martes, 30 de septiembre de 2014

-300914- LORD KRYON:- ¿ESTA ES VUESTRA PRÓXIMA PARADA? A TRAVÉS DE ORIOL...

                                                                                   


http;//lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol-300914- 

Lord Kryon

                                                ¿ Esta es vuestra próxima parada?

Los cimientos del planeta donde residís, se reflejan a si mismos en constantes cambios geomagneticos que sufrirá el planeta, en ciclos posteriores de vuestro tiempo. Es momento de ser constantes y adorar a vuestra Tierra, en todos los aspectos ceñidos al Amor que sentís hacia vosotros mismos. Solo la entrega de esas energías, reflejara los estados óptimos de luz que necesitáis todos en armonía, para establecer el Orden dentro del sistema global periférico, de las rejillas planetarias.

Queridos Yo Soy Kryon, el servicio magnético planetario.

Mientras leéis estas palabras, puedo experimentar la fluidez de vuestras almas, adentrándose en mi existencia y danzando en unicidad, a lo largo de mis experiencias. La inmensa luz que representa vuestras existencias, extiende vuestras identidades mas allá de la percepción humana, esta es la razón por la cual el citado "encuentro", es algo tan evidente. Desde vuestra realidad, podéis pensar como otro canal lanza información, retransmitida por una ente de Luz, cuando en realidad esta energía esta en cada uno de vosotros, esperando a despertar. La creencia de tal energía, se abre paso a ser integrada a medida que hacéis vuestras esas energías, a mayor velocidad. (Leer mensaje anterior a este)

Se ha hablado mucho de la integración de los velos, cuando estos están en vuestra misma dimensión, vibrando a frecuencias distintas. Cada nuevo día de vuestro tiempo, os adentráis en estas dimensiones, cuando en múltiples de estas conexiones, estáis tan dispersos que sois incapaces de apreciar, la sutileza de esas vibraciones. La mente humana, se adentra en múltiples estados multidimensionales, los cuales en ocasiones son imperceptibles para vosotros, y en realidad os adentráis de forma corriente en estos. La presente instrucción a los velos multidimensionales, os abrirá las puertas a vivir inversos directamente, en la presencia del espíritu esa a través de la cual, ya habéis sido instruidos desde tiempos muy lejanos.

En muchas de las ocasiones, vivís inversos en una perfecta integración de vuestra realidad, la cual os aleja de forma directa de vivir en plenitud, la extensión de dichas energías. Estas tienen que ser vividas, en comodidad y reconocimiento de tales, ya que es sumamente importante el fluir en estas, mientras estas danzan en vuestra personalidad humana. Los velos de la espiritualidad, están justo a vuestro lado esperando ser abiertos, por esas mentes mas despiertas. A medida que sois constantes en vuestras experiencias, estos velos se adaptan a vuestras existencias y de esta forma, adquirís la responsabilidad de formar parte de la extensión del Universo, el cual vibra en constante resonancia con cada uno de vosotros.

¿Cual es la razón, de lo que esta pasando?, muchos experimentáis cambios de forma mas directa, en el presente de vuestras vidas, cuando estos cambios reflejan el estado evolutivo del planeta donde residís. La Tierra, como tal establece unas constantes energías de elevación, que interfieren en vosotros de múltiples formas, dando lugar a que vuestras mentes, dejen de ceñirse a una realidad que no vibra directamente, con la evolución del planeta. Para muchos de los lectores, dentro de un tiempo ceñido a vuestro sistema de realidad, (6 meses) vuestras vidas han cambiado de forma mas que notable, lo que para vosotros podría ser algo natural y sencillo, pasa a formar parte de una nueva realidad mas elevada, en la que tal vez os costara, adoptar estados de serenidad en vuestro presente.

Todo cambio trae consigo, nuevas energías y mas experiencias de aprendizaje. Ser constantes en vuestras experiencias, y dar lugar a que estas inunden de luz cada una de vuestras realidades. Los velos de la Unicidad, se mantienen directamente unidos a vuestras psiques dando lugar constantemente, a que esos vehículos mas elevados, se nutran directamente de esas energías las cuales forman parte de vuestra evolución. Cuantos de vosotros, habéis pensado que importancia tiene ascender a nivel de consciencia, dentro de vuestro sistema de realidad, ya que en este plano donde vivís a nivel carnal, no podéis apreciar beneficios de forma directa. Los únicos beneficios, que recibís en vuestro plano de realidad, son esos que son llevados a cabo, a través de vuestras acciones como seres humanos.

Aun así, mis queridos hermanos y hermanas, la influencia y liberación de energías residuales que ocupan vuestros vehículos superiores, os acomodan a vivir una vida con mayor libertar, y mas unidos a la inmensidad que precede vuestras existencias, eternamente. Todo lo que habéis aprendido del pasado, forma parte directa de vuestras existencias presentes. En la actualidad de vuestro tiempo, se vuelven a reflejar en vuestras psiques, esas energías Lemurianas que tanto anhelo había en vuestras experiencias. Recordad que toda experiencia, se refleja en un encuentro constante de energías cíclicas, que se reflejan haciéndoos tomar constancia, del grado de evolución que demarcan vuestras existencias. La presencia del espíritu, se abre paso constantemente a representar el grado de luz que acontece en vuestras propias vidas.

Recompensa, es la palabra mágica para vuestro tiempo. Una recompensa que re-formulara vuestras existencias, y las colmara de luz para que seáis vosotros mismos con vuestras decisiones, los que actuéis en conformidad de vuestro cometido, a través del ser humanos en la Tierra. Se hablara muy pronto, de la transformación de enfermedades que hasta hoy, no habían podido ser curadas como también, viviréis ciclos de vuestras vidas, donde la energía que ahora no percibís, sera el motor emergente del planeta, como ocurre en la actualidad, en otros sistemas solares de vuestro alrededor. Dejarme que os hable de lo que vais a vivir, dentro de un cierto tiempo en el planeta. La Tierra, esta entrando en sin-cronicidad con otros sistemas solares, los cuales reflejan las profundas energías de sistemas emergentes, basados unicamente en la Luz.

Esta es vuestra próxima parada. La integración constante de las múltiples energías que reflejan vuestras vidas, sellaran en vosotros los parametros de un tiempo, que se representa a si mismo como una profunda lección de intereses. El AMOR en toda su vertiente, establecerá la conducta en lo sagrado que inundara de luz todas vuestras decisiones. La integración del sentir vuestra identidad espiritual, acontecerá en vuestras psiques, ayudan-dos a adoptar estados mas elevados de percepción, que cambiaran la realidad y transformaran vuestros decorados actuales, en constantes sistemas de evolución sincronizada con los Reinos a los que pertenecéis. Muchas razas de vuestro planeta, a niveles inferiores dimensional-mente, actúan en pros de las energías de Mercurio y Pluton, re-activando profundas enseñanzas que elevaran el planeta, y acomodaran vuestras existencias, en su mayor estado de plenitud.

La instrucción para este tiempo, es sentiros unidos a vuestras propias existencias. Estas se elevan por encima de toda visión de tiempo-lineal, a la vez que configuran estados de percepción, mas sutiles dando sentido a la transformación de un tiempo que se re-configura, para ser de nuevo actualizado y establecido dentro de vuestro reinado tridimensional. Mi extensión de energía, se unifica a las constantes referencias del los campos holograficos del planeta, mientras estos resuenan en profunda instrucción a través del haceros conscientes, de la profundidad de vuestros corazones en su mayor expresión. La gran labor de vuestras experiencias, es elevar a supremo todo acto de bondad para recomponer las estancias donde la pasada oscuridad, dejo sesgos de dolor y frustración. Ahora es el momento de reconocer el verdadero Yo que reside en cada uno de vosotros, esta es la intención de volver a restaurar la identidad del planeta a un estado optimo...

Así sea....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario