jueves, 7 de agosto de 2014

- 080814- MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - PORTAL 08-08; UN SISTEMA DE ESTRUCTURA PLANETARIA - POR ORIOL...

                                

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -070814-

Maestro Jesús El Cristo

                  - Portal 08 – 08 ; Un Sistema Global de Estructura Planetaria -

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy la Muerte y la Transformación.

Mis queridos hermanos y hermanas en la Tierra, vengo a vosotros en este preciso momento de transición, para alentaros a seguir las lineas de vuestra ascensión, (dando por sentado, que las seguís y vibráis en resonancia con ellas), mientras todos los propósitos, y contratos que elegisteis cursar, van siendo ajustados por las Ordenes Arcangélicas de Luz. Yo Soy Jesús el Cristo, y me presento a vuestro lado, para haceros sentir la gran presencia del Espíritu, que se refleja en este hermoso Portal, para que os adentréis todos y cada uno. La configuración estelar de este simbólico momento, para todas las mentes del planeta, se refleja directamente en el cumplimiento de unos procesos divinos, a través de los cuales estáis inmensos por vuestros contratos, dentro de las profundas oleadas de energía, de las cuales habéis sido citados.

Los instantes a este mágico momento, os ayudaran a integrar en la intensidad de este tiempo, a vuestras psiques, ya que las ceñirán a reafirmarse directamente, a través de vuestras mentes, para culminar una transformación directamente sumida en lo mas global, de todo lo que os rodea. Las influencias de todos los tiempos, constituyen vuestros propósitos y los elevan, por encima de todo re-accionamiento o pensamientos mental, ya que se mantienen directamente reflejadas en los cristales etericos, de la magnificencia de este Portal 8 – 8. Las puertas de la santidad y la profunda legitimidad, se representan para construir, vuestras existencias en lo eterno. Mientras seguís esperando, estos grandes cambios de reflejan de forma constante en vuestras vidas, ya que estos llegan de forma directa, en la plena integración del sentimiento sagrado que se representa, a través de la fraternidad y del amor, de mis palabras en vuestros días.

Las puertas de vuestro cielo serán abiertas, como lo serán también, las que reflejan las energías de la Tierra. Podéis presenciar de forma muy intensa, dentro de vuestro sistema de realidad, la propensa manifestación de un bien mas elevado, que se apodera de todo lo que rodea vuestras existencias, basadas en el karma. Las deudas serán asumidas, a través de los comportamientos unificados, y las acciones humanitarias, a nivel global. Las propuestas de un cambio a nivel estelar, se hacen reales a vuestros propios ojos, a medida que sois realmente capaces de vibrar en esa resonancia, la cual se hace vuestra de todas las formas posibles. Sentir la atracción de vivir en un todo, constituirá la mayor expresión de vuestros contratos, unificada por los propósitos de todas las Ordenes de Luz Planetarias. La profunda integración, de la resonancia en vuestros corazones de este Portal 08 – 08, acontecerá a vivir de primera mano, todo lo referente a vuestra ascensión multidimensional.

Las extensas áreas de manifestación, las cuales se extienden por diversas zonas del planeta, no solo abarcan vuestro planeta en ascensión, como puntos de anclaje dimensional, sino que se extiende a todas las almas del Universo Local donde residís, en el cual se re-ajustan sistemáticamente, a lo largo de una profunda introspección, (reconociendo a nivel interno, todas las variantes del citado tiempo) a través de forma constante, de la simetría mental de las múltiples mentes, que entraran en conjunción con los diversos planetas, exteriores al vuestro. La integración de tales energías, resonara directamente, como bucles de energía cristica que construirán, profundas extensiones de visión multidimensional, donde podréis ver reflejados vuestros propósitos años luz. Estos constituyen, reflejos directos de los Reinos mas elevados, los cuales danzan en una perfecta armonizacion, con los cuales se unificaran las lineas de tiempo, en una propuesta conjunta por encima de todo lo que ha sido representado, desde el inicio de los tiempos.

En un nivel mas sublime de realidad, donde presentareis vuestras propias credenciales, existen energías que de forma constante, están unificando vuestras mentes y elevándolas a un nivel superior. Las extensas y eternas comunidades de cooperación planetaria, exteriores a vuestras atmósferas terrestres, se unifican en Uno para colmar de luz y armonía vuestras experiencias, como seres humanos. La libertar del Ser, expresa las constantes vitales de este hermoso portal, hacia el infinito. Gozar en plenitud de las energías cristicas, os eleva de la misma forma que os nutre constantemente, de las energías que os brindan las Ordenes Celestes, para fortalecer vuestros contratos, y ampliar directamente las directrices de un cambio planetario, a través del cual seréis capaces de seguir integrándolo, a medida que lo que expreséis sea real en todos los sentidos, a la hora de haceros realmente pioneros, del sistema global de estructura planetaria.

Durante muchos eones, se ha estado hablando del gran Poder que reside en vuestro interior, (este sigue latente como desde el inicio, debido a la profundidad de vuestras existencias, despertando a su magnánima expresión a nivel del alma), cuando este abarca todas las variantes de un tiempo, que ya queda tras se si, mientras os adentráis en todos los aspectos de vuestra existencia, al formar parte directa de esta hermosa experiencia planetaria, que refleja las hebreas de vuestro Adn. La Tierra donde residís, se unifica en todos los reinos a la vez, para re-formular vuestras existencias y elevar-las a su máxima expresión, cuando sois capaces en realidad y esta se refleja directamente en vuestro tiempo, a la hora de ascender a los mas hermosos reinos de vuestras existencias etericas. La forma adquiere otro estado, mas sublime en la luz del espiritu.

La forma como tal, se refleja como una perfecta transición de la consciencia, a lo largo de los múltiples estados dentro de los cuales, accedéis de veras para re formular, vuestras existencias en su mayor grado, de pureza y manifestación. A medida que vuestros mentes, se unifican al gran plan que a sido reflejado para la Tierra, vuestras existencias se abren paso a formar, una comunidad mas elevada en la cual, los sistemas de adaptación se confirman como propuestas, de un tiempo en constante ascensión. Han sido reflejados puntos en vuestro planeta, donde las tareas para anclar estas nuevas energías, se reflejaran de forma directa, a través de una gran intensidad vibratoria que adquiere el planeta en cuestión. Vuestras existencias, colaboran a través de su conexión con estos reinos, en la profundidad en la cual, sois capaces de percibir e integrar. La gran manifestación de luz que se reflejara en el planeta, establece las coordenadas precisas para identificar los cuadrantes, a través de los cuales la energía del planeta, simboliza una mayor proyección de Luz.

Sentiros arropados a vivir, una profunda manifestación de cambios que establecerán las constantes vitales de un planeta, que se refleja directamente al alza. Las transformaciones, serán vividas en profundidad a medida que establecéis contacto, con esa parte sagrada que reside en vuestro interior. Los velos de una profunda realidad basada, en la 3 – Dimensión de consciencia quedan tras de si, para ayudaros a profundizar en las nuevas enseñanzas, de un Nuevo Orden Sagrado de protección planetaria. Las influencias de energías cristalinas, representaran una profunda introspección en lo mas elevado, mientras que a medida que os adentráis en las influencias, de un cambio global a nivel planetario, podréis vivir inversos en tiempos de grandes revelaciones y acontecimientos internos, realmente fascinantes. Yo Jesús el Cristo, vengo en pros de vuestra identidad, para beneficiar a vuestras existencias en lo mas puro, mientras tomáis consciencia de veras, de vuestra etapa de adaptación como seres humanos.

Mostrar lo que sentís, en la mayor esfera del perfeccionamiento y el abandono de la mente tridimensional. Sentir como en cada nueva respiración, empezáis a formar parte de algo mas elevado, que se refleja a través vuestro, y os hace sentir la verdadera dirección de vuestros caminos, en este gran y hermoso tiempo de transición, que se refleja en la Tierra. Profundizar en las enseñanzas del alma, y tomar constancia de ser los portadores de la Llama Tripartida, del conocimiento y la expresión mas elevada, en lo sagrado. Todo acto basado directamente en el Amor, a vuestros prójimos, os unifica a vivir en libertar a la vez que resonáis directamente, con vuestros hermanos del otro lado, los cuales se centran en vosotros directamente unificados a vuestros pensamientos, para actuar constantemente a través vuestro. Las Ordenes mas elevadas de proyección planetaria, simbolizan vuestras experiencias mas elevadas, actuando directamente en un estado constante de conexión y servicio planetario.

Gozar y sentiros participes de estos cambios, en una Era sin precedentes para todas esas mentes, decididas y capacitadas para cambiar, en el ahora vuestro hermanos en la Luz, Jesús el Cristo.

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy la Muerte y la Transformación.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario