sábado, 26 de abril de 2014

KRYON, MINI CANALIZACION 10 - 11 - 2013 CARACAS...

                                                                                                         


Mini-canalización

Kryon por Lee Carroll
Caracas 10 de noviembre de 2012



Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.



Para muchos es simplemente el hombre en la silla. Le tomó menos de 20 segundos traer a esto que llamamos Kryon. ¿Cómo explicarlo? Aquellos que han estado por mucho tiempo en el ámbito esotérico dicen que el cambio es muy grande, que el Ser Humano físico necesita más tiempo para poder ajustarse, para poder traer a cualquier tipo de mensaje que sea preciso y verdadero. Eso era cierto hace algún tiempo - y ahora no lo es.

Gaia está cambiando. Puedes sentir a la Pachamama. La rejilla cristalina comienza a reflejar la divinidad de la humanidad. Algunos de los sanadores en esta sala han estado experimentando sanaciones más maravillosas que nunca antes. Algunos de los que canalizan en esta sala han encontrado información nueva que viene hacia ellos. Yo sé quien está aquí. Esta es una celebración de la nueva energía. Hay almas antiguas en esta sala que están despertando. Quizás tenías que venir, sentarte en ese asiento, escuchar estas palabras y sentir esta energía para que yo valide eso para ti.

Escucha, venezolano, el que está sentado en la silla hablándote no es un estadounidense, éste es alguien que te conoce, que sabe por lo que has pasado, alma antigua, y que conoce los rompecabezas que justo ahora están frente a tí.

No es fácil pasar por este tipo de cambio ¿no es así? Aquellos que están a tu alrededor dirán “nada ha cambiado, nada está pasando”, pero tú lo sabes mejor, puedes sentirlo dentro de ti. Y ésto es lo que hemos enseñado - que la nueva energía de este planeta colocará su semilla primero en las almas antiguas.

Durante los próximos 18 años habrá un gran cambio aquí. No sólo en tu continente - aquí mismo. Y la cantidad de luz que lleves contigo, mi querido/a, determinará cuán grande será ese cambio. Hay trabajadores de luz por todas partes en este país, almas antiguas a quienes aún no has conocido y quienes también lo perciben. Entre más luz lleves contigo, mayor será el cambio. Está por suceder el inicio de una unificación, una que yo ni siquiera puedo identificar, pues la vas a crear tú. Estas son las cosas que vemos.

Quizás haya algunos aquí que dudan si este mensaje es real o no. Quizás tengan una burbuja a su alrededor, una burbuja de realidad que no quiere permitir que pase nuestra energía, como un filtro que no permite que entre el Amor de Dios. Quizás te habías hecho una idea sobre cómo es esto, quizás no crees en lo que está ocurriendo. Pues no habrá pruebas hoy, pero las habrá pronto... cuando comiences a ver cambiar las cosas, cuando  éstas comiencen a moverse en direcciones que no esperabas, cuando notes que la compasión del país se encuentra con la compasión del ser humano, cambiando las decisiones que toman los humanos. Y cuando eso se inicie, te unirás a los otros de este continente. Comenzarás a ver un cambio en la conciencia que expresará la energía de la madre. No la energía del macho, sino el amor de la madre, compasivo, que perdona en todas las cosas, el amor incondicional.

Quiero que sientas esto ahora. ¿Quieres hacer una diferencia aquí, en este planeta, en este continente? Pues estás en el lugar correcto. Pues ésta es la razón por la cual las almas antiguas están aquí en esta sala. Quiero que vayas hacia tu interior por un momento. ¿Realmente crees que ésta es la única vida que has tenido? Quiero que vayas hacia dentro. Mira la sabiduría que hay allí, una sabiduría que tú en realidad no tienes. En realidad no tienes esa sabiduría para sacarla de ti y mostrársela a otros. No es ese tipo de sabiduría. Es la sabiduría que sabe que la Tierra te habla cuando estás en el bosque. Que sabe que cuando estás sólo, en realidad no estás solo. Es la sabiduría que sabe que en esta sala hay ancestros observando, que incluso tus padres están aquí. Incluso en su muerte están aquí, pues son parte del Plan, pues ellos te trajeron aquí. Y cuando ellos tenían la mente de Dios, sabían quién serías tú. Así de importantes son las almas antiguas.

¿Puedes percibir esto en esta sala? No estás sólo, no solo tú estás aqui. Hay un honrar de lo que estás por hacer y hay una admonición que dice: No lo hagas tan rápido. Ama a tus enemigos. Ten compasión por los que no entiendes. Observa cómo estas cosas suceden debido a lo que tú haces. Toma la energía de la madre y observa cómo lo hace la Pachamama - pues tú mismo/a te impregnarás de esa energía. Es difícil de explicar, así que si realmente quieres una explicación, pregúntale a un indígena. Ellos te contarán todo sobre la fusión del humano con la Tierra que tanto se ha olvidado en los tiempos modernos. Es un regreso a lo original, un honrar de lo sagrado de la unidad de todas las cosas - y afectará a todos. Pero el alma antigua es la que tiene la Luz.

Portador de la Luz, tu eres un guardián de esta energía, eres el que la lleva. Eres el que ha despertado ahora para llevar la Luz. Yo sé quién está aquí.

Bendito sea el sanador y el canalizador, el que lee, el chamán y el anciano. Yo sé quién está aquí. Estás en el lugar correcto, en el momento correcto. Regresaré.

Y asi es.



            Kryon



http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Caracas_Nov_10_2012_Mini.mp3

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián para el Manantial del Caduceo
Edición: Claudia Hiller para el Manantial del Caduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario