lunes, 12 de mayo de 2014

INFORME DE LAS ENERGÍAS PARA MAYO DEL 2014, KATE A. SPRECKLEY


Informe de las Energías para Mayo del 2014
Por Kate A. Spreckleyhttp://www.spiritpathways.co.za
8 de mayo 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 ‘No puede haber renacimiento sin una noche oscura del alma, una aniquilación total de todo lo que creían y pensaban que eran’ – Hazrat Inayat Khan
El 2014 continua siendo un año de extraordinario poder con una intensidad de energía nunca antes experimentada.  Este año sostiene algunas energías únicas y poderosas y podemos ver realmente como se intensifica nuestro proceso de transformación, despertar y evolución. Ha existido una inmensa fuerza evolutiva, que se nos ha impuesto a todos, guiando nuestra atención y percepción hacia lo que está ocurriendoen su interior. El colectivo humano se está purificando y adaptando a los valores de la verdad centrada en el corazón. Se nos está haciendo conscientes de la necesidad de transformar las manifestaciones externas de nuestra vida para poder sostener y apoyar las necesidades y requerimientos de una vida centrada en el corazón. Como tales se nos pide que reflejemos la Divinidad de nuestros corazones en nuestras experiencias terrenas revelando por tanto la fuente de nuestro amor ilimitado, luz y sabiduría. 
Los últimos meses han sido un reto donde se nos ha empujado, jalado, expandido, transformado y presionado para avanzar. Hemos vislubrado el potencial, se nos han lanzado algunas buenas bolas curvas y a veces ha sido difícil poner un pie delante del otro. Las energías de abril fueron particularmente poderosas gracias al eclipse lunar, la cruz cardinal y el eclipse solar. Las energías de esas alineaciones planetarias realmente nos dieron una patada, sacándonos de nuestra zona de comodidad hacia lo desconocido profundo. La energía liberada a partir de estas alineaciones magnificaron viejos patrones e improntas energéticas, explotando cualquier supresión y creando una importante liberación y sanación. Emociones largamente reprimidas, dolores sumergidos y desatendidos, pena y sufrimiento, todo ha sido liberado….no solamente de esta vida sino de otras también. 
Todo lo que experimentan interna y externamente los guía a fundirse con su corazón y por tanto con su Yo Divino. La línea de tiempo de su Alma se está purificando y limpiando para revelar los recuerdos de su Alma y de su Esencia Divina. Ya no están sujetos por las limitaciones que han encadenado su Alma. Ahora son capaces de perdonar y sanar las heridas de todos sus pasados. Se les pide que abracen con valor todos los aspectos de sí mismos, su vida, en todas sus dimensiones. Al hacerlo se fortalecen y permiten que su Espíritu vuele más allá de las percepciones de su realidad actual y hacia el mundo de su corazón.
Lamentablemente todavía no han terminado (suspiro) y a medida que el polvo comienza a asentarse este mes ustedes se verán integrando, ajustando y reordenando su vida. El resultado de la liberación de abril continúa en el mes de mayo, donde comenzarán a integrar y entender los muchos cambios que han tenido lugar en el interior. Se están creando nuevas sendas energéticas, patrones y configuraciones y las próximas semanas serán momento de reorientación y realineación. Esto puede dejarlos sintiendo que carecen de base, dispersos e incapaces de ver el camino por delante. La senda a seguir puede no estar visible todavía pero mucho de lo que han experimentado en el pasado los ha preparado para confiar profundamente en el proceso. Si están un poco confundidos por el caos de los últimos meses, recuerden que aunque no puedan ver el próximo paso, o como proceder, su corazón sabe y los guía a cada paso.
Durante este mes el corazón despertará a los regalos del amor y sabiduría Divinos. A medida que su corazón se abre a estos regalos su mente se iluminará con claridad para permitir nueva inspiración, que les guiará para ascender a su verdadero llamado. Se les pedirá que entren al santuario interno de su corazón para la resurrección del amor y compasión Divinos. Es momento ahora de abrazar plenamente el poder de su corazón, de avanzar a su luz y seguir su verdad. Profundamente en su corazón de corazones vive el amor, rico y abundante. Acceder a ese amor estimulará la esperanza, la esperanza trae fe y una certeza de que nuevamente se levantarán para manifestar una nueva visión y una nueva vida.
Al atravesar cualquier sufrimiento y adversidad que estén experimentando recuerden buscar adentro para experimentar el amor y la luz de su corazón. La reorientación y la integración ocurrirán con o sin su participación, pero para que fluyan sin esfuerzo es importante que dediquen tiempo a las prácticas espirituales regulares, que les traerán calma y estabilidad. Dediquen tiempo a estar en la naturaleza, lleven belleza a su mundo.  Sean bondadosos, atentos y compasivos consigo mismos y con los demás. Algo mágico está ocurriendo adentro. Manténganse atentos a lo que está sucediendo y permitan que la luz de su corazón los guíe en el camino.  
 ‘Que el sol de siempre brille sobre ustedes,
Que todo el amor los rodee
Y la pura luz en su interior
Los guíe en su camino hacia delante

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos © Kate Ann Spreckleyhttp://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario