domingo, 14 de septiembre de 2014

EL CIELO EN LA TIERRA, POR HAROLD W. BECKER...



El Cielo En La TierraPor Harold W. Becker
http://www.thelovefoundation.com/whoweare/haroldwbeckerbio.html


 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hay un cambio de paradigma en camino en la tierra y en su despertar conoceremos una nueva realidad. Los días de discordia y expresión negativa están disolviéndose rápidamente a pesar de la apariencia contraria. Muy por el contrario, estamos aprendiendo a conocer y experimentar un amor de tal increíble magnitud como para  reconocer apenas las viejas formas de vivir mediante el temor y la duda.   La polarización de las fuerzas positivas y negativas y sus expresiones respectivas se están mezclando y equilibrando hacia una nueva percepción de amor incondicional. 
A lo largo de las eras muchos han buscado o asumido una vida de perfección después de la muerte y denominado esta realidad como una forma de cielo Los individuos de cada período han estado explorando el significado y propósito de la vida esperando que esta iluminación los libere de las dificultades que al parecer se encuentran aquí. Algunas civilizaciones han intentado perfeccionar su existencia para alcanzar este tipo de destino. No obstante todo el tiempo hemos perseguido un cielo externo o un sentido de redención personal; hemos olvidado la verdad dentro de nuestro ser.
El cielo nunca ha sido un sitio o condición externa a nosotros. En la persecución continua para alcanzar algún tipo de logro glorioso, perdemos la gloria y la belleza del momento. Este momento presente siempre ha sido el destino y la recompensa de una vida vivida en amor. Cada Maestro de cualquier era o civilización habló de esta verdad. Sin embargo, para el humano limitado, la realidad de una posibilidad tan simple generalmente es confusa y escurridiza. 
En nuestro siempre evolucionante viaje de experiencia hemos estado en un juego de separación. Esta ilusión tiene su premisa en que podemos desconectar nuestra conciencia de la Fuente de vida. Aunque asumimos esta posibilidad para que funcione, nunca podemos separarnos de la creación porque ésta existe dondequiera a nuestro alrededor y en nosotros. Creamos constantemente nuestra realidad con el poder de nuestros pensamientos y sentimientos de acuerdo adonde enfoquemos nuestra atención.
Atraemos hacia nosotros maravillosas cualidades amorosas enfocando nuestra atención y contemplación en nuestra naturaleza superior y en nuestro Yo Superior. Nuestro verdadero entendimiento de esta ilimitada energía universal es a través de nuestra expresión y uso de estas cualidades. Enfocarse en el amor sin utilizar el amor es solamente una experiencia parcial de la vida. Enfocarse y permitir el amor en todo momento es conocer la vida como una experiencia ilimitada….
Es momento de dejar ir las viejas formas y hábitos de vivir la vida y comenzar a expresar nuestro potencial superior. El amor incondicional siempre ha sido una opción disponible para nosotros aunque usualmente hayamos elegido ignorarla. Estamos en un punto en nuestra evolución en el cual la percepción de la conciencia de masas nos permite dar un salto cuántico en esta expresión amorosa. Esto ocurre debido a que estamos recordando la mecánica de la creación y por tanto, no hay razón para mantener la ilusión de separación.
Todo el universo siempre opera con amor incondicional. Los planetas, estrellas y formas de vida de otros mundos y dimensiones todas se rigen por este entendimiento. La luz y el amor dentro del átomo es la misma energía que sostiene las galaxias conjuntamente con ustedes y nosotros. Es el elemento cohesivo que mantiene la espiral de vida siempre en expansión y elevación y esta conexión a toda vida es amor.    
El cielo se manifiesta en la tierra cuando ustedes elijen la paz, la armonía y la alegría como su única expresión. Utilizando la integridad, la gracia, la compasión, la honestidad y la generosidad ustedes marcan una diferencia en este mundo y cada cualidad de amor incondicional avanza y lo expande todo a lo largo del infinito. Es su dirección auto consciente la que envía esta cualidad en su viaje de experiencia y se enfoca en el cielo aquí y ahora.
Vuélvanse hacia su corazón y escuchen con intención la voz de su propio amor. No puede ni nunca los hará equivocarse. Escojan el amor por su propia voluntad y sabrán lo que es el amor. Ignórenlo y continuarán en una senda de limitación. El poder es de ustedes para que lo dirijan, escojan con sabiduría. 
Es tiempo de que los que aman ayuden a los que buscan el amor. Este servicio a la vida es la piedra angular de toda existencia. Nosotros simplemente recurrimos a la vida a través de nuestro Yo Superior y aceptamos la luz y el amor que ya somos. A cambio de esta maravillosa energía, la compartimos sin cesar con los que nos rodean. Nos expandimos de acuerdo a nuestro deseo y voluntad y el ritmo al que lo hagamos es de nuestra decisión. Sin embargo, mientras más pronto aceptemos el amor, más rápidamente lo experimentaremos en nuestro mundo.
Amor y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario