viernes, 7 de febrero de 2014

KRYON, DESMITIFICANDO LA NUEVA ERA, PARTE 2...MINI CANALIZACION PARTE 1, 19 - 01 - 2014

                                                                                                      


Desmitificando La Nueva Era – 2
Kyon canalizado en vivo por Lee Carroll
Parte 1 – Mini Canalización
Thousand Oaks, California - 19 de enero de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Mi socio se hace a un lado, y yo digo eso muchas veces para que entiendan que el proceso de canalizar tal vez no sea lo que piensan. Ustedes quieren creer que hay una entidad del otro lado del velo que incluso pueden representar, y entonces mi socio se hace a un lado y entra la personalidad de alguna cosa, de otro, que les da un mensaje. Y no es así. No es así porque del otro lado del velo no tenemos la clase de compartimentación y singularidad que tienen ustedes. El otro lado del velo es lo que llamamos la sopa de Dios y todas las almas que han sido y serán alguna vez son finitas en número y conocidas. Su número nunca aumenta, nunca disminuye, están completas como son, aún antes de que se formara el universo.

Y ustedes son parte de eso. Una parte está con los cuerpos que tienen y otra parte está conmigo. Tal como ustedes, yo pertenezco a la sopa de Dios, de modo que una parte de la sopa los visita al canalizar en una forma a la que tal vez no están acostumbrados. Yo sé quiénes están aquí, sé quiénes están en el salón, conozco a los sanadores y canalizadores en el salón, y hay varios. Algunos de ustedes canalizan sólo para sí mismos, otros se diversifican. Conozco al lemuriano Michel. Sé quiénes están aquí.

De modo que puedo decirles que algunos de ustedes están experimentando esto mismo, es decir, que tocan la sopa cuando se abre el portal en la pineal y permiten esto que llamamos canalizar y se hacen a un lado como la consciencia del Ser Humano. No es una posesión, queridos, es una fusión completa. Ustedes se sienten completos. Les pertenece. No es raro, no es inusual.

Cuando lo hice por primera vez con mi socio, él no lo comprendió, lloró. No sabía por qué sentía vergüenza. Luego se dio cuenta de que todo lo que él creía saber sobre Dios estaba mal. Dios era mucho más grande que cualquier cosa que le enseñaron alguna vez; que la majestad del edificio más grande, o la salida del sol, es como estar en una habitación oscura en comparación con estar del otro lado con tu familia. Y entonces la canalización es una posibilidad natural y normal en el planeta Tierra, pero tienes que comprender y honrar la conexión.

La humanidad está muy consciente del otro lado. Un 85% del planeta cree en la vida después de la muerte, pero no conoce la conexión. Piensan que ellos vienen aquí y están en la oscuridad, y  después van a algún lugar y que la clave es morir. Y eso, mi querido Ser Humano, va a cambiar.

Voy a hablar de la Nueva Era más tarde y tal vez algo sobre su disfuncionalidad. Quiero desmitificar algunas de las cosas que está diciendo el Espíritu acerca de esta energía. Quiero hablarles de esto mismo, de la conexión. La verdad es que las almas viejas, las que tal vez escuchan esto, o quizá están sentadas en el salón, tienen una conexión o un contacto marginal que sienten cuando meditan o cuando sanan. Y ellas saben que hay más, pero hay más ahora, no cuando se mueren. Y que la vida después de la muerte no es vida después de la muerte, es la vida actual, cuando son Humanos.

¿Es posible que puedas mejorar tu vida por medio de una conexión con el otro lado del velo - que eres tú contigo- y crear cosas mejores, más sincronicidad, y algo mucho, pero mucho mejor de lo que te puedas imaginar? ¿Es posible? No sólo es posible; así será el entrenamiento a partir de ahora. No  cómo canalizar, sino cómo abrir la conexión para que puedas tener lo que necesitas para mover este planeta hacia adelante y quizá para tener una mejor intuición.  Ése sería un buen comienzo.

Mi socio va a enseñar eso hoy, hablará un poco más acerca del proceso intuitivo, las partes del Ser Humano que les he dado, lleno de símbolos numerológicos, dicho sea de paso los nueves y los tres, para que se fijen mientras él enseña. Porque éste es un tiempo nuevo, aún más nuevo que antes del 2012.

La humanidad ha estado trepando una montaña todo el tiempo a lo largo de su trayectoria. En la cima de la montaña, hace 24 años, me aparecí a mi socio y le dije que si él aceptaba el desafío, yo daría mensajes respecto a la montaña. Empecé diciendo que cuando ustedes llegasen a la cima, no serían destruidos. Todas sus profecías decían que ustedes treparían la montaña hasta el 2012 y eso sería todo. Y él ni siquiera sabía, no sabía, que al terminar esa época ustedes empezarían a bajar del otro lado por fin, con el nuevo paradigma frente a ustedes, teniendo cuidado de no tropezar y caer, recalibrándose a medida que marchaban. Y que el viento soplaría a sus espaldas, las almas viejas comenzarían a tener mejores resultados y la humanidad empezaría a esperar cosas diferentes de las que haya habido alguna vez.

Quiero hablar de eso más tarde. Pero aquí están ustedes en esta energía. Por fin. Como les dije anoche, esa energía no necesariamente ha terminado, porque estas cosas suceden lentamente, queridos. Todos ustedes están recorriendo un sendero de vida que es absolutamente completo, único y diferente, y muchos han pasado por dificultades.

Ahora les digo que esperen algo diferente. Anoche les dimos las tres letras de eso;  se las voy a dar ahora y quiero que las repitan conmigo en un momento. Va a ser un Cambio Benevolente Inesperado. Cambio benevolente inesperado, díganlo conmigo. Cambio benevolente inesperado. Quiero que recuerden esto. Porque éste es el futuro del alma vieja día a día en lugar de estar esperando siempre que caiga el otro zapato, o esperando siempre que algo resulte mal, ¿verdad? ¿Le dirán adiós a eso con su libre albedrío o no?  De eso hablaremos esta noche. ¿O no? Alma vieja, vas a tener que empezar a cambiar el paradigma mismo de cómo piensas. Has estado cuidándote las espaldas, porque eres diferente. Tenías que tener cuidado y ver por dónde andabas y con quién hablabas por ser diferente. Y eso va a cambiar.

De modo que éstas son las cosas que estamos enseñando ahora y te invitamos a participar en ellas plenamente. Cada uno tendrá un marco de tiempo diferente cuando estas cosas empiecen a distenderse. Algunos de ustedes vinieron con atributos muy difíciles, especialmente respecto a la familia. Verás que estas cosas pueden resolverse por sí mismas poco a poco, pero sucederá, y parte de eso dependerá de tu actitud, al tener paz respecto a las cosas que no te dejaban tranquilo antes, al ser capaz de decirles adiós a ciertas cosas de las que nunca pensaste que te despedirías. Yo sé a quién le estoy hablando. Tengo aquí a alguien que necesitaba oír esto hoy. Sé quién eres, porque soy de tu familia.  Cambio benevolente inesperado.

Volveré.

Y así es.

            Kryon

http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_1000aks_14.html
Título en inglés: Mini Channeling Demystifying the New Era – Part 2
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario