viernes, 7 de febrero de 2014

EL PORTAL ARMONICO 2014 - 2038 - 2075, ANCLAJE DE LA TERCERA VENIDA....

                                                                                                         




El Portal Armónico
2014 – 2038 – 2075 – Anclaje de la Tercera Venida
El Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn


Traducción: María Cristina Cáffaro


¡Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz ! En este día hablamos de la co-creación, del Disparador Armónico que ocurre en el Año Dos de la Nueva Tierra.  Es un mensaje especialmente importante y oportuno. Hablamos del Portal de la Armonía y del Cristo. Hablamos del año 2014, del 2038, del 2075.  Hablamos del AHORA.

 El Portal de la Armonía

Un Portal Armónico extraordinario se abre en el Año Dos del Nuevo Paradigma del Planeta Tierra. Es el “Portal Armónico.”  Como les hemos dicho, se iniciará en el Equinoccio de Marzo de 2014 y florecerá a una potencia plena exquisita con el Eclipse  Solar de Abril, siguiendo en potencia máxima hasta el Solsticio de Junio.  Es una energía codificada absolutamente asombrosa que plantará las semillas de la Paz Mundial.

Es apropiado, ¿verdad? que esto sea recibido inicialmente en el “Cristos Umbilical,” el Portal Vorticial (expansivo) del Monte del Templo en Israel.  Luego se anclará y transmitirá hacia puntos de infinito mayores específicos alrededor de la tierra y abarcarán globalmente el planeta. Es por cierto un tiempo de búsqueda, un tiempo de reunión; una tiempo único para recibir y proyectar lo que se les da. Esta fase ofrece una oportunidad para que se anclen y planten las semillas de paz mundial en zonas de conflicto, especialmente en Medio Oriente... y ciertos Portadores de Códigos Maestros se convocan para estar presentes, se llaman a regresar...  porque muchos de ellos son los que caminaron con el Cristo dos milenios atrás.

Es un camino sagrado, un contrato del alma.  Otros son Semillas Estelares Sirio-Pleyadianas encarnadas en el plano terrestre, un colectivo de lo que podríamos llamar “Trabajadores de las Rejillas,” y son convocados a anclar y también calibrar la resonancia vibratoria de las nuevas energías del Arca Sagrada que está debajo del Monte del Templo, y coordinar con otras versiones de este extraordinario dispositivo transdimensional ubicadas en otros puntos de geo-infinito sobre la tierra.


Segundas, Terceras y Más...

Pero el”Portal de Armonía” es mucho más. Y lo que aquí compartimos puede asombrar a algunos de ustedes, consolar a otros y ofender a los ortodoxos rígidos y a los negadores.  Es lo que la Cristiandad llama la segunda venida pero, como hemos dicho, esta energía inmaculada se ha manifestado en la tierra muchas veces.

 Jesús Hijo de José representó el “patrón de la humanidad” al completar el pleno proceso de dominar la dualidad ... pero él había encarnado antes muchas veces.  Sin embargo, desde la posición de tu perspectiva religioso-histórica actual, la encarnación en Judea se considera la primera.  La “segunda venida” es realmente la tercera desde esta visión.  La segunda ocurrió con Pablo de Tarso, que recibió la energía del Cristo y es responsable en muchas formas por el avance de la Cristiandad en Europa y en el mundo occidental. Sin embargo, lo que fue dado con integridad, fue adaptado a la capacidad de entendimiento y a la mentalidad de la época.  Una época en la que muy pocos recibían educación.

El Año Dos del Nuevo Paradigma, 2014, es por cierto la fase preparatoria, el formato y anclaje requerido de las frecuencias para el Regreso del Cristo... el venerado y profetizado retorno de la “Sagrada Verdad” encarnada.

 Pero, para ser claros: esto NO es la desviación, no es la figura mítica caricaturizada asociada con el dogma basado en el miedo por la religión patriarcal organizada.  Porque ciertamente los charlatanes y los mercaderes de la distorsión, la corrupción y la simulación otra vez serán arrojados del Templo Planetario. El nuevo Cristo Avatar no nacerá en un pesebre, pero  habrá algunas correlaciones apropiadas y naturales con el drama de Judea. El Avatar no se proclamará salvador; más bien, como uno que muestra el camino.  El que enseña la Verdad de que el hombre puede realizar su “Naturaleza Dvina” en su Yo Superior y aprender las responsabilidades individuales de la creación de su realidad.

 2038 – Un Año del Destino

 El 2038 es un año del destino, y va a suceder.  Está más allá de la realidad probable, y ustedes lo hicieron así. Es un año que figura en la Gran Pirámide y está ahora en su lugar y en progreso. Representa la finalización del Nuevo Firmamento, un movimiento más hacia la no-polaridad cristalina. El arco del péndulo de la realidad disminuye a medida que el momento se aproxima.  2038 representa la “tercera venida.”

 La verdadera energía del Cristo Avatar regresará después del 2038 y estará plenamente en servicio de amor incondicional a la humanidad hacia el 2068 y completará su misión para el 2075.

Para esta fase del tiempo lineal, las religiones organizadas patriarcales y otras similares estarán prácticamente reducidas a escombros, y el Avatar no adherirá a ellas. ¡No! Más bien, el Cristo socavará su hipocresía y su farsa y defenderá la relación individual directa de la humanidad con el Ser Superior individual como fuente divina primaria.  Ha pasado el tiempo de los mitos de condenación y los cuentos de hadas. Se enseñará el Ser Divino.  La comprensión del nuevo Cristo representará la ausencia de lo que ustedes llaman “el mal” y la verdad de la co-creación.  La verdad de que ustedes crean su realidad percibida proyectando su creencia.

 Sólo Ahora en la Nueva Tierra


La bajada y actualización del “Portal de la Armonía ” no podría haber ocurrido en la resonancia planetaria anterior a la ascensión. El poderoso portal codificado no llega por azar en este vector y este tiempo, porque está calibrado ahora para los campos dimensionales expansivos de la Nueva Tierra.

En este amanecer del campo vibratorio acuariano del 2014, en el “Portal de Armonía”, se recibirán y anclarán los códigos y se preparará la escena. Es la bajada de una exquisita energía codificada de luz coherente, que se actualiza para influir y pautar el actual paradigma de transición. Es una ofrenda y un patrón que habilita un conocimiento más elevado para una humanidad con un intelecto más avanzado de su cerebro frontal.

 En consecuencia, el concepto mal construido del pecado original, de la indignidad, y el mito de un Dios iracundo y vengativo, con el miedo a los diablos y al fuego del infierno que se programaron en tantos de ustedes, podrá disminuir.  Las distorsiones dogmáticas del control por el miedo fueron enseñadas por cuerpos políticos gubernamentales (disfrazados de religión) durante varios milenios, y ya no pueden servir.

 El miedo es un gran destructor. El miedo fue ciertamente intercalado y mimetizado con medias verdades. Las verdades contaminadas no son la verdad. Si vives en el miedo, lo atraerás. Es la Ley de Atracción. Si crees en el mal, por supuesto lo percibirás.  Y, Maestros... en su creencia y su percepción ustedes crean, ustedes proyectan hacia la manifestación la realidad que experimentan.

 El Disparador Armónico

 En el Disparador Armónico, toda sombra se eliminará. Se revelará en luz, y la luz es la verdad. Esta luz, a su tiempo, transformará absolutamente su mundo.

 La nueva energía, el inserto del Cristo, inculcará la verdad y conocimiento esencial de que la humanidad, en masa e individualmente, crea la realidad de acuerdo a la naturaleza de su creencia. ¡Punto! ¿Acaso no te hemos dicho que el Plano Terrestre es una ilusión con propósito? ¿Una “Universidad” especial en la que has elegido aprender la creación responsable?

 El Servicio para los Portadores de Códigos


De modo que aquellos de ustedes que han sido llamados a visitar y recibir, dentro de lo que se llama “nodos de poder, sitios sagrados y portales vorticiales,” son convocados al servicio en el Portal de la Armonía del 2014, Año Dos de la Nueva Tierra.  Es el Disparador Armónico.  Si pensaron que el 2012 era el final, les diremos lo contrario.  El 2012 fue el comienzo... ¡su trabajo no está terminado! ¡Pónganse los guantes de trabajo!  Se los llama, el clarín suena para aquellos con temple y corazón para continuar.

 La Misión

 Aquellos de ustedes llamados a Israel sentirán la atracción, pero deben ir con claridad intrépida y resonancia theta-coherente.  Ustedes son la vanguardia de esta búsqueda y el coraje es un requisito. Se requiere fe. No pueden moverse a la claridad theta si siguen mirando por sobre su hombro. No pueden anclar los códigos en la 3ª D o en la duda.  El miedo  no servirá.  Como tal, la búsqueda de Tierra Santa tiene un filtro.  No es una exclusión, sino más bien una adecuación apropiada al vector.

Algunos de ustedes serán llamados para ir a otros sitios sagrados específicos, puntos de infinito, y recibir y anclar la distribución del Disparador Armónico hacia las profundidades y las alturas del globo. Ciertamente esto es de igual importancia.

 El Disparador Armónico tiene que ver con la humanidad elevándose por encima de la 3ª dimensión de la dualidad.  Tiene que ver con ascender a la 12ª dimensión, y ciertamente la matriz del planeta se expandió a 12 en el año 2012.  Ahora se los llama al deber. Es hora de que la humanidad se levante por encima de la dualidad en coherencia theta y co-cree el Mundo de Paz.

 Maestros, les decimos que es esencial una sensación de bienestar.  Comprendemos que para aquellos de ustedes que están fijados rígidamente en la consciencia de 3ª D parece ilógico formar una creencia inconmovible en el bien, sin la creencia en el mal a que se refieren sus textos religiosos.  Arraigados en la 3ªD, no se los puede acusar por  tal conclusión.

 Pero para elevarse a la 12ª dimensión se requiere una comprensión de que la polaridad-dualidad no habita por encima de la 3ª D.  Se necesita pensamiento expansivo.  Un individuo que explique su realidad, sólo puede explicar lo que sabe.

  La Nueva Tierra permite una coherencia theta aumentada, obtenida en la exploración pineal. Abre nuevos conceptos. Es posible porque ha disminuido la rejilla magnética (de polaridad), reemplazada por la Rejilla Crística (144 cristalina) de campo integral, de no-polaridad.  Se abre un mundo nuevo. La humanidad puede ahora explorar estados más elevados, dimensiones más altas, mucho más fácilmente... pero se requiere esfuerzo.

 Los Diferentes Atributos de la Dimensión más Elevada

 Queridos, las dimensiones tienen atributos distintos, fronteras conceptuales diversas. Así como los buceadores saben que las leyes físicas difieren en un campo acuático, también el viajero intra-dimensional necesita comprender que cada dimensión tiene atributos diferentes.

Las condiciones y la situación varían absolutamente para cada dimensión. No sólo es posible la expansión, también es necesaria. Otra vez esas diferencias desafiarán a su intelecto.

Imaginen un mundo de no-dualidad en el que sólo existe el bien.  Puede ofender a un cerebro lógico de 3ªD que requiere respuestas concisas y descripciones que encajen prolijamente en sus creencias aceptadas y en los parámetros de la “ciencia” convencional.  Pero deben elevarse por encima del cerebro para entrar a la mente superior. El que sabe, el estudiante serio de la realidad, debe expandirse y darse cuenta de que los sentidos físicos envían a las neuronas del cerebro frontal de 3ªD, que les dirá cosas que no son exactas, que no son completamente verdaderas. En la pineal ocurre una percepción sensoria de calibre más alto.


Aquellos de conceptos rígidos verán, de hecho, exactamente lo que esperan ver en la mayoría de los casos. Es un juego mental que abre un amplio dilema... incluso afectando los resultados de muchos de sus experimentos científicos “sofisticados.”

 Como ya hemos dicho, y aquí volvemos a enfatizar:  Vivir en el miedo lo atraerá hacia ti. Si crees en los males, los percibirás.  En tu creencia y tu percepción, tú creas, proyectas hacia la manifestación la realidad que experimentas.

 El Sendero No Transitado

 Es el amanecer de un nuevo paradigma.  Se abren nuevos caminos que llaman a transitarlos. Es el camino menos transitado. Tu mundo aún no ha probado el experimento que te liberaría.  El Nuevo Paradigma abrirá el camino para el retorno del Cristo, y será un mensaje renovado.

El mensaje original fue simplificado, incluso por los mensajeros, para hacerlo comprensible para una configuración mental algo limitada intelectualmente en su época. Pero el mensaje de la Cristiandad , como ustedes lo han conocido a partir del siglo III después de Cristo hasta hoy, es una distorsión del mensaje original y de sus preceptos. Los conceptos originales fueron malentendidos, cambiados, ... y como tales, casi no tuvieron oportunidad.

El nuevo mensaje, la comprensión expansiva que se dará, ofrece potenciales nuevos para transformar su mundo. Se basará en la co-creación. No sólo contiene las semillas de la paz mundial, sino la energía de la tranformación personal para cada individuo. La transformación para la co-creación  está en un campo theta ofrecido en el paradigma de la 12ª dimensión.  Se puede lograr una resonancia válida y vital... una frecuencia de no-polaridad... en la que sólo el “bien” existe.

Y, Maestros, es hora de recibir los códigos que permiten este cambio.

 Porque si estos conceptos son adoptados y seguidos individual y colectivamente, en el 2038 y después, la evidencia de los sentidos colectivos de la humanidad – y nos referimos a los sentidos físicos – no encontrarían contradicción. Percibirían sin miedos el mundo y toda la existencia como positiva y buena. ¡Y lo crearían como tal!

Este es el sendero aún no transitado, el experimento que no se ha probado, y estas son las nobles verdades que debes aprender.  Aquellos de ustedes que encuentran absurdo un mundo sin mal y sin miedos,  todavían perciben dentro de la “vieja energía” y no están preparados. O, tal vez mejor dicho, están estancados en la dualidad de la 3ªD.

La sombra se elimina con la luz, y la luz es la verdad. Esto va a transformar absolutamente su mundo. La nueva energía, el inserto del Cristo, inculcará la verdad y el conocimiento esenciales de que la humanidad, masiva e individualmente, crea la realidad de acuerdo a la naturaleza de su creencia. Habrá una comprensión de su verdadera cosmología. Su linaje extraterrestre y su naturaleza multidimensional se volverán claros. No clamarán por un Salvador, necesario para rescatar a los justos.

La humanidad aprenderá que la abundancia es auto-creada, quitando la mentalidad de carencia y la falsa creencia que persiste en los “votos de pobreza” como medios de purificación. Las organizaciones religiosas que exigen dinero como penitencia y diezmos para ser aceptados caerán.  Al Espíritu no le falta el efectivo.

 Entre ustedes hay algunos que dicen que todo sucede como debiera. Echen un vistazo al mundo que los rodea y recapaciten.

 Si todo sucede exactamente como debiera, no se necesitaría reencarnar “kármicamente.”

 En el Portal de la Armonía , en el ombligo del Monte del Templo, están llegando las semillas del cambio. Son códigos que permiten el Renacimiento Espiritual en Escala Global. Es una energía sinérgica de rediseño, y es simbiótica para redefinir las relaciones sin miedo a nivel individual y masivo. Este período ofrecerá a corto plazo una oportunidad catalizadora para la Paz Mundial a sembrarse en las zonas de conflicto, especialmente Medio Oriente. Este es el Portal de Armonía, y el Disparador es el Eclipse y el Solsticio.


Cierre.

Es hora de asumir la responsabilidad y crear conscientemente el mundo que deseas, en el bien, en bondad pura.  Queridos, la 3ª D no desaparecerá, y la capacidad para dominar la 3ª D está en enfrentar los desafíos y elevarse por encima de ellos con los pies firmemente plantados en el suelo. No se trata de escapismo ni de usar cristales color de rosa ... se trata de dominar cada nivel del programa de estudios. Se trata de aprender y avanzar.  Es hora de probar un nuevo sendero. Uno sin miedos.

 La vida en el plano terrestre es un sueño con alto propósito que puede componerse en movimientos armónicos llamados “vidas”.  Tú eres el compositor y el conductor que crea tu sinfonía hermosa y sucinta. Y en el producto terminado no sólo estarán las credenciales del crecimiento y el logro, sino el conocimiento, desde una posición más alta, de que la laboriosa construcción de la sinfonía fue tan sublime y exquisita como el final.  Desde ese plano más elevado, mirarás hacia abajo y verás que hubo una razón para todo.

 La hora llega y convoca.  ¡El 2014 es la entrada del Portal de Armonía!  ¿Oyes el llamado?

 Yo soy Metatron y comparto con ustedes estas Verdades.  Ustedes son Amados.

Y así es...Y es así...

a canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberonn Todos los Derechos Reservados

Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son exclusivos de la publicación Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. Puede ser compartido en línea con autorización expresa de EK Admin., siempre y cuando no se cobre, altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando el sitio web y autor receptor 3d y se incluya esta nota de derechos de autor en su totalidad. No puede ser posteado en U-Tube o impreso en libros o revistas sin autorización expresa escrita de Earth-Keeper Admin. Para autorización contactar a Anne en Tyberonn@hotmail.com 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario