sábado, 26 de abril de 2014

UN LLAMADO URGENTE DE LA MADRE TIERRA, UN MENSAJE PERSONAL DE KATHRYN...

                                                                             


Un llamado urgente de la Madre Tierra 
Un mensaje personal de Kathryn. 

No sé cómo se escribe esto, o incluso qué es lo que se supone que debo estar escribiendo. 

Acabo de llegar de una sesión de puesta a tierra con la Madre Tierra, y el resultado ha sido profundo e inquietante. Me siento obligado a pedir a todos ustedes por su ayuda especial, ya que son las personas que pueden llegar profundamente para encontrar lo que se necesita para ayudar a Gaia en estos momentos. Creo que es crucial para nuestra ascensión. 

Le pedí que se les diga; Incluso me dije: "Háblame, Gaia. Dime cómo puedo ayudarte. Déjame saber lo que hay que hacer." Vi visiones de los pozos de petróleo de bombeo, simulacros fracking penetran profundamente en su cuerpo, y me acordé del spot picazón irritante en la parte de atrás de mi cuello que ha sido me molesta desde hace unas semanas - una irritación de la piel que se negó a responder a la curación de los esfuerzos. Está en la base izquierda del cráneo, y eso me hizo pensar de vez en cuando acerca de lo difícil que sería para aquellos que ascender que están verdaderamente en el dolor. 

Vi mi cuerpo como un mapa, mi cabeza mientras el hemisferio norte, mi columna del centro de las Américas. La mancha en el cuello, donde el cráneo se conecta a mi columna vertebral sería Texas. La irritación brilló como lo reconocí. Imágenes de plataformas petroleras y arbustos, derrames tóxicos y humanos ajenos encargados de atacar a la Madre Tierra para violar y saquear sus recursos naturales. 

Ella me mostró multitudes de elementales - hadas, elfos, seres de la naturaleza de todo tipo. Yo era consciente de que tenía que recurrir a las encarnaciones humanas de Ariel y otros EARTHKEEPERS alistar sus tropas tímidos para ayudar a venir al rescate. Tenemos que encontrar una manera de detener estas actividades dolorosas inmediatamente! 

Dos facetas de la obra fueron claros: Uno, un llamamiento al Consejo de la Ascensión para desactivar todas las perforaciones y la excavación que está causando dolor a nuestra Madre Tierra. Dos, dar de alta todos los espíritus de la naturaleza y sus supervisores humanos para crear / instigar mal en todas partes hay acción destructiva hacia la Madre Tierra. Todas estas actividades deben detenerse antes de la ascensión final se llevará a cabo! 

Después de unos 40 minutos con mi corazón presionadas contra la tierra, me levanté sintiendo en un estado alterado. Todo a mi alrededor parecía muy claro, pero multifacética. Vi todas las flores y rama, cada conciencia viva, y estaba mareado por el mismo. 

Entré en la casa y olía acetona - quitaesmalte - y la reacción que sentí era como un perro rabioso. Sentí un repentino destello de rabia, como un animal salvaje herido frente a su atacante. Sentí frustración salvaje, el impulso de atacar y destruir todo a mi alrededor que me recordó a las toxinas, productos químicos, venenos artificiales. Conectado a esto fue un sentimiento de frustración rayana en el odio a los seres humanos que casualmente ignoran las acciones destructivas que les rodean, centrándose en cambio en peinarse o conducir con orgullo sus coches bebedores de gas de lujo. 

Me he sentido personalmente algunas de estas cosas, pero nunca a esta intensidad completamente desorganizar. Me sentí completamente conmovido, casi sin poder respirar, tan abrumado con la frustración, la tristeza y la rabia que yo estaba fuera de mí. 

Me acordé de Dios Padre, una vez que me decía: "Madre Tierra sólo tolerará el abuso de tanto tiempo, y luego ella simplemente deshacerse de la humanidad como un perro se sacude el agua de su espalda." Ahora entiendo el sentimiento que la llevaría a hacerlo. 

Sé que nuestros esfuerzos para ascender, para elevar nuestra conciencia han sido de gran ayuda. Se ha creado la posibilidad para todos nosotros para saltar de la vieja línea de tiempo en el que la Madre Tierra habría sido completamente destruida, y nosotros con ella, a la hermosa realidad de la Madre Tierra restaurada al Paraíso que estaba destinado a ser. Se siente a mí como si nos encontramos en un punto de cambio - donde vamos a realizar plenamente el Plan Grande, o algo menos. 

Si queremos alcanzar el mayor potencial debemos ayudar a la Madre Tierra para sanar, para perdonar y aceptar nuestra propia responsabilidad de su sufrimiento. Nosotros somos los únicos que pueden ver la destrucción, sentir el dolor de cientos de años de lesiones. Podemos pedir perdón y limpiarnos de la oscuridad que ha persistido en nuestra psique - el residuo de tantas vidas en connivencia con los Oscuros que nos manipulan para que acepten su destructividad, que convencieron a nosotros era por el bien mayor. 

Si bien aún estamos aquí con dos pies en el suelo, hay que hacer algo más que imaginamos Nueva Tierra. Debemos tomar medidas directas para proteger a ella, ahora. ¿Cómo que se haga la voluntad surgirá de cada uno de nosotros personalmente - nuestra inspiración, nuestras redes, nuestros amigos y nuestra ubicación en la Tierra. Somos un ejército formidable de Trabajadores de la Luz. La Madre Tierra necesita de nuestra ayuda en estos momentos. Cada acto que la protege directamente de ataque va a resonar en todo el mundo. 

Sé que este mensaje va a crear nuevas ideas, nuevas posibilidades de la forma en que sin temor podemos detener los abusos, ahora mismo. Cuantas más personas involucradas, más seguro será el de tomar medidas en contra de los Poderes que fueron. Mientras tanto, pido a los Espíritus de la Naturaleza que se adelantó para ayudar a organizar una campaña más eficaz de la Libertad y Justicia para la Madre Tierra. 

Con todo mi amor, 
Portia 

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org .

No hay comentarios:

Publicar un comentario