martes, 11 de febrero de 2014

- 110214 - DIOS CREADOR; LOS MIEDOS Y LOS REGISTROS DE LUZ OCULTOS, PARTE DOS...

                                                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 110214 -

Dios Creador:

Serie el Amanecer:

                    Los Miedos y los registros de Luz Ocultos, Parte Dos

Los ajustes de vuestras mentes, cada nueva Aurora son mas amplios, y abarcan mas espacio a través del cual, nos podemos acercar mas a vosotros, en la integración de tal reconocimiento en vuestro propósito planetario. Asumís vuestra divinidad, dentro de una realidad que os asiste de forma directa, a fortalecer los caracteres de vuestras estancias sagradas. La presente era que acontece a vuestro alrededor, os abre las puertas a disfrutar de veras, de las múltiples estancias en las cuales formáis parte directa, de mi en cualquiera de vuestras extensiones.

En la textura que hemos integrado del mensaje anterior, en los cuales hemos reflejando las energías que han fortalecido vuestros espacios mentales, la nueva integridad de vuestras mentes, se ha percatado en una octava mas elevada, de que estas energías son muchas y muy diversas, y que la influencia que se refleja a través de ellas en vuestros cuerpos, serán extendidas para re-forzar vuestras experiencias, en todos los ámbitos dentro de un tiempo, en constante ascensión. El constante espacio en el que os adentráis, forma parte del Akasha del planeta en el cual residís. De esta forma, el paraje o travesía que comprende vuestro tiempo, no termina en este trayecto que estáis experimentando, solo dejareis este cuerpo donde cursáis este aprendizaje, ya que este, sera un trampolín dentro del cual seguiréis adelante, en vuestro camino de aprendizaje. Cada uno de estos, forma parte del amplio abanico de posibilidades que acontece, en la integración y el reconocimiento de acercados a mi, de forma directa. Los flujos de energía que os representan, constituyen las lineas de realidad que abarcaran, la tendencia del mayor despertar de una consciencia planetaria, en síntesis con su globalidad.

Estáis avanzando, en orden simultaneo con otros sistemas solares, que ejercen influencia en vuestra tendencia de tiempo. Estos se unificaran en un proceso de tiempo, a través del cual vuestro sistema raíz abra alcanzado su punto álgido, dando lugar a abarcar las lineas de un tiempo en ascensión, donde se os acompañara a todos y cada uno, a ser mas fuertes y valientes en los arquetipos donde el crecimiento global del planeta, acontece en su mayor expresión. Las texturas de este acontecimiento, ya están siendo selladas en vuestros campos holograficos, haciéndoos participes de tales en la sucesión de dichos conocimientos, de los cuales ya formáis parte directa. La formación de un tiempo en 3-D, deja de formar parte de vuestras psiques, y albergáis la tendencia a visualizar una tendencia sublime de espacio, en los 360 grados de vuestro tiempo. De esta forma, dentro de las actitudes que os acercan a comprender el espacio-tiempo, en su textura espacial simultanea, se fijaran las estancias de un conocimiento ancestral, que ya reside en vuestro interior.

Todo lo que no percibís como palpable, se os hace lejano e inseguro en vuestro sistema de creencias, y en este nuevo ciclo las energías etericas, reinaran las simientes de un tiempo en constante ascensión. De esta forma, vamos hablar del Miedo lo puesto al Amor, desde el cual se reflejan las tendencias de un tiempo, a través del cual sois eternos, en su mayor expresión. El arte de lo sagrado, os imprime a todos y a cada uno a formar parte del mayor conocimiento, el cual refluye del centro coronario del planeta. Este entra en resonancia con vuestros corazones, dando lugar a fortalecer los abismos que pueden ser presentados desde vuestra mente de 3-D, en un amplio abanico de posibilidades sagradas. El aprendizaje, del miedo os hace reconocer el valor de vuestras existencias presentado ante vosotros el conocimiento, de los arquetipos que en travesías anteriores, no fueron integrados, para fortalecer en el presente el sistema celular del planeta, en su total expresión.
El Amor que todos anheláis, es la manifestación mas directa de la verdad, la cual se ciñe a ser totalmente integrada en todos los aspectos, que fortalecen vuestras decisiones y vuestras formas de vida planetaria. A medida que os adentráis en estas palabras, sentiréis como sois capaces de fluir en la eternidad, de la cual recibís mis mensajes. Mientras este simboliza el avanzar de vuestras vidas, ya que mi presencia no os ha abandonado nunca, seguís esperando re-encontrar-lo a vuestro alrededor, cuando este a estado siempre en vuestro interior, ya que florece desde el interior de cada uno, una vez es integrado y transmutado ese miedo interno, que os aleja de mi.

El Miedo representa esa conducta a través de la cual, vuestro espíritu se manifiesta para haceros integrar, quienes sois y cual es la razón de vuestro propio aprendizaje. Sentiros unidos a el, y este firmara vuestra conducta de aprendizaje a través de la luz. De esta forma, el conocimiento se extiende en la integración total de las múltiples energías, que se conforman en el todo, dentro de vuestro tiempo. No podéis escapar de el, ni de nada que os sea entregado desde la gracia divina, ya que estos forman parte directa, de la sin-cronicidad de vuestro propio camino, de crecimiento planetario. Los ejes entran en alineación, mientras los estados sagrados del planeta se ciernen a ser vividos, desde la plenitud de vuestras existencias. Vuestro miedo, establece una frecuencia de energía luz inferior, la cual a medida que es integrada e expresada en su propio conocimiento, se eleva a través vuestro, dentro de los dones que esta energía escondía, para que fuerais capaces de realzar-la, en su mayor expresión.

Muchas de las energías que se reflejan aun es este hermoso tiempo, se sostienen a través vuestro como estados, en los que vuestro aprendizaje establecerá nuevas conductas que auto-favorecerán a otras almas, como vosotros. Toda energía que refleja un atributo en vuestro tiempo, fortalece las funciones de auto-fortalecer los prismas o realidades, de las almas que rodean vuestras experiencias.

La unidad es la presencia del tiempo, donde la fraternidad se abre paso a unificar todo lo que fue separado. Las alianzas en este nuevo tiempo, influirán las texturas del campo cristalino de la Tierra, mientras cada uno de vosotros se hará consciente, de mi presencia la cual crecerá de forma directa, en su corazón. De esta forma, cualquier cambio que se manifieste en vuestras experiencias, enriquecerá a las almas de vuestro alrededor, de una forma sin igual. Ninguna energía, queda suspendida en el tiempo ni ahora ni nunca, de esta forma toda energía se regenera en poder y luz, a través de vuestras experiencias de aprendizaje. No existe ni lo ha hecho nunca, una energía dentro de la tendencia de un crecimiento, que engloba el planeta donde residís, y no formara parte de su integración de forma constante. Así mismo, toda energía tenia su propósito antes de ser regenerada, ya que a medida que tomáis las riendas de vuestra actitud soberana, como catalizadores de energía de la nueva tierra, esta se alzaba a través de una forma de pensamiento que aislé una energía, por no ser reflejada sobre la luz. De esta forma, el ciclo de manifestación es constante, desde el inicio de los tiempos con la única variante, de un constante proceso evolutivo ascendente.

Los múltiples grados por donde representáis vuestro propio aprendizaje, fortalecen las estancias por donde los hilos de luz, reflejaran las tendencias del Dios Solar. El vivir ocultos a una energía a nivel interior, os aleja de mi, y solo crea mas frustración y sufrimiento ya que esta, tiene que ser mostrada hacia el exterior, auto-fortaleciendo a otras mentes que residan a vuestro alrededor. El aprendizaje dentro del prisma de vuestro tiempo, sostiene energías de comunión con la luz constantemente, aun así la mente humana se aísla de formar parte del todo al que pertenece, y de esta forma crea registros de luz ocultos. No creer en la divinidad que sois, os impide ser capaces de orar milagros. El poder y la voluntad del Ser, se manifiestan en este tiempo debido a los procesos que iniciareis en esta primera etapa, de vuestro anclaje planetario.

Estos se manifiestan cada día de vuestro tiempo, una vez reconocéis la perfecta armonía que tanto anheláis, y que ya reside en vuestro interior. Los registros de luz ocultos, son los encargados de restablecer las resonancias necesarias, para fortalecer esos estados mentales donde vuestras personalidades humanas, pierden el control. La tendencia a conciliar vuestra identidad, se manifestara a medida que vosotros, vibráis en ella. Establecer un control a vuestras experiencias, solo crea dependencia a vuestras actitudes, y de esta forma, arraiga-miento a vuestra parte mas mental planetaria. Esta engloba una parte mas que prudente, del campo cristico del planeta donde residís. Estar en paz con vuestro propio Yo personal, os abrirá las puertas a estar en paz con todo vuestro alrededor, reconociendo y formando parte así, de toda la gran e maravillosa naturaleza que se refleja, a través de vuestra espiritualidad, en la Tierra. La dualidad en la que os encontráis, forma parte de este tomar cuentas, sobre lo que realmente refleja inseguridad y abandono dentro de vuestra visión de tiempo en ascensión, de 3-D.

El abandonar una forma de vida, no os liberara de ella. Solo seguirá en vuestra extensión, extrayendo reflejos los cuales se aran públicos, en secuencias de vuestras travesías posteriores. Las constantes referencias que recibís una vez os iniciáis al Amor del cual venís, ya que se os abren las puertas, a ser mas conscientes de la fluidez con la cual, podéis ser capaces de transmutar todo ese dolor, que hay acumulado en vuestro corazón. Los portales de lo sagrado, actúan como lo hacen vuestros registros mentales planetarios, una vez alzáis vuestras miradas a tonalidades mas sutiles, de vuestros astrales inferiores. Como seres humanos, habéis venido a cumplir unos propósitos durante el periodo de esta encarnación, los cuales os fortalecerán y de que forma, en el Ser en todas sus expresiones. La directa influencia de los miedos y los registros de luz ocultos, que forman parte de vuestras experiencias, reflejan las tendencias opacas que constituyen esos rechazos a ser quienes sois, desde el corazón. Tener plena consciencia de mi presencia, y esta os hará libres en los momentos de mayor angustia, en el proceso de adaptación a vuestras identidades mas elevadas.

Así sea, y así sera eternamente.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario