martes, 2 de septiembre de 2014

-020914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIALES: - TODO CAMINO DE APRENDIZAJE, TIENE SUS EXPERIENCIAS... - POR ORIOL

                                                                                 



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -020914-


Hermandad de los Reinos Celestiales, 1 Entrega....


                       - Todo camino de aprendizaje, tiene sus experiencias de enriquecimiento -

Venimos a vosotros a sentir vuestras energías. Venimos a vosotros, para complacer ese sistema de valores, que de ahora en adelante tienen que ir en alza. Es un placer abrir nuestras existencias, a un trabajo tan elevado donde la globalidad del planeta, marcara un punto de inflexión en vuestras travesías de aprendizaje. Todo camino recorrido, tiene sus experiencias de enriquecimiento. Mientras vivís sumidos en vuestras experiencias humanas, debido a vuestros patrones de crecimiento, perdéis la sin-cronicidad de vuestros cuerpos superiores, los cuales siguen regidos constantemente, por las profundas influencias de nuestras texturas, en vuestro sistema de aprendizaje.

La evolución de vuestras consciencias, se re formula a través de muchas de las energías que os rodean, todas ellas basadas en la perfecta sincronizacion de vuestras experiencias, las cuales se reflejan como un sistema constante, de aprendizaje. Los primeros aspectos a reconocer, son esos a través de los cuales sois capaces de liberar, todas esas energías que os aferraran a vuestra realidad multidimensional.


Como formas de vida en estado evolutivo constante, vivís inversos, en la plena manifestación de una profunda realización existencial, la cual esta por encima vuestro, esperando a ser integrada como un sistema perfecto de aprendizaje, como mentes humanas. Las influencias que recibís como proceso de ascensión, influyen directamente, en todos los sentidos de vuestro potencial como seres humanos. La integridad de una mente en plena facultades hacia la Luz, establece una identidad por encima de la cual las mentes humanas, quedan alejadas en su total manifestación. Se le podría denominar, transición existencias hacia los mundos superiores.

La eslabonada ola de cambios que están siendo reflejados, fortalecen los arquetipos de aprendizaje de una baliza de tiempo, sin precedentes, estos reafirman las constantes a través de las cuales, Confederaciones Estelares y los Reinos Celestes de actuación planetaria, fortalecen los prismas dentro de los cuales los reinos inferiores al vuestro, resuenan directamente en este sistema de resonancia existencial.

Las influencias que reflejan una gran tendencia de cambio, son abiertas para que vuestros sistemas internos puedan de nuevo reflejar, las variantes constantes a lo largo de las múltiples existencias que vais a vivir, para desarrollar un cierto grado de evolución en el planeta.

Este fortalece los umbrales, dentro de los cuales la sin-cronicidad con reinos de Luz, juega un papel mas que importante, en el anclaje de esas balizas de tiempo, a través de los cuales los registros de vuestras experiencias, se ven directamente influenciados cuando actúan constantemente, demorando una profunda integración, a lo largo de los propios ciclos de manifestación planetaria. Estas balizas, forman parte de la integridad del planeta, y se reflejan como variables de vuestras psiques, a través de las reconstrucción de posibles presentes, donde la Luz y la Armonía, encuentren un papel mas que notable, en vuestras vidas.

La Tierra donde residís, establece constantemente unas profundas influencias aleatorias, a través de vuestros campos electromagnéticos, los cuales derriban de profundas influencias a nivel celular, desde donde se reconstruyen estados de integración, de diversos reinos en vuestro sistema solar planetario.

Directamente y sea cual sea vuestro grado de evolución, los ciclos de integridad por los que atravesáis desde la Convergencia Armónica, han presentado un estado elevado de Luz, en las tendencias de un cambio global planetario. La influencia del Dios Solar a través vuestro, demarca una integración en niveles muy sutiles de vuestro sistema celular, desde el cual son integradas en profundidad diversas variantes, de un sistema mental cósmico universal.

Todo pensamiento, esta reflejado por una tendencia a nivel energético que la re-colza. La energía de forma constante, simboliza la profundidad a través de la cual los estados y sus vibraciones, son alterables de forma rápida y sencilla. A mayor conexión con la luz de vuestros corazones, mayor es la tendencia al asumir el verdadero porcentaje, a través del cual sois divinos en un 90% de vuestro sistema celular. Esta información, re-afirma la longitud de vuestras experiencias mentales, las cuales sera ampliada directamente en breve, en vuestro sistema atmosférico planetario. Toda expresión energética, directamente en vuestros sistema de realidad, representa una profunda integridad a la hora de extraer los diversos grados de vuestro propio aprendizaje.

La contante manifestación en el Amor, a través de vuestras propias elecciones, dirige una profunda aceptación de la identidad, que os representa desde el principio de los tiempos. El aspecto mas sagrado de vuestra propia sabiduría, invoca constantemente los 5 elementos a vuestro favor, para re-ordenar vuestras experiencias, y así, poder danzar en unicidad a través de las trompetas del cambio.

Mientras tanto, los posibles estados donde se sumergen vuestras mentes, varían según las posibilidades de alcanzar las balizas de tiempo, que en un futuro de vuestras vidas. reafirman vuestras propias existencias y el reconocimiento implícito, que hay en cada una de en ellas. Como cualquier batalla, la grandeza esta en la expresión y el valor llevados en ella, y no en el reconocimiento de quien sale victorioso.

Mientras intentáis encontrar respuestas a vuestras preguntas, estas se fortalecen a medida que colaboráis los cimientos, de vuestro propio caminar. El sistema energéticos de la rejilla planetaria, establece una constante pauta de re-organización perimetral, a través de la cual las tendencias que vivís, se sumergen en una constante influencia, sobre los grados y conceptos de vuestra propia tribulación, como mentes planetarias.

La frágil tendencia a improvisar vuestros destinos, os aleja de la verdadera visión de tiempo, en la cual vuestras psiques están sumergidas. De esta forma establecéis constantemente, diversas formas de presentar un sistema de manifestación, basado en las probabilidades innatas de vuestros futuros inciertos. La tendencia a vivir sumergidos en posibles conceptos lejanos, a vuestra verdadera realidad, os hace seguir directamente comprometidos, con esas tendencias de pensamientos irracionales, a través de los cuales intentáis profundizar en vuestro ahora.

Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

1 comentario:

  1. En la presencia del TODO se hace pertinente la enseñanza que el universo nos permite accesar a través de vosotros, profundamente agradecido por la bondad de su misión como comunicadores de los Reinos Celestiales, la Luz de Cristo ilumine su propósito y sea la luz de Dios la fuerza que os guíe y fortalezca en tan noble misión.

    ResponderEliminar