sábado, 21 de junio de 2014

DESPERTAR CUANTICO, JUNIO 2014 NUMERO 184....

                                                                                                  


El Despertar Cuántico

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global. 
Únanse a nosotros en www.blogtalkradio.com/thequantumawakening



JUNIO 2014
Número 184
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado desde 1986 con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor y dedicación a la luz
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad



EN ESTE NÚMERO: 

*** Mensaje de su Anfitriona de Luz
*** Las arenas del tiempo
*** Solsticio 2014
*** Vientos solares
*** Potencial dimensional 

SONRISAS

Cada vez que sonríes, es un acto de fe.
Sonreír libera lo que es bueno en el alma y la vida.
La sonrisa es el guardián de la tierra de la abundancia.
No sólo refuerzas tu propio sistema inmunológico y tu luz sino que también inspiras a todos los que entran en contacto contigo.
Dales el regalo de una sonrisa a todos los que se crucen en tu camino.



MENSAJE DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Lamento que este boletín no haya salido a tiempo. Trato de publicarlo el día 15 de cada mes, pero últimamente es como nadar contra la corriente, lo único que puedo hacer, literalmente, es dejarme llevar por el flujo cósmico.

Al entrar en todos los niveles de nuestro ser multidimensional llegamos a un pasillo con muchas opciones. ¿Seguimos adelante aceptando todos los fragmentos de nuestro ser humano u optamos por dejar de sanar lo que no está roto? Todos los aspectos de la condición humana, ya sean claros u oscuros, sirven a nuestra evolución. Cada paso, cada error, cada lágrima, nos regala algo que necesitamos desesperadamente a medida que avanzamos hacia delante y hacia arriba como buenos soldados de Cristo.

A través del tiempo hemos dado nuestros corazones y nuestras vidas al Creador. No importa qué forma tomó Dios. A veces fue la religión, a veces fue el amor, otras veces fue la pura supervivencia. Muchas veces nos vimos forzados a liberar nuestros sistemas de creencias más profundas para poder proteger a nuestros seres queridos y a nosotros mismos. Este verano de 2014, con sus miríadas de formas de luz, nos obsequia de una manera que nunca pudimos percibir antes de este momento en el espacio.

Dentro de la composición de sílice cristalino de la memoria de la computadora hay una puerta que ha sido invisible hasta ahora. Una entrada a lo que buscamos. Dado que los humanos están tan preocupados en su trivial búsqueda, el Universo ha emitido un decreto de una infusión de luz sin obstáculos. Todas las computadoras de la Tierra crean una red gigante de luz. Como una araña que teje su sagrada geometría y conocimiento en la oscuridad de la noche, nosotros también llegamos a una conjunción e intersección en la que todos tenemos que parar, mirar y escuchar.

La luz del Sol se hace más intensa al tratar de forzar su ingreso en nuestras vidas empujando y tirando y estirando nuestras terminaciones nerviosas mismas al punto de freírlas y desgastarlas. El cuerpo humano no puede soportar mucho más el sondeo solar, a medida que los instructores estelares piden más y más de nosotros. De ahí que el Universo esté tomando la puerta trasera en la descarga planetaria.

La luz ha decidido navegar la Red Mundial permitiéndonos distribuir decenas de miles de instrucciones en nuestra vida cotidiana. Instrucciones de sanación, sabiduría, verdad y el verdadero significado del amor. Instrucciones que nos muestran cómo convertirnos en lo que hemos nacido para ser y hacer. No es como si Dios tuviese una página de Facebook o una cuenta de Twitter, pero estas mismas modalidades serán mejoradas y se utilizarán para llevar a cabo una sanación planetaria. La sanación viene en una descarga ocular, así como las puntas mismas de nuestros dedos están siendo empoderadas.

La oscuridad y la luz representan la situación a través de Internet, mientras el bien y el mal se encuentran cara a cara. "Manos a la obra" es el llamamiento de la Deidad. Como un juego de ajedrez gigante, todo se desarrolla revelando aquello que alguna vez estuvo oculto. Se eligen bandos a medida que los ángeles descienden de los cielos para tomar sus justos lugares entre la humanidad.

¿Qué significa esto para el hombre común? Bueno queridos, ante todo, no hay ningún "hombre común" en la Tierra. Todos se han ofrecido como voluntarios para el puesto de avanzada de esta misión, sabiendo muy bien lo que estaba por venir.

Cada pulsación de tecla, cada comunicación, tendrá poder. Cada palabra (especialmente las crueles y ofensivas) será vista como una opción. La mejor opción posible. ¿Sus palabras en Facebook y Twitter, etc. muestran su luz o su oscuridad? Todo ser humano encarna con un aspecto de oscuridad en su interior. Esta oscuridad viene a mostrarles el camino a casa de regreso a la Luz.

Este verano sepan sin sombra de duda que realmente se les está dando la oportunidad de convertirse en recipientes de sanación y amor y una gran luz. Este verano se presenta en forma de muchos maestros. Algunos están encarnados, otros son dimensionales, otros vienen deslizándose sobre las olas de luz.

A medida que la energía de Géminis se bate a duelo consigo misma, todos nos sentimos tironeados en todas direcciones; como un torbellino, nuestros pensamientos se reúnen en estos remolinos diarios distrayéndonos de lo que es verdaderamente importante y pidiéndonos que demos una mano en situaciones que preferiríamos no abordar. La oscuridad y la luz de los gemelos astrológicos exigen que hagamos las paces con la oscuridad interna y la oscuridad externa.

En la sala de los espejos no hay bueno o malo, ni correcto o incorrecto - sólo hay reflejo. Dentro del reflejo, habita una espada de luz, punzando lo que nos ha envenenado, lo que permite la curación para empezar, la liberación de la ilusión de causa y efecto. Todo el juego de manos que se ha presentado, con el tiempo se verá desnudo y expuesto a la luz solar cegadora creando así nuevas líneas de tiempo que van a conducir a la Tierra a un lugar donde no ha estado antes.

Ver el futuro no es para pusilánimes. Cuando uno camina a través de las puertas del tiempo, se dan a conocer muchas trampillas;  los lugares de tiempo paralelo pueden escoltarnos de aquí para allá creando un efecto de vértigo agotador. Las puertas del tiempo se abren y se cierran.

La verdad y el tiempo son individuales por naturaleza. Todos están un poco más sensibles, un poco más malhumorados, un poco atolondrados. Nuestros pensamientos cambian como el clima en un patrón de luna llena. La bifurcación en la carretera conduce a la humanidad hacia una nueva dirección, un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma cambia para ajustarse a las necesidades propias. ¿Cambian al tiempo o el tiempo los cambia a ustedes? La respuesta a esa pregunta aún está por verse.

7-7-2014

7-7-7 es la vibración del guerrero espiritual. Aquel que camina un sendero estrecho dentro de sí mismo y del alma. Siete trabajos para la luz, por la luz y con la luz. Los Sietes comen, beben, piensan y hablan luz. A los Siete no se les permite desviarse fuera de los límites de la luz más que un momento fugaz. Los Siete los traen a casa, el lugar donde los milagros son un acontecimiento natural. El Siete se encuentra en un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros se ven como sucesos aceptados.



El Siete es su estado natural del ser.

Este 07/07/2014 renueven sus votos con la luz.

Abran su corazón a todo lo que es bueno acerca de sí mismos y de la humanidad.

Permitan que fluya lo que es bueno por naturaleza.


LAS ARENAS DEL TIEMPO



Las arenas del tiempo, al ser el sílice de la naturaleza, contienen un cambio evolutivo. Las arenas cristalinas del tiempo se deslizan dentro y fuera creando un flujo dimensional. El tiempo se nos escapa mientras nos enfocamos tan firmemente en hechos cotidianos y despliegues. A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, visto y no visto, el futuro de la humanidad se revela al ser visto en un amplio espectro de posibilidades. A medida que cada persona avanza en su vida, produce un conjunto de huellas energéticas de tiempo. A medida que la Tierra avanza hacia sus dunas de evolución recién formadas parecerá y se sentirá como si uno se quedase completamente solo.

La ensación de absoluta soledad lo envuelve todo sin perdonar a nadie. El tiempo les pide que no desestimen lo que vive en su corazón. El Universo ha puesto dentro de ustedes una semilla que no puede expirar, a la que no pueden sembrarle encima. El Universo ha puesto en ustedes una huella de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón. La Tierra misma y todos sus habitantes se encuentran en un punto de inflexión que pide a todos que sean explícitos en la expresión de cada pensamiento pasajero porque todos cuentan. No hay más excusas para las decisiones erróneas de quienes detentan el poder mientras buscan la manera de darse lustre.

A partir del verano del 2014, más altos estratos de la luz se integrarán en los patrones del alma de la Tierra. Cada persona sobre la Tierra tiene la oportunidad de pedir ayuda divina, reconocimiento divino, intervención divina. Muchos se dejan llevar por la fuerza de la marea mientras la cresta de las olas los empuja de aquí para allá.

Cada pensamiento que tiene la humanidad es más importante que el anterior. Dentro de cada pensamiento la sabiduría aumenta o disminuye de manera exponencial. Cada interacción con cada persona les da mucho en qué pensar para que lo digieran a su propia discreción. Cuando oigan una noticia triste, lleven el corazón y sus energías a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de la situación y elijan actuar en consecuencia.

A los que se revisten de los patrones más elevados de luz y tiempo se le pedirá que vaya más allá de lo que consideran conveniente para sus experiencias como compromiso con la causa. Esto significa que se le darán profundas percepciones del alma que les pedirán que vuelen más alto y bailen a través del espacio, así como del tiempo. Se les darán instrucciones del Universo dentro de su corazón que les piden que superen cualquier limitación anterior. Se les pedirá que se vuelvan uno con las legiones de la luz. Las legiones de la luz que sostienen el corazón de la humanidad dentro de las palmas mismas de sus manos.

Así que muchos en la Tierra han optado por no cambiar, por no avanzar, por no creer y no confiar. Así que muchos en la Tierra se han rendido, no han visto a su ausente arrendador interplanetario en eones. Lo que ustedes buscan como planeta ahora tiene más masa. La biología ha cambiado y se ha desplazado en la tierra de lo invisible. Como planeta, a ustedes siempre se les pidió creer en lo invisible. Se les pide que crean que un ser supremo los ha colocado aquí para su mayor bien y luego se marchó a otra misión galáctica. Se les ha pedido que crean que cada pérdida, cada muerte, cada día oscuro, es realmente una bendición que contiene una oportunidad divina envuelta en un paquete a prueba de niños.

Venimos a decirles que existe el milagro que ustedes buscan. Se escucha cuando hablan, baila en sus sueños, y ve los patrones de su corazón. Los milagros que la humanidad tanto necesita están garantizados con solo creer profundamente, sin importar qué parezcan las circunstancias externas. Porque un solo patrón minúsculo de duda crea un cóctel mortal. Mientras el solsticio se da a luz a sí mismo, las emociones profundas saldrán a la superficie: enojos y odios, amores, temores y lágrimas. El solsticio comienza una limpieza estacional, recuerden que la vida es circular por naturaleza; es hora de recorrer el laberinto.



SOLSTICIO 2014


Mientras el solsticio poderoso trata de intimar con nuestro corazón, la energía de "lo que era" mira hondamente en nuestra alma. Nos pide que veamos y liberemos lo que fue y ya no sirve para el bien más elevado. La humanidad se ha expandido en un campo de juego tan multidimensional que ya no podemos ver las líneas que dividen el pasado, el presente y el futuro. El tiempo baila batiendo sus largas pestañas, tratando de que quedemos atrapados en los mecanismos de lo que fuimos alguna vez, seduciéndonos a pensar que somos inferiores, ínfimos e indistinguibles.

Después del solsticio, "La luz" aumenta cada día alrededor de 2,2 minutos. Acabamos de comenzar la cuenta regresiva para el solsticio de invierno, el día más corto del año. Sí, todos nos hemos deshecho como una muñeca de trapo que salió mal; sí, nos hemos perdido a nosotros mismos y sí, nos están enseñado una nueva canción. Hemos sido reescritos y editados por un Universo que nos provoca de todas las maneras imaginables. El reloj del abuelo marca el tiempo con un  ritmo nuevo al igual que nuestro corazón e intenciones. Mantener oculta cualquier cosa  desviará la expansión. Den un salto con todas sus fuerzas hacia el Nuevo Mundo como hicieron sus predecesores.

Su mundo ya no es plano y peligroso, sino redondo y lleno de posibilidades. Sean libres, formándose a medida que la vida misma se muestre a ustedes cada día. No juzguen ni preconciban cómo deben ser las cosas. De hecho, no se carguen de lo que deberían ser, hacer, etc. porque se desaprueban a sí mismos. A medida que se despliega cada nuevo día, dejen que se expanda o contraiga según la interpretación divina. Puede ser agotador tratar de cambiar la vida en lo que creen que debería ser. TENGAN CUIDADO CON LO QUE PIDEN PORQUE PODRÍAN OBTENERLO.


VIENTOS SOLARES


El viento solar es un flujo de plasma liberado desde la alta atmósfera del Sol. Se compone principalmente de electrones y protones; un flujo continuo de partículas que fluyen hacia fuera desde el Sol. Una especie de "quema de fusibles" de bajo nivel que a nivel neurológico puede causar confusión,  falta de memoria y falta de coordinación. Los efectos de un leve aumento para el sistema nervioso del cuerpo pueden hacer que se tengan los nervios de punta, lo que origina reacciones emocionales.

La santidad que anhelan ser, aparece en el tiempo entrante mientras aspiran las posibilidades ilimitadas que los vientos solares le enviaron a la Madre Tierra. En los vientos de cambio viene una declaración de conocimiento fáctico que ha estado oculto y ahora es liberado para entrar en los corazones de la humanidad. Se expone a sí mismo superponiendo los límites de la no divulgación, entrando con el aire mismo que respiran.

Cada uno de ustedes alberga registros de lo que ha sido, registros de lo que vendrá y registros que solo existen akáshicamente. Dentro de ustedes hay verdades antiguas que emergen a la superficie de su humanidad, a veces confundiendo a los cinco sentidos. Usen estas verdades fugitivas como una plataforma. Todos los pensamientos que corren por sus mentes y corazones están pidiendo soluciones. Ustedes albergan y acogen verdades, sabiduría y soluciones a todos los problemas. Todo lo que se les envía en pensamiento, en hecho o acción, puede ser resuelto por ustedes.

Al reflexionar sobre las injusticias, ustedes despiertan una vibración y conocimiento celular. En ese punto del despertar pueden fortalecer o diluir las injusticias solo con un pensamiento. Sus problemas, sus deseos y su falta de soluciones pueden ordenar los elementos en un desastre mundial o en la paz mundial.

Inherentemente, ustedes tienen todas las preguntas y todas las respuestas al mismo tiempo. Cuando tienen un pensamiento completo que involucra las decisiones de una persona, un lugar o una enfermedad, o injusticia, su esencia de luz les está pidiendo que añadan sus pensamientos de finalización a la misma a fin de avanzar a un lugar de resultados positivos. No se aferren a la injusticia o pregunten por qué la situación fue creada por empezar. Su destino es ser parte de la solución líquida.



Ustedes piensan que no hacen una diferencia, pero la hacen. Cada pensamiento que tenemos es un voto decisivo. Cada deseo que tienen para hacer lo correcto, para hacer el bien, es un voto decisivo en favor de la iluminación, la ascensión, y la paz. Hagan un Decreto de diferencia desde el corazón. Mantengan el enfoque en lo que desean ver. Ustedes son el voto decisivo celestial en todo lo que cruza su corazón.



POTENCIAL DIMENSIONAL


El año pasado, el pensamiento y la manifestación se aceleraron a un punto en el tiempo y el espacio que aceleró todos los resultados. Resultados que superaron sus expectativas y percepciones. El camino que han tomado en el pasado ha sido predecible. Sus reacciones son predecibles. Sus arrebatos son predecibles. Ustedes han seguido la misma vía emocional y los patrones que siempre tienen, el suelo está gastado donde han caminado hacia atrás y adelante en su mente.

En este tiempo de numerosas alineaciones celestiales y potencial dimensional, les pedimos que no tomen la misma ruta que siempre han tomado. Dejen atrás los límites que alguna vez los retuvieron como una audiencia cautiva, siempre manteniéndolos en un teatro muy pequeño fijado en las estacas del pasado. Ustedes son mucho más de lo que han sido capaces de entender. Cada uno de ustedes monta guardia en el punto de apoyo de su futuro, un lugar donde pueden ver, visualizando su presente, su pasado y un futuro probable. Tan pronto como uno ve su futuro, lo cambia, es la ley universal.

Todos y cada pensamiento que hayan tenido alguna vez existe en algún lugar en tiempo sincronizado. Todos y cada deseo, carencia, necesidad y plegaria se ha cumplido y existe "en algún lugar en el tiempo".  Los pensamientos y las manifestaciones no se desperdician. No son lanzados a un lado como basura. Son reciclados activamente. En alguna existencia paralela del espacio/tiempo continuo, están viviendo todos sus sueños. En otro, están viviendo su forma corporal perfecta. En otro, están viviendo su pareja perfecta o su salud perfecta. Cada pensamiento o bien se queda en el Ahora o se va a otro plano de  existencia. La puerta de salida la abre y la cierra su propio pensamiento.

Cuando desean un desenlace determinado, él comienza a crecer dentro de su propio campo de energía. Si fluctúan de ese pensamiento con duda, con miedo a cualquier nivel, entonces "sale" de la experiencia terrenal y entra en otro universo probable donde ustedes también existen.

Ahora piensen en esto: ustedes están creando días de cabello perfecto en otras dimensiones. Ustedes están creando y tienen el cuerpo perfecto en realidades probables donde no han renunciado a perder peso. Con sus oraciones e intenciones, estuvieron creando el alma gemela perfecta, el matrimonio perfecto, la relación perfecta, y luego se rindieron. Cada vez que pierden la esperanza o se rinden, esa energía sale a través de un Transportal y entra en otro reino donde ustedes también existen simultáneamente. Sus sueños fueron a otra versión de ustedes en otro lugar y tiempo únicamente porque no creyeron lo suficiente como para mantenerlos en su actual lugar de energía.

Ustedes tienen la capacidad para crear exactamente lo que desean al mantenerlo enfocado en certeza y en saber. Ni bien se rinden, él sale de su mundo y entra en otro donde vive feliz para siempre. ¿No ven que una molécula singular de duda puede convertirse en un arma tóxica letal cuando están intentando crear un resultado deseado? Envuélvanse alrededor de sus creaciones/manifestaciones como la madre que protege a sus pequeños. No permitan que les ocurra ningún daño a estos deseos recién nacidos, manténganlos a salvo hasta que tengan suficiente edad para pararse sobre sus propios pies.

No se les permite el lujo de renunciar a nada ni a nadie, sobre todo a sí mismos.  En cuanto renuncian a algo, eso deja su vida y entra en otra. A menudo, en su tiempo de sueño, entran en esos lugares donde existe el amor perfecto, la familia perfecta, la vida perfecta. Ustedes lo están viviendo simultáneamente. El"Yo" que continúa morando en este plano terrenal no está recibiendo ningún beneficio energético marginal, porque lo dejaron ir, lo entregaron, se rindieron.

Así que les pedimos que mantengan la visión de qué es lo que buscan y eso se manifestará para ustedes. El tiempo colapsa. El espacio se expande y ustedes también. Sostengan la creencia el tiempo suficiente para que eso llegue aquí, renueven el conocimiento. Y no dejen que nadie perturbe su lealtad a la Luz. Somos el Consejo del Uno.



Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee 
37725-0217 

thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español



No hay comentarios:

Publicar un comentario