sábado, 7 de diciembre de 2013

UN CAMINO CON LA LLAMA GEMELA...¿UN CAMINO DE ESPINAS O DE ROSAS?

                                                                                                      


EL CAMINO CON LA LLAMA GEMELA…
¿UN CAMINO DE ESPINAS Ó DE ROSAS?
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior

06/12/2013

Cuando nos encontramos con nuestra Llama Gemela en la Tierra, la atracción es instantánea… no tienes que hacer ningún esfuerzo, pues el Amor que sienten, el uno por el otro, es más grande y más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo… aunque tu mente no logre comprenderlo, es así.

Cuando dos llamas gemelas se encuentran, se activa una Luz, una energía y una fuerza de vibración muy potente, que hará que todas las sombras se desvanezcan ante sus presencias.

Cuando dos llamas gemelas se encuentran, hacen que tus propias “sombras”, miedos, temores, inseguridades, entre tantas otras emociones, comiencen a manifestarse… Pues, han recibido el impacto de la luz, y se sienten incómodas.

Estas emociones inarmónicas comenzarán a manifestarse en ti, para que seas consciente de sus presencias, y te dispongas a trabajar en ellas desde el perdón y el agradecimiento, y entonces puedas sanar y liberar dichas “sombras” de tu interior.

Cuando dos llamas gemelas se encuentran, tanto lo llamado “bueno”, como lo llamado “menos agradable”, en nosotros… se manifiesta mucho más grande, mucho más intenso…


Es por ello, que si estás con tu llama gemela y sientes rabia, esa rabia la sentirás 5 veces más intensa, que si estuvieras solo/a… y si sientes paz, alegría ó felicidad, también lo sentirás 5 veces más fuerte en tu interior.

Pero la parte más importante de este proceso de encuentro con tu llama gemela, es que seas consciente de que hasta que no sanes y liberes todas las sombras, miedos e inseguridades de tu interior, no podrás manifestar una unión en el plano físico con tu llama gemela; precisamente, porque es insoportable que sientas a todos tus miedos y emociones en revolución dentro de ti, al recibir la luz del amor de vuestros corazones vibrando en unidad.

Te daré un ejemplo…

Imagina un cuarto oscuro lleno de murciélagos…

Ahora, enciende la LUZ!

¿Qué ha pasado?

Pues, ese movimiento frenético y desesperado de los murciélagos ante la presencia de la luz, es el mismo movimiento y agite de tus emociones ante la presencia de la Luz y el Amor de tu llama gemela.

Ahora bien…

¿El camino con tu llama gemela, es un camino de espinas ó de rosas?

Y yo te digo…

El AMOR que les une es tan grande y tan poderoso que hará que todas las espinas (miedos, temores, falsas creencias, inseguridades, etc.) salgan a flote a tu consciencia, para que con tu dedicación y empeño puedas tomarte el tiempo de analizar lo que sientes… encuentres las causas de todas esas emociones inarmónicas, y a través del perdón, el amor y el agradecimiento, puedas sanar tus zonas de sombra.

Cuando todas esas espinas se hallan liberado y sanado, sólo quedarán las rosas y un camino repleto de dicha, amor, felicidad, paz y plenitud, que podrás compartir con tu llama gemela, si esa es tu decisión.

Para que puedas recorrer el camino de la Felicidad Plena, tienes que recorrer el camino de reconocimiento, el perdón y la liberación de las “sombras” que alimentaste a lo largo de tus experiencias a través de los milenios.

Es un camino difícil de recorrer, y se necesita coraje para enfrentarnos a nuestras propias sombras, aceptar que fuimos nosotros quienes creamos todas las cosas llamadas “buenas” y las no tan buenas… pero ha llegado el momento de ser transparentes y honestos con nosotros mismos, si queremos comenzar a caminar un sendero, en donde solo el Amor, la Luz y las rosas sean la tónica.

Recuerda que no estás solo/a, tienes a un ejército celestial a tu disposición para ayudarte a sanar y liberarte de las espinas.

Puedes llamar a tus Guías Espirituales, a tu Ser Superior, a Madre María, al Arcángel Miguel, a la Maestra Kuan Yin, a la Junta Kármica, al Maestro Saint Germain e incluso al propio Padre-Madre-Creador-Creadora… aunque te parezca increíble ó imposible. Pero todos ellos están allí, esperando únicamente que tú les des permiso para ayudarte a sanar y liberarte del dolor acumulado a lo largo de los siglos de vidas y experimentación.

Llámalos, pídeles ayuda… y serás guiado/a, serás ayudado/a y liberado/a.

Y entonces, tendrás el coraje de buscar y alcanzar la felicidad plena de tu Ser y tu Alma, libre de espinas... pleno, solo de tu Amor y tu Luz.

Feliz recorrido, amados Seres!

Aunque el camino de liberación y sanación es muy fuerte e intenso… cuando llegues al final de ese sendero y estés libre de “espinas”, ya no recordarás, habrás olvidado todo el dolor… y sólo tendrás presente a la felicidad y el amor que te invadirán de allí hacia adelante.

Anímate a recorrer el camino de las espinas, para poder liberarlas… para que tengas el privilegio de vivir el camino de las rosas, el perfume y el Amor Verdadero.

Suelta las cargas del pasado!

Suelta el miedo a volver a vivir, sea lo que sea!

Suelta todo lo que tienes en tu interior, que sólo te trae angustia y dolor!

Suelta el temor a lo nuevo y desconocido, pues es allí donde posiblemente encontrarás la felicidad que siempre has anhelado para tu vida.

Suelta y libérate del rencor, la rabia y el dolor producido por eventos del pasado, en viejas relaciones, en viejos momentos!

Sólo suelta y sé libre de todo lo que te causa daño, pesar, tristeza y dolor!... Y ábrete a la posibilidad de SER, verdaderamente FELIZ!

Gracias por leer!
SaräAmma (Ana Paula)
http://isismikael.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario