martes, 7 de enero de 2014

PREDICCION AÑO 2014, POR ISABEL VASQUEZ...

                                                                                                            


PREDICCIÓN AÑO 2014. 

La vida es un eterno AQUÍ y AHORA. Por lo tanto, toda predicción que se haga desde la Luz de la Consciencia no nos habrá de programar ni limitar. Lo que se diga aquí hoy, no ha de ser válido para el Mañana.

En nuestras manos está nuestra sanación y la de nuestra Madre Tierra.

Ser flexibles como bambú, firmes como roble es lo que nos hace ser seres de Alta Evolución en la Tierra. Firmes para afianzarnos en el suelo que pisamos. Pero flexibles para no luchar contra el peso de la gravedad que cae sobre nuestros cuerpos (72’3 kg por m2 en nuestro físico). Caminemos con la esperanza de que, lo único que esperamos, es vivir con la consciencia que nos da nuestra respiración. 

EL NÚMERO SIETE (2014) Y EL CANAL CENTRAL DE GAIA 

Al igual que en las máquinas tragaperras, en medio de movimientos constantes que necesitaremos recolocar en nuestro Ser. Para formar un puzzle cuya misión es ser un solo dibujo, como una Unidad. Al igual que estas máquinas nos hipnotizan con sus colorines, la vida nos hipnotiza con sus matices y sólo el que esté arraigado a Gaia, al Aquí y al Ahora, no se perderá en un mar alocado de prisas, ansías y premuras.

AVANCE: Dice la maquinita. Esa es la palabra mágica que iría perfectamente bien con nuestros cuerpos sutiles. AVANCE.

El Arcano 7; El Carro. Nos muestra al héroe conduciendo un carro con dos caballos. Cada uno mira hacia un lado, y es el héroe quien, con su pericia, los guía hacia delante. Pues más allá de la mente y el corazón, está la Consciencia que es el héroe guía que nos lleva por esta vida.

Gaia nos ofrece este año Avances, estás dispuesto a subirte a ese Carro, Peregrino?. 

El Canal Central, por donde la Energía Kundalini pasa, nos ofrece un paisaje poderoso de realidades. Realidades que no siempre han de ser de nuestro agrado.

Esa Energía Kundalini, de tipo Yang, muestra una Energía de tipo Yin.

Muchos dirán que es maravilloso que la Energía Femenina fluya por la columna de Gaia, pero se equivocan. Vivimos engañados por una energía débil, pasiva y silenciosa que, cuando se transforma en Yang (en MTC el punto más álgido Yang se transforma en Yin y viceversa), lo hace de forma salvaje y violenta. No es bueno que la Serpiente de Fuego (símbolo fálico) tenga energía femenina, exclusivamente. A la serpiente de fuego no le han de echar agua y el Agua es la emoción.

Volviendo a preguntar por esta parte de Gaia, apareció el Diablo. Digno representante del Mal y lo Oscuro. De los apegos y los miedos. Debajo de este Diablo, la Luna se cierne callada y fría en el interior de Gaia.

De nuevo, y por tercer año consecutivo. Todos los errores del pasado, todos los apegos, todo aquello que el peregrino ha querido tapar y esconder bajo el manto oscuro del olvido, saldrá y saldrá.

Y tras la mirada amable de una Energía femenina, el Karma será el Maestro que sane a Gaia.

El Rayo Rosa será quien ayude a Gaia a sanar su Kundalini, para que su energía vibre con la Unidad Yin/Yang.

La Energía Yin es descendente, pasiva y húmeda y sin suficiente Yang, que es el movimiento por antonomasia, ahoga los frutos, el calor y la fertilidad. Por lo que no confiemos en esa energía Yin en un plano físico, pues nos podría llegar a resultar perjudicial. No olvidemos que los polos se están descongelando, por poner un ejemplo.

Así que no confíemos en la Energía Yin, si ésta la carga el Diablo.

Pero no quiero ser “pájaro de mal agüero”, la Energía Yin, bien gestionada acoge, como acoge una Madre a su hijo. Sólo hay que pensar en la cantidad de Energía que se ha destruído a lo largo de siglos, mediantes patrones y creencias malévolas. Por eso es tan conveniente, que quien acostumbren a enviar Energía a Gaia, lo hagan a través del Rayo Rosa que es el rayo que trabaja el Entendimiento.

Nada nos ha de preocupar, toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa. 

LOS CUERPOS SUTILES DE GAIA 

He hecho dos tiradas para asegurarme de que no era yo y la influencia del Entorno (toda la información que nos rodea sobre el 21D). Espero que, aunque no sea , esta predicción muy exacta, nos sirva a todos para reflexionar sobre el mundo que nos rodea. 

CUERPO (PLANO) FÍSICO: LA TEMPLANZA.

En una segunda tirada apareció la figura de autoridad del Emperador. La Madre Tierra es femenina, Sí o Sí, y en su cuerpo físico no debería aparecer la Energía de este señor. Afortunadamente, y en comparación con el año anterior (2013), tenemos la Templanza que hace mover los líquidos y las emociones. 

Pero siguen habiendo altos mandatarios masculinos y patriarcales, o mujeres líderes muy masculinas, qué desean hacer? Acaso mover nuestras emociones? Enfadarnos? Entristecernos? Toda removida emocional, si es trabajada con consciencia da lugar al Entendimiento, pero si hay lastres antiguos, EL Diablo nos lo dice, es probable que sea la indignación y las emociones violentas Yang la que muevan a los seres sintientes.

No nos sorprenderá ver, personas que adolecen de un Gran Despertar de Consciencia, cuando en realidad es una forma de evadirse de la realidad que tanto nos duele.

No olvidemos que al Emperador le protege el Rayo Azul, el Rayo del Arcángel Miguel. Tomando como base los patrones antiguos, limpiemos nuestra “casa” y pa’fuera telarañas¡¡ 
PLANO EMOCIONAL LA SACERDOTISA 

Confirmado: Emociones reprimidas y estancadas. Casi me da hasta pena hacer esa afirmación tan tajante; pero es tiempo de trabajarnos con Consciencia, buscar ayuda a personas que puedan echarnos una mano: A todos los niveles (físico,emocional, psicológico,laboral…) ya no es el tiempo de apretar los puños. Somos vulnerables. Pueden hacer con nosotros los que les dé la gana. El resto está en vuestras manos. ESPERO Y DESEO EQUIVOCARME DE PLENO. 

PLANO MENTAL: LA FUERZA.

En una segunda tirada me salió La Rueda de la Fortuna, curiosamente, esta carta también salió en el 2013. 

La Fuerza positivizada nos habla del Ego bien gestionado. El Ego “amaestrado”, como el León que es retenido por la fauces. Está tranquilo y confiado, mientras la mujer lo sostiene sin violencia pero con seguridad. Qué sucedería si el león fuera más fuerte que la mujer? O la mujer más salvaje que el león? Desde el equilibrio y la serenidad la evolución está asegurada. Nunca por la fuerza se consigue nada. Pero sigue siendo la tónica imperante en los cuerpos de Gaia. Demasiada Fuerza y poco diálogo. Pero la Rueda de la Fortuna es también como Samsara…Todos iremos allí. 

PLANO ESPIRITUAL EL SOL

Por poquito trabajo que se haya hecho a la Madre Tierra enviándole Energía. Por poquito trabajo interior de Conscienciación, de Entendimiento, de Respeto al entorno, es válido para que el Cuerpo sutil de más alta vibración de Gaia vibre cual Sol que todo lo ilumina. Ya no va a ver más mentiras, todo ha de ser mostrado. El resto es nuestro trabajo. Ahora es hora de la Verdad.


LOS CHAKRAS DE GAIA 

PRIMER CHAKRA ( SHASTA-CALIFORNIA).La montaña Sagrada, lugar de conexión con otras dimensiones y en donde, dicen, viven seres sanos y ricos, dentro de ella.

Arcano: El Enamorado. Estamos hablando de la zona de Estados Unidos. No sé si este año le toca elecciones a este país, no entiendo de política, pero quizá empiecen a moverse estos temas. 

Los juegos de diplomacia siempre están a la orden del día. Pase lo que pase, siempre hay que tener contento a los viejos dinosaurios. 

SEGUNDO CHAKRA:TITICACA(BOLIVIA/PERÚ).No podemos olvidar que esta zona es muy rica en Naturaleza y costumbres ancestrales. 

La carta de LA EMPERATRIZ nos puede dar dos vertientes. Una acerca de un alto mandatario de sexo femenino. Muy fuerte y bien aposentada en el poder. La otra, que quizá sea el ardid que usen los poderosos, es la idea de la “Madre Patria”. Sea como sea, aunque hagan daño ambiental a esta zona del mundo, sí que hay una Poderosa Energía Femenina que está protegiendo esta zona. Nosotros podríamos ayudar enviando Luz. 

TERCER CHAKRA: NORTE DE AUSTRALIA (Uluru y Kata Tjuta) EL DIABLO.

Australia fue un país donde enviaron a presos, maleantes y asesinos. Algunos inocentes, otros no tanto.

El diablo nos dice que usemos, de nuevo, el Rayo Rosa del Entendimiento. Sanar antiguos patrones, creencias limitantes es un ejercicio que todos, en cada rincón del planeta deberíamos hacer.

La culpa, las acusaciones, las injusticias ya no habrían de tener cabida en este nuestro Planeta. Tomemos consciencia y no nos dejemos engañar por el Diablo. Burlón, libidinoso, esclavizador…A este chakra le está haciendo falta una buena limpieza…Qué nos ponemos? 

CUARTO CHAKRA: INGLATERRA( Glastonbury y Shafstesbury) EL SUMO SACERDOTE: 

La Energía druídica Ancestral se mueve por esta zona de Inglaterra. Chakra tranquilo. Maduro.

Quizá pasivo, pero tendrá que ver con la forma de ser de sus habitantes y ancestros. Quizá demasiado pasivo para el Anahata, pero como en la filosofía hindú hace referencia al Elemento Aire. El Sumo Sacerdote es la Energía que calma las tempestades del ayer. 

QUINTO CHAKRA: LA GRAN PIRÁMIDE/MONTE SINAI/MONTE DE LOS OLIVOS. LA DEMOLICIÓN.

El sonido que se oye en esa zona , es el sonido de la guerra.

La carta de la Transformación /Demolición, nos deja muy claro el profundo cambio/duelo que, posiblemente, puede sufrir esa zona de Oriente.Pero me temo , que a nadie nos sorprende ya. 

Sea como sea. Que la gran Transformación traiga la Luz. Y que tengamos Consciencia para darnos cuentas de lo que está sucediendo. 

SEXTO CHAKRA: (ESTACIONARIO).EL ERMITAÑO

Que sea este Arcano quien vibre con este chakra, es todo un alivio. EL Ajna chakra de la Tierra, tiene una luz que nos guía lejos de la Oscuridad. Confiemos en la Madre Gaia, dejémonos llevar por Ella…Ella nos dará todas las respuestas. Chakra Armonizado 

SÉPTIMO CHAKRA: MONTE KAILASH (TIBET) EL LOCO.

Desde la desconexión hacia la Gran Conexión. EL Chakra Corona goza de libertad y Sana Sabiduría para mover las energías en Gaia, nosotros podríamos seguir su danza. La Tierra sabe como equilibrar, como mover, como recolocar…
Nosotros, a veces, somos unos ácaros que la molestamos. Nuestro trabajo es convertirnos en mariposas para acariciar su cariñosa corteza.
Gracias Gaia. 
En honor a la verdad, he de decir, que cada Arcano extraído es una Energía que se mueve en mí, una forma de proyección que intenta ser sana y equilibrada.

No os voy a engañar. En el quinto chakra de Gaia aparece La Transformación (duelo,pérdida) y, una servidora, padece una especie de infección o lo que sea, de vías respiratorias altas. Creo que es una proyección. Pero eso me sirve a mí, cada vez que hago este trabajo, para aprender y observarme. Porque lo que es arriba es abajo, lo que es dentro es afuera.

Esta tirada la he realizado con honestidad y unás décimas de fiebre. Todo sea para ayudar a adquirir Consciencia.

FELIZ AÑO DE LA ENERGÍA KUNDALINI¡¡¡¡ 
FELIZ 2014

Texto: Isabel Vázquez
https://www.facebook.com/groups/tarotconsciencia/

NO SE PERMITE CAMBIAR EL NOMBRE DE LA AUTORA DEL TEXTO Y DEL DIBUJO. AMBOS HAN SIDO FRUTO DE UN ARDUO TRABAJO.  ESPERAMOS QUE SE RESPETE. GRACIAS.

Predicción año 2014 por Isabel Vázquez

GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario