domingo, 24 de agosto de 2014

EL ESTADO DEE ASUNTOS HUMANOS - ALTO CONEJO SIRIANO - ANNA MEKABA

                                                                                                          


EL ESTADO DE ASUNTOS HUMANOS- ALTO CONSEJO SIRIANO
POR ANNA MERKABA

La unificación de su mundo conocido se está desarrollando rápidamente dentro de su subconsciente. La resistencia de la sin lentamente se está intensificó, la resistencia que todos ustedes están presenciando en su realidad presente, la conciencia galáctica recién formado su conciencia colectiva está siendo resistida por aquellos que no están encontrando la nueva estructura de la realidad a su gusto. La resistencia está aumentando y continuará su espiral hacia arriba durante la duración de los próximos tres meses de su realidad terrestre.

Durante la duración de las próximas 6 semanas usted va a presenciar el aumento en lo que entiendes que es la violencia en el mundo. Para las energías que están afectando, nuestros hermanos galácticos y hermanas están afectando de hecho todos los que moran en GAIA.

Aquí hay un video de este mensaje

La nueva comprensión de la realidad que se está entregando a todos a través de los códices del corazón que está causando mucha resistencia en muchos terrícolas, para muchos cambios energéticos están de hecho ocurriendo dentro de sus buques de tiempo y espacio. Y así, el conocimiento interno de sus corazones está chocando con la realidad exterior de su ser, haciendo que la lucha interna, o lo que han llegado a conocer "la noche oscura del alma".

El conflicto interior, el Armagedón dentro es lo que está impulsando estas almas a salir de sí mismos y conjunta la colectividad. La colectividad que está en las proximidades de su bienestar.

Lo que estamos tratando de decir a usted amados entrañablemente, es que la violencia que se ve desplegarse con rapidez en su planeta no es más que un choque interno de las fuerzas del interior y el exterior. La energía que se genera por la lucha interna dentro del recipiente del tiempo y el espacio está tratando de ser puesto en libertad, semejante a un volcán. Y así, una vez que la erupción ha tenido lugar, la energía liberada de sus vehículos deberá entonces instalarse en su atmósfera. ¿Qué le pedirá a muchos de ustedes a tomar medidas, por se necesita tu acción con el fin de limpiar completamente la atmósfera de la Tierra desde el "restos" de esta erupción. Tu luz y tu energías entrarán en plena activación que le permite utilizar la llama violeta y las partículas de oro de la Fuente para recalibrar el ambiente de su mundo conocido, haciendo camino y alinear la humanidad con la nueva comprensión de la paz y la armonía.

Y así y por lo tanto las energías que ustedes están percibiendo formar su perspectiva humana se desarrolla rápidamente en su planeta, con el aumento de los conflictos que están siendo testigos a través de los medios de comunicación de su tiempo, no son más que un efecto de limpieza y recalibración de los cambios que están sobre ustedes. Por una vez más las "erupciones" debe llevarse a cabo con el fin de impulsar las energías profundamente arraigados a la parte superior, lo que les permite ser transmutadas en luz, el amor, la paz, la armonía y el entendimiento. Sabemos que la comprensión de tales declaraciones es difícil para algunos de ustedes, como los viejos paradigmas aún no ha abandonado sus vehículos terrenales de tiempo y espacio, y por lo tanto, vamos a reiteramos y explicamos.

La energía que se genera mediante la alineación de dos polaridades, los da cuenta interna y externa en el boom energético, que explota a través de la erupción volcánica del conflicto. Derramar a la atmósfera, con lo que se limpia y purificada y se devuelve a su "estado puro de la energía, de ser devuelto a la unidad, de ser devuelto a su estado neutro de ser, mientras que la energía ha sido alimentados a la fuerza a través del vórtice de la interna estado en el vórtice de la epidermis externas de su creación.

Lo que estamos tratando de decir es que a través del caos son para ver el fin ocurre, y por medio de orden de usted es para ver el caos ocurre hasta tal momento en que el orden se convierte en caos y el caos se convierte en fin, la estabilización de las energías, y la liberación de todo lo que no hace pertenecen a la comprensión actual de la realidad. Hasta el momento de balance y equilibrio que va a ser acusado por el estado caótico aparentemente interminable de los terrícolas en este momento el tiempo.

Les pedimos que continúe derramando su luz y amor, le pedimos que recoja todas sus energías de luz que están siendo dirigidos a los vasos en este momento y se preparan para una afluencia entrante de los cambios que están a punto de estallar de nuevo rápidamente y desarrollarse en su planeta en el transcurso del tiempo de tres meses de su estado terrenal de tiempo continuo.

Y así y así, comenzarás a ver varios cruces de paz, las negociaciones de paz se producen de repente en medio de la guerra y la violencia, que se detenga y un nuevo curso de la realidad llevará a cabo paso a paso. Para los eventos que se han integrado en su realidad presente se están ancladas, y los principales acontecimientos históricos del pasado están siendo re-alineados con el nuevo momento ahora de tiempo.

Y así, la fase de depuración y purga continúa en vigor hasta nuevo aviso. Una vez más le pedimos que preste atención a nuestras palabras y utilizar todas las energías entrantes a su ventaja. A medida que las energías se deben almacenar en sus vehículos, la preparación para los eventos de los factores de sus seres creativos que se desarrollan rápidamente en su planeta de estabilización.

Eso es todo lo que tenemos para ti. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora. Átomos PS son principalmente espacio vacío. El espacio vacío entre el núcleo y los electrones es la energía donde negativo.

y el karma puede atorarse. Cuando los átomos en nuestros cuerpos y auras se obstruyen con esta negatividad, los electrones giran más y más lento, y comenzamos a resonar más con la negatividad, y menos con la luz - que tenemos una vibración más baja, y llegamos a ser menos espiritual.

La llama violeta transmuta esta energía negativa. No se limita a rodear y eliminar la energía, pero la transforma en luz. Porque hay menos densidad dentro del átomo, los electrones giran más y más rápido, aumentando así su vibración.

Cuando usted tiene una vibración más alta, hay más energía espiritual en su cuerpo. Los acupunturistas y yoguis saben que la salud óptima viene cuando esta energía espiritual fluye libremente por todo el cuerpo. La llama violeta libera esta energía y restablece la armonía y el equilibrio, que propulsa a un estado más espiritual del ser.

Natalya Ankh con la asistencia de St. Germain ha traído la Llama Violeta a la vida a través de la Llama Violeta Disco del Saint Germain. Para aprender más acerca de este hecho a mano, único en su clase, herramienta eléctrica ascensión por favor haga clic aquí:  http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/st.-Germain-disc.htm

  PPS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Mission To Earth - Una guía para los trabajadores de Luz auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué usted se siente como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse con el fin de conectar completamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/

~ Anna Merkaba - Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz-Autor. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DE DETRÁS DEL VELO - http: //acredascensionmerkaba.wordpress .com /


No hay comentarios:

Publicar un comentario