jueves, 16 de enero de 2014

MARIA MAGDALENA, EL LINAJE SAGRADO DE NUESTRAS LLAMAS GEMELAS.... MARIA RUSO

                                                                                                   


MENSAJE DE MARIA MAGDALENA
EL LINAJE SAGRADO DE NUESTRAS  LLAMAS  GEMELAS
Por María Ruso-(adehenna)
13-1-2014


Amados,  soy María Magdalena,  la esposa de Jesús, su fiel amante, y la madre de Sarah,  un niña,  que ha dado origen  a una realeza, que según  la historia fue destruida,  la realeza de los Merovingios, los Reyes de Francia.

 Aunque no se conocen  signos ni rastros de ella,  los códigos genéticos de esa vibración,  la cual fue llamada el código sagrado del santo grial, continúan  intactos y vigentes de generación  en  generación  esparcidos,  en  los mas misteriosos rincones de vuestro amado Planeta.  Pues fuimos perseguidos y conspirativamente depuestos y asesinados pero  nuestra esencia divina, fue ocultada, hasta el presente.

El linaje Real, de mi amado Jesús,  proviene de la tribu de David y el mío, de la tribu judía de Benjamín,  ambos pertenecíamos a la realeza,  y así fue su descendencia real.

  Nuestro linaje cripto- merovingio,  se perpetuo en  las sombras,  nuestros familiares, directos quedaron  en  la historia como los reyes perdidos, pero no todos se perdieron,  algunos fueron  ocultados y salvados.

Huyeron a diferentes regiones, en  el absoluto anonimato, incluso viajaron escondidos hacia otros continentes, comenzando una nueva vida. Si lo viéramos según  la historia fue una perdida irreparable.

Los designios de nuestro Padre, así lo desearon,  nuestros  códigos de vibración aun  se conservan, a través de los siglos,  en  almas que no se reconocen  como reyes, tampoco como mendigos. 
   
Entonces hasta nuestros días, este linaje se extendió,  pero no se extinguió,  en el más puro secreto.

Vibra en los corazones de aquellas almas que desean  ser reconocidas.

El linaje sagrado  de nuestras  llamas Gemelas, representado en la unión sagrada y mística,  de nuestras almas la de Jesús y la mía, se encuentra manifestado, en  vuestras existencias divinas.

Es hora de su reconocimiento como seres divinos.

Las suaves oleadas de amor han  llegado,  y las están  recibiendo con  una sensación  especial,  sensación  de amor a la vida, sensación  de mirar los diferentes aspectos con  la óptica de la liberación  plena.
   





En estos tiempos es muy importante reconocerse como seres divinos,  y en  este reconocimiento saldrá a la luz vuestra esencia,  comenzando a vivir de una forma diferente, vibrando en  las altas esferas de luz, y la transformación  se dará por añadidura. 

Así se produjo el encuentro con  mi amado Jesús,  desde el primer instante reconocí su esencia divina,  reconocí a mi alma gemela, y mi vida se enriqueció con  sus enseñanzas, que me parecieron como recordar una historia que ya había vivido. 

Nuestro Linaje de amor universal,  brillo, y fui su discípula ferviente,  su esposa y su amante.

Llevaba en  mí ser, el sello real, lo sagrado de la deidad femenina, y esta manifestación fue reconocida al instante.

Mi vientre,  fue el santo Grial, y nuestro fruto,  es Sarah.

Aquí comienza el linaje, desconocido y oculto,  muy oculto.

Muchos después, dijeron  ser descendientes de este linaje. 

Pero la verdad, nuestro linaje de amor perdura, en  vosotros.

Y están  en  vosotros,  descubrirse,  pues fue un  regalo sagrado, que se manifestara en  el reconocimiento de vuestra deidad. 

La nueva tierra,  será el nacimiento y el encuentro de millones de almas gemelas que en  dimensiones elevadas verán  realizar su mayor anhelo.

Amados, mi amado Jesús y yo María Magdalena guiaremos a aquellas almas para su reencuentro y estamos felices, de ver vuestro incansable trabajo en  la luz. 

Son  muy amados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario