viernes, 15 de agosto de 2014

ST GERMAIN, SUS COLORES VERDADEROS, POR KATHRYN E. MAY....

                                                                                                         


St. Germain: sus colores verdaderos 
Saint Germain: 

Estimado Kathryn, yo te dijo que mi siguiente mensaje sería después de la RV, cuando estaríamos bailando en las calles, pero le ruego su indulgencia para que me dejara venir a través en este momento para continuar la discusión sobre los temas que me encanta hablar aproximadamente, y para llevar a mi amoroso apoyo a todo nuestro grupo amado de Trabajadores de la Luz que están siguiendo estos mensajes tan de cerca. 

Todos ustedes saben que he tenido un gran interés en este proceso de Ascensión, y ha dedicado muchas vidas para ayudar con los paquetes de la prosperidad que serán las primeras fichas de dominó en caer en esta cascada de luz que ya está iluminando el camino hacia nuestra Tierra Prometida . 

Y así, se lo ruego mi querida Alma Gemela me dejes "salir del armario" como la broma se fue, así que puedo ser libre de ofrecerte más noticias interesantes, incluso si se trata de momentos antes del anuncio real de sus bendiciones. Sí, he dicho momentos. Las medidas necesarias para permitir que esta apertura actual de las compuertas están siendo completada. 

Hemos tenido varios planes para activar la revalorización en el último año-y-uno-mitad que habíamos esperado que lograr la liberación de los fondos, pero hemos tenido que contener, por diversas razones, por lo general tienen que ver con las condiciones complejas de la tierra que habría tenido el efecto de verter agua en un tamiz, si entiendes lo que quiero decir. Quedaban demasiadas lagunas, o nuevos se crearon justo a tiempo para sabotear la seguridad de su dinero. Nosotros en Dimensiones Superiores, y las familias que habían sido confiados a la protección de los fideicomisos, no consideramos que sea posible mantener el dinero fuera de las manos de la cábala hasta ahora. 

Hemos trabajado diligentemente durante este tiempo para cerrar todas las "filtraciones" en los sistemas bancarios, para crear un programa de supervisión que es tan infalible como podríamos concebir y utilizar nuestro conocimiento de la conducta criminal que resultó de los primeros comercios privados acumulando evidencia y dirigir nuestros programas de seguridad para que sean más eficaces. No hace falta decir que esto requiere la cooperación de quienes detentan el poder en la tierra, que no era una tarea fácil. 

Me explico. Muchos de los retrasos creado oportunidades para atrapar a los perpetradores que le han robado mucho gusto toda la riqueza que veían venir. Usted está familiarizado con su talento para la creación de productos derivados y otros instrumentos financieros extremadamente complejos para ocultar la transferencia de riqueza de los inversores involuntarios en sus propios bolsillos. Después se retiraron las entidades originales Archon, hubo un efecto rebote repentino - al igual que los ratones que juegan cuando el gato está lejos, y allí comenzó una competición en toda regla por el poder entre los segundos agentes cábala nivel. 

Muchos de los que el nivel más bajo, pero bien entrenados gerentes y asistentes vieron la oportunidad de superar a los señores reptiles que habían sido retirados, y en muchos casos reemplazados por clones que son menos potentes que sus originales. Estos clones son réplicas de cuerpos humanos sin que habitan las almas, y también lo son psicópatas por naturaleza, pero sujeto a derretirse por completo bajo las condiciones adecuadas de luz de alta vibración (algo así como la bruja en el Mago de Oz). 

Los que se quedaron en el suelo que todavía están inmersos en la matriz, y que todavía están por las ilusiones tentadoras de poder, la fama y la riqueza cerebro lavado están ahora luchando fuertemente contra las energías crecientes que tienen ellos bastante bien ocupados tratando de mantenerse despierto y hacer su trabajo como los matones y manipuladores que fueron entrenados para ser. Sus energías están disminuyendo, y su dedicación a sus viejos malos caminos está perdiendo su encanto. Fiel a su naturaleza humana original, que están empezando a despertar a los placeres de estar en el amor, y que los tiene desmayo. 

Usted ve, se hizo evidente a medida que avanzaba a lo largo del camino hacia la libertad que tendríamos que encontrar nuevas maneras de marca para convertir los oscuros a la Luz genuinos. Se hizo evidente que las ofertas de amnistía no funcionaban; habría significado arrojándose a la misericordia de los Trabajadores de la Luz, quienes habrían sido verdaderamente misericordioso, pero ninguna sanción o incluso cualquier restricción de su libertad de violación y saqueo de la Tierra y todos sus habitantes era inaceptable para ellos. 

Aun cuando algunos de sus compañeros fueron detenidos y sus programas basados en la codicia fueron frustrados a cada paso, el persistido. Mientras los banqueros fueron presionados por los investigadores, empezaron asesinando a sus propios asociados que mostraron alguna reticencia a adherirse a los planes oscuros, e incluso algunos que sospechaban que podrían verse tentados a "abandonar el barco". Cuando ya no podían atreverse a llevar a cabo sus amenazas viciosas de Trabajadores de la Luz, se volvieron contra los que habían colaborado con ellos en un momento u otro, y los que tenían información que podría exponer a sus sistemas de dinero-el acaparamiento masivo. 

Ha sido un momento dramático, que se caracteriza por un gran coraje por parte de aquellos que estaban trabajando para la Luz en la faz de la menguante pero cada cábala más desesperada. Usted algún día aprender toda "historia de fondo" de gran sacrificio, la determinación y la ejecución de más de una parcela astuto, superando incluso los más oscuros en la inteligencia, el engaño y el subterfugio. De hecho, poco de lo que usted ha oído hablar de "noticias" es lo que parece. Por cada golpe que había una parada, con las ligeras ganando terreno poco a poco, y los oscuros empezando a darse cuenta de que no hay nada más temible que un guerrero incorruptible de la Luz. 

Con el aumento de las energías desde 2012, Trabajadores de la Luz han vuelto más psíquico, y por lo tanto capaz de comunicarse con nosotros y con los demás. Se ha desarrollado un sentido cada vez mayor de la conciencia de grupo que nutre la auto-despertar y sentido de compromiso, como se ha visto en el Consejo Swarupa Prema y entre ustedes. No Trabajador de la Luz será nunca más se sienten aislados o alejados del grupo de la Humanidad. Usted está realmente entrando en su cuenta. 

Sanat Kumara te revela la verdad acerca de los orígenes de la Humanidad - el hecho de que usted fue creado de hecho para derrotar a la oscuridad. (Ver mensaje anterior.) Voy a añadir a esa historia ahora que usted ha tenido tiempo para digerir las realizaciones de sus inicios gloriosos. Se les ha dicho acerca de las energías del Sol Central, que están ayudando a encender los elementos cristalinos en su ADN, y que aumentará sus poderes de la inteligencia y la creatividad. Ahora voy a dar otro pedazo de la historia. 

En el momento de la creación de la humanidad, el proyecto conjunto de muchas carreras que ofrece sus mejores cualidades, se entendió que la carrera que dio lugar debe ser capaz de un gran amor y pasión, con una fuerte voluntad y determinación, cuerpos robustos, un ingenioso y inteligencia creativa, y un sentido de la lealtad y la valentía que raya en la agresividad. Era una mezcla difícil, diseñar un ser que sería ferozmente amoroso de unos a otros y aún conectado con Dios. Se requiere una serie de revisiones antes de que el justo equilibrio de las energías podía preverse con cierta confianza, ya que el factor de la voluntad libre es siempre un comodín. 

Ahora, puede estar seguro de que esta creación tan anunciada, la Humanidad, fue diseñado con la intención completa y dirección del Gran Creador. S / él utilizó el auto-conocimiento y la experiencia de las razas que contribuyeron a su plan, para perfeccionar las combinaciones y patrones de ADN que determinará el resultado de los cuerpos físicos, mentales y emocionales del ser. Así, usted puede ver por qué tantos seres de todo el cosmos están interesados en lo que está haciendo, porque todos sabemos que esta es la etapa final del plan para eliminar la oscuridad en dimensiones más bajas, y la Humanidad era conocido en todo el Multiverso como los gladiadores que sería la batalla con los Arcontes hasta la hora final. 

Usted tiene la desventaja de ser todavía detrás del velo, por lo que las cosas que diga puede sonar increíble para usted, pero le aseguro que son la Verdad absoluta. Todos estábamos allí en los albores de la humanidad, y que hemos visto sobre el desarrollo y crecimiento de nuestros seres más queridos desde el principio. Estamos en amor con usted, usted ve, y tenemos una gran cantidad de "piel en el juego", como se podría decir. Toda la Compañía del Cielo estaban involucrados desde el principio, y que fueron los que diseñaron el juego en el que - con el acuerdo de la humanidad - el desafío a los oscuros en el duelo que iba a durar miles de años. 

Usted podría preguntarse por qué una tarea aparentemente tan tortuoso se ideó por seres de dimensiones superiores que profesan ser puro amor. Esto es exactamente por qué se hizo, Queridos. Los seres que se encargaron de separar del Creador eran hijos de Dios tanto como a nosotros, y nuestra compasión y amor por toda la creación nos llevó a querer tratar de "traer de vuelta con vida" a ser rehabilitados y reintegrados a la hermandad cósmica de los seres. 

Usted ve, nosotros sostenemos toda la vida sea sagrada, y nuestro proyecto era rescatar a todos los Arcontes, lo que significaba todas las almas que se habían comprometido a habitar los cuerpos de los que ellos mismos habían alterado genéticamente con el fin de permanecer separados de Dios. Era su intención de permanecer en las dimensiones inferiores, nunca para ascender, para no volver jamás a su Creador o para nosotros. 

Desde el punto de vista del Creador, que no era una opción aceptable para dar más de las dimensiones inferiores a las tinieblas, y así que trabajamos juntos como una conciencia de grupo, en completo acuerdo y armonía, para idear un plan que sería justo y equitativo, a la vez que la enseñanza en todas las formas posibles, de modo que los "Caídos" se podría dar la oportunidad de usar su libre albedrío para cambiar de opinión y volver a la luz. 

Por supuesto, el trabajo de la Humanidad implicado grandes dificultades y sacrificio, especialmente para los que se mantuvo firme en el camino de permanecer separado de los oscuros y su omnipresente propaganda de lavado de cerebro. A menudo, los que estaban en la oposición fueron asesinados pura y simple, o arrojados en la cárcel, o torturados. Estas tácticas han sido utilizadas a lo largo de la historia, en todo el mundo, desde la caída de la Atlántida, que fue instigado por los oscuros que ya se habían infiltrado en la Tierra con la intención de llevarla por completo como su propia sede. 

Habíamos previsto estos retos para eones, y estaban en constante consulta con la Federación Galáctica, que se formó en primer lugar hace millones de años, en respuesta a la amenaza de devastación desde abajo como los oscuros desarrollaron tecnologías poderosas que habían robado de las civilizaciones más avanzadas que estaban explorando la cuarta dimensión en su propia defensa. Esto fue cuando el Plan se puso en marcha, y la civilización que ahora habitas se inició en silencio. 

Al principio, los Arcontes no se molestó mucho con la población humana debido a su escasa presencia en el planeta, pero a medida que los asentamientos crecieron y mostraron el ingenio, la creatividad y una profunda conexión con Dios, los Arcontes comenzaron a ver a sus vecinos como un amenaza para su reino privado. 

El resto, queridos amigos, es historia, como dirían ustedes. Lucifer accedió a liderar el proyecto para infiltrar y cooptar la agenda oscura con el fin de dar a la humanidad una oportunidad de luchar para tener éxito en su misión, y la lucha entre la Luz y la Oscuridad comenzó en serio. Esto, queridos, es el legado de 13.000 años se inscribió en cuando aceptaste encarnar aquí. Viniste - cada uno de ustedes - con la promesa de hacer todo lo posible para derrotar a la oscuridad, ya sea mediante la creación de una vida de apoyo amoroso por los demás, o por ser un activista en el ámbito político, social o religioso. 

Todos han contribuido tanto al progreso de la Luz, o durante los cursos de la vida, cuando es posible que haya perdido su camino, mediante el apoyo a la oscuridad. No hay otras opciones aquí en la Tierra. Dada Motivo de la humanidad por ser - para derrotar a la oscuridad - no ser la única razón para encarnar en la Tierra, excepto para unirse en el propósito claramente definido de la cual todos somos parte. 

Cualesquiera otras actividades, tales como la búsqueda de la riqueza, o la búsqueda de la fama por su propio bien, o la indulgencia de egocentrismo en cualquiera de sus múltiples formas está tomando parte en el programa que ahora llamamos la Matriz - el programa iniciado por el lado oscuro. 

Así que ya ves, Queridos, estamos todos juntos en esto. Su despertar ha hecho posible para nosotros por fin revelar a usted por qué estamos todos aquí - cada uno de nosotros. Usted está aquí, ya sea como un guerrero de la luz o como un soldado de las tinieblas. No hay conveniente esperar y ver la alineación neutral en este Gran Plan. Esta creencia era parte de la ilusión, creado por los oscuros, por lo tanto, es una agenda oscura. 

Ahora es el momento para que usted declare a sí mismo, y se unan a nosotros conscientemente, con alegría y de todo corazón, como terminamos este trabajo de despertar cada alma al triunfo glorioso que es su destino humano. Luego nos trasladaremos en realidades dimensionales superiores, con su complemento recién activado de poderosas habilidades genéticas completamente encendidos, para establecer el glorioso nuevo mundo de paz, alegría y abundancia que era realmente su razón de ser. 

Su próximo paso será el de hacerse cargo de sus bendiciones financieras, con el fin de unirse a nosotros en la facilitación de la ascensión final y cambie a dimensiones superiores. Esperamos con gran expectativa de ver a construir un mundo nuevo de las cenizas de esta larga y reñida victoria. 

Yo soy tu St. Germain, con gran alegría y admiración por su maestría y su triunfo. 

Hasta que nos encontremos en persona, Namaste, queridos Hermanos y Hermanas de la Luz. 


Transcrito por Kathryn E. May, 14 de agosto de 2014, 21:00, Nueva York



Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la Ascensión Información 
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascensión-Tour/631766556869814 

Únete a nuestro Facebook Curación Para Ascensión tour Grupo 
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/ 

Radio Internet muestra: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel 

Reservas por Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz? 
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html 

Suscribir / Registrate para estos mensajes 
http://whoneedslight.org/page/482458226.html 

Archivos de canalizaciones escritas 
http://whoneedslight.org/page/482459648.html 


Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

No hay comentarios:

Publicar un comentario