domingo, 5 de enero de 2014

- 050114 - ÁNGEL DE LA ESPERANZA; - REGRESAN LOS TIEMPOS SAGRADOS -



http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol - 050114 -

Ángel de la Presencia

                  - Regresan los Tiempos Sagrados -

Yo Soy el Ángel de la Presencia.

Yo Soy la extensión de esa divinidad, que yace en vuestro interior amaneciendo en la luz de cada aurora.

Yo Soy el conocimiento, que se extiende en vuestro interior, a través del comprender quienes sois y reflejar-lo, a vuestro alrededor.

Son muchas las palabras, que puedo extender a través de vuestras mentes, (la ampliación de resonancia a través de vuestras octavas de luz, sintoniza esa extensión) para haceros sentir mi presencia constantemente, aun de esta forma, desde la consciencia de vuestras experiencias de aprendizaje, sabéis e habéis reconocido, quienes sois y cual es vuestro legado planetario. No existe dentro de vuestra visión de tiempo, una energía superior a la otra ni a existido nunca, de esta forma mis queridas estelas de luz, os quiero hacer participes de que no hay un mejor que los demás, solo que los reflejos de vuestros estados astrales inferiores, representan estas energías para vuestro aprendizaje e integración. Las esferas de vuestros cuerpos electromagnéticos, simbolizan el total de quienes sois, en un estado cuántico de luz.

Por el contrario, las múltiples energías que os representan tienen diversas tareas que cumplir, (dentro de esta extensión de tiempo, dentro de un cuerpo humano) de esta forma todos y cada uno de vosotros, traéis diversas experiencias que integrar, para elevar a un estado superior, esas octavas de luz al afirmar el valor y el conocimiento, dentro de esta representación la cual se unifica, en los diversos caminos que os llevan, al hogar del cual pertenecéis. El mayor acontecimiento que hemos vivido, desde octavas superiores de vuestro tiempo, a sido el gran e imparable crecimiento de vuestras mentes, adaptándose a extender todas esas ondas de luz, por toda la red planetaria de la tierra. Las texturas del honor almico planetario, simboliza la mayor efusión de los registros planetarios integrados, en vuestras mentes humanas.

Es muy gratificante estar en plenitud, cuando todas esas almas se unifican por encima de vuestra atmósfera tridimensional, danzando en unicidad como lo hacían vuestros ancestros en la tierra. Regresan los tiempos sagrados, que vivió la Tierra con sus Cha-manes y Sacerdotes a través de esas ceremonias, globales del despertar de Gaia. Durante este tiempo que estáis compartiendo, habéis descubierto quienes erais y si no fue así, lo haréis en breve.

Aun así, los tiempos de ascensión establecen un ciclo a nivel planetario, que nos os refleja a todos por igual. De esta forma, aun muchos de vosotros seguís luchando para vivir en plenitud, mientras os alejáis de veras de vivir en esa plenitud y ese estado constante de agradecimiento, el cual se refleja en vuestro tiempo desde la mayor experiencia del espíritu, al ser de veras una manifestación natural del ser, a través vuestro. Para elevar vuestras experiencias es mucho mas sencillo, de lo que vosotros pensáis, la formación de vuestros registros en la luz del centro Coronario, reflejaran la verdadera identidad de todo lo que es, sin forma ni tiempo donde representar una estancia, en el mismo ser en plenitud.

La humanidad, tenéis que haceros participes de que la espiritualidad, es un don natural de vuestra evolución.

No es necesaria la búsqueda del espíritu, olvidaros de esta búsqueda incesante, y sentir la plenitud de los 5 elementos, al agradecer sus texturas cristicas, las cuales reflejan una parte mas que importante, de vuestra textura humana. Mientras buscáis, seguís viviendo en un bucle mental el cual no es real, ni lo a sido nunca, esta se otorga a los que brillan por sus obras como humanos. Vivir en el seno eterno de vuestro propio Yo, simbolizara el despertar del centro Coronario. Por el contrario y desde el verdadero uso de razón, es mas sencillo vivir la naturaleza en su total manifestación, con tal solo vivir en plenitud y agradecimiento, estado que refleja los sistemas mentales de adaptación, donde vuestra única impresión, establece fortalecer los reinos astrales.

Estar en constante estado de alerta por lo que os va a suceder, solo os contrae a vivir reflejos temporales, de estados astrales de realidad tridimensional. Contraer vuestras vidas, os aleja de la libertar que anhela vuestro espíritu el cual sintoniza con su reino de luz, a través del ascender constante de vuestras octavas superiores.

La plenitud del ser, se manifiesta como lo hacen las estaciones de vuestro reino solar. Las geometrías y los registros de luz, que reflejan las texturas de una tierra hermosa donde residís, mantienen en equilibrio los reinos inferiores al del ser humano, los cuales danzan en constante estado de gracia, en su divino presente evolutivo. Las lineas de un tiempo de prosperidad se posponen, debido a la influencia constante de vuestras mentes, las cuales sitúan al alma como un reflejo de vuestra intervención mental. Estar en constante estado de gracia, refleja vuestra maestría como seres humanos en la tierra, abrazar-la en la mayor textura de vuestro presente estado de evolución. No existe una sabiduría mas extensa, que esa que reside en vuestro interior la cual espera a ser despertada, como integrados y formando parte de cada uno de vosotros, los reinos sagrados del planeta.

A medida que vuestro servicio se acentúa, estas energías pasan a formar parte de una octava superior, a la que estáis acostumbrados a vibrar. Eso establece una actitud de resonancia, con vuestras familias estelares, las cuales se agrupan al recibir el reflejo sagrado, de vuestras identidades estelares desde un plano tridimensional de tiempo.

Sentir como los parámetros de vuestro tiempo, caen de forma directa sin sentido aparente, los cuales reflejaran la presente fuente de luz, del estar en constante integración con la resonancia sagrada, del espíritu en vuestro tiempo. La espera que sucumbía a representaciones constantes de tiempo tridimensional, pasaran a constatar diversas fuentes de energía, las cuales os fortalecerán a sentiros plenos y libres, en vuestras decisiones. La fortaleza del espíritu, no tiene que ver con la felicidad de vuestras mentes, olvidar el constatar una serie de experiencias, para reafirmar vuestra libertar, esa se mantiene en su posición cuando en realidad, abandonáis el cuerpo o vehículo que os precede, y regresáis al hogar del cual pertenecéis.

El sentimiento que denomináis vosotros, es tan solo una micro-partícula de la extensión del sentimiento que abarcareis como espíritus, en extensión dentro de vuestros retiros sagrados de luz. A sido mucho el aprendizaje que habéis recibido, dentro de esas capsulas de tiempo que os ofrecían posibilidades mentales, cuando en vuestra liberación del cuerpo, podréis sentir de nuevo el batid de vuestras alas, como ángeles solares.


Yo Soy el Ángel de la Presencia.

Yo Soy la extensión de esa divinidad, que yace en vuestro interior amaneciendo en la luz de cada aurora.

Yo Soy el conocimiento, que se extiende en vuestro interior, a través del comprender quienes sois y reflejar-lo, a vuestro alrededor.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario