sábado, 18 de enero de 2014

INFORME DE LAS ENERGIAS PARA ENERO DEL 2014, KATE ANN SPRECKLEY...

                                                                                                       


Informe de las Energías para Enero del 2014 
"Sembrando las Semillas de Amor"
Por Kate Ann Spreckley
www.spiritpathways.co.za
13 de Enero 2014


Traducción: Fara González López
Edición: Angy Bahl
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Al llegar al final del 2013 y al entrar a este Nuevo Año en la luz de una Luna Nueva yo lancé un gran suspiro de alivio. Que gran manera de comenzar un nuevo año y que apropiado en esta coyuntura ya que las Lunas Nuevas indican nuevos comienzos.  En los últimos años hemos sufrido algunos cambios y transformaciones increíbles, con muchas experiencias difíciles y desafiantes, especialmente para quiénes son particularmente sensibles.  Hemos enfrentado, procesado, liberado y realineado todo nuestro ser, lo cual nos ha preparado espiritual,mental, emocional y físicamente para los tiempos en los que ahora nos adentramos. Tenemos dos Lunas Nuevas en este mes, lo cual fija el tono para el mes para el anclaje de las intenciones y el establecimiento de metas centradas en el corazón. Todo el despeje, transformación de limpieza y cambio nos ha preparado para un nuevo paradigma, un nuevo paraíso y una nueva percepción centrada en el corazón.  Puede que no sepamos aun cómo se manifestará esto en los meses por venir pero de lo que podemos estar totalmente seguros que es de una nueva manera de vida. 

En este año continuará el cambio y transformación, el cual es un proceso inevitable en estos tiempos de poderosa transformación personal y colectiva. Sin embargo las energías de enero están preparando el camino para un renacimiento y nuevo comienzo en todas las áreas de nuestras vidas.  Estamos trazando un  nuevo jardín con tierra fresca fértil en las cuales puedan plantarse las semillas de amor.  No hay necesidad de apurar este proceso y con dos Lunas Nuevas ciertamente se nos está dando una oportunidad para dedicar tiempo a la revisión, re-examen y refuerzo de nuestras intenciones antes de seguir avanzando. Este mes marca un momento para despejar los desechos de lo viejo para dar paso a lo nuevo, que está listo para hacer su entrada. Todo lo que han logrado en el pasado ha profundizado su intuición, realineado su corazón con lo Divino y ahora es el momento de vivir y de ser su propio gran yo, más pleno, más creativo y amoroso.     

El 2014 los verá en su pleno poder, viviendo su vida a su manera y haciendo lo que dicte su corazón. Pueden garantizar un año lleno de nuevas aventuras a medida que dan a luz un nuevo paradigma para sus vidas. Están viviendo en un mundo cambiante, el cual en este momento está por entrar en una estructura energética totalmente nueva. Han llegado a un recodo del camino en el cual desaparece el pasado detrás de ustedes que finalmente suelta el asidero que tenía sobre sus vidas.  La nueva estructura energética los llevará en una dirección totalmente nueva e inesperadamente positiva.  El utilizar su corazón cómo brújula les garantizara las experiencias más reconfortantes, plenas y abundantemente dichosas.  Habrá muchas nuevas oportunidades y niveles expandidos de apoyo, que los alentará para que puedan tomar las acciones necesarias para manifestar una vida centrada en el corazón. La guía de la luz y el amor del Creador Divino los llevará hacia su destino más elevado, dotándolos del coraje que necesitan para hacer nacer los sueños de su corazón en ésta nueva realidad.   

Hay un inmenso poder de amor y esperanza que ahora está disponible, que les guiará en la expansión y desarrollo de las conexiones entre sus aspectos físico y espiritual. De esto emerge una realización más profunda de su propio y singular destino y del papel que juegan en la evolución futura de la humanidad.  Con esto viene un profundo entendimiento dela perfección en toda la Creación. Cualquier espacio interior oscuro remanente se baña entonces en una poderosa luz sanadora, que extrae el poder de su corazón permitiendo que el amor se convierta en su verdad esencial. Por lo tanto se despliegan sus dones especiales, propósito singular y destino y la energía de su corazón se utiliza para alimentar cada pensamiento, acción y obra. El mantenerse enfocados en su corazón les permite entonces estar equilibrados, motivados y enfocados en su sendero Divino.  

Los cambios y fluctuaciones de energía a lo largo de los meses por venir contienen una energía más ligera, que los sacará del viaje en montaña rusa del pasado. (Por supuesto si continúan todavía aferrándose a la vieja lucha, se mantendrán la confusión y las dificultades). Se les guía a través del velo delas sombras, a lo largo de los senderos de su mundo interior, para abrazar la vida en todas sus dimensiones, para abrazar su dolor y sufrimiento, todo lo cual ha fortalecido su Espíritu y despertado su corazón. Está avanzado más allá de viejas emociones confusas y percepciones distorsionadas de la realidad, para colocarse en sincronía con los ritmos del universo. Sean pacientes; vean el tiempo cómo su aliado. Sean flexibles y abiertos a nuevos dones y a los nuevos propósitos a los cuales están dando a luz. Continúen permitiendo que la sabiduría de su corazón los guíe hacia delante y hacia una nueva vida de encantamiento y gracia. 

Copyright © 2013 Spirit Pathways, Todos los Derechos Reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.
http://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario