jueves, 29 de mayo de 2014

- 290514 - LUNA NUEVA EN GÉMINIS: - NOS ABRE UN SENDERO DE LIBERACIÓN -

                    
   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -290514-
Luna Nueva, en Géminis

                                      - Nos abre un Sendero de Liberación -


Vivimos un momento de renovación, o renacimiento para muchos de los lectores. La citada nueva tierra, empieza a emerger del centro de Gaia, y se representan a través de nuestras psiques, los primeros aspectos donde la unicidad, representa la verdad. De esta forma, las energías Masculinas se integran en ese danzar sagrado, que unifica las energías planetarias, en una perfecta sin-cronicidad de atributos, los cuales nos pertenecen a cada uno, a través de nuestro propio grado de evolución. Este se ira adaptando dentro de los tiempo, representando la ampliación de nuestras consciencias, en su proyección planetaria. Todos y cada uno, percibiremos un aumento a nivel interno de nuestras percepciones, las cuales nos conducirán a sentir de forma mas directa, la verdad sobre nuestro propio despertar.

La proyección de esta nueva Gaia, refleja los reinos mas naturales y los hace participes, de nuestra propia coronación, como seres humanos planetarios. Cada parte del sistema de proyección planetaria, forma parte de la cadena de Adn del planeta, dentro de la cual todas las formas de vida, bailan en unidad en los templos de la verdad. De esta forma, los reinos devicos se unifican en la contemplación, de sentir a la Madre Naturaleza en su mayor expresión. Cada alma del planeta, simboliza una celula del sistema global planetario, dentro del cual la proyección personal de Géminis, refleja su expresión y enriquecimiento. 

Todos los reinos y formas de vida del planeta, acabamos de entrar directamente en el transcurso de un tiempo donde la liberación, donde se abrirán paso ante nosotros los múltiples factores a reflejar, dentro de la expresión sagrada de los rayos Solares y Lunares de Géminis. Los pares, simbolizan la alianza con lo divino, lo cual se abre paso a ser expresado en el Corazón Planetario. Nunca mejor reflejados, los dos aspectos Masculino y Femenino, se cristalizan a si mismos, para adentrar en nuestras psiques, los atributos de nuestro plan sagrado, en la plena liberación que se manifiesta, en la propia dualidad que asume Géminis, en nuestro tiempo. La liberación de todas las formas de comunicación, fomenta en nuestro ciclo de tiempo donde la plenitud, reflejara el verdadero aspecto del asumir, nuestras psiques humanas-espirituales.

Como seres humanos, la graduación sera llevada lenta y paulatinamente. Los tiempos de agitación, han asumido un plano lejano, que solo pueden verse representados, si nuestra influencia astral, representa tendencias en nuestra mente de tiempo. De esta forma, todos y cada uno, recibimos los influjos Lunares para la liberación de nuestros karmas. Sera a través de estos, que nuestras psiques se nutrirán de luz, dentro de la experiencias que son representadas por nosotros, directamente reflejadas a través de los demás. El retrato de Géminis, nos abre las puertas a nuestra propia adaptación. De esta forma, el influjo de las energías Femeninas a abierto en nuestras psiques, la plena integración de ese Amor que nos adjunta, esos aspectos en los que trascender esos atributos mentales, que no vibran con nuestra integridad, al-mica planetaria.

Constantemente estamos sometidos, a nuestros propios procesos de aprendizaje. Las idas y venidas, de los ciclos karmicos de nuestro aprendizaje, nos sitúan en el presente, en una verdadera proyección de Luz, que nos abre las puertas al sendero de la liberación. Fluyamos todos y cada uno, en ese verdadero sendero que, a medida que nos adaptamos a el, empezamos a gozar del aire que nos a representado, siempre. El constante estado de lucha que hemos fomentado, en los anteriores ciclos Lunares pasados, darán sus frutos en este presente. Muchos de nosotros, hemos vivido ardua mente este ultimo periodo solar, unidos al sendero de la liberación.

Es el momento de tomar cuantas, de que se ha representado este ciclo ante nosotros, respiremos directamente el Aire, del nuevo cambio. Este nos fortalece a medida que formamos parte de el, mientras que los senderos de nuestros caminos, se abrirán paso a ser integrados, en su plena liberación.

Los anteriores Aires de Acuario, los cuales fueron los creadores que remolinaron nuestras experiencias, han representado un tiempo de transición, de lucha y transformación, ademas de potenciar nuestras vivencias, al acelerar-las a someternos directamente, a la transformación y liberación de nuestros Karmas. Después del tiempo de adaptación, que han reflejado los "4" elementos en nuestras retinas, han incorporado a nuestras psiques, el reconocer el verdadero grado de Luz, que ha traído hacia cada uno de nosotros, y si no lo hará, el amor que cada uno de los elementos representa. El elemento que se caracteriza a través de Géminis, nos transmite la verdadera liberación de nuestras psiques, que se adaptan de veras al Amor, que fluye del planeta.


Los aspectos Lunares influyen y de que forma, en nuestros propios estados de ascensión. Este se imprime en nosotros, a través de nuestras emociones las cuales, dentro de la textura del transito de Géminis, nos abre los ojos a tranquilizar nuestros propios senderos a seguir. La misma Luna Nueva en Géminis, situara nuestras experiencias en una constante influencias, de nuevos aires de cambio en nuestras vidas.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario