martes, 4 de marzo de 2014

- 040314 - REGENCIA SOLAR EN PISCIS; - LOS RETRÓGRADOS, QUE NOS AFERRAN A DESPERTAR -

                                                                                   
                                                                         

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 040314 -


Regencia Solar en Piscis: - Los retrógrados, que nos aferran a despertar-


Dentro de la rueda Zodiacal nos son reflejados todos esos estados, donde la mayor proyección es el despertar interno, de nuestra regencia ante el Sol, que nos inunda de luz que es reflejada a través de nuestra personalidad, como almas humanas. Cada nuevo paso que damos, fortalece nuestros propios contratos, y de esta forma nos acomoda a sentir las influencias astrales, como regalos sagrados del Dios Creador para nuestro aprendizaje, ya que da lugar a avanzar en los pros y los contras, de nuestra propia evolución. La rapidez con la que queramos solucionar las situaciones, se volverá contra nosotros en la influencia de terceras personal, por la regencia retrograda de Marte y Mercurio, en el presente. Vivamos en libertar a través del alma, y dejemos paso a la introspección personal, la cual acontecer en la Victoria del alma.

Nuestra presente representación, se nutre de cada una de esas energías, que construyen nuestro verdadero despertar, (reflejado constantemente a través de los símbolos astrales) a través del cuales, nos hacemos participes de veras de la mayor expresión, que se refleja ante nosotros dentro de nuestro propio aprendizaje como seres humanos, en la Tierra. La presente influencia solar regida por Piscis, nos acomoda a tener paciencia en el interior, para construir en perfecta armonía nuestra gran extensión. Dentro de otro cuadrante de tiempo que se refleja ante nosotros en la astrología, la expresión Lunar simboliza la perfecta instauración, del despertar interno del aspecto femenino sagrado, que evoluciona de forma natural, a medida que la rueda zodiacal refleja ante nosotros, su proyección a través de nuestro propio reconocimiento. El simbolismo, acontece a través del signo de Piscis, como la integración de la verdad reflejada a través nuestro, en su mayor expresión.

El grado de Luz, que reflejamos cada uno es contemplado dentro de los ciclos de aprendizaje, que se reflejan en la sucesión de las ruedas zodiacales, de nuestro tiempo hasta el momento. Este cierre de ciclo zodiacal, nos abre las puertas a tomar plena consciencia.

La presente influencia solar en Piscis, nos abre las puertas a tomar plena consciencia, del no reflejar grandes cambios, a través del cierre eminente, del portal Zodiacal. La regencia retrograda instaura ante nosotros la presente tendencia al reconocimiento personal, el cual nos liberara de nuestras propias cadenas pasadas. La presente influencia en este estacionar Zodiacal, consume un constante estar en plenitud, a medida que se abren ante nosotros posibles aspectos, que dejemos atrás en el tiempo para integrar-los en el presente como lecciones, en su mayor extensión. Recordemos que Neptuno regente de Piscis, refleja la influencia en este signo en cuestión, el cual nos sitúa de forma delibera en la consumación de la plenitud, de nuestras emociones actuando directamente desde la parte mas opaca, de nuestros sentimientos. Neptuno, fortalece la creencia solar de la verdad aun que aísla y separa la incertidumbre en las aguas de la desolación. Proyectar para uno mismo, sera la mejor forma de reconocer-nos a medida que este transito, siga adelante.

En este transito solar, se reflejan grandes atributos como Mercurio, Marte y Saturno en retrogrado, los cuales incitan a nuestras experiencias a dar lo mejor de si mismas, mientras tomamos plena consciencia, de nuestros propios errores en la mayor dedicación, a esa introspección personal, que acontecerá en victoria ante la oscuridad. La presente influencia de posibilidades dentro de nuestro tiempo, transitaran estados en los cuales a mayor fluidez y poca dedicación, mayores serán los retos integrados a lo largo de este transito en cuestión. Este aspecto de Saturno en retrogrado nos simboliza, las esferas del karma que tienen que ser integradas, y nos avisa de la transcendencia de tales acciones, para posibles estados de transición, donde la regencia de Marte tomara las cartas en el asunto. Mientras tanto, Piscis nadara en las aguas de la incertidumbre buscando respuestas que solo construirán mas confusión a vuestras propias experiencias.

Las esferas constatan precisión, aun en el presente no es tiempo de que esta sea reflejada, tomaros las cosas como un estado de conocimiento interior, y rebuscar en vuestros propios baúles del tiempo, la sin-cronicidad traerá a vosotros energías de las cuales ya habíais dejado partir, y que de nuevo vuelven para haceros participes, del letargo sagrado de Saturno. Estas energías se abrirán de nuevo ante vosotros, iniciando procesos largos de letargo estelar, en nuestro propio aprendizaje. Para índole de gran importancia, se consume ante nosotros la presente influencia de la 8 casa, instruyendo los vientos del cambio en este hermoso cierre, del ciclo Zodiacal. Dejemos de aferrarnos a nada, y seamos conscientes en plenitud, del mayor abandono a ser quienes somos en total plenitud. Estas energías nos fortalecerán, a medida que tomamos cierta consciencia de la plenitud del ahora, y de nuestra influencia a nivel del alma, como expresión aquí en la tierra.

Ante los proyectos a pronta vista, tomar las decisiones acertadas y dejar que fluya esta tendencia, a recomponer con exactitud algo en el presente, ya que desaparecen en su mayor influencia, hasta la próxima regencia de Aries, a través del cual, serán abiertos nuevos atributos solares que nos beneficiaran, de forma mas que notable. Mientras Piscis, se abastece de todo nuestro pasado, las afluencias del alma ante nosotros, nos hacen tomar plena consciencia de que podemos tomar las riendas de la verdad, dentro de todos esos aspectos que reflejan nuestro interés, en este tiempo de despertar. Este sera lento, aun que mantendrá bien abiertos nuestros sentidos, activados por la regencia de Piscis, (Agua). Gozar de las mareas de Piscis, y haceros conscientes de la influencia a nivel astral de los retrógrados, que nos aferran a despertar.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario