martes, 17 de diciembre de 2013

PRONOSTICO DE ENERGÍAS PARA DICIEMBRE DEL 2013, LA UNIFICACIÓN DEL HUMANO Y EL ESPÍRITU, LEE HARRIS...


Pronóstico de Energías para Diciembre del 2013
La Unificación del Humano y el Espíritu
Por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com/

Traducción: Fara González López
Edición Angy Bahl para El Manantial del Caduceo 

Hola y bienvenidos al Pronóstico de Energías para Diciembre 

Tendríamos que haber estado filmando afuera hoy, ya que Marc y yo estuvimos en la colina aquí en Boulder durante un buen rato tratando de encontrar refugio ante este feroz viento que sopla hoy a lo largo de Boulder. Hemos tenido que entrar a la casa y quedarnos entre estas paredes para que ustedes pudieran escuchar lo que estoy diciendo. Y para mí eso se siente muy metafórico de la vida justo ahora. Parece ser la ‘práctica’ a la que se nos está pidiendo todo el tiempo que nos rindamos diariamente  - dar un paso atrás, refugiarnos del caos y encontrar la paz interior.

El mundo está experimentando caos y conflictos a niveles superiores que nunca antes debido a la elevación y a la apertura en conciencia que está sucediendo. Así que ambas van de la mano y parece que para la mayoría de la gente con la que hablo o interactúo, incluyéndome a mí mismo, la cantidad de cosas alrededor de ustedes en su vida exterior que están pidiendo su atención o necesitando cosas de ustedes, o que son discordantes, están en ascenso.   

Así que lo que tienen que hacer para mantenerse verdaderamente centrados y también capaces de darle energía positiva a aquellas cosas que vienen hacia ustedes, es encontrar realmente su propio centro y recordar quiénes son en medio de todo lo que está sucediendo en la historia de nuestro mundo ahora. Porque en lo que ustedes coloquen su atención y su enfoque y en lo que comiencen a pensar, puede influir grandemente en lo que les suceda a continuación.

Así que por ejemplo, si leen cierta historia en las noticias que está plagada de temor y diseñada para hacerles sentir temor, pueden absorber eso, asimilarlo en su cuerpo y entonces a cada actividad que vayan tendrán ese temor recorriendo su cuerpo.

Es por eso que es más importante para todos nosotros que ya no nos detengamos a entender cómo trabajar con la mente o entender cómo hacer nuestros cuerpos saludables. Es un proceso del ‘ser total’ ahora. Todo su ser sensorio; pensamientos, emociones, campo de energía, fisicalidad, todos ellos están pidiendo que se les atienda, se les vea, se les unifique e integre a ustedes.  Es la razón por la cuál muchos de ustedes tienen estos sueños recurrentes sobre situaciones pasadas, amores en su vida pasada, quizás estén resolviendo conflictos a través de los sueños, o en la ensoñación o en visiones, porque se les está pidiendo que se unifiquen con el amor en sí mismos, más y más y más.

Así que aquí tienen unos cuantos consejos para el re-equilibrio que pienso que probablemente he dado durante meses recientes, pero sólo para recapitular: el estómago es un centro muy importante en nuestros cuerpos con respecto a la seguridad, las relaciones humanas y las cuerdas que fluyen entre la gente y las energías en conflicto. Así que si están experimentando algo difícil en una relación humana, un conflicto con alguien – o con ustedes mismos, o si sólo no se están sintiendo seguros, trabajen con su estómago.  Cada día, tomen unos minutos de su día – y pueden hacer esto tantas veces como quieran – sólo tomen su mano, colóquenla sobre su estómago y al inhalar y exhalar, enfoquen su atención en su mano y en su estómago.  

Algunos de ustedes podrán decir, “bien, estoy muy ocupado, tengo mucho en mi cabeza”. Bien, es por eso que hacemos esto. Permitimos que esa actividad frenética se reenfoque en otro sitio y en el proceso de hacerlo, el sistema nervioso comienza a calmarse y su ser puede comenzar a entrar en una energía más enfocada, direccional, en lugar de una energía dispersa y caótica.   

Es por esto que la meditación funciona para tanta gente. No es sólo la práctica real de acceso a los reinos internos lo que la meditación aporta. Para muchas personas (quiénes nunca acceden o todavía no han accedido a ese nivel de lo que la meditación ofrece), aún sólo la práctica de sentarse y quedarse quietos con sus cuerpos y con su presencia y liberar todo lo externo durante un rato, es inmensamente beneficioso para la potencia de este sistema interno de ustedes y para  lo que ustedes pueden traer entonces a su mundo externo en fuerza de vida. Así que, un par de ejercicios: uno es el estómago y sólo respirar.

El otro lado de esto, y he hablado mucho de esto, es no olvidar el poder de sus palabras para expresar intención. Así que por ejemplo, a menudo utilizo, “yo regreso a mi  propio campo de energía, yo regreso a mi propio campo de energía” Y ahí es cuándo siento que quizás me he involucrado demasiado con el campo energético de otras personas o noto que estoy un poco desequilibrado y me doy cuenta que he estado ocupado. Así que al decir, “yo regreso a mi propio campo de energía” logro recuperar todas las piezas mías que puedo haber dejado en otras personas y recupero mi fortaleza básica. Nuestra fortaleza básica siempre está ahí, aún cuando se haya salido fuera de nuestro centro, no puede dejarnos totalmente. 

Pero ella  puede irse al borde de nuestros campos energéticos cuándo estamos fuera del centro, y lo que necesitamos entonces es que regrese al centro cada vez que estemos comenzando a sentirnos un poco temblorosos en nuestros sistemas.  Este temblor se puede presentar en pensamientos, emociones más elevadas de lo normal, o sólo a través de la percepción sensorial. 

Así que también pueden hacer esto con alguien con quién ustedes sientan que están un poco involucrados energéticamente. Y eso está sucediendo mucho actualmente porque nosotros como un colectivo estamos realmente tratando de resolver el dolor y buscando abrirnos.  No sólo debido a lo que está sucediendo en el mundo exterior – este es un movimiento de energía a nivel celular que nos está sucediendo a todos. Se nos está pidiendo que unifiquemos al humano y al espíritu.

Muchos de ustedes que han sido muy espirituales durante mucho tiempo y que han disfrutado objetivos espirituales, ustedes probablemente tendrán una situación difícil al pedírseles que regresen a la humanidad y recuerden que también son un ser humano en una forma en un planeta, en un momento en el cuál su presencia se necesita y se requiere aquí.  Y eso no es para que suene cómo que ustedes son esclavos de la evolución del planeta – es sólo que morimos con pleno conocimiento de que estamos listos para morir.

Así que cuándo morimos, tanto nuestra alma cómo nuestro cuerpo físico están listos para partir. Así que si todavía estamos vivos entonces es interesante que sintamos curiosidad sobre lo que vine a experimentar aquí. Porque se que muchos de ustedes tendrán la historia a la sombra de que “yo no quiero estar en este planeta”. De hecho yo la he tenido unas cuantas veces. Se que a muchos también les ha sucedido. Pero lo cierto es que esta erupción y elevación en la energía del corazón que puede sentirse muy desafiante, es mucho, mucho más fácil de estar en ella, de abrirse a ella, de recibirla, a menos que decidan sentarse de brazos cruzados en su vida.

Así que si no han experimentado esto mucho en sus vidas, o si están en una situación en la cuál pueden tener hijos y un empleo de gran ocupación y una vida ocupada, sólo necesitan comenzar a dedicar pequeñas cantidades de tiempo regularmente para hacer esto. Pudieran ser cuatro minutos unas cinco veces al día, y esos 20 minutos cumulativos cambiarán en gran media su campo energético.

Lo que notarán cuando hacen esto es el nivel de exigencia que los demás les imponen a ustedes. Así que, ¿cuántos de ustedes están notando actualmente que otras personas están exigiendo más de ustedes de lo que ustedes se sienten cómodos o capaces de dar? Tantos de ustedes estarán experimentando el problema de los límites – encontrando su lugar para decir sí y para decir no, con amor.  Y ser amorosos con sus límites es el objetivo final.

Si no pueden hacer algo por alguien que este alguien realmente quiere que ustedes hagan, no solo pueden confiar en que ellos encontrarán a la persona perfecta para que les haga esto a ellos en el momento  perfecto (porque de lo contrario ustedes se sentirían bien haciéndolo); pero pueden ser amorosos con ellos y compasivos, porque ustedes saben cómo se siente el tener necesidades no resueltas.

Así que aún cuando no siempre puedan entender la motivación de alguien que es exigente, traten y sientan de corazón a corazón con ellos y aún si ustedes sienten que el corazón de ustedes o el de ellos está cerrado, o tienen la percepción de que quizás ellos estén algo lastimados, ustedes pueden seguir amándolos porque todos hemos sido lastimados, y todavía estamos cambiando nuestros límites todo el tiempo.  Un límite amoroso.  Así que eso me lleva a la cosa final; la cuál es que nosotros realmente estamos perdiendo el paradigma masculino de ‘correcto e incorrecto’ en la Tierra actualmente, y eso es espeluznante.    

Así que si el uso que ustedes le dan a la idea de lo que está bien o mal o de lo que es bueno o lo que es malo es lo que los llevó a evolucionar hasta este punto, puede ser que se sientan un poco nerviosos ahora al  perder esos patrones. Esos patrones tales como ‘disciplina’ o ‘bien o mal’, y sólo dejarse fluir y vivir. Vivir verdaderamente. Vean, vivimos en rejillas de energía entre nosotros. Y estas rejillas de energía se construyen en base a acuerdos.

Así que por ejemplo, una rejilla de energía que puedo compartir con una amiga se refiere a que ella siempre llega a mi casa hecha un lío y yo siempre la ayudo a sentirse mejor yentonces la pasamos bien. Y puede ser que compartamos esa rejilla porque yo tengo eso en mi historia, el hecho de jugar ese papel, así que estoy resolviendo algo al mantenerme rígidamente en ese papel con ella. Y ella tiene algo en su historia relacionado con que nunca hayan cuidado de ella. Así que ella esta recibiendo esa sanación.

Pero el punto es que ustedes pueden estar compartiendo estas rejillas con algunas de sus relaciones a largo plazo durante mucho tiempo. Y lo que sucede es que estas rejillas ahora están estallando. Estamos perdiendo las viejas rejillas. Y ellas  están estallando – es rápido. Y es un shock para nosotros porque no estamos acostumbrados a eso como un colectivo.

Pero mientras más practiquen ser/estar en sí mismos y en su centro y sentir total curiosidad acerca de lo que esto significa – mejor se sentirán y experimentarán el mundo; y la limpieza ahora los ayudará a eso. Si se sienten un poco desorientados, limpien su cuerpo físico. Hagan lo posible por ingerir alimentos mejores. Hagan más ejercicio. Traten de hacer algo diferente. Porque estoy consciente de que muchas personas se sienten cómo si los arrastraran bajo el agua. Y lo peor que pueden hacer cuando están en esa situación es pensar que están haciendo algo mal o que se están perdiendo algo. 

Todos nosotros hacemos lo mejor que podemos tratando de hacer algo diferente. Tratando de hacer algo nuevo cada día. Es un proceso en el que he estado ‘muy adentro’ hace algún tiempo, pero especialmente este último mes, he estado actualizando el ‘¿qué necesito, quién soy yo?’, porque noto cuántas fluctuaciones fuertes de energía existen ahí fuera. Y al hacer eso, he logrado mantener una fuerza básica aún en procesos desafiantes a mí alrededor. Pero crear esa nueva forma fue un proceso de ‘prueba y error’ para mí, y fue un proceso de enfoque. Justo tenía que desear enfocarme. Así, que tomemos una respiración durante un segundo.   

Comprendo que los he recargado con más información en un momento en el cuál estamos repletos de información  - así que los invito a olvidar todo lo que he dicho. (Risas)  Y si esto los ayuda a recordar algo de ello, estoy emocionado.  Y si no lo hace, olvídenlo.

Y si se llevan una sola cosa de mi conversación, será recordar que tienen que confiar en sí mismos. Y si dicen, “bien, no puedo confiar en mí mismo debido a esto, y a esto y a esto” – entonces hagan de la solución de eso su tarea más importante en los próximos meses porque ustedes se tienen a sí mismos para confiar. Ustedes están atravesando una experiencia inusual y asombrosa en el Planeta Tierra en un tiempo que cambia con gran rapidez, lo cuál a veces nos hace preguntarnos ¿quién fue quién nos quitó la alfombra de abajo de los pies?

Pero lo cierto es que, nosotros quitamos la alfombra. Siempre supimos exactamente del túnel de tiempo que estamos atravesando justo ahora. Y si miran las profecías de los antiguos, este tiempo fue muy, muy profetizado.

Y si miran realmente los detalles, lo que está ocurriendo es exactamente lo que esperábamos que ocurriera en cuanto a la energía. El problema es que hemos tenido una mente entrenada a no mirar la energía y muy por el contrario, a detenernos en los detalles externos, eso no siempre tiene sentido si no conocemos cuál es el detalle exacto que estamos por experimentar. 

Así que vean, si viven desde los detalles, siempre estarán desempoderados, si viven desde la esencia, desde el cuerpo interno, desde los sentidos, su vida comenzará a despertar.  Y ustedes se empoderarán.  Este es el nuevo paradigma hacia el que estamos desplazándonos ahora.

Así que dediquen tiempo a estar consigo mismos en una manera sensorial en este mes – sea como sea que les parezca a ustedes (baile, ejercicio, creatividad, toque). Estaré de vuelta en febrero con uno de estos pronósticos.

Habrá un pronóstico en enero, pero será mi mensaje anual – con el cuál muchos de ustedes están familiarizados y es una presentación ligeramente diferente. Será presentado el primero de enero, así que espérenlo. Y si quisieran estar conmigo en vivo, estoy en Boulder el 14 de diciembre haciendo una jornada vespertina llamada ‘Ábranse a su Potencial Más Elevado’ y haré el mismo evento en Ámsterdam el 4 de enero.   

Entonces habrá un taller de un día completo en Eslovenia – Ljubljana – denominado Su Poder, el 19 de enero. Si alguien se siente atraído a estar allí, me gustaría estar con ustedes en persona. Esto crea todo otro cambio de energía.
Y mientras tanto les deseo mucho amor para los días finales del 2013. Espero que tengan días felices con buenas personas y espero que tengan días felices consigo mismos.

Cuídense todos; los veo el próximo año.

Adiós 

© derechos de autor 2013 – todos los derechos reservados por Lee Harris Energy 
Estos y otros artículos de interés http://www.leeharrisenergy.com/pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autoresy contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario