viernes, 14 de febrero de 2014

- 140214 - DIOS CREADOR; SERIE DEL AMANECER, EL DOLOR Y LA ENFERMEDAD FORMARAN PARTE DE VUESTROS DÍAS...

                                                                                


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 140214 -


Dios Creador;


       Serie el Amanecer: El dolor y la Enfermedad formaran parte de vuestros días...


Aun en vuestros días, seréis capaces de percibir con precisión los ejes
que reflejan los estados, a través de los cuales vuestras existencias, se remarcan
para adentrarse de veras en vuestra etapa, de ascensión
como consciencias planetarias.

Mientras vuestra evolución sigue adelante, esta se ve reflejada, a través de los cristales cristalinos del planeta, ya que otros factores interesantes en conjunción con los elementos, representando la escalera cromática de su extensión en el planeta, empiezan a formar parte de vuestro tiempo, transmitiendo a vuestros cuerpos nuevos códices en los que re-formular vuestro sistema central, a través de la evolución. Los estados que conciernen a vuestra evolución, estos diversificados en diversos atributos y conceptos que van a ser integrados en vuestros cuerpos, demarcan diversos sistemas de operación, o estados a través de su manifestación dentro de los cuales, vuestras psiques avanzaran de forma directa, para interpretar los ciclos de manifestación, de los sistemas en los que vuestros espíritus, han sido instaurados. Energías como la enfermedad y con esta el dolor, refuerzan vuestros atributos como seres planetarios. Las lecciones o deudas que contraéis de estancias pasadas, a la que se refleja en el presente, fortalecen a vuestras mentes a construir, con mayor firmeza la confirmación del conocimiento en plenitud, de vuestro cuerpo espiritual, como seres humanos.

El espíritu, refleja el Amor en su mayor expresión y eleva a sacrilegio cualquier emoción humana, por la cual vosotros dentro del prisma de realidad que cursáis, fortalece toda estancia y la eleva en su mayor expresión, a través de la esfera de tiempo de su mayor manifestación. Vuestro centro coronario, solo constituye una milésima partícula, de la eternidad de la que procedéis. Esta solo manifiesta la constante manifestación al alza, de la re-configuración de vuestros viejos sistemas o creencias, en energías mas fluidas y de mayor representación, en vuestra estancia de tiempo en la luz. La enfermedad, influye en el sistema celular de vuestros cuerpos, re-organizando en la luz las estructuras dañas, para influir directamente en vuestra ascensión como seres humanos. Esta sintetiza estados de constante influencia mental, para reforzar vuestro aprendizaje de todas las formas posibles a través de la integración, de dichos estados, donde vuestro sistema celular aumentara de forma notable, en la predecesor de vuestras travesías como humanos. Muchas mentes ceñidas, a una linea de tiempo se preguntaran, ¿muchos de nuestros hermanos, mueren a través de la enfermedad?

Así es mis queridos hijos/as de la Tierra. Muchos abandonan sus cuerpos ya que sus lineas de tiempo finalizan, al haber ascendido a nivel celular y formar parte de dimensiones mas sutiles, a través de las cuales el cuerpo físico que les representa, ya no tiene representación en su estado de evolución. La humanidad en su conjunto, tiene que ver la muerte como un paso, a otro nivel de conciencia. Muchos seres humanos sufren, a través de la enfermedad, aun que ese sufrimiento se convierte en agradecimiento una vez sienten mi presencia entre sus brazos. A mayor integración en el Amor, mas sencilla y amplia se hace la visión que tenéis de todo lo que os rodea, dando lugar a reconocer de veras las múltiples estancias por donde es cursada vuestra evolución. De la misma forma que la enfermedad, en muchos casos refleja un estado sutil de transformación a nivel celular, el dolor que vivís en vuestros cuerpos, simboliza el bloqueo directo de las energías, a través de las cuales durante una estancia de vuestro tiempo, habéis estado luchando. La lucha y la inseguridad dentro de vuestro sistema de creencias, solo refleja mas dolor y enfermedad. A medida que abrís vuestros corazones a la verdad, os hacéis seres óptimos donde el mayor aprendizaje en la libertar en su mayor expresión.

Se os anuncio en el mensaje anterior, * el Miedo y los códices de luz ocultos, que vuestra travesía presente es un puente hacia vuestra eternidad, de esta forma os abrimos los portales de las Salas del Conocimiento, para haceros participes de la grandeza de vuestras existencias. Entregaros a lo que suceda tanto a nivel interno, como externo en vuestros cuerpos y florecerán las legitimas estancias del oro en vuestro interior. Los cambios reforzaran vuestra estructura cristalina, construyendo de esta forma parte de la cosmologia del planeta. Aun así, fortaleceros mentalmente en la presencia del espíritu, ya que estos no serán de grato reconocimiento, dentro de vuestra visión de tiempo lineal. Los tiempos que vivís como mentes en transición, fortalecerán vuestras existencias de todas las formas posibles, a través de los cuales directamente seguiréis dirigiendo vuestros propios días, ya que se verán afectaras de forma mas que notable, por la transmisión de un cambio global, a través de vuestro propio Adn.

A través de grandes epidemias y enfermedades que han recorrido la tierra a nivel planetario, desde tiempos lejanos dentro de vuestro prisma de realidad, muchos de los sistemas que habíais creado, han caído por su propio peso, abriéndose nuevas formas de visión y paradigmas, en el sistema de aprendizaje para su mayor integración. Todo cambio, se eleva a sacrilegio mientras miles de almas que forman parte de el, se agrupan para llevar a cabo, esta transición. Toda representación planetaria, o ciclo de re-ajustamiento a nivel estelar, afectara vuestras conductas para influir en una estancia superior de aprendizaje, dentro de los niveles subyacentes de vuestro tiempo. De todas formas, el ciclo solar que abastece el planeta fortalece las hebreas cristalinas de la Tierra, dando lugar a que vuestros sistemas se vean directamente influenciados, por las influencias de patógenos o virus a nivel celular, que re-formulen vuestras cadenas de Adn, de forma notable y directa, en su proyección a nivel planetario. Esta variada directamente, a través del proceso de enfermedad o dolencia física que albergara un cambio a nivel interno, de gran importancia en todos los campos de vuestra evolución.

La Tierra se alza, a la hora de fluir de veras en la presencia del espíritu que os representa, desde el principio de los tiempos. Es el momento de formar parte constante, de la soberanía celular del planeta, a través del agradecimiento y la plena integración de todos los aspectos de vuestro tiempo, en comunión y armonía.

Así sea y así sera, eternamente..

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario