sábado, 9 de agosto de 2014

-090814- MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - VIVIR EL AMOR DESDE EL CORAZÓN - POR ORIOL....

                                                                           
                                                                         

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol -090814-


Maestro Jesús el Cristo


                        -Vivir el Amor desde el Corazón -


Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy la perfección y la pureza del Corazón.


Después del portal 08-08, las energías de transformación se amplían y se diluyen a través vuestro,
para haceros participes de los cambios vibratorios, que vais a vivir en este sistema de realidad.
Mientras intentáis integrar los múltiples matices de vuestro tiempo, estos se mantienen
directamente unificados, a una propuesta mas elevada dentro de la cual, sois
todos y cada uno partidarios de estos hermosos, estados de transición.
La Madre Tierra os Ama, en su mayor esplendor integrar esto en vuestros Corazones.

La nueva oleada de energías, que representan las texturas de vuestro tiempo, se manifiestan en una plena representación de cambios en vuestras vidas, sin precedentes. Vivir el Amor desde el Corazón, sera la única forma de atravesar esos velos, que para vosotros como humanos, representan una tentación, y un gran temor. Esto es tan fácil, como vivir constantemente en esa plenitud eterna de la que os hablo. De esta forma, estar en constante estado de gracia, establece una profunda integración en vuestros Corazones, los cuales vibran directamente en plena armonía con vuestras posibilidades, a través de los múltiples sistemas donde evolucionáis de forma notable, dentro de este complejo mental lejano, de tiempo de 3-D. Muchas mentes, siguen aferradas a posiciones de compromiso, dentro de las cuales las alianzas de vuestros karmas, se hacen mas grandes de forma mas que notable. Todo lo que no vibra en orden, a las energías del Amor tiene que ser transmutado.

Aun la transmutación en vuestro sistema de realidad, creara dolor, hacer vuestra la identidad de lo sagrado que os pertenece, y vibrar en plena resonancia con ella. Eso os ayudara a transmutar el dolor. Ese dolor lo creáis vosotros mismos, al creer que todo lo que os rodea caerá por su propio peso. Eso a sido así, a lo largo de los siglos. Para haceros una idea, toda energía que no vibra en resonancia con el Amor, es constantemente puesta a prueba, para adentrarse en una óptica de tiempo superior, a través de la cual las mentes en cuestión, se ven directamente reflejadas por este principio eterno. La escalera de manifestación de vuestras posiciones, varia constantemente dependiendo de la preces-ion de vuestras mentes, y de la densidad que desprenden ellas, en ves del aferrarse a conceptos materiales que no son, nada mas que eso, conceptos materiales. La libertar o hará libres.

El Amor simboliza plenitud, seguridad en todos los niveles del Ser, conocimiento y perfección en las acciones que vivís, como seres humanos. Ese Amor procesa la extracción de todo dolor, que podáis sentir como seres humanos, elevando a supremo todo pensamiento y emoción. La extensión del ciclo del planeta en el que vivís ahora, os abre las puertas a cambiar de rumbo en vuestras vidas, sin miedos ni posibles experiencias dolorosas, que vosotros mismos imagináis. El miedo se refleja a través vuestro, al vivir unificados a un tiempo irreal, cuando vuestros sentimientos y emociones se reflejan por encima de lo que creéis, que son vuestras personalidades. Mas allá de toda energía, existe una resonancia cuando esta refleja notablemente, los atributos a través de los cuales sois constantemente amados.

Muchas de las experiencias que vivís directamente en esta encarnación, reflejan las tendencias al alza de los karmas que lleváis del pasado, cuando estos se vuelven a reflejar directamente en vuestro tiempo, para haceros tomar consciencia de veras, de la posición de vuestras existencias. Las energías que os representan, circulan en forma circular haciéndoos participes en vuestras existencias, de las variantes a través de las cuales, adoptáis una consciencia mas elevada, y fortalecéis vuestros compromisos, para adentraros en un estado de consciencia superior, a través del aprendizaje. El Amor es la mayor fuerza que haya sido creada hasta el día de hoy en vuestro tiempo. El Amor re-construye lo que a sido derribado, lo re-construye desde una profunda aceptación de todo, lo que no forma parte de las estructuras, de esa formación en concreto. Actuando directamente, alrededor de ella y elevando su vibración a un sistema de perfecta integración.

La humanidad se realza a vivir, una existencia basada en el conocimiento mas directo de ese Amor del cual, todos anheláis vivir. Aun así, vuestras psiques se aferraran a seguir unificadas, a través de estos caminos que hasta hoy, han representado un ciclo de vuestras vidas. Abrazar el concepto de tiempo, y asumir los grados que se reflejan a través de vuestras existencias, establece la identidad de lo sagrado, dando por sentado que el Amor es propio y este no puede ser entregado por nadie, sino que tiene que ser reconocido por cada uno de vosotros, a través de las largas experiencias que arrastráis del pasado. Muchas de estas se reflejan vida tras vida, para haceros participes de la gran progresión, que ejercéis como mentes en la Tierra. El principio de una alianza, refleja su final en cuestión de agradecimiento, por todo lo aprendido. Reconocer los valores, y potenciar las constantes asumiendo el perfil de vuestras propias experiencias, constituye la balanza de este nuevo tiempo.

A medida que atravesáis por las experiencias que se adaptan a vuestro aprendizaje, adoptáis mas luz y conocimiento, el cual se manifiesta como posibilidades de grandes cambios, a lo largo de vuestras vidas. Estos cambios vienen dados, por las variantes de ondas de tiempo, que consuman vuestras experiencias, en las largas estancias karmicas de vuestro aprendizaje. Para adentraros en una profunda integración de todo lo que os rodea, en primer lugar tenéis que experimentar la plenitud de ser reales, en vuestras elecciones. Esta realidad, os abrirá las puertas del corazón en su mayor extensión. El Amor unifica, mientras que el dolor aleja y destruye. Las relaciones que compartís en vuestro espacio de tiempo, tan solo son referentes para vuestro sistema de perfeccionamiento, a través de las cuales adoptáis comportamientos y actitudes, basadas directamente en una instrucción, como mentes humanas.

Esta instrucción, se refleja en los múltiples grados que establecen vuestros comportamientos. El miedo paraliza vuestras posibilidades, y os hace vivir inversos en un tiempo sin futuro, el cual se despedaza constantemente al haber perdido, esa esencia real del Amor, que vive en vuestros corazones. Muchas de las experiencias que han formado parte de vuestras vidas, tienen que ser trascendidas, para seguir adelante en vuestro proceso de evolución. Cada nuevo paso que dais hacia delante, os hace mas fuertes y os integra en la constante transición, que vivís para establecer los cimientos de un tiempo, en el cual la profesión mas elevada, es la que os ciñe a ser reales en vuestros actos. Comprender la magnitud de vuestras experiencias, establece una profunda integración con los aspectos mas elevados de vuestro Ser.

A medida que avanzáis, tomáis consciencia en plenitud de los constantes, estados del Alma dentro de los cuales han sido, esparcidas vuestras existencias en el tiempo. La des-fragmentación de vuestros sistemas de perfeccionamiento, alcanzaran niveles mucho mas elevados a medida, que comprendáis de veras esa unidad a través de la resonancia, que representan cada una. Los estados por los cuales atravesareis en este tiempo, consumaran las mayores experiencias de evolución planetaria, extrayendo de vosotros los matices mas elevados, dentro de los cuales serán perceptibles, los mayores atributos de vuestro tiempo, a medida que transcendáis el dolor y el sufrimiento de vuestro sistema mental. Siempre me tendréis al lado, para adoptar estados en los cuales, la serenidad y el amor al prójimo, sean los objetivos mas elevados de vuestro tiempo.

Sentir como sois colmados por la paz y la serenidad de los reinos mas elevados, mientras fortalecéis los cimientos de vuestro presente mas real.... En un estado de gracia absoluta, fortalezco a vuestras existencias elevándolas a su mayor expresión, mientras integráis cada una de las palabras, en ese sentimiento fraternal de Amor y Consciencia, en lo sagrado...

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy la perfección y la pureza del Corazón.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario