viernes, 21 de marzo de 2014

-210314 - LA DUALIDAD QUE FORTALECE EL APRENDIZAJE DEL ALMA....

                                                                                                      



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 210314 -

                                                    La dualidad que fortalece el aprendizaje del Alma...

Vivimos dentro de un nuevo tiempo, el cual nos representa en el presente, el cual nos abre las puertas a una nueva posibilidad con la que experimentar nuestros presentes, y fluir a través de estos. Es a través del principio que rige la verdad, dentro de la cual son sometidas directamente todas las energías que nos rodean, las cuales forman parte directa, de todas nuestras experiencias, en su plena manifestación. De esta forma, me pregunto a mi mismo: ¿Hemos asumido estas posibilidades como matices de un tiempo, en su total manifestación?, o tal vez ¿Seguimos intuyendo las presentes estancias, a través de las cuales se fortalecen, en su mayor expresión?. De forma constante, vislumbramos la luz que refleja a nuestro espíritu en su mayor expresión, aun así, no somos conscientes de la longitud de onda de nuestras mentes, dentro del prisma de realidad que sostiene, nuestro tiempo, como una verdadera posibilidad. La consciencia se extiende dentro de las posibilidades, siempre que nuestras mentes, permiten tal transición en su adaptación, y compromiso desde el alma. El inconsciente se extiende en los múltiples reinos de luz, dentro de los cuales son venideras las esferas de la mas alta graduación de nuestro tiempo.

Estos son un referente, en las octavas de luz superiores donde nos reflejamos a través del espíritu, las cuales se ciñen a nuestros pensamientos e emociones, y en cercan las tendencias las cuales representan las formas de vivir constantemente, en la parte directa de la longitud de las ondas, que a través nuestro reflejan las tendencias, de un crecimiento global que nos inunda de luz y seriedad, dentro del cual, todos cursamos nuestro propio aprendizaje, como mentes planetarias. De esta forma, a medida que nos adentramos en las sendas del conocimiento, son abiertos ante nosotros diversos grados, dentro de los cuales las perfectas sincronías de un tiempo, establecen los parámetros mentales, de una gran transformación dentro del ciclo del conocimiento. Como almas, todos y cada uno de nosotros formamos parte de los ciclos almicos, que representan a nuestros hermanos/as los cuales nos acercan, a reconocer de veras quienes somos, en su total plenitud. Las alianzas sagradas, fortalecen los esquemas de lo divino, a través de los hitos de luz, que nos representan.

Una de las experiencias, que integre a lo largo del tiempo de mi trascendencia como mente en la Tierra, a sido esta por la cual, nos hacemos realmente participes de nuestra libertar, en su magnánima expresión. Esta no nos condiciona, y aun menos nos limita en nuestros conocimientos, por el contrario nos acerca a ser mas nosotros mismos, en plenitud y agradecimiento. Dentro de los parámetros de un esquema transitorio, miramos a nuestro alrededor y nos fortalecemos de corazón, a medida que experimentamos la falta constante de energías, que nos rodean, (estas simbolizan la integridad del alma, en su mayor expresión) las cuales delimitan de veras nuestra psiques en integración, desde el aprendizaje del alma. La dualidad que fortalece el aprendizaje del alma, simboliza las constantes influencias dentro de las cuales, los parámetros de integración solo se hacen constantes, a medida que las influencias del alma, no asumen su verdadera integración en este plano de integridad. De esta forma, todos y cada uno de nosotros, nos adentramos inconscientemente en ese preguntar constante, que nos acerca a fluir en plenitud en las esferas de un tiempo, en constante aprendizaje. De esta forma, las preguntas siguientes se hacen participes de nuestro tiempo:

¿Vivimos esa libertar que tanto anhela nuestra alma de veras, en nuestros días?, o ¿estamos atados de manos y pies, a través de lo que pueda suceder a nuestro alrededor?. El trabajo interno hacia uno mismo, se abre paso a reflejar las tendencias de una constante expresión, la cual se abre paso a través del espíritu a fluir en la soledad del alma y su veracidad. Estas y muchas mas preguntas, se abren ante mi como posibilidades latentes, en este tiempo donde la trascendencia de un tiempo en prosperidad, se adentra en las múltiples esferas del alma. Los ciclos del alma establecen las referentes, a través de las cuales nuestras almas se liberan de veras, de las cadenas de nuestra trascendencia mental planetaria. A nivel personal, los arquetipos que afloran de veras nuestro aprendizaje, establecen los parámetros constantes de una trascendencia, dentro de la cual las perfectas armonías planetarias, juegan un papel mas que importante, en el presente de nuestro tiempo. Los constantes reflejos mentales de una hipótesis mental de 3-d, no muestra la singularidad de una perfecta armonía, la cual se atreve a ser real a través de matices, que reflejen nuestro estadio de animo exterior, ¿a es a través de lo que somos realmente capaces de sentir, en plenitud con nuestro corazón que fluimos con nuestro alrededor?, o de forma constaría a lo que sentimos, ¿volcamos todos nuestros pensamientos, dentro de nuestras emociones al no equivocarnos?, por todo lo que nos rodea, a nuestro alrededor. 

Hemos andado por toda clase de terrenos, y estos nos han hecho fuertes y directos, en múltiples de nuestras decisiones, mientras las esferas que delimitan nuestros limites se extienden, mas allá de lo que podemos llegar a comprender. Como dice el refrán, "lo que no nos mata, nos hace mas fuertes?. Aun así, la trascendencia de los matices que reflejan nuestro aprendizaje, solo a constituido un 30% de nuestras capacidades, las cuales se pueden extender, de forma notable a través de la formación constante de nuestra Pituitaria y Pineal. Si fuéramos conscientes, de las múltiples energías que reinan a nuestro alrededor, seriamos participes de la múltiples tonalidad de Luz, en las que hemos de vibrar, para seguir adelante en esta ardua y directa, manifestación hacia la luz. El caminar constante, nos hace participes de la verdad que nos rodea, esta simboliza la verdadera dirección del corazón, dentro de la cual estamos mas que familiarizados. Los hitos de luz, se extienden en las perfectas sincronías de un tiempo prospero, dentro del cual las esferas del conocimiento se adentran, a ser integras en su total plenitud.

Dentro de las experiencias que vivimos como humanos, nos adentramos en esa parte del tratado a través de la cual, las condiciones que fueron adaptadas toman una trascendencia divergente, dentro de las posibles direcciones a tomar. El espectro a través del cual reinaban nuestras experiencias de 3-d, se vuelca en una constante manifestación de Luz, mientras las presentes influencias de un tiempo en transición, albergan las perfectas sin cronicidad es, con todo nuestro alrededor. Gocemos de la plenitud de nuestros reinos, y adoptemos los parámetros dentro de los cuales, las tendencias de un tiempo de ascensión, se abren paso a formar parte de la totalidad, de la cual venimos....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario