lunes, 17 de marzo de 2014

FORMACION DE SANANDA PARA LA ASCENSION, 16 - 03 - 2014...

                                                                                                  


Formación de Sananda para la Ascensión, 03/16/14 

Voy a contarles un poco de historia acerca de nuestra formación para la llamada Ascensión el domingo 16 de marzo, a las 14:00. Vamos a ir al retiro etérico de Lady Portia - que será apropiado, ¿no te parece? Aquí vamos a hablar un poco acerca de Ghana y por qué la señora Portia eligió ese lugar para su retiro. 

Hace mucho tiempo, vio la belleza de los pueblos africanos, muchos de los que conocía como los descendientes del alma del planeta Maldek. Ella y St. Germain ha estado muy cerca de los familiares de las personas Mushaba, el grupo de la gente de Maldek evolucionado más altamente. Estaban estrechamente alineados en los esfuerzos para rescatar a Maldek de los de la oscuridad que tenían otros convencidos de que avanzaron las pruebas de armamento era una cosa buena y necesaria. Por supuesto, es bueno y necesario para aquellos que desean conquistar, matar y mutilar. 

No había ninguna amenaza real a Maldek, sino que podría haber pedido a la Federación Galáctica para pedir ayuda, pero había quienes en el planeta que se negaron a renunciar a su control, por lo que una gran lucha sobrevino. En el proceso, los belicistas, bajo la influencia de Anunnaki de las galaxias distantes que habían venido a Maldek para asumir el control y establecer una base de operaciones aquí en su sistema solar. Ellos creían que fomentar la guerra eventualmente causar los Maldekianos para activar una contra la otra y limpie el uno al otro. Con esto en mente, cada lado se "alimentan" con propaganda y poderosas armas, similar a las armas nucleares que desarrolló más adelante aquí en la Tierra. 

Los Anunnaki eran un éxito más allá de sus esperanzas más salvajes. Con el tiempo, a pesar de las súplicas de los defensores de la paz - los Seres Conciencia de Cristo - los "rebeldes" utilizaron sus armas en un ataque masivo y coordinado. Desafortunadamente, la falta de una verdadera comprensión de las consecuencias de sus acciones no logró disuadirlos. Estallaron una serie de armas, algunos bajo tierra sembrada, lo que tuvo un efecto devastador. La vibración creada cuando estallaron las armas en una serie de Fibonacci, combinados con vibraciones de alta de sonido, se debilitó la capacidad del planeta para permanecer en un equilibrio coherente. El planeta entero estalló en fragmentos moleculares, dispersos en el espacio durante millones de millas. 

El efecto sobre las almas que habitaban Maldek fue algo que nadie quiere experimentar. Al estar soplado a los cuatro vientos, mientras que en un cuerpo de 3 dimensiones a través de la fuerza de una explosión nuclear tiene un efecto terrible, desintegrándose en el alma que ha encarnado en el cuerpo. Iba a tener millones de años para el planeta y su gente para recuperarse del trauma de la explosión y la pérdida de su planeta de origen. 

Aquellas almas que se han recuperado lo suficiente como para encarnar nuevamente decidieron venir a la Tierra, la Llama Gemela de su amado Maldek, pero ellos deseaban permanecer tan distante como sea posible de la tecnología peligrosa que se está desarrollando en la Tierra, bajo las influencias oscuras similares a la Anunnakis que diseñaron la destrucción de Maldek. 
Y así, decidieron encarnar sólo para el continente menos desarrollado de África. Se comprometieron a seguir siendo lo más cercano a la Tierra de lo posible, realicen las tradiciones de los pueblos tribales de la raza Negro, dejando de lado los "avances" que barrieron el mundo en Europa, Asia, y más tarde las Américas. 

Por tanto, los Mushabans comenzaron su recuperación al venir a la Tierra. Estaban a gusto aquí, porque era similar a su planeta de origen en el clima, la vegetación y los recursos naturales, especialmente en el continente africano. 

Por supuesto, no hay distinciones que tienen que ver con la raza en las dimensiones superiores. Esto fue sólo un acuerdo diseñado por el pueblo Mushaba, en cooperación con el Primer Creador, lo que les permitió encarnar aquí, mientras que el uso de la "insignia" que distinguirlos de los demás. Era inteligente, porque lo que más se puede traer a esta vida que hacer que se destacan, y te hacen fácilmente visible para sus compañeros mejor que tener la piel de un tono muy diferente a sus hermanos y hermanas? No tenía la intención de aislar a ellos, sólo mantenerlos juntos y fácilmente reconocible entre sí. Se logró, en gran medida, a pesar de su renuencia a participar en el "progreso" global hizo que los diferencia, y los hizo vulnerables a la burla y la supresión, de la misma manera que lo hizo con los nativos americanos y otros grupos indígenas. 

Señora Portia sabía del gran sufrimiento que sus amigos los Mushabans habían soportado, y deseaba ayudar en su transición a la vida en la Tierra. Los viejos amigos - almas viejas, que se - habían criado a sus hijos del alma juntos en dimensiones superiores, y muchos niños Kumara habían elegido encarnaciones en Maldek con sus Mushaba "primos". La trágica destrucción de Maldek cobró la vida de 75% de las personas, incluyendo a tres de sus hijos mayores y St. Germain. No hubo tiempo para rescatar a la mayoría de los habitantes. Los sobrevivientes se encargaron de ser constructores de la paz en todo el Universo, sobre todo cuando los nuevos planetas estaban siendo habitadas en los reinos de baja vibración. 

El Retiro Etérico sobre Ghana fue establecido por Lady Portia como centro de luz, consuelo, curación, y lo más importante, la libertad y oportunidad, los valores Señora Portia representa en toda su obra y sus enseñanzas. Vio la necesidad de elevar la vibración en esta parte del mundo para ayudar a sus amigos mantienen el equilibrio que permitiera el Planeta Tierra para sobrevivir sin los desastres que habían caído sobre Maldek. Mientras que el resto del mundo estuvo cerca de destruirse a sí mismo varias veces, durante la caída de la Atlántida y en la civilización actual, el continente africano se mantuvo en gran medida independiente de los conflictos, y logró que lo siga siendo hasta los últimos siglos, cuando la colonización británica, la trata de esclavos y luego el desarrollo de las comunicaciones globales sacó África en el escenario mundial. 

Ghana es un país de las palmeras, hermosas playas exuberantes bosques y sabanas onduladas con abundante vida silvestre. Se unió al mundo moderno por ser el primer país africano en ganar su independencia y, a pesar del caos y el conflicto en Ghana y los países vecinos, ha logrado mantener un equilibrio entre la tentativa de edad (orientadas a la Tierra) tradiciones y nueva comunicación con el resto del mundo. Hay muchos trabajadores de la luz y la gente de corazón abierto que se han presentado en las últimas generaciones para tratar de enseñar el suave amor de la vida y la profunda conexión con la Madre Tierra, que es la tradición que se remonta a miles de años. 

La terrible invasión que fue el comercio de esclavos dio lugar a una gran afluencia de gente negra de las aldeas de Ghana y la vecina Costa de Marfil a las Antillas y las Américas, en especial los territorios del sur de los Estados Unidos en sus primeros días. Su influencia como Trabajadores de la Luz profundamente a tierra ayudó a suavizar y elevar la vibración de la nueva nación en su infancia. Aunque la separación traumática de las familias y de la opresión de molienda que siguió dio un precio terrible en el espíritu de la gente, y sirvieron para separarlos de sus tradiciones, el espíritu de la gente Mushaba no murió. 

Ha sido el trabajo de Lady Portia y su llama gemela, St. Germain, para restaurar la libertad individual, y para preservar la patria que volverá a proporcionar un refugio para la gente de África Occidental. Como la abundancia fluye por todo el planeta, será lugares como Ghana, que se retorna rápidamente en una celebración rica y colorida de la Vida. 

El domingo, 16 de marzo * visitaremos la ciudad etérico sobre Accra, la antigua ciudad que fue establecida por los sacerdotes de la Atlántida que huyeron antes de la gran catástrofe. Es un lugar apropiado para el despertar de la Edad de Oro y la celebración de la supervivencia del pueblo Mushaba. Con la ascensión de la tierra del planeta, muchas de las personas Mushaba volverá por fin a su planeta de origen, que ha sido milagrosamente recreado por los científicos cósmicos, restaurada en su belleza prístina. Será un compañero apropiado para el bellamente restaurado la Madre Tierra, que se limpia y se renueva en la era que se avecina, ya que sus habitantes también se han renovado y elevado a la vibración de 5 ª dimensión. 

Así que ya ves, Queridos, la historia de su planeta es realmente un misterio para usted, que se les ha enseñado que la suya es la única civilización avanzada en este planeta o en cualquier otro planeta. Usted pronto aprenderá mucho sobre la evolución de su parte de la galaxia, y acerca de los Maestros que han jugado un papel crucial en su regreso a la Luz. 

Espero poder compartir esta información y mucho más con usted durante nuestra formación para programas de Ascensión, que estarán disponibles para todo el mundo para escuchar en directo o archivados para escuchar futuro. Sé que va a disfrutar de nuestras "charlas informales". 

Yo soy tu Sananda, en el Amor, la Luz y la Hermandad. 

Transcrito por Kathryn E. May, 16 de marzo de 2014, las 2 AM. 
* www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel 


Se concede permiso para compartir o copiar estos mensajes, proporcionando sin adiciones ni alteraciones era hecho, y el crédito se da al canal y el sitio web, www.whoneedslight.org .


No hay comentarios:

Publicar un comentario