domingo, 23 de marzo de 2014

DETÉNGANSE, REVIVAN Y PROSPEREN (¡ O AL MENOS SOBREVIVAN), DANA MRKICH....

                                                                                 


Deténganse, Revivan y Prosperen (!o al menos Sobrevivan!)
Por Dana Mrkich

7 de marzo 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo



Mientras el remolino de transformación continua a nuestro alrededor y dentro de todos nosotros, es un recordatorio oportuno para tomarse tiempo para detenerse, revivir y prosperar ….o si no pueden prosperar ahora, ¡entonces al menos sobrevivan.
Mientras aumenta la energía de alta frecuencia, nuestra sensibilidad aumenta. Sentimos nuestros propios sentimientos y los de otras personas con mayor fuerza, sentimos la actividad solar, sentimos los eventos que ocurren del otro lado del planeta. En algunos días sentimos cómo si tuviésemos la mano metida en un enchufe eléctrico, mientras que en otros días sólo queremos escondernos bajo el cobertor y decir despiértenme cuando haya terminado. Es importante conectarse con nuestro ‘ojo de la tempestad’ interno personal….ese lugar tranquilo, claro, sereno donde podemos distanciarnos del caos, del estrés y la locura que nos rodea.   
Cada uno tiene una forma distinta de hacer esto. Para mí, que no soy capaz de mantenerme en una rutina de meditación durante mucho tiempo, pero he estado recibiendo el mensaje de que debo dedicar tiempo para un poco de meditación cada día, aunque sólo sea por unos minutos al día en los que no hago otra cosa que enfocarme en mi respiración. Para ustedes, puede ser otra cosa que estén recibiendo el mensaje de hacer más de…o menos de. Pero hay una cosa que sé: cuando su cuerpo y alma les empieza hablar en voz alta ¡han excedido la fecha límite para comenzar a prestar atención!
Así que si su cuerpo y alma les están diciendo, cómo el mío en este momento: deténganse, disminuyan la marcha, respiren….les recomiendo que hagan eso de la mejor manera posible. Esta semana, Jax y yo no fuimos a su clase de natación, y yo no hice mis tareas como de costumbre, ¡y yo me siento mucho mejor al sólo permitirnos ese tiempo de descanso fuera de la rutina usual!
Deténganse. Revivan. Prosperen.
© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente bajo condición que se acredite la autora y se incluya la URLwww.danamrkich.com 


El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario