viernes, 11 de abril de 2014

LA FORTALEZA DE ABRIL SE ENCUENTRA EN EL INTERIOR, POR LEE HARRIS....

                                                                                                    


Pronóstico de Energías para Abril del 2014
La Fortaleza de Abril se encuentra en el interior
Por Lee Harris
www.leeharrisenergy.com 
3 de abril, 2014
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Hola a todos. Bienvenidos al Pronóstico de Energías para Abril del 2014.

Es el 2 de abril en que grabamos esto. No es REALMENTE un día de primavera aquí pero quizás nos estemos aventurando hacia ella – veremos (Sonriendo).

NT: el video lo encuentran en https://www.youtube.com/watch?v=6Z05cs-JoGQ

Estamos todavía aquí en el planeta, lo cual es siempre agradable e inesperado. Y la razón por la que digo esto es porque hoy hay dos principios que quiero abordar. 

Algo que he dicho repetidamente a través de los pronósticos durante años es que nunca sabemos cuanto tiempo vamos a vivir. Y es cierto – no sabemos si todavía estaremos vivos al final del día hoy. Y a veces a lo que nos aferramos y en lo que nos enfocamos es en el futuro de la vida en lugar del presente.

Sigo escuchando a mucha gente que desde el año pasado se excitan y se preocupan respecto a cosas que escuchan o sospechan sobre el futuro.

Así por ejemplo, cualquiera puede estar hablando de un volcán que alguien ha pronosticado que se activará en una cierta fecha o de un terremoto que se ha pronosticado con unos meses de antelación. U otra especulación respecto a cómo irá el futuro del mundo….y lo que quiero recordarle a todo el mundo es que todo esto son conjeturas.   

No quiero decir con esto que ustedes no crean realmente que una de estas cosas va a suceder y que se preparen de la forma en que sientan que necesiten prepararse para sentirse cómodos de nuevo.

Pero lo que he notado es que muchas personas ponen su confianza y su peso en estas fechas en el futuro, y por tanto colocan su temor tras éstas. Y entonces cuando pasa la fecha y no sucede nada,  ellas repiten el mismo patrón de nuevo con otra fecha futura que se les da.

Así que lo que estoy pidiendo que vean aquí no es la idea de fechas futuras, sino más de cerca, a su propia relación de miedo con respecto a lo qué está sucediendo en el mundo.

El mundo está acelerado, caótico y en pánico en este momento. Y es comprensible el por qué. Hay varias cosas que ustedes pueden ver que están sucediendo en el mundo y que pueden ponerlos nerviosos respecto al futuro del planeta, y al ahora del planeta y con lo que está lidiando la gente.

Pero una verdad que he llegado tanto a aprender como a experimentar es que mientras más centrados y estables seamos capaces de mantenernos, más listos estaremos para cualquier cosa que el Planeta Tierra nos ponga en el camino.

Así que si viven con miedo o preocupación respecto al futuro, están constantemente fuera de su centro y desempoderados. 

Y pudieran ¿bien cómo me tranquilizo respecto a esta cosa futura terrible que va a ocurrir?

Y yo digo, bien, número uno; ustedes saben que todavía no saben que ha ocurrido.  Ustedes todavía no saben cual es el resultado futuro. Así que aún aquellos de ustedes que puedan ser muy buenos con predicciones psíquicas o futuras, también se de muchos que son buenos en esas predicciones y algunas de ellas se han vuelto realidad., pero en algunos casos las cosas no se han manifestado. Así que quizás algo ha cambiado o era justo una posibilidad en lugar de una certeza.

Así que pregúntense, ¿están viviendo en el futuro o están viviendo en el ahora?

Obviamente, el pasado y el futuro deben ser asumidos dentro de nuestra relación con el ahora. Podemos aprender cosas del pasado que pueden ayudarnos a hacer diferentes elecciones en el futuro. Pero noto que muchas personas, debido a la energía de miedo en la Tierra y debido al caos, abandonan sus propios cuerpos y no viven en el ahora, no viven hoy sino que viven ‘en cuál es el plan futuro’ y ‘cual es el daño futuro del que tenemos que preocuparnos’  

Adelantaría que vivir en la Tierra es mucho más impredecible de lo que hayamos anticipado o se nos haya enseñado. Y esto viene de alguien que vive, en este momento, en una región relativamente segura.

Así que lo que digo es que mucho de lo que está sucediendo se debe a nuestro condicionamiento, a nuestra creencia de que estábamos dentro de una rejilla que nos mantenía protegidos (el mundo exterior), la cual ahora se está desmoronando y cambiando.

Y a medida que eso se desmorona, ustedes pueden sentirse algo nerviosos al no tener una barandilla de seguridad.

Así que si ya están nerviosos por no tener barandilla de seguridad y alguien viene y dice, (tomando una gran inhalación) ¡”Se va a producir una gran erupción en Yellowstone”! ¡Cuidado!’ Esa energía nerviosa de temor en ustedes de pronto ha percibido un peligro real en el cual enfocar su objetivo.

Así que traten de identificar cual es la diferencia entre hacia donde están enfocando y apuntando su miedo en su mente y cuánto temor tienen en su cuerpo Porque la manera de trabajar con el miedo es literalmente trabajarlo como una energía – no una historia.  

Así que por ejemplo, si  ahora mismo su miedo ha aflorado porque estoy hablando de alguna de las cosas que actúan como disparadores en ustedes, o hablando de un temor que ustedes experimentan, sepan que el cuerpo necesita entrenarse en la otra dirección.

Así que pudieran tomar un momento literalmente y respirar (en el video Lee hace una inhalación lenta y profunda y exhala lentamente) y hagan eso unas cuantas veces. Si solamente toman uno o dos minutos al día para mantenerse respirando de vez en cuando, comienzan a regularse, a serenarse y abrirse.

El problema para la mayoría de ustedes es el no ser capaces de identificar cuando el miedo o el caos de los demás influye en ustedes.

Así que si yo estuviese en un estado relativamente tranquilo, pero voy a casa y mi pareja está allí y mi pareja hace así (hablando rápidamente) “Bien, estoy preocupada por que puedo perder el empleo y qué vamos a hacer respecto al dinero y bla, bla, bla….” Yo estoy interactuando con toda esa energía que brota de mi pareja. Y aun cuando esté a un metro de distancia, ella está en mi zona. Así que la cuestión es, ¿ésta energía me cataliza? 

La pregunta para ustedes es, ¿cuánto los cataliza a ustedes el otro ahora mismo?

Así que para quienes viven vidas ocupadas con mucha gente a su alrededor, sepan que hay muchas más personas en el caos que antes. Pero la diferencia radica en que muchas personas no están conscientes de por qué ellas están en el caos, o de que ellas se están enfocando en ciertas historias caóticas o temibles para poder procesar lo que está haciendo su cuerpo interno. El cuerpo interno de ellas dice “Aah, ¡se está cayendo la barandilla de seguridad!.  Esta no es la Tierra que pensé que sería.” Eso es cierto para todos.   

Así que en este punto en el tiempo, el 2014, miramos al futuro hacia las décadas por venir y nos damos cuenta que las cosas van a ser diferentes. Y eso es una realidad. Las soluciones a las que vamos a llegar respecto a cómo vamos a poner lo nuevo en su sitio ocurren cada día.

Así que solamente enfóquense en ustedes mismos y en su vida personal, ustedes están creando lo ‘nuevo’ constantemente, cada día. Para nosotros como el mundo, estamos creando constantemente lo ‘nuevo’ cada día.  .

Así que hoy es en lo que podemos enfocarnos. Y muchos de ustedes están abrumados y espantados debido a este gran futuro que sienten y perciben que viene. Sin embargo lo que tienen que recordar es que lo que sienten y perciben que viene se relaciona con cómo ustedes se sienten hoy.

Así que quiero compartir un ejercicio rápido con ustedes. Acabo de crear algo llamado ‘7 Días de Paz’, que son siete meditaciones cortas diarias para ayudarlos a acceder y a invocar la paz en su vida. Y en una de estas meditaciones, hablo del ‘cuerpo hueco.’

Así que permítanme explicarles esto. Imagínense por un segundo como si estuviesen huecos internamente. Imaginen que no tienen órganos físicos dentro del cuerpo y no solo imaginen este cuerpo interno de ustedes como completamente hueco y espacioso, sino que abarquen también alrededor de 12 pulgadas ( 30 cm ) fuera de su cuerpo – su campo de energía. Vean este espacio interno y externo alrededor de ustedes como su campo energético hueco.

Imaginarse en su cuerpo hueco es como un ejercicio rápido que pueden hacer varias veces al día. Cerrar sus ojos les ayudará.

Así, primero tomen una respiración (en el video Lee toma una respiración profunda) entonces a través de su imaginación y de sus sentidos, sientan la vacuidad de ustedes y la amplitud de ésta.  

Entonces, imaginen que se filtra luz desde arriba hacia abajo a través de su cabeza y que se llenan de esta luz. Se llenan de luz. 

Ahora – advertencia rápida – para quienes imaginaron su cuerpo hueco y de pronto hicieron “Guao, estoy lleno de cosas de todos los demás”, en ese punto digan primero “Libero todo lo que no sea mío. Yo libero todo aquello que cargo por cuenta de los demás”. Cualquiera que sean las palabras que se les ocurran respecto a liberar aquello que cargan por cuenta de otras personas. Hagan una rápida liberación verbal, entonces enfóquense en el cuerpo hueco y asimilen la luz.   

Y justamente inhálenla, esta luz. Siéntanse llenos durante un rato. El tiempo que les lleve sentirse cómodos.

Y la razón por la cual esto es importante es porque les permite regresar a ustedes durante un rato.

Ahora, yo se que muchos de ustedes que son sensibles o empáticos trabajan con principios diarios para sentirse menos afectados por los demás. Esto es algo que pueden añadir a esa caja de herramientas – solamente pensar en ustedes mismos y solamente en ustedes mismos durante unos minutos al día. Solamente ustedes y su campo de energía.  

La razón por la cual se hace esto es porque les devolverá su sentido de paz y equilibrio. Pero también, les aportará una fortaleza a la que pudieran  no estar accediendo si tratan de encontrar fortaleza en el mundo exterior ahora.   

Quizás ustedes estén acostumbrados a que sus amigos les brinden fortaleza. Pero de pronto, todos sus amigos parecen estar en crisis. Así que ustedes entran en pánico, porque el lugar al que acostumbraban  ir para sentirse bien (sus amigos) ya no les hace sentir bien.

Quizás perdieron su empleo y ahora se les  priva de la seguridad que sentían con ese empleo. Así que se sienten algo nerviosos y se preguntan “¿qué voy a manifestar a continuación?”.

Este nivel de cambio está sucediendo en todo el mundo. Las cosas que eran zonas de seguridad para la gente, cosas en las que se podía confiar y cosas que se conocían – todas se están moviendo. 

Así que lo que tenemos que hacer es ir hacia lo interno. Y dentro de nosotros, encontramos nueva fortaleza.

En abril la fortaleza será una temática.

Sí, astrológicamente este es un mes muy fuerte, así que pueden esperar que ocurran cosas explosivas a nivel global y personalmente. Pero cómo parezcan esas cosas explosivas va a ser muy distinto. Puede que no sea el peor escenario en el que están pensando – solamente será una energía fuerte.   

Así que eso significa que ustedes pueden aprovechar la fortaleza de estos tiempos y ser un conductor de esa fortaleza en su propia vida. Pero únicamente si se toman el tiempo cada día para tratar de entender ¿quién soy en medio de este planeta loco. Puedo ver todo lo que está sucediendo a mí alrededor. Puedo sentir y sentirme afectado por todo eso

Pero también tengo que recordar que yo soy soberano aquí – en mi corazón (en el video Lee coloca su mano sobre su pecho). Tengo un lugar que es intocable para los demás. Aun si reacciono con las cosas que suceden a mi alrededor, hay un lugar dentro de mí que es solamente mío.

Así que, dediquen un poco de tiempo en este mes a estar en contacto con ustedes mismos varias veces al día.

Y lo que tendrán en este mes es mayor fortaleza de la que tenían previamente. 

Cuídense todos bien y los veré en mayo.

Mucho amor, adiós

© derechos de autor 2013 – todos los derechos reservados por Lee Harris Energy www.leeharrisenergy.com 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario