sábado, 23 de agosto de 2014

-240814- LUNA NUEVA EN VIRGO: - DEMARCA EL PRESENTE DE NUESTRO TIEMPO - POR ORIOL....

                                                                                        


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -240814-


Luna Nueva en Virgo:


                                               - Demarca el presente de nuestro tiempo -

A través de nuestra trayectoria que no es poca, a día de hoy, son muchos y variados los sistemas de consumación, que han simbolizado, nuestro sistema de adaptación planetaria. Las constantes facetas que nos han identificado, han remarcado los simbolismos de cada uno de los ejes, que proliferaba en nuestra visión de tiempo lineal. El constante caminar hacia delante, a extendido los sistemas a través de los cuales, nuestras propias vidas se han sumido en un profundo estado de alerta, mientras ciclo tras ciclo, seguimos avanzando con seguridad y autoafirmación. Podemos estar inversos en una conjunción sin precedentes, en la cual podremos dejar atrás todo lo que no simboliza nuestro reinado en la Tierra, y adoptar sistemas de comprensión mas elevados, para identificar nuestro propio estado de tiempo, en cuadrantes o tonalidades mas elevadas de Luz, en la presencia de Virgo.

Muchos de los lectores, viajamos a una velocidad imperceptible ceñidos a una perspectiva de tiempo lineal, debido constantemente a que nuestras mentes se reflejan, con la terminología que reafirma, la luz que atraviesa nuestras propias lentes de visión. El incremento de energías que son arrogadas a nuestro espacio, restablece las perfectas sin-cronicidades, a través de las cuales, todos y cada uno de nosotros, vamos a danzar en constante manifestación y deleite a través del alma. La certeza de una dimensión sencilla, (no adaptable a nuestros limites de tiempo) se refleja directamente, ya que se establece a través de los parámetros dentro de los cuales, las posibles experiencias que viviremos en este tiempo, se aferran a ser contempladas desde la perspectiva, de un signo de Tierra. La formación de Virgo, atrae a nuestras vidas la profundidad de encontrar un todo desde el que, profetizar nuestras propias experiencias, y así asentarlas con comodidad.

La disciplina y el orden en nuestros asuntos, demarcaran una profunda admiración, a nuestro propio seguir hacia delante, y representar nuestra propia posición en el juego. Tomar consciencia de lo que hacemos, y con que razón lo llevamos a cabo, son las simientes principales de Virgo. Virgo establece la presencia y el adiestramiento de nuestras formas de expresión, (cuando estas están en constante ar-momia con nuestro centro), debido directamente a la presencia de Mercurio, ya que a través de el, influyen directamente en nuestras psiques las vertientes de un principio que sigue constantemente, atrayendo la resonancia de la Luna la cual despierta, sensaciones del pasado. Las tendencias de dejar atrás todo representado, en su mayor comodidad y compromiso, hacen de Virgo un signo perfecto para tomar las riendas, de cualquier oposición.

Tanto en Sol como reflejo de la personalidad, como la Luna expresión del mas elevado estado psíquico, se unifican en conjunción, para reafirmar las tendencias del elemento Tierra, en el cual van a reinar a partir de hoy. Este, se consume por adoptar posibles formas de comunicación a nivel exterior, (Sol), ya que se dispersa su atracción, directamente a posibles estados de transición, constantemente ceñidos en nuestro tiempo, a un sistema exterior el cual directamente, envía energías a nuestras psiques (Luna) para re-afirmar nuestros principios, que se basan en armonizar los estados centrales, (de 3-D) en los cuales abrirse paso, a los constantes sistemas de energía donde nuestras propias experiencias asuman de veras, su graduación y las texturas a través de las cuales, son integrados nuestros propios presentes.

La llegada de la Luna en Virgo, establece la madurez de la maternidad, mientras esta se abre paso a ser vivida con intensidad, en el reflejar constante de los acontecimientos, que tienen que ser celebrados, como regalos de Dios para nosotros. De esta forma, la celebración de la buena cosecha, (en el transmutar de los sistemas karmicos) la cual es llevada a cabo dentro de la terminología de la rueda karmica, se basa directamente, en el integrar los diversos factores que se identifican en el presente. La presencia de todo lo recorrido, hasta el momento de nuestro tiempo, simboliza un antes y un después, a través del cual se centran directamente, los eslabones de una cursa sin fin. Todo principio se refleja a través de un fin, aun que esta premisa solo se consume en la 3-D, en las mentes lineales. Mientras actuamos en la esfera karmica de nuestro tiempo, este se aferra a vivir inversos en diversos estados, dentro de los cuales la profundidad y la integridad de nuestras elecciones, demarca el presente de nuestro tiempo.

La influencia del Sol y la Luna en esta casa, establecen los principios de nuestra expresión, al ser enriquecidos nuestros talentos y luchar por ellos. La casa “5” situada en esta vertiente de Virgo, prolifera a estados mas avanzados de comunicación, en los que reflejar las posibles estancias de un tiempo hermoso, de transformación. El reconocer lo que existe dentro de nuestro Ser, y ser capaces de manifestar-lo con firmeza y dirección, agudiza de forma mas que notable las experiencias a través de las cuales, nuestro propósito en este tiempo, sera el de iniciar una profunda reflexión, dentro de los limites de nuestra expresión como seres humanos. Venus la perseverancia en nuestros objetivos, y la intensidad que mostramos a través de estos, se refleja en la casa “6” junto a Leo, desde la transgresión de un sistema reflejado directamente, en la cola del León. Tomemos constancia de lo sucedido hasta el momento, y sintamos los influjos de Venus, los cuales nos tranquilizan y nos permiten respirar mirando mas allá, de lo que hemos podido ver hasta ahora.

Marte como influencia direccional, se ve asimilada en Escorpio removiendo las emociones del pasado, e incitando a buscar nuevas direcciones, en las que seguir navegando. Las premisas de un cambio, serán directamente sostenidas en las profundas aguas del reflejo Lunar, mientras que las presentes esferas de atracción y reconocimiento fortalecerán los aspectos emocionales, que se dispararan en este tiempo. Encontrar respuestas a esta situación, sera un constante sistema de rotación el cual nos puede representar, asumir con claridad nuestros pasados para encontrar las hojas de ruta en nuestros presentes. La integración de Saturno en la casa “7” profundiza y construye una adaptación mas elevada, a nuestros propios ciclos de realidad. Vernos inversos en la profundidad de Virgo, para reflejar posibles experiencias a consumar, sera posible mientras navegamos sin certeza, por las influencias de nuestro otro Yo, de Saturno, que nos puede traer un caos literal de posibilidades que tienen que ser vividas, para poder ser expresadas.

Urano principal referente del sistema solar actual, se sincroniza con la profundidad de una era de Luz, la cual viene inicialmente reflejada por la presencia de Aries. Todo cambio es integrado por Urano, y este establece los parámetros para su completa realización, a través del sistema global planetario. Los principales atributos que en este se reflejan, instauran posibles experiencias que se consumirán a través del tiempo, y que traerán consigo acontecimientos importantes, a medida que las propias ruedas, adquieran sus posiciones en la rotación celestial. A través de Aries, el carnero propicia a vivir constantemente de acuerdo a posibles tendencias, llevadas a la acción. Tomar consciencia de ellas, y ser pacientes. Mientras que Urano regente solar, admira la compostura severa y toma cartas, sobre la actitud y la forma de actuar. Todo cambio tiene que ser visto, desde una perspectiva real de asimilación, de esta forma los sistemas que se componen a nuestro alrededor, son balizas que pretender integrar, cada uno de los pasos de nuestra actitud, en pros de los cambios.

Actuar de acuerdo a un bien mayor, nos garantiza la posibilidad de ejercer nuestro propio deber como seres planetarios. Las posibles consecuencia de los grandes cambios que vamos a vivir, fortalecerán las constantes dentro de las cuales, nuestros propios Yo`s asumirán su verdadero lugar.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario