jueves, 3 de julio de 2014

-030714- LORD KRYON: - LA RE-CONEXIÓN, CON VUESTROS ANTEPASADOS -

                                                                                                  


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -030714-

Lord Kryon

                                 - La Re-Conexión, con vuestros Antepasados -

Queridos Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético Planetario.

En el presente, podéis sentiros directamente arropados por mi energía, ya que esta se manifiesta constantemente, a través vuestro. Sentiros parte del todo del cual formáis parte, cada uno de vosotros sois una pieza al igual que Yo, del basto cosmos que nos rodea, y sentiréis como a vosotros mismos se os abren las puertas, de vuestra propia eternidad. Sois eternos como lo soy Yo, aun así vivís constantemente, reflejando ese estado mental lineal, a través del cual se os auto-limita al vivir en la plena libertar, del espíritu.

El tiempo que se refleja en vuestro ahora, es eterno desde mi lado del velo, el cual os alinea a nivel celular, re-programando vuestro Adn, con esa esfera de vuestros antepasados, que vienen directamente de los Reinos de Luz, para reafirmar vuestras existencias eternas, en el presente. Vamos hablar de los ciclos de tiempo, que vosotros habéis nombrado pasado, presente y futuro, ya que estos, se re-configuraran a través de este mensaje, como una sola unidad, del ahora eterno del cual formáis parte, cada uno de vosotros, y así a sido, desde el principio de los tiempos. En el presente unificado, el cual es perceptible y real en el ahora constante, las estancias de vuestro tiempo serán modula-bles, a medida que vuestras psiques se unifiquen a nivel celular, con sus estados cuánticos, de auto-realización mental.

Una forma común, de reflejar este estado cuántico de experiencias, es a través de las dos partes, de un puente, a través de vuestro tiempo. Las dos se unifican en una, en el centro de tal, aun así de un estado a otro, se atraviesa una modulación celular, que extiende a vuestras mentes, a vivir en un estado cuántico, de realidad. Visualizar, los puentes en vuestra realidad, y experimentar como los estados varían de una orilla a otra, ya que vuestra propia elección, reflejara que podéis vivir inversos en una realidad totalmente material, en una punta del puente, y a medida que lo atravesáis, adoptar una realidad mas cuántica, en la cual formareis parte del todo.

En la multidimensionalidad, es tan fácil como eso, adoptar el verdadero propósitos y lanzados a el, como lo hace un rayo de Sol, a vuestras cuerpos. El creer os hace experimentar de veras, estos estados en los que integráis, quienes sois en su total manifestación.

A través de la expresión del ahora, ya experimentáis un estado cuántico de tiempo, vuestras mentes perciben una realidad superior, a la cual estáis acostumbrados a vibrar, y esa misma realza vuestra integridad, y fortalece vuestros lazos sagrados. La transición de un estado a otro, sin ni siquiera pensar-lo, en la cual todos los lectores estáis totalmente implicados, sera una constante a través de la cual todos y cada uno de vosotros, sentiréis como en vuestro interior, son removidas cosas, que no estaban en alineación, con vuestro presente mas real. Los cambios dimensionales, afectan a vuestros sistema corporales, debido a los cambios de vibración tan severos, que experimentáis, de un estado mental a otro. Podéis arrastrar de un estado a otro, energías karmicas, que serán de mayor purificación, en una dimensión de tiempo superior, debido a la poca densidad, que representara esa dimensión en cuestión.

Estas energías karmicas, atraviesan las múltiples realidades, y se reflejan de nuevo en vosotros, para que a medida que evolucionáis, las podáis ir purificando. Estas, se reflejan directamente, en vuestras experiencias presentes, ya que siguen ahí influyendo en vuestros días, como remolinos de energía, que absorben vuestras identidades sagradas, como seres humanos. Mientras dicto estas palabras, uno de vosotros sentirá esa sensación de vació interior, que dejo en su presente tridimensional, el cual se respaldada desde ahora en adelante, por sus antepasados que vienen a re-formular y acondicionar, su propia experiencia como humano. La trascendencia de la mente lineal, os condiciona a fluir y presenciar, todas las energías de vuestro alrededor, las cuales siguen apoyando desde vuestra llegada al planeta, vuestro propio despertar en unicidad con la Tierra.

A través de mis mensajes, se os a dicho constantemente, la gran afluencia de Amor que sentíamos hacia vosotros, ya que sois amados incondicionalmente, sea cual sea vuestra posición como humanos, esta no esta exenta de vuestra transcendencia multidimensional. Siempre habéis estado acompañados, por las entidades angélicas, y en muchos casos por vuestros familiares mas cercanos, los cuales brindan su compañía hacia vosotros, para ayudaros a vibrar en la nueva resonancia del planeta, aun así como mentes lineales, no habéis creído mucho en ello. En vuestro ahora, este que respiráis como presente, son re-alineados los campos holograficos del planeta, los cuales os ayudaran a integrar directamente, el potencial superior de esas percepciones extra-sensoriales, que vosotros citáis en muchos casos, como fenómenos paranormales.

Desde existencias anteriores, a la que habéis venido a cumplir en el presente, vuestras consciencias han estado, íntimamente unificadas a la mente Una, la cual en vuestro descenso a la Tierra, fue poco a poco desintegrada, para vuestra actualización mental e ascensión del planeta, en la liberación e integración de vuestros retos, o karmas planetarios. Cuando hablo de Karmas planetarios, os transmito una energía que os afecta a todos y cada uno de vosotros, ya que los pasos que estáis dando para vuestra evolución, en parte forman una constante resonancia, con la energías del planeta y su perfecta alineación. Ahora que os hablo de estas energías, que os afectan a todos y cada uno de vosotros, os hablare de esa esfera de vuestros antepasados, que se re-alinea con cada uno de vosotros, para que comprendáis el potencial de uno de esos karmas planetarios, que vosotros mismos vais a transmutar.

En un pasado muy lejano, la mente humana en un estado de evolución muy inferior, tubo que cumplir con unos aspectos planetarios, para reflejar a través de un estado de evolución superior, la no alineación del planeta donde vivíais, ya que actuó directamente en contra, del sistema natural de vida planetaria. Esta manifestación, repercutió en todos los reinos del planeta, afectando de forma directa y retrasando de un modo perverso, la evolución de muchas especies y formas de vida de la Tierra. Estas energías, están actualmente reflejadas en el campos holograficos planetarios, para su integración y transmutación en la Luz. La civilización humana, tiene que cumplir con muchos aspectos de sus antepasados, que crearon dolor y frustración, en otros reinos del planeta. Esto en conjunción con vuestros deberes karmicos, creo una reducción considerable de Luz, que hizo retardar de forma sistemática, el avance del planeta donde residís.

Este reducción de Luz, creo unas grietas en el planeta, que eran visibles en su campo holografía, las cuales permitan entran energías de la oscuridad, de otros planetas en un estado de evolución inferior al vuestro, que nublaron de forma directa, a muchas mentes en Tierra. Aun, y debido a la influencia de tales fechorías, existen muchas mentes en la Tierra, ancladas a estas energías debido a la fuerza y al poder, que en aquel entonces reino, a vuestro alrededor. Este proceso que aconteció, a través de vuestras propias acciones, y que reflejo una importante representación, de las Confederaciones de Luz del Sistema Solar, las cuales establecieron unos ciertos parámetros a través de los cuales, vuestras mentes no estaban lo necesariamente previstas para tomar decisiones, para que estos acontecimientos no se volvieran, a repetir jamas.

Para que os hagáis una idea de la magnitud de tales acontecimientos, cerrar los ojos y experimentar las afluentes energías de aquel entonces, a través vuestro, para experimentar de veras, las afluencia de tales manifestaciones. Este fue un paso importante en la evolución de vuestras consciencias, aun así reflejo una importante e injustificable, falta de conexión con el planeta en el que vivís, el cual ha día de hoy, os ha cuidado como una Madre. A través de las muchas experiencias, y valores que habéis integrado a día de hoy como humanidad, tenéis que reconocer el Amor hacia vuestra Madre Tierra, la cual os ha dado cobijo desde vuestra llegada hace muchas, muchas encarnaciones atrás. Muchos de los lectores, sois almas viejas que atravesáis vuestros últimos ciclos de aprendizaje, aun así, sois los portadores de la luz y tenéis que demostrar el Amor de todo lo aprendido, y de esta forma navegar por la multidimensionalidad, como lo hacen los eters.

Existen muchas formas de estar en comunión en vuestra realidad, aun de esta forma, la independencia de vuestras mentes, en muchas ocasiones os hace actuar deliberada mente, para acontecer los primeros pasos, de vuestro despertar. Mis queridos humanos, las oleadas de las cuales se ha hablado ya en anteriores mensajes, entraran en grupos muy numerosos, ya que en esta ascensión no existen las minorías, sino las Comunidades de Luz, que reflejan sus atributos como humanos, para el despertar del planeta. Los constantes acontecimientos que viviréis, de ahora en adelante, reflejaran los valores de vuestras consciencias, a través de los cuales se re-formularan vuestras experiencias, y la longitud de vuestros caminos, para volver de nuevo al hogar.

La liberación e integración de vuestra unidad con el todo, es la simiente de vuestro tiempo, la cual se unifica a los reinos de luz, a medida, que adoptáis de veras vuestras propias experiencias, reflejando la luz del alma una, en la Tierra.

Podemos ver desde nuestro lado del velo, cada uno de los pasos que vais a realizar, los cuales serán reflejados a través de mis mensajes, para vuestra propia integración, y propósito de agradecimiento como mentes humanas. Todos estos pasos, consisten en experimentar a través de vuestra forma como humanos, la integración de energías basadas directamente en el Amor, el cual fluye constantemente, en las hebreas del sistema holografía planetario. Las constantes del planeta, se unifican a las atenciones que tenéis con el, de esta forma el entregaros directamente a las energías de la Madre, os representa en una variante de Luz y entrega, total hacia el planeta. En este mismo momento, están vuestros antepasados con vosotros col-mandos de energías, para una integración y auto realización mas elevada, del propósito que vengo a traeros, con este mensaje.

Sentiros parte directa con ellos, y fluir con sus energías, las cuales formaran parte de vosotros, para que elevéis vuestras consciencias, y os sintáis libres en el don sagrado de la unicidad...

Así sea..

Kryon

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario