martes, 15 de julio de 2014

-150714- LORD KRYON:- EN CONSTANTE ESTADO DE PAZ Y GRACIA DIVINO -


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -150714-

Lord Kryon

                            - En constante estado de Paz y Gracia divino -

Saludos Queridos, Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético Planetario.

Mientras escucháis este mensaje, van a suceder muchas cosas en los planos mas etereos, de vuestra existencia como humanos. Estos se verán directamente influenciados, por experiencias sumidas en vuestra ascensión, mientras los ángeles que conforman mi expresión como Maestro, reflejan sus resonancias electromagnéticas, a través de cada uno.

Me dirijo a cada uno de vosotros, y os hago entender de veras, que esa parte de mi reside en vuestro interior, y esta vibra en resonancia, a través vuestro, con mis palabras constantemente. Son muchos los que esperáis, la llegada de estos mensajes en vuestro presente de tiempo tridimensional, (mientras vosotros mismos, tenéis la capacidad suficiente en vuestro ahora, de atravesar esos velos, y fundiros en la consciencia de Dios de forma permanente) cuando en realidad, todos y cada uno estáis realmente capacitados, para vivir-lo constantemente en vuestro propio estado, de gracia divino. La consciencia del planeta, se extiende a través vuestro, con el solo hecho de pensar en ella. Darle paso a vuestra libertar y sentir su fluir en resonancia, ya que de esta forma tenéis que integrar, que de veras sois los portadores de mis palabras, mis mensajes y las enseñanzas que os mostré, hasta el día de hoy en vuestro tiempo.

Estas os han sido mostradas, desde el lado mas Amoroso del velo. Dando lugar a que integréis directamente, vuestra parte del contrato a través de el. Con el solo hecho, de leer estas palabras, ya podéis sentir mi esencia en vuestras psiques, podéis integrar-la y hacer-la vuestra para que fluya en vosotros, las 24 horas del día, y los 7 días de la semana. Muchos se preguntaran, hace falta un gran entrenamiento para poder lograr-lo, y Yo os contesto: -Tan solo tenéis que sentir la presencia de Dios, y en esa me manifestó Yo, a través de ustedes-. Me dirijo ahora a vuestra consciencia humana, para que selléis en vuestros corazones, la resonancia de ser quienes sois, y podáis gozar constantemente, de este estado de Paz y Gracia divinos. El creer os hace libres, y esta creencia refleja la verdadera resonancia, hacia esa parte divina de cada uno de vosotros.

Mientras transmito estas palabras, puedo sentir algunos de ustedes, que expresan pensamientos como:

  • ¿Yo lo intente miles de veces, y no hay manera de poder recibir?.
  • Y, Yo le transmito:
  • Moviste el dial de tu frecuencia, o sigues ahí desde el primer día. Vuestra mente es tan lineal, y poco expresiva, que si no consigue lo que quiere a la primera, lo deja y olvida, las otras posibilidades. Esta forma de actuar, cambia en la Nueva Energía, es una fracción del alma vieja, que se adentra en su propio proceso de ascensión, mientras Yo te dijo, sigue intentando y fluye en la intención. Vive cada conexión, como lo mas sagrado que hay en tu templo, y te aseguro que fluirá por si solo. Mi querido amigo, mueve tu dial, y prueba sin obligar a ninguna parte de tu santo cuerpo, a que fluya por el solo, de esta forma te puedo asegurar, que sentirás tu presencia a través de Dios.

Existen miles de canales y muchos mas que aparecerán, cuando la nueva energía se haga mas presente, en vuestro planeta. Aun así, mis queridos hay muchas formas, existen muchas formas, de manifestar vuestra propia divinidad. Cuando el ciclo actual en el cual vivís, se ve directamente reflejado, como seres humanos, podéis expresar múltiples formas de manifestación, que se reflejan dentro de vuestro plano, a través de la Música y las Artes, entre otras. Estas están potenciando de forma directa, la presencia del espíritu en vuestro planeta, afianzando continentes y países, dentro de una visión global de ascensión, del planeta.

Esta es ilimitada, y se extiende a lo largo de toda vuestra galaxia. Nos sentimos muy orgullosos de cada uno de vosotros, y de los caminos que habéis recorrido, hasta el día de hoy. Puedo ver vuestros campos de luz, y estos reflejan las tendencias de vuestro camino evolutivo actual, de la misma forma que puedo sentir, como vuestros dones se extienden como flores, a medida que dejáis de forzar vuestros cuerpos, y os entregáis a ellos, como vuestros templos. Con esto, que os quiero decir, que no es necesario hacer cursos o aprender a fluir en mi energía, ¡¡¡¡ no es necesario!!!!!, tan solo es importante, fundir vuestra experiencia humana, con la palabra de Dios, y estar en constante estado de gracia, a través de El.

El planeta donde residís, esta en constante estado de gracia. Asumir vuestras posiciones, y construir en su presencia, vuestro mayor estado de satisfacción, a través de el. La rejilla planetaria, junto con los campos holograficos, actúan como catalizadores a vuestra libertar del alma. La resonancia que se delimita, a través de vuestros estados de gracia, se eleva por encima de vuestras psiques lineales, para perfeccionar cualquier comportamiento, que pueda dañar las hebreas holograficas, del planeta Tierra. Perfeccionar los grados, dentro de los cuales atravesáis vuestros caminos de retorno al hogar, constituye un estar mas presente, en la influencia demográfica que refleja el planeta, en toda su extensión.

Dentro de este ciclo, como portadores de la llama sagradas, podéis experimentar en vuestro presente, el fluir de lo sagrado, a medida que os sentís mas plenos, y llenos de poder, en todo el recorrido de vuestro interior. Toda efusión de luz, es una conexión mas directa con el espíritu, la cual adopta este estado de paz y gracia divinos, en el cual entretejer de vuestras consciencias, en su proceso de ascensión. Esto os refleja, y a sido así, desde el principio de los tiempos, a través de la gran capacidad que tenéis innata, de vivir la multidimensionalidad y experimentar-la como humanos, a través de la forma. Esta es tan real en vuestro tiempo, como lo son las ciudades etericas, que residen a vuestro alrededor, junto con los templos etericos, del Conocimiento y la Actitud, reflejada constantemente en lo Sagrado.

En el presente, los citados velos se unifican, y se unen entre ellos, para potenciar la energía del planeta, a través de todas esas almas viejas, que esperáis esos cambios tan deseados. Yo Kryon, os anuncio de ante mano, que estos los vais a realizar vosotros mismos a medida que la resonancia de vuestros cuerpos, asuma su estado de paz y gracia divinos.

La vibración del planeta, a cambiado y lo sigue haciendo cada día. Ya no solo, se reflejan energías sumidas en el cambio, y la transmutación, por el contrario y haceros parte integra de esto, regresan a vuestras consciencias, esos fragmentos de energía de vuestras existencias anteriores, para que de nuevo, podáis recomponen vuestros dones sagrados, en actitud de un despertar en masa planetario. La expresión de Dios, esa a través de la cual, se refleja directamente la consciencia unificada, se extiende en cada uno de vuestros corazones, para haceros participes de veras, de la gran manifestación de Luz y Agradecimiento, que se cristaliza en la Tierra, a traves de los reinos superiores al veros felices y contentos, con vuestras nuevas y flamantes herramientas de Luz. Podéis sentir, como el planeta donde residís, vibra a una resonancia totalmente distinta a la común, esta se refleja a través de la actitud que representa, como vuestros propios caminos y consciencias, se acercan mas a fluir, desde el Dios interno, que hay en vuestro corazón.

Esta es la mayor conexión con vuestra propia divinidad, que se abre paso haceros participes de tal evento cósmico, fluyendo directamente, por vuestras mentes. La separación y el aislamiento, el cual ha estado forzando a la humanidad durante tanto tiempo, formaba parte del camino de regreso, liberar-lo y agradecer-lo, ahora es vuestro momento, de expandir vuestros corazones, en este tiempo de constante estado de paz y gracia divinos.

De esta forma, las tonalidades de un tiempo, en constante expresión favorable, reflejan que Tu, estés en casa leyendo a través del ordenador, y puedas directamente sentir el influjo de la información, que transmito, descodificada a través de tu Adn como humano. Existe un gran almacén de información en vuestro interior, que desde vuestra llegada a la Tierra, una y otra vez, se ira ampliando a la vez, que os hace tomar consciencia, de su total manifestación. Nada es mas eterno, que la esencia del espíritu como seres humanos. Podéis sentir la energía de atravesar los velos de vuestro tiempo, mientras leéis estas palabras, mientras que vuestro espíritu la esencia de Dios que sois, espera su reconocimiento y con este su integración a través vuestro.

Merece este tiempo, establecer un contacto con esa parte mas interna, en la cual os podéis reflejar, con vuestra verdadera identidad. Muchos os preguntáis, si es cierto o real esa constante información, que llega a vosotros en forma de intuición o revelación, cuando esta es lo mas cercano, a vuestra verdadera comunión con el Espíritu. La apariencia de ser como Dios, os abre las puertas a fluir como El, mientras constantemente, sentís su lejanía debido a la influencia mas directa, de vuestra mente lineal. En este momento, son muchos y muy intensos los centros de poder, que fluyen a nivel energético, del planeta donde residís. Las 3 esferas del planeta, re-calibraran sus ciclos de expresión, devolviendo al origen, todas las forma de vidas. El vuelco a una realidad 3-D, es tan real como lo es la eslabona ascensión, de vuestras consciencias, junto con vuestros cuerpos como humanos.

Así sea..


Kryon

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario