de los que salieron del capullo creen que la creación es posible – sólo que no para ustedes ahora. Es un obstáculo mayor que tienen que superar para aceptar plenamente que la creación es casi una parte elemental de su nuevo conjunto de habilidades. ‘Pruébalo por mí y para mí’ continúa siendo su mantra aunque quieran crear con todo su corazón. Así que déjenlo ir. No presionen. No se recriminen. Justo sean.
Esto es casi imposible para la mayoría de ustedes. No porque ustedes no quieran que sea así, sino porque todavía no pueden imaginar que la vida sea así de fácil - y sí, alegre.
¿No es su primer instinto cuando piensan en su sueño físico imaginar que de alguna forma ustedes no tienen la calificación, competencia o capacidad para crear? Todos los juicios personales basados en su eones de vidas en la 3D, en lugar de en su realidad actual.
Ustedes creen que pueden ‘hacer avanzar’ su creación de alguna manera. Y si esto no ocurre, están haciendo algo mal. Están en el lugar equivocado, con la persona equivocada, utilizando la técnica equivocada. Todos los pensamientos que les dicen que ustedes son una mala persona. Y todos los pensamientos dirigidos por el temor. 
Ahora su único papel es el de esperar y aceptar – lo cual es extremadamente difícil para la mayoría. No porque lo hayan intentado antes, sino porque nunca lo han intentado antes en la tierra en esta vida o en cualquier otra.
Esta es una nueva lección con una nueva curva de aprendizaje. En lugar de atarugarse para un examen basándose en el miedo del fracaso, es tiempo que suelten y jueguen al sol sabiendo bien que su realidad física está en camino en el momento correcto para ustedes. Ustedes la han soñado – y por tanto la han creado. No se requiere trabajo ni temor – o productividad.  
El miedo al fracaso es contraproducente.
Porque esta es la nueva tierra, con nuevas reglas. La primera es la facilidad y la alegría. Exactamente lo opuesto a su mundo de 3D.
Relájense en la alegría y la creación y todo ocurrirá como ustedes desean – cuando lo deseen. Esfuércense para crear aquello que han soñado en cualquier forma y demorarán su sueño.
Justo como una vez aprendieron que deben estar preparados para sus pruebas en las escuelas de 3D, ahora deben aprender que la preparación y el miedo resultante son contraproducentes.
Dejen que sea. Y sucederá. Esfuércense y creen temor alrededor de ese elemento recriminándose y culpando a los Universos – y esperarán un largo tiempo por su creación porque han regresado a la vieja y lenta creación de 3D.
Ahora están pensando que están meramente demorando lo inevitable – no soñarán ni crearán nada. Otra pieza del temor que tiene poco que ver con su nuevo mundo y vida. Ustedes han salido del capullo. Ya no están rodeados por las limitaciones de la 3D. Pero primero, deben reconocer eso en ustedes mismos – y vivir como tales.
Ya no tienen que esconder sus habilidades o su alegría. Algo grande para la mayoría de ustedes. No porque estén limitados en sus habilidades, sino en su auto visión. 
Salgan debajo de su piedra de miedo de la 3D y disfruten holgazanear en una tarde bella y soleada. Son plenamente capaces de hacerlo. Solamente necesitan convencerse que no existe el temor al cuco. Disfruten del sol con su familia de la nueva tierra. La vida es fácil. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2014. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.comPueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio web: www.LifeTapestryCreations.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario