domingo, 31 de agosto de 2014

MADRE MARIA; PRACTICAS SUAVES PARA EL AMOR PROPIO Y EMPODERAMIETO, POR NATALIE GLASSON...

                                                                                                                    


Natalie Glasson ~ Madre María: Prácticas suaves para el amor propio y Empoderamiento

 http://www.omna.org
Un amor muy suave y gentil [exuda] en el Reino Angélico, guiada por los Seres Cósmica Diosa.

Este amor es tan aparentemente suave y delicada que pudiera ser completamente ignorado y descartado como ser débil o no la celebración de la presencia de la energía que se espera de la vibración del Creador del amor.

Es esta vibración de amor que tiene el poder en su gentileza y vibraciones delicadas. Se requiere su atención y apertura [para] a aceptar y reconocer el amor.

Guiada por los seres cósmicos Diosa, el Reino Angélico emana una vibración de amor, como una sanación y despertar aún más, para los que están dispuestos a aceptar una mayor presencia del amor en sus realidades.

[Es] como si el Reino Angélico está cantando una canción de cuna hermosa querida, sólo susurrando en el universo del Creador a las almas que están dispuestos a recibir. Esta es la vibración del amor que se transmite ahora.

Es tan sagrado, santo, querida y preciada. [Contiene] tal sabiduría profunda, códigos energéticos y perspectivas esclarecedoras. [Estos] filtran tan suavemente, como si no queriendo perturbar nada, simplemente encontrar su camino a donde tienen que estar.

Este amor es joven, inocente, puro y sutil. Se requiere y pide a los que están dispuestos a reconocer un aspecto más pura de amor dentro de ellos [mismos], por llamarlo de vuelta y estar envuelto.

Esta ola amor está destinado a todas las almas y alcanzará cada alma con el tiempo divino. En este instante, está siendo llamado por las almas sobre la Tierra que están despiertos, conscientes y masterización su ser, amarse a sí mismos y los demás incondicionalmente.

[Estas almas pueden] todavía estar experimentando un estancamiento o la resistencia a abrazar plenamente a sí mismos, la vida y el Creador, [lo que dificulta su capacidad] de experimentar la libertad de las cuestiones de dolor o aparentemente inamovible energía.

No dudes de su dignidad para recibir esta vibración de amor, ya que está fluyendo para apoyar sus necesidades, aportando un mayor sentido de la libertad y la liberación de su ser y de la realidad.

Imagínese, reconocer o sentir a ti mismo recibir esta ola o neblina de amor desde el Reino Angélico, parecido a una canción de cuna susurró tan suavemente. El amor te abraza.

Difícilmente se puede sentir, sentido o reconocerlo. Pero a medida que crece su presencia a su alrededor y al abrir su chakra del corazón a la energía, que puede ser tocado por su inocencia y pureza, como si ser testigo de la bendición más sagrado de su ser y el Creador.

Es similar al primer soplo de amor del Creador, por lo que la crianza y nutritiva. A pesar de que puede parecer débil y débil, es profundamente valioso y valorado por usted y su alma. Es posible que desee decir:

'Yo soy digno de recibir el suave susurro arrullo sutil de amor, guiados por los seres cósmicos Diosa del Reino Angélico. Reconozco la pureza y la preciosidad de esta vibración de amor.

'Como abro mi corazón, este amor vibraciones me recuerda lo precioso, sagrado, santo y atesorado estoy en todos los niveles de mi ser, sobre todo a nivel de la verdad del Creador dentro de mi ser.

"Al recibir este amor vibración estoy dispuesto a valorar, apreciar y atesorar a mí mismo como la verdad y el amor puro de mi ser, eternamente presente. Gracias. '

La energía del Reino Angélico, guiada por los Seres Cósmica Diosa que sean representantes de las vibraciones femeninas santos en existencia dentro de todo, envía este mensaje a un viento suave que puede ser ignorado o no valorado por algunos porque no lo hace [parece que] sostener un poderoso impacto.

Por el contrario, su impacto es inmensamente poderoso, como se le pregunta por su propio ser, como usted lo llama para que esta energía recordarles suavemente y humildemente del inmenso valor de su alma y de su sagrada presencia en la Tierra.

[Le animamos] a reconocer lo divino dentro de ti, lo sutil y poderoso que eres y cómo preciado y puro de su ser es.

Los seres angelicales Unido y Cósmica Diosa vienen adelante con un poderoso recordatorio para disparar y le hará apreciar y humildemente apreciar usted mismo y su esencia divina.

Piden que se ponga en contacto con su energía usando la orden anterior. Permita que su canción de cuna, como una ola de amor al oído, te rodee, entrar en su chakra del corazón; activación, lograr y sanando a todos los que se necesita, creando así una experiencia de libertad dentro de su ser.

Recuerde que esta energía es sutil, por lo que puede que ni siquiera reconocer los cambios y la curación que tiene lugar, y quizás le pidan que sólo tiene que mantener la fe y la confianza en el proceso y la influencia de la energía.

La comprensión de este amor de vibración es casi imposible. Simplemente puede ser descrito como la pureza. Así que deje ser libre de la experiencia de la "comprensión" mientras se embarca en esta unificación y activación.

Es mi deseo compartir con ustedes los, las prácticas y la inspiración sutiles suaves, que ayudan a los mismos sutiles activaciones, cambios y realizaciones dentro de su ser. Son estos cambios sutiles de la energía, la conciencia y las creencias, que tienen el mayor impacto en su ascensión espiritual. Por eso, la Madre María, ven fuera con tal delicadeza para apoyar y ayudarle ahora.

A menudo, dentro de nuestro ser hay una resistencia a darse cuenta y aceptar la delicadeza, la sutileza y la tranquilidad de nuestras energías, pensamientos, acciones y procesos de curación o resintonización. En muchos sentidos, una falta de voluntad para reconocer el poder de tales sutilezas simboliza una resistencia a aceptar su verdadero poder espiritual y magnífico divinidad.

Al honrar y apreciar los cambios sutiles de la conciencia, la conciencia, la curación, el amor y la aceptación de sí mismo dentro de ti, que te despierte el mayor poder de la verdad.

Su chakra del corazón, de hecho todos sus chakras y todo su ser, son una síntesis de las vibraciones de energía y aspectos divinos del Creador. No es una síntesis de la diversidad y la unidad dentro de su ser que puede ser un reto de reconocer, especialmente cuando se enfrentan con el impacto de la separación, que ambiente de la habitación de un cuerpo físico puede retratar.

Yo traeré a la claridad de sus patrones de la mente y el pensamiento la imagen de un tronco de árbol. Cuando se ha cortado y que son capaces de ver dentro del tronco, se observa el anillo después de anillo que se extiende desde el centro del tronco, creando siempre fluyente y ampliando círculos sobre círculos - cada uno valioso, y sin embargo, la creación de un conjunto.

Ahora los invito a imaginar su chakra del corazón de esta manera. En el centro de su chakra del corazón sería el núcleo de lo que representa el Creador. A continuación, el siguiente anillo de luz que rodea el núcleo puede ser tu energía grupo de almas. El siguiente anillo podría ser la energía de su alma, y entonces su personalidad.

Imagínese cuántos anillos puede haber, pues puede haber un anillo para su cuerpo angelical y la conexión con el Reino Angélico, su cuerpo emocional, las energías universales, las energías cósmicas, cuerpo Maestro Ascendido, Fairy cuerpo y así sucesivamente.

La lista de posibilidades es interminable, porque usted está reconociendo todos los aspectos y partes de su ser y de la energía. Tú eres el Creador, por lo que incluye todo - todas las energías en los planos internos, y todas las vibraciones de la luz.

A través de esta práctica se puede reconocer simultáneamente los muchos aspectos de tu ser. Por ejemplo, [reconocer] su vibración de la abundancia o de perfecta salud, al tiempo que reconoce a sí mismo como un todo y ser unificado de la luz. Usted no necesita saber el orden exacto de los anillos de luz. Simplemente se inspira en lo que viene adelante para ser reconocido.

Comienza diciendo: "Yo reconozco, activar y acepto el Creador." Imagínese el núcleo dentro de su chakra del corazón como fuente del Creador. A continuación, un nuevo anillo de luz aparece alrededor del núcleo.

Reconocer este anillo con las mismas palabras y la energía que emana. Por favor, no pensar en esto como un ejercicio de descubrimiento en el que debe dar a sí mismo las respuestas correctas. Se inspira en lo que viene adelante y disfrutar de la libertad de no tener que ganar precisión y comprensión.

Continúe con este proceso durante el tiempo que usted desee. Observe cómo todo tu ser se llena de una luz tan supremo que es al mismo tiempo usted y el Creador.

Como almas en la Tierra y los planos internos, nuestro mayor don y la habilidad son las de dar y recibir. Estamos siempre en el flujo divino del Creador, y por lo tanto tienen una capacidad natural de dar y recibir el Creador en abundancia.

Esta es una muy poderosa capacidad de reconocer dentro de su ser como un talento natural que poseen. Con este reconocimiento viene la comprensión de la necesidad de practicar tu habilidad.

Me gustaría invitar a usted a practicar su habilidad en un santuario de la seguridad, guiado y apoyado por sus guías y seres de luz de los planos internos. De esta manera no hay temor pero sólo la experiencia.

Permítase pensar o sentir una guía, su comunidad de guías o una energía que desea conectar. Puede ser un ángel individual, maestro o guía, o una energía colectiva. Simplemente invitar a su energía optado por estar presente con vosotros.

"Invito a _______ estar presente conmigo; para apoyar, nutrir y nutrirme; compartiendo su amor, luz y sabiduría conmigo. Gracias. '

Imagínese, sentir o reconocer la energía abrazarte. Llegue a sus manos en forma de copa, como un gesto de recibir. Deja que tus manos se llenen de luz. A continuación, coloque sus manos sobre su chakra del corazón en un gesto de dar la energía para usted y su corazón.

La clave importante es la respiración, ya que esto se intensificará el proceso. Al recibir con las manos ahuecadas, inhalar. Coloque sus manos sobre su chakra del corazón. Sólo cuando usted siente que sus manos tocando y en contacto con el pecho y chakra del corazón es lo que exhala, imaginando la luz que fluye en su corazón y todo su ser. Ahora inhale como llegue a tus manos en frente de ustedes como reciba la luz, y luego exhala sólo cuando sus manos se han vuelto a su chakra del corazón. Luego continúe en este movimiento durante el tiempo que usted desee.

Usted puede sentir su corazón en expansión. Usted está practicando la capacidad de recibir y dar. Para dar a sí mismo es un proceso muy poderoso. También es importante recordar que recibir y dar puede ser un proceso instantáneo. No hay necesidad para que usted pueda esperar a que sus manos ahuecadas a ser lleno de luz; es instantáneo, tan pronto como se establece la intención. Esto también es [verdadero] para [todas] su realidad y experiencias.

Por favor, sepan que estoy aquí apoyando eternamente,
Yo soy la Madre María,
En las bendiciones y el amor divinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario