sábado, 28 de junio de 2014

LAS ARENAS DEL NO TIEMPO...

                                                                                                        


LAS ARENAS DEL NO TIEMPO

http://www.thequantumawakening.com/

Las arenas del tiempo siendo la sílice de la naturaleza tienen un cambio evolutivo. Las arenas cristalinas de diapositivas tiempo dentro y fuera creando un flujo dimensional. Tiempo se nos escapa mientras nos enfocamos tan duro en los hechos cotidianos y los desdoblamientos. Como las arenas del tiempo a través de diapositivas de las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, visto y no visto, el futuro de la humanidad se dio a conocer como se ve en un amplio espectro de posibilidades. A medida que cada persona camina hacia adelante en su vida, hay una serie de tiempo de huellas energéticas, que producen. Como la Tierra camina hacia adelante en sus dunas recién formadas de evolución parecerá y sentirá como si uno se queda completamente solo.

La sensación de absoluta soledad envuelve todo sin escatimar uno. Tiempo pide que se dé por vencido en lo que vive en su corazón. El Universo ha puesto dentro de ti una semilla que no puede vencer, que no puede ser sembrada terminado. El Universo ha puesto en ti una huella tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón. Tierra misma y todos sus habitantes se encuentran en un punto de inflexión que pide a todos que ser explícito en la expresión de cada pensamiento que pasa por todos cuentan. No más excusas para las decisiones erróneas de quienes detentan el poder, ya que buscan la manera de pulir sus propios metales. 

A partir del verano de 2014, más altos estratos de la luz se integrarán en los patrones del alma de la Tierra. Cada individuo sobre la Tierra tiene la oportunidad de pedir ayuda divina para el reconocimiento divino, por la intervención divina. Muchos se dejan lavar acerca de una  fuerza de la marea  como la cresta olas empujándolos sobre. 

Cada pensamiento que la humanidad tiene es más importante que el pensamiento anterior. Dentro de cada pensamiento la sabiduría aumenta o disminuye de manera exponencial. Cada interacción con cada persona con la que da mucho que pensar para ser digerido a su propia discreción. Cuando usted oye triste noticia mueva el corazón y sus energías a un lugar seguro donde se puede ver la totalidad de la situación y optó por la acción en consecuencia.

Los que usan los patrones más altos de luz y el tiempo se le pedirá que vaya más allá de lo que consideren conveniente para sus experiencias como compromiso con la causa. Lo que esto significa es que se le dará ideas de alma profunda que le pedirá que volar más alto y la danza a través del espacio, así como el tiempo. Se le darán instrucciones del Universo dentro de su corazón que le piden que superar cualquier limitación anterior. Se le pedirá a ser uno con las legiones de luz. Las legiones de luz que sostienen el corazón de la humanidad dentro de las mismas palmas de sus manos. 

Así que muchos de la tierra han optado por no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar. Así que muchos de la Tierra se han rendido, no han visto su ausencia arrendador interplanetario en eones. Lo que buscan como planeta ahora tiene más  masa  a la misma. La biología ha cambiado y cambiado en la tierra de lo invisible. Como un planeta que siempre ha pedido que creer en lo que es invisible. Se le pedirá que cree en un ser supremo que ha colocado aquí para su mayor bien y luego se marchó a otra misión galáctica. Se le ha pedido a creer que cada pérdida, cada muerte cada día oscuro es realmente una bendición que sostiene una oportunidad divina envuelta en un paquete a prueba de niños. . 

Venimos a decirles que el milagro que usted busca vidas. Se escucha cuando habla, baila en sus sueños, y ve los patrones de su corazón. Los milagros que la humanidad tanto necesita están garantizados si sólo se va a creer profundamente, no importa cómo aparecen las circunstancias externas. Por solo un modelo minúsculo de duda crea un cóctel mortal. Como el propio nacimiento del solsticio, emociones profundas vendrán a la superficie - enojos y odios, amores, temores y lágrimas. El solsticio comienza una limpieza estacional, recuerde vida es circular del tiempo para caminar por la naturaleza labrinith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario