jueves, 22 de mayo de 2014

EL SALTO HACIA DELANTE DE LOS DIVINOS HACEDORES DE CAMBIO, POR SELACIA...

                                                                                                    


El salto hacia delante de los divinos hacedores de cambio
Por Selacia
www.Selacia.com


Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Algunos ciclos de energía propician más el avance ¡y ahora ustedes están sentados justo en uno de ellos!

Es como si hubiera una apertura bienvenida en las nubes y calma en los mares anteriormente encrespados. De hecho se siente como si el sol finalmente saliera después de semanas de cielos borrascosos. Pueden sentirse con deseos de bailar, al menos dentro de su propia mente, al considerar la activación de proyectos detenidos y sueños no cumplidos.  

¿Qué significa esto para ustedes como un divino hacedor de cambios? En este artículo les hago un resumen para entender nuestras energías actuales, el papel único de ustedes y cómo pueden utilizar de manera óptima esta coyuntura  para dar un salto hacia delante.

El salto hacia delante

El salto hacia delante que quieren y necesitan ahora es significativo. Después de todo, ustedes como un divino hacedor de cambios están a la avanzada de los cambios planetarios necesarios y ellos son realmente significativos – para ustedes, para sus seres queridos y para todos en la Tierra. Al abordar el cambio de manera constructiva en su vida, ustedes catapultan su vibración hacia un nivel superior y crean un sendero positivo para que los demás los sigan. 

Hacer cambios a veces no es fácil – aunque sean los cambios que ustedes quieren. Ustedes están muy cableados para resistirse al cambio a la vez que lo buscan sin restricciones. Después de las últimas semanas, o quizás meses de energía estancada, pueden sentirse cansados y cuestionar para que se enrolaron en esta encarnación.
  
¿Pueden hacerlo? Sí. Deben confiar en este ‘sí’ con cada parte de su ser, aun cuando no vean resultados materiales ante ustedes. Recuerden: la senda ante ustedes no es estática. Nada se queda igual, ni siquiera los obstáculos. Algo con respecto a sus desafíos cambia a medida que ustedes lo hacen en cada ciclo de energía.

Después, mirándolo en retrospectiva, tendrán la perspectiva del ciclo que acaban de experimentar – apreciándolo por lo que ha catalizado en sus vidas.

Una incubación ardiente

Han estado en un tipo de período de incubación ardiente, reuniendo energía y respondiendo a algunos desafíos difíciles. Como todos, han enfrentado recientemente los efectos de las energías transformadoras de la gran cruz de abril. Esto sacudió todos los asuntos inconclusos, haciendo que saliera a la superficie de patrones realmente viejos a nivel del ADN, muchos de ellos de vidas pasadas o de su linaje ancestral.                                   

El viaje en tío vivo de abril tendrá repercusiones a largo plazo – invitándolos a contemplar cambios necesarios y a abordar aquello que les impide alcanzarlos. Aquí están las buenas noticias: en nuestro flamante nuevo ciclo de energía, pueden sentirse más optimistas y entusiastas respecto a asumir acciones que hasta ahora habían sido difíciles de abordar.  

3 sugerencias para saltar hacia delante 

Sugerencia 1
Algunos días se sentirán más optimistas o simplemente tendrán más energía para iniciar las cosas. Utilicen esa energía de manera constructiva para actuar. Hagan pequeñas cosas que han estado postergando, ayudándoles a tener un sentido de satisfacción que proviene de poderlas eliminar de su lista. Contacten a amigos a los que han estado descuidando. Tengan la iniciativa de conectarse con personas que ustedes sienten intuitivamente que debían contactar. No tienen que tener una razón en particular para hacer estas cosas – solamente escuchen a su voz interior y háganlo.
   
Sugerencia 2
Consideren que el estrés de las pasadas semanas pudiera haber dejado a su cuerpo sin fuerzas o simplemente necesitando algún descanso. ¿Sabían que su cuerpo y su cerebro están cableados a nivel del ADN para operar óptimamente cuando se le suministran pensamientos positivos, alimentos nutritivos y una asimilación habitual de oxígeno? Cuestiónense diariamente para descubrir sus necesidades actuales, qué es lo que puede estarles faltando, y cómo remediarlo. Consideren cosas como masajes, caminatas, comer comidas sanas, o conversar con un amigo que les recuerda a ustedes su bondad y su luz.

Sugerencia 3
Actualicen su visión de sus propios potenciales. ¡No permitan que el mundo u otras personas decidan! No se dejen guiar por una visión obsoleta que pueden haberse formado el año pasado o el mes pasado. Ustedes son un divino hacedor de cambios y eso significa ser multidimensional, vasto y en cambio constante hacia octavas superiores de luz. Cualesquiera los planes que tenían en su tablero de control antes de ahora pueden necesitar de una actualización principal. Pregúntense a diario: “¿Qué estoy pasando por alto en mis pasos presentes y próximos? ¿Qué necesito cambiar en mi enfoque, en mi estilo, en mi rutina o en mis conexiones con los demás? ¿Qué es lo que puedo hacer hoy que me traiga mayor alineación con mi propósito principal y con el gran salto que necesito dar ahora?”  


No subestimen el poder de su propia luz para transformar sus circunstancias y cambiar el mundo.


Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanador y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario