jueves, 17 de julio de 2014

CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO 2014, KRYON 14 - 06 - 14

                                                                                                 


Conferencia de la Luz del Verano 2014
Canalización Principal de Kryon por Lee Carroll  
en Monte Shasta, California, Sábado 14 de Junio de 2014

Desgrabación del audio en vivo y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Durante el proceso de canalización, mi socio se hace a un lado. Y a través del portal que ustedes llaman la pineal, entra la corriente más pura de intuición, entregada en tiempo real, en una forma que ustedes han definido como canalización.  En este proceso, es importante que los filtros de mi socio se aparten; el filtro de lo correcto, del juicio, y de cómo él siente que deben ser las cosas.  El ha practicado esto, para llegar al punto en que podamos abrirlo a tal grado que los presentes en la asamblea puedan discernir que es verdadero.  Con eso se cuenta; que en un lugar como éste, con un entorno a nuestro alrededor que básicamente les pertenece a ustedes, puedan sentir la integridad de la verdad.  Que vean que aquí no hay una agenda, excepto la de la alegría, de la congratulación por lo que está sucediendo.

Les dije esta mañana que no hay tal cosa como predestinación; que el ser humano tiene amplia apertura para elegir;  y esto se manifestó durante este día en las presentaciones sobre ciencia, investigación, eventos mundiales y todo lo que se les ha presentado y en la forma en que se presentó.

¿Podrá ser acaso que los humanos tengan opción para salir del viejo paradigma de conquistarse unos a otros, de odio, y cambiar literalmente lo que llaman la naturaleza humana?  Eso ha sido la premisa; todo el tiempo.  Ahora lo han oído a partir de otros, que no son canalizadores, que no tienen el estigma del hombre que se sienta en la silla y convoca a un espíritu desde el otro lado del velo.  En lugar de eso, ellos han declarado que hay fuerzas invisibles que de hecho atemperan la forma en que ustedes actúan.  Se enunció que el cuerpo humano es capaz de generar una fuerza llamada creencia, fe,  y que las células la detectan, y cambian.  ¿Podría ser que el cuerpo esté esperando que tú generes estas fuerzas invisibles, hasta que realmente creas en ellas?  No es la primera vez que he hecho esta pregunta, y ahora quiero ampliar el tema.

Durante las últimas tres semanas o más, empecé a darles información sobre un sistema de ayuda que llamé la vía acelerada hacia la iluminación. Está en línea con lo que se les enseñó hoy sobre los potenciales y posibilidades que existen dentro del campo humano.  Puede que hayan oído antes sobre algunas de estas cosas, pero hoy las voy a reunir en un conjunto, a la sombra de la montaña, para que puedan oír esto en forma directa.

Para resumirlo, queridos seres humanos, voy a darles cuatro atributos de lo que yo llamo el sistema de ayuda ahora disponible para ustedes, que es nuevo.  Es nuevo, porque hay mucho nuevo ahora. Ustedes pasaron un marcador, y literalmente se encuentran en estos primeros  años con el tipo de puntos decisivos que otras civilizaciones de este planeta no lograron atravesar.  Pero ustedes sí.  Ustedes están examinando esto cuidadosamente; lo estás mirando ahora mismo, alma antigua; te hemos dicho que la bola de nieve de potenciales está rodando, y es así.  Nosotros sabemos;  desde nuestra perspectiva vemos un panorama más grande, mucho más de lo que ven ustedes; vemos que en todo el globo hay quienes están viendo los mismos potenciales y posibilidades que ustedes.  Y ahora les presento el sistema de vía acelerada.

¿Podrá ser que esta fe es más poderosa hoy que lo que ha sido antes, y que realmente esta fuerza invisible creada desde lo que ustedes llaman su mente pueda desencadenar cosas enormes a su alrededor? ¡Cambiar el entorno, y su propio cuerpo, y más!  Estén atentos a las controversias, que siempre las hay. Nosotros pensamos fuera de la caja, de modo que quiero que desechen todo lo que ustedes creían que sabían, y escuchen. Lo primero que vamos a hacer, es hablar del Innato. El Innato es el sistema del cuerpo inteligente que se basa en el pensamiento intuitivo y no proviene de la sinapsis, ya les dijimos antes, dimos canalizaciones enteras sobre eso.  El cerebro hace bien lo que hace. El cerebro es una computadora que almacena información y la ofrece, cuando lo estimulan; el cerebro les ayuda a decidir qué hacer con ese estímulo que se presenta, basado en los datos que tiene registrados.  Eso no es intuición. El pensamiento intuitivo no se siente como lo del cerebro sináptico; viene y se va muy rápido.  Eso debiera decirles algo: hay otra clase de comunicación entre lo que llaman la fuerza del espíritu y ustedes; llega en forma separada y totalmente diferente, a través de lo que llamamos la pineal. Ahora bien, eso involucra más, pero sólo lo llamaremos el sistema Innato del cuerpo, el inteligente que va a recurrir a diferentes tipos de cosas, la vía acelerada para que ustedes tengan mejor pensamiento intuitivo.  El Innato.

El Innato recurre a algo que ahora se está volviendo más grande; una energía mucho más grande, que es el registro akáshico del ser humano.  Te hemos dicho esto antes, vas a empezar a recordar tu vuelta anterior, y la que viviste antes, vas a empezar a recordar lo que mi socio les va a mostrar mañana por la mañana.  ¿Será posible que ya no tengas que empezar de cero cada vez que naces?  Otros mamíferos no lo hacen, y tú sí.  ¿Será posible que puedas despertar y recordar ciertos tipos de cosas?  Otros animales lo hacen, ¿porqué tu no?  ¿Y porqué no recordarías la sabiduría que has recogido esta vez?  Imagina un sistema de vía acelerada en el que despertarás en la próxima vida y no tendrás que pasar por los errores que hiciste en ésta. ¡Imagina eso!  Imagina que despiertas y recuerdas: “Estoy aquí otra vez. Sí. Es real, ya he vivido antes.”  ¡Imagina!  Estas son las cosas con que ustedes tuvieron que lidiar, todavía no están seguros.  ¡Imaginen despertar a todo eso! El Innato es la parte del cuerpo que escucha a la fe, recurre al akash, comienza a darte información porque sabe, no que estás intentando, no que quieres hacer algo, sino que crees en ello.  Que lo asumes, que te comprometes con tu corazón.  Ese es apenas uno de cuatro sistemas.

El segundo sistema es el sistema pineal, y es de comunicación.  Es comunicación con el otro lado del velo, a través de la intuición, que es, por supuesto, un vínculo con el Innato; pero una comunicación mejor – no porque puedas ver y saber cosas, sino porque puedes saber que ahora estás en contacto.  Escucha un momento: ¿cuántos de ustedes saben si están realmente en contacto?  La respuesta es, “Bueno, Kryon, a veces siento que sí, a veces no, a veces estoy de mal humor, no estoy muy en contacto, a veces soy otro...”  ¿Te gustaría estar conectado todo el tiempo, las 24 horas todos los días?  Y cuando estés de mal humor, en lugar de que el cerebro tome el control, y el corazón se acelere, y todas esas cosas que has visto hoy, que la comunicación se mantenga ampliamente abierta y no tengas esas reacciones que viste en la pantalla.  ¿Cómo crees que hacían los Maestros para manejar el estrés?  ¿Qué te parecería manejarlo de la misma manera?  Lo que quiero decirte es que este es un sistema de vía acelerada a través de la pineal del cuerpo humano que está preparado para hacer que el ADN funcione mejor y en ese proceso habrá más estabilidad. Lo llamaremos el factor de autoequilibrio.  El ser humano será capaz de auto equilibrarse instantáneamente, inmediatamente, cualquiera sea la situación, y permanecer centrado.  Eso es evolución.  Este es un sistema espiritual, queridos, porque la fuerza invisible, llamada Espíritu, llamada Dios, ve tu fe y empieza a alterar las cosas basado en lo que tú has dado. ¿Te suena como el tema del día?  Está en cada parte de la Naturaleza ;  eso es el número dos.

Ahora esto se pone más extraño. Viene la parte polémica.  Escuchen con cuidado y, socio mío, quiero que presentes esto con exactitud y verdad, para que no surjan miedos.  Si ustedes visitaran el Cosmos y hablaran con la vida inteligente que está allí afuera, y que ha existido por millones de años antes que hubiera vida en este planeta, ellos te dirían cómo miden el tiempo.  Hay una coherencia en la velocidad con que giran todas las estrellas y sistemas solares alrededor del centro de la galaxia.  Ésta es estándar. Es una velocidad consistente, coherente, de modo que toda vida la conoce.  Por tanto, cuando un sistema estelar habla con otro, pueden referirse a lo que ustedes han llamado el año cósmico, pero como la palabra año no existe en su vocabulario, la llaman rev. Revolución alrededor del centro.  Ese es el tiempo que le toma a tu sistema solar dar una vuelta o revolución alrededor del centro de la galaxia.  En esta galaxia espiral.  Eso es lo que todos tienen en común.

¿Cuántos revs has tenido, querido ser humano?  La respuesta es: ni siquiera llegas a uno.  Toma doscientos treinta millones de años dar una vuelta.  De modo que te cuento esto:  quiere decir que hay partes del espacio en las que nunca se ha  encontrado antes la civilización humana.  ¿Qué tal si te cuento que ahora estás por entrar a un lugar que ha estado preparado previamente desde antes?  No predestinado, pero siempre estuvo allí por si ustedes llegaban.  Programado adecuadamente.

Y en este lugar del espacio – ahora vamos lentamente, socio mío – en este lugar hay un tipo de Física diferente, representada por lo que los científicos consideran una radiación nueva, en la que está entrando el sistema solar.  La primera reacción, la primera que van a tener es miedo.  Porque esta radiación comenzará a cruzar la heliosfera del sol, que es el campo magnético solar.  La heliosfera del sol se cruza con el campo magnético del planeta Tierra.  El campo magnético hace varias cosas para ustedes: los protege de esas cosas que el sol emite que podrían ser dañosas, pero además es un proceso de comunicación por inductancia, transfiriendo lo que la heliosfera solar envía a ustedes, y eso ingresa directamente al cuerpo humano.  Ustedes están en el campo magnético, su ADN no es una partícula cuántica, queridos, pero su ADN tiene atributos cuánticos. ¿Sabían que su ADN puede realmente afectar el giro de los electrones en un campo cuántico?  Eso debiera decirles algo más acerca de lo que podría estar allí, en lo que llamamos campo de entrelazamiento cuántico del ADN; cientos de trillones de piezas de ADN que todas conocen la misma cosa llamada Merkaba.

La nueva radiación en que está entrando el sistema solar está diseñada para mejorar tu ADN. Un sistema de vía acelerada para una civilización, cuando lo lograran, y entonces podrían hacer lo que hicieron los pleyadianos, lo que han hecho otros planetas.  Evolucionar más y más rápido, a través de la fe, hacia un mundo sin guerras.  Promover invenciones que resuelvan los problemas 3D insolubles que ustedes tienen ahora.  Eso es el tercer atributo.  No tengan miedo a esto.  Habrá científicos que lo vean como es, pero otros se alarmarán.  Quiero que ustedes lo disciernan cuando se enteren.

Y el último, para el final, el que  será completamente extraño. (se ríe).  El papel de la montaña.  ¿Será posible que tu ADN no sea de aquí?  ¿Y si no lo es, de dónde viene?  Las siete hermanas (Kryon alude a las Pléyades),  los padres seminales pleyadianos, tienen un sistema de vía acelerada para despertar. Existen cápsulas de tiempo en todo este planeta. Hay veinticuatro de ellas, doce pares.  El Monte Shasta es parte de un par.  Más tarde les diremos quién más integra el par.  Pero estas cápsulas de tiempo no son cápsulas escondidas, no son cápsulas con cosas que se han guardado; son puertas que se abren en el momento correcto.  Se abren con dependencia de algo.  No del reloj. No del tiempo, ¿me oyen?  Dependen de la creencia humana.  ¿No les suena como el tema?

¿Y qué van a hacer con esto? Si esperan sentados con esperanzas de que funcione, no va a funcionar.  Si ustedes generan el campo invisible de fe, recurriendo a la comunicación de la intuición, los engranajes, y empiezan a darse cuenta de que ustedes son más grandes de lo que jamás les dijeron, que no nacieron sucios sino magníficos, que tienen el timón en el barco de la vida, que pueden tomarlo y conducirlo a donde quieran, ésta es la creencia que va a impulsar a las cápsulas de tiempo para abrirse.  Cuando se abran, les darán lo que explicamos antes; cuando sea el momento correcto, las leyes faltantes de la Física , la máquina cuántica de visión, el invento que le falta a la Tierra y que va a tener, la capacidad para ver campos cuánticos, en base a lentes de crío-plasma. Ya les dije, desde una silla como ésta: cuando vean eso, lo primero que los científicos van a poder ver con la nueva lente, es que la humanidad es cuántica. Que el ADN tiene un campo cuántico.  La enfocarán sobre los animales y las rocas y los árboles, incluso en la vida que hay en el aire, y se abrirá para ellos un nuevo concepto de la vida; tendrán que re-escribir toda la ciencia a raíz de ello.  Dará un giro, pasará una página que no se puede subestimar.  Una vía acelerada hacia los tipos de desarrollo científico que los mantendrá vivos en su propio pensamiento (se ríe) porque comprenderán todo lo que ahora les está faltando.

Salir de 3 D hacia un estado de despertar de una consciencia más elevada, y esa toma de conciencia resolverá los problemas.  No les estoy dando inventos, ni aparatos, ni tecnología; va a ser algo que ingresará en su ADN y se expandirá de modo que ustedes tomen conciencia de sí mismos.  Pensar fuera de la caja, para resolver los problemas de la Tierra , de a uno por vez; salir del modo de supervivencia, salir del modo de conquista, empezar a ver a los otros seres humanos en forma diferente.

Ese es el mensaje de esta noche.  Pero ¿cuál es el mensaje general?  Quiero que comprendan esto; quiero que crean esto; aquí hay un sistema, ¡de veras lo hay!  Es más que el cuerpo humano y sus células.  El sistema incluye cosas que tal vez ustedes encontraron extrañas, raras, misteriosas, pero eso es parte de su pensamiento defectuoso. Se anunció que nunca se volvería a la normalidad, porque lo normal ha cambiado.  ¿Qué creen que opinó la Medicina , cuando se presentó el concepto de gérmenes?  ¿Cosas invisibles que pueden matarte? ¡Qué pintoresco! Muy de la nueva era! ¡Qué esotérico!  Y luego, cuando llegaron los microscopios,  todo eso fue validado, hoy es de conocimiento común.

Bueno, quiero decirles que hay cosas invisibles que no pueden matarlos, sino salvarlos (se ríe). Pero el concepto que las activa es la fe.  El ser humano que se agranda y pregunta a su propia consciencia Innata, ¿Acaso hay más que lo que me contaron?  Y empieza a escuchar, no a una voz, sino a su corazón; a sentir los escalofríos, a recibir validaciones, a avanzar.  ¡Van a descubrir que hay tanta comunicación entre ustedes y su estructura celular!  Les ayudará a girar a la izquierda o a la derecha, a saber qué es real y qué no lo es; la validez e integridad de un mensaje que viene del hombre de la silla, canalizando desde el otro lado del velo.  No tomen mi palabra; quiero que lo validen ustedes mismos, de la manera que puedan o que sientan, cuando estén preparados.  Porque es su fe, no la creencia colectiva, sino la de cada uno de ustedes, la que va a hacer la diferencia en el planeta.  Hay millones como ustedes en todo el planeta, despertando en este momento, tomando estas decisiones.  Es un colectivo que no tiene un control central -  ¿o sí lo tiene?  Ese control central está en el centro de la Galaxia , la Fuente Creadora en cada ser humano es la misma; ustedes lo llaman Espíritu, algunos lo llaman Dios.  La Tierra es un planeta monoteísta: un solo Dios. El árbol es grande, el tronco es enorme, las ramas son numerosas. Ya lo dijimos antes: es hora de ver que todo proviene de una fuente, y es hermoso.  Arreglen sus diferencias. Avancen.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, hablándoles con la verdad  en esta noche, a la sombra de la montaña, con las semillas de su divinidad.

Y así es.
Kryon

© Lee Carroll 
http://audio.kryon.com/en/Shasta-Sat-main-14.mp3
Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario