viernes, 15 de agosto de 2014

¿QUIEN ERES? PARTE 1, 20 - 07- 2014, INDIANAPOLIS...

                                                                                                             


Mensaje de Lee Carroll en referencia a la canalización de Kryon realizada en Fairfield, Iowa, el 19 de Julio de 2014
De vez en cuando alguna grabación no funciona.  En este caso, el grabador había sido probado antes de la reunión.  Sin embargo, recuerdo también que tropecé con un cable justo antes de empezar, ¡y no tenía idea de que había desenchufado el equipo! De manera que nada quedó grabado de la canalización de Fairfield.  La buena noticia es que, en Indianapolis, Kryon repitió el mensaje de Fairfield y lo mejoró.  Yo no me di cuenta de porqué Kryon hizo esto, hasta que llegué a casa y descubrí que la canalización de Fairfield no había quedado grabada.  Otra vez: gracias, Kryon, por tu sabiduría.

¿Quién Eres?  - Parte 1
Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Indianápolis, Indiana, el 20 de Julio de 2014


Desgrabación y traducción:  M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Damos una canalización corta: mi socio me trae en casi todas las reuniones de almas antiguas.  De modo que los mensajes son similares.  Pero ustedes necesitan oírlos cada vez.  El ser humano necesita que le recuerden que no todas las cosas que están en el paradigma de su realidad, son las únicas que hay. Hemos dicho esto antes: la sinapsis de su cerebro, ese órgano para la supervivencia, está diseñada para tratar de darles cosas que tengan sentido, y el único parámetro que tiene para juzgarlas es la experiencia.  En ciertos casos, ese cerebro les dice: “No es real.  ¿El hombre en la silla? Es todo lo que hay.”  Es lo único que el órgano corporal de su cerebro les puede dar, de modo que si la mayoría de la humanidad pudiera oír o ver esto o estar en este salón, se alejaría.  Eso, querido ser humano, está a punto de cambiar.

Si se le decía la palabra “energía” a un científico, veinticinco años atrás, sacaba su regla de cálculo y hablaba de qué era la energía, cómo se mide la energía, de qué parte de la Física se trataba.  Si  se la dicen hoy, el científico comprende que puede tratarse de lo invisible.

Lo que empieza a suceder en el planeta, muy gradualmente, demasiado lentamente para la mayoría de ustedes, es la exposición de la energía.  ¿Saben cómo pueden sentirla realmente?  Si quieren saber cuál es la energía más grande del planeta, conocida por todos, es el amor.  Y no se la puede medir, ¿verdad?  Y no pueden negarla, ¿verdad?  Esto es sólo el comienzo.

Mi socio habla a través de la pineal, y la pineal es el portal hacia el Yo Superior. El Yo Superior es la parte de la Divinidad , llámenla como quieran, ¿Dios? , que está en ustedes.  Y les diré algo, queridos: a diferencia del paradigma a que están acostumbrados dentro de su cuerpo, esa divinidad nunca envejece. No envejece con ustedes, sólo mejora, se hace más sabia dentro de ustedes. Y en el momento que respiran por última vez, se expande hasta el punto en que el cerebro corpóreo se borra y todo lo que queda es la Verdad.   ¡Y ustedes despiertan sabiendo todo!  ¡Bienvenidos al Hogar!

Esta tarde hablaré un poco más sobre el Hogar.  Pero quiero que sepan que, aquí donde estoy con mi socio, en su cuerpo, con el velo muy delgado entre nosotros, permitiendo que lleguen los mensajes, ¡YO LOS CONOZCO!  Ustedes necesitan oír esto: ¡Yo conozco lo que han atravesado!  No están aquí para sufrir, ¿entendieron eso?  La recalibración del alma antigua es dramática. Cuanto más profunda su edad y la sabiduría que llevan, más se necesitaba la recalibración.

Ahora bien, una semana atrás les di un mensaje que necesitan repasar.  Decía que la energía, especialmente la del cambio, no siempre sucede sobre la Tierra en la forma que se ha predicho, o según el calendario, incluso el de los antiguos.  De modo que no hay una fecha especial en que algo debe suceder; esa fecha es la que ustedes celebran como su comienzo.  Les dijimos que la experiencia de recalibración del 2013, en su caso particular, con el libre albedrío de su planeta, duró seis meses más. Les pedimos que miraran los aspectos astrológicos ante ustedes, con la liberación que está aquí en Julio; está en todas las cartas.  Es individual, es planetaria.  Abarca todo el sistema solar, y Julio marcaría el tiempo potencial del cambio.  Y lo es.  Esto es para algunos de ustedes, que escuchan esto. Les repito: dejen de revolcarse en lo que creen que nunca va a terminar, en los problemas que los han asolado durante más de un año,  y empiecen a concentrarse en la liberación.

“Pero, Kryon, aún no vemos nada físico.” (se ríe).  ¡Hablemos de la energía!  ¿Qué te parece, querido ser humano, que podrías crear con una parte de la Divinidad en ti?  Crees, o bien no crees. Los viejos pescadores dirían, “es tiempo de pescar o es tiempo de preparar cebo.”  ¡Estás aquí para hacerlo o bien no estás!  Y si estás aquí para hacerlo, ¡es hora de entender la energía!  La clase de energía que no puedes ver pero puedes sentir profundamente. Quiero que te sumerjas en tu esencia ahora mismo. ¿Puedes sentirlo? ¿Sentir lo que está realmente dentro de ti?  Hablaremos de eso esta noche. ¿Qué hay allí?  ¿De dónde viene?  Esto es energía.  Tienes un conducto asombroso hacia el otro lado del velo.  Tienes un conducto asombroso hacia la consciencia que es parte de la Física ; puedes cambiar las cosas con tu mente.

De modo que, ¿porqué no empezamos con la realidad en tu cuerpo?  Y las situaciones horribles que te rodean.  O las que estás sufriendo.  Porque quiero que sepas que, a menos que veas la luz al final del túnel, aunque no sea con los ojos, si puedes verla con la pineal y el Yo superior, tomas la mano de Dios y sabes que llegará.  Y no decidas qué aspecto tendrá esa luz; ¡considérala como la solución! El ser humano quiere poner todo en una caja, ¡encajar todo en su propio paradigma! “Esto es lo que tiene que suceder. Espíritu, ¡haz esto, y esto y esto otro!”

Te diré: ¿qué tal si hacemos algo mejor que eso?  ¿Te parece bien?  Esto es lo que enseñamos.  Esto, o algo mejor.

Y entonces hay una liberación.  Eso fue canalizado hace una semana. Quiero que sepas y sientas eso, que tiene que ver con lo invisible. El alma antigua será la primera en saber cómo se siente. Lo repito, queridos... para aquellos que han venido por primera vez a ver y escuchar, tal vez en esta audiencia: ¿Esto es real o no?  ¿Qué se permiten ustedes?  ¿Se han colocado en una burbuja de realidad que ha sido la realidad en que los educaron?  ¿O se van a permitir una burbuja más grande para las cosas invisibles que no conocen? ¿Comprenden la pregunta? Si sólo se rodean de lo que esperan que sea real, ¡nada más les va a llegar!  Exceptuando las cosas que tu cerebro ha visto, y ha dicho y validado que son reales, todo lo demás no lo es.  ¿Porqué no expandes eso un poco?  Y permiten que entren cosas que no tienen sentido.  Querido, si estás deambulando en un mundo en blanco y negro, y ésa es tu caja, y llega algo en color, lo vas a rechazar; lo sabes, ¿verdad?  Lo vas a rechazar porque, en primer lugar, no puede existir; en segundo lugar sólo se trata de más tonos de gris.  Ese es el paradigma.

¿Sería posible para ti abrirte a las cosas que no comprendes y que no crees que estén allí?  Bueno, ya lo has hecho con respecto a tu ciencia, ¿porqué no podrías hacerlo con tu meta-ciencia?  La Física que nadie conoce ya está en camino; inventos que nadie conoce están llegando, está en camino una consciencia que nadie esperaba en el planeta.  Y el alma antigua es líder; es la que va a crearlo.  Después les contaré más sobre esto.  Volveré.

Y así es.
Kryon
© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Indy-mini-14.mp3
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario