jueves, 15 de mayo de 2014

EL DISPARADOR ARMÓNICO & EL PORTAL ESTELAR, METATRON POR JAMES TYBERONN


El Disparador Armónico & el Portal Estelar
Canalización de Metatrón por James Tyberonnwww.Earth-Keeper.com
5 de Mayo de 2014

Traducción: María Cristina Cáffaro

 ¡Saludos, Maestros, Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz ! ¡Los saludamos en un vector de Amor Incondicional!  Damos la bienvenida a cada uno de ustedes individualmente, mientras leen estas palabras.  El año 2014 sigue siendo un año extraordinario, de desafíos e intensidades. La reversión solar ha afectado a muchos, en formas que no han reconocido plenamente, amplificadas por la radiación solar. Maestros, todo esto tiene su propósito, y la segunda mitad de 2014 les será mucho más fácil a todos, en comparación con la primera mitad.  Todas estas inserciones de ondas astrales son benévolas y tienen su propósito... son parte del cambio cristalino.

 Al disminuir la rejilla magnética y emerger la Rejilla Cristalina 144, Arizona y Arkansas son ahora los portales cristalinos más potentes de Norteamérica.

 Arizona estará activa en extremo en las energías del Portal Armónico de 2014.  La Resonancia de Acuario durante la apertura del disparador Armónico combinará las energías del Gran Cañón con las de las regiones vorticiales de Sedona y Sonora y Sangre de Cristo (Colorado). En la fase embellecida ocurrirá una matrix triangulada de algo más de 300 millas de lado en su alcance armónico oscilante. Les decimos enfáticamente que las energías telúricas que fluirán dentro de esta región vorticial expandida de Sedona estarán absolutamente cargadas con códigos de actualización. Son esenciales para el Cambio Acuariano de la Nueva Tierra.

Entonces, hablaremos en esta reunión de un tema muy oportuno.  Las energías vorticiales de Arizona y las poderosas energías del Portal Estelar.  Les decimos que las energías de los complejos vorticiales y de portales de Arizona son en extremo importantes desde 2014 en adelante. Representan el punto de recepción de nuevos códigos para las Américas en el cambio cristalino.

Ahora bien, deseamos darles dos aclaraciones importantes.  En primer lugar, nuestro uso del término “lugar sagrado” requiere una advertencia.  Para ser claros: la Tierra es sagrada en todas partes... pero hay lugares específicos en el planeta que llevan una energía mucho mayor, un acceso mucho mayor a los reinos más elevados.  La humanidad se refiere a éstos como sitios sagrados, pero tal vez el término que mejor los define es “nodos de poder”... vectores de portales vorticiales formados por una miríada de fuentes, que son maestros conscientes y portales extraordinarios.

En segundo lugar, puede haber algunos entre ustedes que sientan que el área vorticial de Sedona ya no es tan potente como ha sido en siglos pasados, a causa de la población humana que se asienta dentro de las frecuencias vorticiales.  Les aseguramos enfáticamente que no es así.  Esto es un error en la comprensión de la naturaleza de tales localidades.  Les decimos que, de hecho, los puntos vorticiales de Arizona se están graduando a una potencia renovada totalmente asombrosa... y a una importancia aún mayor entre las energías de la Nueva Tierra.

Para abundar en la explicación: la Tierra es consciente multidimensionalmente;  el término Omni Tierra le sería más adecuado.  Maestros, la grandiosa consciencia de la Tierra Viviente existe en una modalidad y secuencia de tiempo enormemente diferente de la de la humanidad.  

 El Vórtice de Sedona ha estado allí durante muchos millones de años, desde el punto de vista geológico. Una población humana en una secuencia lineal, desde hace menos de dos siglos, tiene muy poco impacto sobre su realidad multidimensional no lineal integral, aun desde el aspecto cronológico.  Esto se cumple para todos los nodos de poder... porque ciertamente cada “Sitio Sagrado”, cada nodo de poder y portal estelar tiene una signatura frecuencial única y un Espíritu del Lugar preciso, consciente y sensible que está por encima del reino de la dualidad de la tercera dimensión. Por eso se debe poder elevar la vibración para abrir el cerrojo de tales vectores.   Por esta razón, lo que ocurre en la dualidad de 3D no puede realmente afectar adversamente la  verdadera naturaleza y la resonancia más elevada de los nodos de poder.  Las energías densas de la 3ª D siempre aparecerán, es la naturaleza polarizada de la dualidad... pero las energías densas de la 3ª D  no pueden elevarse hasta la dimensión cristalina más alta, y el Espíritu y la frecuencia de los sitios sagrados y nodos de poder está absolutamente por encima de la 3ª D.

Maestros, nada sucede en la Tierra que no esté bajo el dominio consciente de la Divina Tierra Viviente. Aunque una mejor comprensión y una administración sabia son esenciales, la humanidad no estaría habitando en ninguna región si no estuviera concedido así con propósito y por lo menos por un período de tiempo.  Ciertamente hay una razón para que la humanidad tenga acceso a Catedrales Vivientes específicas.

 Las zonas de la Tierra que ustedes llaman puntos de poder son cúspides de infinito.  Estos puntos son el mecanismo primordial de distribución de energías de más altas dimensiones. Las plantillas de vórtices-portales que existen en la Tierra son especialmente variados y tienen en común muchos aspectos benévolos.

 Dentro de los nodos de poder específicos que la humanidad llama sitios sagrados, se abre la puerta al conocimiento sagrado y tiene lugar un intercambio de energía catalizadora. El buscador concentrado y el peregrino pueden recibir la impronta de códigos-claves de sabiduría frecuencial exclusiva del sitio sagrado visitado.  A su vez, cada peregrino deja impresa su reverencia más elevada en la energía del lugar.   Se puede recibir energía de luz codificada del lugar, y devolverle energía frecuencial más elevada.  Se produce una transposición sinérgica cuando cada buscador comienza a manifestar la impecabilidad y la perfección de dimensión más alta de cada sitio sagrado que ha visitado, fundiéndose y acumulándose una sobre otra.  Llevas contigo la energía de cada nodo de poder que visitas, y ciertamente cada peregrinaje, cada búsqueda espiritual, amplifica la codificación de tu energía.

 Los nodos de poder pueden definirse en forma simple como zonas que resuenan con una vibración más alta y catalizan la experiencia espiritual.  Tales zonas a menudo irradian campos cristo-electro-magnéticos de frecuencia más elevada.  Estos lugares pueden ser de origen natural o bien de origen humano. Los últimos suelen ser templos o círculos de piedras construidos sobre líneas ley o puntos energéticos de origen natural.  Los templos, catedrales y pirámides construidos según la geometría sagrada atraen y amplifican las energías, especialmente cuando se construyen sobre lugares de gran actividad telúrica que contienen minerales cristalizados como el cuarzo.  Muchos sitios sagrados están alineados celestialmente, en ángulos específicos con respecto a puntos del cosmos.

La matrix vorticial de ciertos nodos de poder del planeta podrían llamarse “vectores de purificación o crisoles”.  Esta es ciertamente una fusión rara y sin embargo perfecta de energías que revelan lo que está oculto.  Es la “tormenta perfecta”.  No todos los vórtices son así; cada uno varía, cada uno gira de acuerdo a su propósito y designio.  En estos lugares hay una intensidad con propósito, que puede ser un paso de avance o bien un obstáculo.

 Sedona – ¡Aquí está la Alquimia !

 Sedona es uno de tales vectores “crisol”; brinda una matriz de purificación.   Su energía, su frecuencia, su resonancia consciente está intencionalmente desequilibrada electromagnéticamente con objeto de cumplir con su función.  Puede decirse que la energía en el campo vorticial es la “tormenta perfecta.”  Sedona es una energía que burbujea hacia la superficie llevando todo lo que no les sirve.  Aunque se puede decir que la intención nunca fue que Sedona estuviera habitada, eso se debe a que su energía puede ser muy intensa. En tiempos antiguos, sólo se elegía a quienes estaban espiritualmente avanzados para vivir en esas frecuencias poderosas, porque los sabios, estos maestros chamánicos, comprendían cómo fundirse en forma óptima con tales energías vivientes y comunicarse armoniosamente con ellas sin que los abrumaran.

Sedona puede emitir grandes picos de energía. Por eso algunos de los habitantes de Sedona pueden parecer excéntricos o desequilibrados. Las frecuencias electromagnéticas de los sitios de poder pueden crear por sí mismas lo que llamaríamos un diferencial de presión energética dentro del campo áurico o CCE (Campo Cristo Eléctrico).  En ese proceso y período de ecualización pueden aparecer fisuras áuricas hasta que se restablezca el equilibrio.  Por tanto, hay momentos en que es prudente para los humanos no quedarse demasiado tiempo en los sitios de poder hasta que su energía áurica se adapte mejor al armónico.  Durante el tiempo de sangrado áurico por ecualización frecuencial, puede producirse un cortocircuito áurico.  La pérdida de energía resultante puede causar fatiga y otros síntomas de desequilibrio.  Quienes elijan vivir en tales sitios a su debido tiempo obtendrán un equilibrio o bien experimentarán un desequilibrio.

Por esta razón las sociedades indígenas usaban los sitios vorticiales del oeste americano como lugares para la visión y la introspección, pero no para establecer aldeas.

 Sedona proyecta una energía telúrica propensa a picos “eléctricos” intensos, que no siempre conducen a una tranquilidad emocional o acuerdo.  Por eso muchos que habitan en el centro de esta energía suelen mostrar altibajos emocionales extremos y conductas erráticas y excéntricas.  Sin embargo es, y sigue siendo, una energía perfecta para las visiones, para la purificación y la búsqueda espiritual.  Ciertamente, a pesar de lo que algunos sienten, no ha perdido su cualidad ... muy por el contrario.  En realidad, su matrix es más potente en 2014 que en cualquier otro momento, y esta frecuencia crecerá cada año hasta el 2038.  ¡ La Alquimia del gran Vórtice de Sedona está todavía allí, absolutamente!!!  Por cierto, ¿cómo podría ser de otra manera?

Sedona es muy hermosa en su entorno de rocas rojizas, su atractivo visual cautiva a muchos. Es una energía alta en extremo y, en tanto algunos pueden adaptarse a su voltaje de alta carga, otros descubren que es mucho más tranquilo vivir fuera del vórtice eléctrico.  Ciertamente es una energía de amplificación de la inspiración, pero no todos pueden sostenerla.


 Vórtices y Portales

Sepan que los parámetros vorticiales de Sedona varían.  Verificamos que los parámetros se están expandiendo, pero hay fases cíclicas de contracción natural también.  Según las medidas astrológicas y telúricas, el diámetro del círculo se calcula aproximadamente entre 20 millas y 95 millas.  El patrón también puede cambiar de circular a ovalado. Hay algunos puntos dentro de este gran vórtice que son portales hacia el infinito. Pero no todos los sitios dentro de la circulación de la energía vorticial son portales. Eso es una consideración importante, porque los portales tienen una función diferente a la de un vórtice.  Todos los portales son vórtices, pero no todos los vórtices contienen portales.  

Los vórtices son complejos, pero se pueden definir en forma simple y rudimentaria como energías en circulación, generalmente formados cuando se intersecan las corrientes terrestres o cuando se presentan mineralogías específicas.  Sin embargo, los portales son puntos únicos de conexión, puertas de transmisión y recepción.  Algunos portales son puertas estelares, y conectan por lo que llaman “agujeros de gusano”  con un punto específico del Cosmos;  otros son puntos de infinito que abren puertas, ofreciendo conexión ilimitada a todas las dimensiones y a todas las realidades.  Algunos de estos pueden conducir a lo que se considera mundos externos, otros a realidades internas.  Maestros, ¡hay Universos que existen en moléculas!

 Para ser claros, no cualquier punto dentro del gran vórtice de Sedona es lo que podría llamarse un punto de infinito.  No todo el que busca o medita en el portal estelar o en un punto de infinito dentro del vórtice puede elevar su frecuencia lo suficiente como para tener una experiencia visionaria.

Verán: la apertura de las puertas dimensionales dentro de la energía de los puntos del portal fluctúa con las fuerzas cósmicas y astrológicas.  Éstas están por encima de la tercera dimensión, y uno debe tener claridad coherente, pureza frecuencial e impecabilidad para entrar de verdad.  Siempre ha sido así. La impecabilidad es la vibración cristalina, ¿se dan cuenta?

 El acceso a los portales estelares también varía con el vector específico del continuo espacio-tiempo, en cuanto estos nodos de poder y puntos de infinito se definen de acuerdo a dónde uno está parado en el espacio y en el tiempo.  ¿Estás en el pasado, en el futuro, en el presente? ¿Desde cuál vector dimensional te aproximas?  Todas estas influencias cambian la física y la geometría con cada variación.

Variación Experiencial

 Por lo tanto,  la verificación de cómo cada individuo percibe y experimenta un punto de infinito va a diferir. Un ser humano enfocado principalmente en la realidad tridimensional percibirá e interpretará según su cociente de luz, su sistema de creencia individual y su nivel de consciencia.  La capacidad para elevar la vibración propia es esencial, y eso es sólo el comienzo... la capacidad para elevarse al cuerpo de luz cristalina también es parte importante en la utilización plena de los puntos de infinito.  De modo que otra persona puede ver el portal aquí o la transferencia de energía allá, e interpretará a cada uno en forma diferente.  Si uno se aproxima al mismo portal desde un punto de vista coherente, se definirá en forma más clara, y cada lugar en que se pare, cada locación distinta, ofrecerá una percepción diferente y una definición distinta.  El propósito de la búsqueda, la actitud proyectada, deben armonizar en perfecta coherencia con lo que se llama “el Espíritu del Lugar.”

 Existen algunos que, aunque bien intencionados, hablan de visitar “puntos de poder” con objeto de activarlos, alinearlos y anclarlos.  En realidad, es el punto de poder el que activa, alinea y ancla al humano.  Y cada humano recibirá esto en la medida y con la definición adecuada a su cociente de luz, su actitud y su sistema de creencia.

 Los puntos de infinito involucran lo que ustedes llaman códigos cristalinos... y mucho más, también, que no se revela.  Mucho permanece oculto en tales vectores, porque la humanidad aún no tiene suficiente percepción.  El cerebro del ego intenta aplicar la lógica 3D a la experiencia 12D.  El cerebro de 3ª D intenta encajar el paradigma nuevo dentro de lo ya conocido.  Pero esto no puede hacerse. La matemática, los logaritmos, los algoritmos de los puntos de infinito no encajan dentro de los conceptos limitados de la 3ª D.  De modo que quienes intentan acomodar el concepto nuevo dentro de lo viejo no pueden abrir las puertas...  Por supuesto, no puede encajar, porque la Nueva Tierra y los nodos de poder actualizados se basan en la esencia cristalina que la humanidad aún no comprende, ya que permanece atada al magnetismo de la polaridad.

 La mejor comprensión de la matrix cósmica y de la interacción planetaria  dentro de los portales vorticiales y puntos de infinito de la Omni Tierra está esperando que la mente grupal humana se expanda un poco más para entender la realidad más grande de la Nueva Tierra.   Una vez que ustedes se expandan plenamente a su sistema de Mer-ka-na de 33 chakras, esto será accesible para ustedes.  De hecho, ya ha ocurrido para muchos.  Les decimos que la visita a los nodos de Arizona y Arkansas acelerará esta capacidad.

El 2014 y los Años Siguientes

Les diremos que desde 2014 en adelante hay aún más luz rodeando su planeta, deseando entrar al campo masivo de su consciencia.  Es luz de naturaleza sublime.  No sostiene la lógica de 3ª dimensión, no se percibe con la visión física, y no es la energía de la Tierra magnética de antes de 2012.  Más bien, es la luz de la expansión cristalina coherente.

 Y les diremos que si permiten que esta luz entre en su esfera de influencia, en su campo de consciencia, se sentirán más livianos de espíritu casi de inmediato, aunque esto requiere esfuerzo e intención.  Este brillo sutil está disponible para la humanidad, para el individuo dedicado a buscar la sabiduría y el crecimiento.

 Bienestar y Amor a Sí Mismo

 Se da un salto cuántico, un gran crecimiento hacia la Maestría cuando se suelta la culpa y la autocondena, atrayendo la luz del amor a sí mismo y del bienestar.

Muchos de ustedes, al buscar mayor conocimiento, no siempre buscan incluir el bienestar y el amor a sí mismos, pero se les requiere que lo hagan sinérgicamente para lograr la vibración cristalina. El Amor a Sí Mismo y el bienestar son atributos complementarios de la Maestría.


 2014: Año para el peregrinaje, la búsqueda y la recalibración

Enfatizamos, entonces, que la experiencia del peregrinaje, la búsqueda de visiones, el ayuno y el viaje chamánico son de gran beneficio, y que la Matrix de 2014 de la Nueva Tierra y en adelante es especialmente apropiada para tan nobles búsquedas.  Ningún sitio en la Nueva Tierra es mejor que el Portal Vorticial de Arizona para esta oportunidad en 2014.  Es el Crisol de la Purificación.  

  Maestros, la exploración de la consciencia es un requisito, y la revisión de sí mismo con el instrumento de la búsqueda es verdaderamente necesaria.  Alentamos a todos a encontrar tiempo para tal actividad; al hacerlo obtendrán una poderosa oportunidad de expansión.

Ciertamente, las energías de la Nueva Tierra amplificarán absolutamente el acceso a un aspecto más elevado y a la auto-maestría.  Siempre el alma sabia ha tenido el hábito de buscar la soledad para su autoexamen, para purificar y soltar, para elevarse a estados de consciencia más altos.  Es el trabajo básico y denota al buscador serio. Siempre ha sido así.

El Disparador Armónico y el Portal Estelar

 En el 2014 se produce una cadena poderosa y única de energías astrológicas entre Marzo y Junio, y luego nuevamente entre la mitad de Octubre y Diciembre.  Este será un tiempo extraordinario para el crecimiento.  En la ventana cumbre del 23 al 28 de Mayo, el Vórtice de Sedona estará particularmente embellecido y sus límites se extenderán enormemente para esta fase.  Desde 2014 en adelante será un tiempo increíblemente benéfico para peregrinar a Arizona, para reuniones de oración, ceremonia y meditación. En esta y otras zonas se ha acumulado una corriente aniónica de plasma proveniente de la Radiación Solar. Esto ha cambiado la tasa de resonancia iónica en forma intencional para asistir en la apertura de la pineal.

El Portal Estelar de 2014 es una fase única en que aumenta la coherencia, y uno puede fundirse más fácilmente con su corazón interior.  El velo se adelgazará y se recibirán códigos.  Los códigos recibidos en los nodos de poder son un reflejo único de tu patrón divino, porque es energía que tú envías, energía que tú recibes, energía que hablas, energía que guías, y energía que te guía.  Esa energía es luz cristalina.  Es la energía de tu Ser Divino.  Alza vuelo en los Puntos de Infinito, porque estos son maestros que sirven a tu crecimiento.

 Aunque los Puntos de luz y de infinito están repartidos por tu planeta y ofrecen oportunidades aceleradas, te recordamos que el sitio sagrado más importante está en tu interior, es tu corazón, y puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

 Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades.  Ustedes son muy amados.

... y así es... y es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario