sábado, 17 de mayo de 2014

EL CAMBIO EMOCIONAL, MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL VÍA JULIE MILLER

                                          hermandadblanca.org arcangel Gabriel 271x405 El Cambio Emocional, Mensaje del Arcángel Gabriel vía Julie Miller mensajes del cielo el arcangel gabriel transformación Evolución emociones description multimedia



Cuando cambian cómo se sienten sobre sí mismos, cambian también su confianza y autoestima. Muchos de ustedes ya entienden que ambas se basan en las emociones y los sentimientos, no en su imagen de sí mismos, así que cuando cambian cómo se sienten emocionalmente con pensamientos más elevados, edificantes y positivos elevan también su confianza y autoestima.  A fin de cambiar sus emociones es importante comprender que hay dos tipos básicos de creencias sobre el concepto de la imagen de sí mismos.  Hay una creencia en una o más áreas de su vida donde ustedes se sienten que no son lo suficientemente buenos.  Esto podría estar relacionado con su estado financiero, su inteligencia, su apariencia, o su falta de proezas sexuales…  una baja imagen de sí mismos puede ser obvia en cualquier área de su vida.  Luego hay una segunda creencia que es su concepto del éxito.  Muchos encuentran que esta creencia es contraria a su pensamiento lógico, y sin embargo es algo necesario si han de superar cualquier inseguridad y elevar su autoestima y confianza.  

Ustedes tienen en su mente una imagen del éxito y de dónde deben  estar a fin de ser felices. Su mente tiene esta necesidad de comparar una imagen de la perfección con la imagen que tienen de sí mismos.  Desafortunadamente cuando están ocupados comparando empiezan a juzgarse y a criticarse.  Cuando empiezan a comparar lo que se necesita para ser perfecto, empiezan a rechazar ciertos aspectos de sí mismos que ya son lo suficientemente buenos.  El autorechazo crea un sentimiento de no ser merecedor de tener éxito, de avanzar adelante o de lograr algo, y esto afecta enormemente sus niveles de autoestima y de confianza. 

Aunque la imagen que ustedes sostienen en su mente sobre la perfección les proporciona un modo de sentirse bien de sí mismos, esto está causando más daño que beneficio.  Queridos míos, si dejaran ir la creencia de que tienen que encajar en una cierta imagen de la perfección se liberarían también de los sentimientos de autorechazo y de no ser merecedores —no bajarían sus niveles de autoestima o confianza.  

Cuando estén listos para deshacerse de su imagen de lo que es la perfección, van a notar al principio que aparenta ser contrario a su propio sentido de la lógica y de lo necesario para fortalecer su estima y confianza, y esto se debe solamente a que ustedes están sumamente inmersos en una creencia para lograr la perfección que, a fin de cuentas, les proporcionará un resultado feliz que incluirá sentimientos positivos y una saludable confianza junto con ese éxito.  Comprendan, queridos míos, sus preciosas mentes han sido condicionadas y programadas a tener dichas asociaciones emocionales.  Ustedes tienen esta necesidad innata de sentir tales cosas y de ir tras una imagen de la perfección a la que se han apegado. 

Lo que tal vez no han comprendido plenamente, queridos míos, es que cuando logran esa imagen del éxito, ello tiene poco efecto en su salud emocional.  No hay cambio duradero de la forma de pensar y eso no cambia la forma de creer sobre sí mismos.  Hemos observado a tantos queridos seres logrando sus metas sólo para encontrar al final que se siguen sintiendo insatisfechos y descontentos.  Por supuesto al lograrlo el primer sentimiento pudiera ser eufórico, pero no es permanente.  Sus creencias centrales básicas siguen ahí, de pie comparando, dándoles las nociones de que ustedes no son lo suficientemente buenos para traer un cambio a un hábito de largo tiempo o permanente.  Esa voz crítica dentro de su mente acabará poniendo una meta todavía mayor a lograr, mientras que, al mismo tiempo, les da unos sentimientos de autorechazo cuando se dificultan los pasos para conseguir esas metas mayores.  Los sentimientos de fracaso que los hacen sentir inadecuados son enormes retos a superar, pero no es imposible si ustedes cambian sus creencias centrales y tienen como meta la integridad en vez de la perfección. 

Una de las cosas más difíciles de cambiar es la manera como se sienten emocionalmente. Es primordial cambiar los sentimientos de ineptitud a sentimientos de ser lo suficientemente buenos y capaces y merecedores.  Queridos míos, sus sentimientos los ayudan a crear y fortalecen sus creencias centrales.  Y a través de ellas entonces ustedes crean ya sea temor o Amor.  Comprendan que las emociones mismas no son los malos chicos aquí; ellas meramente son el resultado de sus creencias negativas.  Su imagen de no ser lo suficientemente buenos o de no ser capaces de lograr su imagen de la perfección necesita cambiar.  Uno de los primeros pasos para cambiar esta creencia radica en su habilidad para reconocer que lo que están haciendo es observar la ‘imagen del ‘yo’ que ustedes han creado.  Entiendan que ustedes no pueden ser este “yo” al que están observando.  Recuerden que ustedes son quien está mirando.  Esto significa que, a fin de cuentas, esa imagen de la perfección que ustedes han creado no es en realidad una imagen de sí mismos… no es su verdadero yo. 

Cuando se vuelven más conscientes son capaces de elegir no creer más en lo que no es una imagen de sí mismos que es lo que han estado observando, no creer en esta supuesta ‘imagen de sí mismos’.  Cuando tienen esta aguda conciencia son capaces de cambiar con éxito su perspectiva, y este cambio es el comienzo para cambiar su creencia de su Yo.  Traten de tener en mente que ese cambio de noción de no ser lo suficientemente buenos se vuelve más fácil cuando han disuelto su creencia en la imagen de lo que consideraban ser la perfección.  Sin esa imagen de la perfección ustedes ya no tienen nada con lo que comparar. 

Cuando batallan con su conciencia y la encuentran ser insuficiente, su mente con frecuencia los engaña y se encuentran con que fracasan en edificar su confianza y autoestima.  Tanta gente sigue tratando de mejorar su confianza reforzando sus esfuerzos y maneras de volverse su imagen y concepto de la perfección, lo cual resulta en que ustedes acaban reforzando su creencia en que deben verdaderamente volverse esa autoimagen fictiva.  El resultado ayuda desafortunadamente a desarrollar métodos más fuertes de autorechazo, criticismo y de juzgar; pero si están conscientes de esto son capaces entonces de evitar el ir tras creencias falsas e invertirán su tiempo y energía en lo que ideal y realmente hace una diferencia en la manera como se sienten sobre sí mismos.  

Cuando logran un progreso real de cambio en cómo se sienten emocionalmente, se vuelven más conscientes de las creencias y pensamientos que se forman en su mente y son capaces de cambiar esos pensamientos tan pronto surgen a unos positivos y edificantes.  Este proyecto no es de la noche a la mañana; requiere de su tiempo y esfuerzo, pero cada uno de ustedes se encuentra ya en una senda de desarrollo donde el progreso es lento a veces, y en otras ocasiones es tan rápido que se tienen que agarrar de sus asientos.  Dando un giro positivo a la manera como piensan de sí mismos a nivel emocional les proporcionará el enfoque para manifestar los cambios necesarios para que se vuelvan algo permanente y cambie sus creencias centrales básicas.  Aprendiendo a no identificarse con lo que no es su ‘yo’ los ayudará a cambiar algunos de sus pensamientos y creencias menores.  Llegarán a darse cuenta de que ya tienen todo lo que necesitan y que conocen las áreas en las que requieren su total atención para mejorarlas.  Ustedes no están en la senda a la perfección sino en la senda a la integridad, la completación y el vivir una vida mucho más simple y pura.  Dense crédito por lo que han logrado hasta ahora y dense espacio para cometer errores.  Queridos míos, sin errores no sabrían qué necesita una mejora, no apreciarían lo que viene tras cometer un error.  Los errores les proporcionan una oportunidad para tratar de nuevo y elegir diferente a fin de obtener diferentes resultados.  Abracen dónde se encuentran en estos momentos y aceptes que SÍ, puede ser mejor y que ustedes están avanzando adelante con cambios positivos paso por paso y un día a la vez.   Nosotros creemos en ustedes y ahora es su turno de creer en sí mismos. 

Y así es…

SOY  el Arcángel Gabriel…
…via Julie Miller 

No hay comentarios:

Publicar un comentario